PDA

Ver la Versión Completa : problema con redes wifi

parsim
31/08/15, 12:13:36
Buenas mi 930 me esta llevando de cabeza, haber si me podeis ayudar
Cuando me conecto a una red wifi (casa por ejemplo) y despues me conecto en otra (trabajo)
y estoy en ella durante unas horas luego cuando abandono esta última ya no se me conecta a ninguna otra hasta que no reinicio el terminal.
me ocurre ocasionalmente por lo que he podido proba. pero resulta muy molesto ya que al llegar a casa das po hecho que se te conecta al wifi automaticamente y para cuando te quieres dar cuenta te has ventilado la tarifa de datos.
lo envie al sat y me lo devolvieron actualizandolo nada más, estoy por volver a enviarlo pero si sabeis alguna solución me ahorro la semana sin terminal.

Gracias

phenomarc
31/08/15, 12:20:09
Buenas mi 930 me esta llevando de cabeza, haber si me podeis ayudar
Cuando me conecto a una red wifi (casa por ejemplo) y despues me conecto en otra (trabajo)
y estoy en ella durante unas horas luego cuando abandono esta última ya no se me conecta a ninguna otra hasta que no reinicio el terminal.
me ocurre ocasionalmente por lo que he podido proba. pero resulta muy molesto ya que al llegar a casa das po hecho que se te conecta al wifi automaticamente y para cuando te quieres dar cuenta te has ventilado la tarifa de datos.
lo envie al sat y me lo devolvieron actualizandolo nada más, estoy por volver a enviarlo pero si sabeis alguna solución me ahorro la semana sin terminal.

Gracias

Podrías probar con un Hard Reset, o las malas cambiando de ROM.

parsim
31/08/15, 14:56:13
hard reset ya lo probé y me quede igual lo de la rom como podría hacerlo?

phenomarc
31/08/15, 16:58:16
hard reset ya lo probé y me quede igual lo de la rom como podría hacerlo?
Mírate este tutorial:http://foro.microsoftinsider.es/index.php?threads/cambia-la-rom-a-otro-pa%C3%ADs-o-pon-una-rom-libre.78/