PDA

Ver la Versión Completa : Dos fallos en 24 horas: me estoy empezando a mosquear


Sibelius
31/08/15, 11:19:32
Ya van dos veces que me lo ha hecho. Después de estar un rato largo sin tocar el teléfono (40 o 50 minutos), le doy al botón home y no hace nada, y le doy al botón de encendido y también sigue en negro. Le aprieto 15 o 20 veces y al final reacciona y se enciende la pantalla. No sé si esperar a que lo vuelva a hacer o llevarlo al CI a ver si me lo cambian.

Martín25es
31/08/15, 11:25:47
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Gizumhi
31/08/15, 11:29:23
Ya van dos veces que me lo ha hecho. Después de estar un rato largo sin tocar el teléfono (40 o 50 minutos), le doy al botón home y no hace nada, y le doy al botón de encendido y también sigue en negro. Le aprieto 15 o 20 veces y al final reacciona y se enciende la pantalla. No sé si esperar a que lo vuelva a hacer o llevarlo al CI a ver si me lo cambian.
A mi me ha pasado varias veces también.

El primer día de hecho

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sibelius
31/08/15, 11:33:23
A mi me ha pasado varias veces también.

El primer día de hecho

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues sí que estamos bien. Un móvil de 900€ y ya empezamos con problemas.

Gizumhi
31/08/15, 11:36:05
Pues sí que estamos bien. Un móvil de 900€ y ya empezamos con problemas.
Así me quede yo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

kinjoa
31/08/15, 11:41:06
Pues yo creo que la solución, parece simple: llevalo cuanto antes al CI y que te lo cambien, por si acaso.
Si te vueleve a pasar, pues ya tomas una decision mas drastica :devolverlo y que te devuelvan el dinero, pero vamos, que espero no llegues a esta situacion.

chibudo
31/08/15, 11:48:09
Consejo......un móvil cuando es nuevo o cuando se actualiza o se cambia la rom es bueno ,muy bueno reiniciarlo varias veces y una de ellas apagarlo del todo y encenderlo,,el software a veces no asienta bien hasta que se le hace eso.Saludos.

chibudo
31/08/15, 11:51:24
Es más, este móvil tiene una opción de mantenimiento que no lo había visto en otro que te dice si quieres que se reinicie una vez en semana ,,,con eso te digo todo.

javierr39
31/08/15, 12:13:22
es samsung todavia no sabeis lo que es esa marca:risitas:

Subversive
31/08/15, 12:50:36
Es más, este móvil tiene una opción de mantenimiento que no lo había visto en otro que te dice si quieres que se reinicie una vez en semana ,,,con eso te digo todo.
Donde está esa opción compi?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Guixe94
31/08/15, 15:28:18
Donde está esa opción compi?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

A mi tambien me interesa, sabe alguien donde esta esa opcion? No la encuentro..

Amaya84
31/08/15, 15:38:37
Al ser nuevo, si da algún fallo es mejor entrar en el modo seguro (apagarlo y encenderlo pulsando volumen arriba + home + power) y hacerle los dos wipes. Se borrará todo.

Lo de programar los reinicios está en Ajustes - Copia de seguridad y mantenimiento:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/5d756405122b5eaf347044c765db996b.jpg

Gizumhi
31/08/15, 16:25:14
Yo cuando lo saque de la caja, lo actualice y antes de configurar todo restaure de fábrica y ya empecé a configurar

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gatao
31/08/15, 17:55:12
A mi no me ha pasado eso. Pero bueno es saberlo. Lo que si he nofado es lo que mucha gente reporto cuando salio el 6 edge normal. Si lo estas mirando en pleno dia con luz directa del sol y por ejemplo abres un correo nuevo donde la panralla se vea en blanco se puede observar los pegamentos de debajo del cristal. Son como unas marcas que parece que este con condensacion dentro pero al girarlo o sacarlo de la luz directa o la pantalla tome otro color , y desaparecen

gatao
31/08/15, 17:56:11
Al que le pasa lo del reinicio yo me iria para quien te lo vendio y lo devuelvo. O lo cambio por otro. O vete al servicio tecnico directamente y pregunta si es normal

Sibelius
31/08/15, 22:05:45
Al que le pasa lo del reinicio yo me iria para quien te lo vendio y lo devuelvo. O lo cambio por otro. O vete al servicio tecnico directamente y pregunta si es normal

No se me reinicia. Un par de veces se ha quedado medio colgado y no encendía la pantalla. La verdad es que no lo había reiniciado ninguna vez desde que lo compré. Esta mañana lo he apagado, lo he vuelto a encender y, de momento, no lo ha vuelto a hacer. Le voy a dar un voto de confianza y esperaré unos días a ver si no vuelve a pasar.

gatao
01/09/15, 14:01:01
Bueno a lo mejor es que estaba asentando software y muchas aplicaciones abiertas en segundo plano. Accede a los ajustes de desarrollador y marca los ajustes de procesos en segundo plano a uno o dos. Y de vez en cuando pica el botn izquierdo del sensor de huellas y cierra todo

robferrob
01/09/15, 15:46:04
A mi también me ha pasado algunas veces. Hoy por ejemplo hace una hora me pasó. Se queda como hibernando y tarda en reaccionar

Cancelas82
01/09/15, 19:55:22
A mi me habrá pasado unas 4 veces desde el sábado. Incluso llegó a reiniciarse...no se que pensar

chibudo
01/09/15, 19:59:51
si tienes tiempo y ganas mete la rom que estoy subiendo,es la que tienen en el sat y la que te instalan si vas con problemas.

jaimitillo
01/09/15, 20:59:21
Miedo me estáis dando

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

chibudo
01/09/15, 21:43:47
Por otro lado a mi el bicho me va perfecto ,es mas ,con total seguridad es lo mejor en telefonia que he tenido nunca...pero puede ser que de millones que hacen alguno salga rana,aunque suele ser por que una ota no ha entrado bien,o por una aplicacion..

NoNamed20
01/09/15, 21:51:29
A muy malas, directo a la garantía.

pray4hope
01/09/15, 22:06:32
Yo devolví un edge+ por reinicios, lo cambié por otro y sigo igual Le regalé uno a mi mujer y también tiene alguno. Tenéis el nova launcher? Desde que lo he quitado no se me ha reiniciado y la tecla home no me falla aunque lleve tiempo en deep sleep.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Danylson
02/09/15, 00:08:12
No es por nada , pero dos vecinos y un compañero de trabajo lleva el mismo problema , aparte de esto mi compi tiene otro problemon aparte de este , es que se le queda congelada la pantalla cuando entra en una aplicación o cuando quiere acceder no responde , tiene que darle varios toques para q vuelva a la normal .


Danylson

Cancelas82
02/09/15, 07:46:10
Yo hoy por la tarde le haré un wipe data factory y tres wipe caché... A ver si se estabiliza y la cosa va a mejor

iron1980
02/09/15, 08:49:37
Otro que ha detectado la misma incidencia . Para hacer una llamada urgente .

kinjoa
02/09/15, 09:06:38
El mio no ha experimentado ningún tipo de reinicio, de congelación, lag, etc.
En su comportamiento, es lo mas próximo a la perfección.

caimann
02/09/15, 11:43:31
yo de momento perfecto

lama25
02/09/15, 11:46:30
Menos mal que hay gente que le va bien....ya me estaba acojonando

esthercita
02/09/15, 12:27:24
El mío también sufre congelaciones de vez en cuando, cuando le das al botón home. Pienso que debe ser por alguna aplicación. Tengo un gestor de e-mail, el TYPE, y ayer me salió un mensaje de que este programa estaba causando errores periódicos (10 en una semana) y que ralentizaba el teléfono y me aconsejaba desinstalar la aplicación. La he quitado, observaré si eso lo arregla. Es posible que estos problemas vengan de alguna aplicación o launcher. Estaré pendiente

yary2811
02/09/15, 23:45:44
Ellll mio hasta ahora va perfecto Es d Tmobile USA

Sibelius
03/09/15, 00:31:52
Me lo acaba de hacer otra vez. Cuando he conseguido que se encendiera la pantalla, había un mensaje que decía: "Touchwiz se ha detenido". Ya estamos con el Touchwiz dando por saco... ¿Alguna idea?

Alex_Rush
03/09/15, 04:41:21
El mio va perfectamente, ningún fallo por ahora, además no se si aguantaría mucho que me fallase así. Vengo de un LG G3 y en 1 año a sido lo peor que he tenido, fallos y sobrecalentamiento por todos lados y la batería se bajaba rapidísimo no me aguantaba ni 5H lo intente llevar por la garantía y mi compañia me decia que ya no tenia que lo llevara al SAT y lo pagara (de 70€ en adelante para arreglarlo). De momento mi EDGE + es la perfección en un móvil.

caimann
03/09/15, 11:06:10
Conocéis algun movil de samsung que NO alla tenido reinicios?, yo no conozco ninguno

Alex_Rush
03/09/15, 14:23:39
Yo de momento 3, el de mi hermano, un amigo y el mio.

Sibelius
03/09/15, 14:44:10
Conocéis algun movil de samsung que NO alla tenido reinicios?, yo no conozco ninguno

No estamos hablando de reinicios. Estamos hablando de que algunas unidades a veces se quedan colgadas durante unos segundos, al parecer por un error del Touchwiz.

E intenta escribir "haya", no "alla". Sin acritud.

tonime
03/09/15, 15:06:11
El mio perfecto.

ZaWoK
03/09/15, 17:28:29
¿Los qué teneís el fallo que firmware tenéis? ¿Alguna operadora? ¿Habéis flasheado uno libre mediante ODIN?

esthercita
03/09/15, 17:53:04
¿Los qué teneís el fallo que firmware tenéis? ¿Alguna operadora? ¿Habéis flasheado uno libre mediante ODIN?

El mío libre de 64Gb y no utilizo touchwiz utilizo el TSF Launcher. Rom de España libre

Danylson
05/09/15, 16:21:33
Yo después de ver tantos fallos , q si cámara , q si batería , .....etc , me he decido en ir a por el nuevo Huawei Mate S, es un una joya , hasta un amigo de un blog q esta en la IFA en Berlín me lo recomendó , así q a la espera q salga a la venta .



Danylson

ylly77
05/09/15, 17:44:52
Yo después de ver tantos fallos , q si cámara , q si batería , .....etc , me he decido en ir a por el nuevo Huawei Mate S, es un una joya , hasta un amigo de un blog q esta en la IFA en Berlín me lo recomendó , así q a la espera q salga a la venta .



Danylson

El tema de los reinicios ae solucionará rapido con una actualización.
Huawei peor en calidad de pantalla, peor procesador,menos RAM, peor camara trasera, peor camara delantera (no mires los Mpx)...
Ganas en el MicroSD, y lo de presion en pantalla, al menos para mi, no es determinante... Creo que pierdes en general sin duda
PD: te hablo desde un G4

chibudo
05/09/15, 18:39:07
No hace falta actualización, comprobado por mi,,meter la rom por odin otra vez,y no vuelve a fallar,es como si la rom la hubieran metido de mala manera,,como mal montada.probad y veréis que llevo razón.
Saludos.

chibudo
05/09/15, 18:50:35
Me explico,,compre el de 32 en el corte inglés, ,lo saque de la caja y el móvil iba perfecto ,empecé a leer aquí lo de los fallos y conseguí la rom de 4 archivos del sat ,precisamente te para eso....cuando vi la promoción de Vodafone del de 64 lo compre y me llego ayer y al poco de configurarlo se me atasco un par de veces y dije ,,,,,ya se de que hablan en el foro,,bueno pues le he metido la rom de 1 solo archivo por odin y adiós a los fallos...repito es como si de fábrica viniera mal montado el soft, ,ahora va perfecto,,puede que también se solucione haciendo un hard reset,,pero es cierto que se atascaba, ,no es el móvil, ,es el software mal metido,,,seguramente por las prisas.

Xim0
05/09/15, 19:59:38
Yo después de ver tantos fallos , q si cámara , q si batería , .....etc , me he decido en ir a por el nuevo Huawei Mate S, es un una joya , hasta un amigo de un blog q esta en la IFA en Berlín me lo recomendó , así q a la espera q salga a la venta .



Danylson

Es precioso y va genial en cuanto a especificaciones, pero 650€ me parece un escándalo, un desatino y la peor estrategia de precios del mumdo para una marca como Huawei (por dios, que el iphone 6S va a costar 699€, 50€ más que el Huawei del que estamos hablando). Yo me esperaría al MI 5 de Xiaomi que va a ser la bomba aunque de momento mi elección es el iphone 6S Plus.

Danylson
05/09/15, 20:05:00
Es precioso y va genial en cuanto a especificaciones, pero 650€ me parece un escándalo, un desatino y la peor estrategia de precios del mumdo para una marca como Huawei (por dios, que el iphone 6S va a costar 699€, 50€ más que el Huawei del que estamos hablando). Yo me esperaría al MI 5 de Xiaomi que va a ser la bomba aunque de momento mi elección es el iphone 6S Plus.


Es que desde el iPhone 3GS no he cambiado hasta el día de hoy i6 , ya estoy un poco cansado y me pica el gusanillo de probar otras marca más que sistema operativo , haber q pasa el día 9 y luego veré , aunque tengo el i6 no vale la pena cambiar hasta el próximo año q si va ser la verdadera novedad .


Danylson

gatao
06/09/15, 00:01:32
Reporto el mismo problema. Por momentos se queda como tontito. Aun pulsando varias veces el boton de home. Uhmmmm

gatao
06/09/15, 11:37:36
bueno , convendria refrescar aquello de poner el terminal en modo download y saber que odin usais, y si los que habeis instalado de nuevo la rom, cual habeis metido , la de uno o la de 4 archivos?

explicaros un poquito mejor con detalles y asi todos tendremos menos dudas.
por cierto , no se si al caso ya deberiamos mover este tema a la seccion de los rom recoveries y software.

Sibelius
06/09/15, 12:27:10
Desde que he cambiado el launcher no ha vuelto a fallar. Primero puse el Nova y después el Vire, y va perfecto con los dos.

Kakarot_13
06/09/15, 14:18:45
Desde que he cambiado el launcher no ha vuelto a fallar. Primero puse el Nova y después el Vire, y va perfecto con los dos.
Estoy al tanto a ver si lo has conseguido solucionar, ya que estoy apunto de pillar el móvil
Yo uso el Nova Prime, así que si el problema viene dado por el launcher stock se cambia y listo jeje.

chibudo
06/09/15, 14:44:52
Que no es por el launcher,,,que la rom esta mal metida de fabrica,,vuelves a meter la rom por odin y el bicho no vuelve a fallar,,,,hacedme caso,,,el móvil así va perfecto,,es mas,no creo que lo haya mejor ni de cerca.
Se tarda 4 minutos.
Que no tendría que ser necesario, ,, ,estamos de acuerdo, ,pero los móviles cuando salen, ,,todos, ,están verdes.

Sibelius
08/09/15, 18:21:52
Desde que he cambiado el launcher no ha vuelto a fallar. Primero puse el Nova y después el Vire, y va perfecto con los dos.

Me cito para desdecirme. Me ha vuelto a fallar con el launcher nuevo. He ido al SAT y me van a cambiar la ROM por una de fecha 2/9/15. El técnico la ha puesto a bajar y me ha dicho que me pase mañana para cambiármela. Ya os contaré.

movilshock
08/09/15, 18:40:15
porque no ponen las ref de los que se reinician y los que no a ver si es alguna en especial la que esta presentando fallos

sergiomad80
08/09/15, 19:31:25
Pues ya me ha llegado mi primer fallo. No responde al botón de home para activarlo, varias veces. Le he tenido que dar al de power y ya se encendió un poco la pantalla pero sin poder meter la contraseña. Luego de nuevo a home y ya ok. Es el de Vodafone

Voquepasa
08/09/15, 21:45:19
A mi se me medio cuelga todos los días un par de veces. Estoy un poco hasta la minga. Espero que saquen un update pronto.

yo_malibu
13/09/15, 15:28:54
Que no es por el launcher,,,que la rom esta mal metida de fabrica,,vuelves a meter la rom por odin y el bicho no vuelve a fallar,,,,hacedme caso,,,el móvil así va perfecto,,es mas,no creo que lo haya mejor ni de cerca.
Se tarda 4 minutos.
Que no tendría que ser necesario, ,, ,estamos de acuerdo, ,pero los móviles cuando salen, ,,todos, ,están verdes.
Hola, quiero probar lo que comentas por que ultimamente las congelaciones son constantes al desbloquear el movil, tengo instalada la ultima actualizacion disponible OH3, he intentado conseguir esa misma rom pero las 2 que encontre tenian un fallo en el zip y no me las reconoce odin, me da un error y me la llega a instalar, estoy descargando la rom primera la de fabrica tu crees que habria algun problema en instalarle una version de rom anterior a la que dispone el movil? imagino que si no hay problema una vez instalada me saltara la actualizacion por ota otra vez del oh3, espero tu sabio consejo, un saludo y gracias de antemano...

alcaxofacosmica
13/09/15, 15:42:55
Que alarmistas sois joder, eso es problema de la rom, no del telefono, con una actualizacion o 2 seguro que desaparece el problema, anda que no lo sufri yo en el G2...

yo_malibu
13/09/15, 16:06:41
Estoy deacuerdo contigo de lo contrario habria devuelto ya el movil, pero aun asi si un compañero comenta que reinstalando la rom a el se le han quitado... no se pierde nada por intentarlo...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ZaWoK
14/09/15, 00:53:36
A mi me iba perfecto... y le flasheé la stock española por odin. Sin duda, es lo mejor, eso y wipes.

lucasgrijander
14/09/15, 07:30:58
que tal com el cambio de rom?

lucasgrijander
14/09/15, 07:33:17
que tal con la ron del sat?

Bunbury_35
14/09/15, 08:05:24
A mi me iba perfecto hasta hace 2 días... y le flasheé la stock española por odin. Se me queda 10-15s pillado a veces al desbloquear, volver al home, bajar la cortina de notificaciones... voy a darle de tiempo hasta octubre, sino me da que lo vendo y me paso al lado oscuro. No estoy para tonterías habiendo pagado por un teléfono con estás pijadas y ese sobreprecio.
No he entendido bien, ¿te pasó eso después de flashearlo o te pasaba y por eso lo flasheaste y por tanto le vas a dar el margen?

Me estáis preocupando pq el mio viene de camino... xD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ZaWoK
14/09/15, 09:50:03
No he entendido bien, ¿te pasó eso después de flashearlo o te pasaba y por eso lo flasheaste y por tanto le vas a dar el margen?

Me estáis preocupando pq el mio viene de camino... xD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo tal cual lo saqué de la caja flasheé la rom stock española porque venía de fábrica con moralla de vodafone. Aún así le está sucediendo esto.

Sibelius
14/09/15, 10:47:29
El muchacho del SAT se ha bajado la ROM del 2/9/15 varias veces de su servidor, pero le da error al cargarla en el Odin. Ha mandado un mail a su central comentando la situación y está esperando respuesta.

LORKIA
15/09/15, 04:33:46
Otro por aquí al que también se le queda en babia el telefono,lo comentado ya por alguno de vosotros,se queda en reposo y le cuesta volver a la vida.
Probare a cambiarle la Rom,aunque me da una pereza de la leche tener que volver a configurar todo de nuevo.
Saludos.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

tyronlanister
15/09/15, 07:15:16
Pues ya me ha llegado mi primer fallo. No responde al botón de home para activarlo, varias veces. Le he tenido que dar al de power y ya se encendió un poco la pantalla pero sin poder meter la contraseña. Luego de nuevo a home y ya ok. Es el de Vodafone

Hola. Es posible que el problema al desbloquear con el boton home se deba a la función de doble pulsación para activar la cámara. ¿Habéis probado a desactivarla?. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bunbury_35
15/09/15, 07:40:57
Lo que está claro es que el problema ha dejado de ser algo puntual para convertirse en algo masivo.Y a mi me llega hoy el teléfono por mensajería,así que me estoy planteando devolverlo tal cual sin recibirlo y cambiar de modelo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pedroblas
15/09/15, 08:15:46
Masivo? Que exagerado eres. Yo solo veo a varios usuarios con ese problema y no sabemos bajo que condiciones se ha dado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Bunbury_35
15/09/15, 08:29:29
Masivo? Que exagerado eres. Yo solo veo a varios usuarios con ese problema y no sabemos bajo que condiciones se ha dado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En este foro hay unos 60 usuarios que han afirmado tener el teléfono.

De esos 60 usuarios,unos 19 (y no he visto todos los posts) han reportado tener el problema de las congelaciones.Y eso obviando los que han afirmado tener problemas de carga de bateria.

Eso acerca la cifra a un 30% de teléfonos con problemas.Me parece lo suficientemente preocupante como para considerar que el problema no tiene importancia.Yo al menos tengo casi decidido devolvérselo al mensajero y cancelar la renovación.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pedroblas
15/09/15, 08:31:47
Sabes lo que es la estadística. Pues esa muestra no sería válida puesto que sólo escribe los que tienen problemas no todos los que se han comprado el teléfono

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

kepaxx
15/09/15, 08:38:58
A mi también me pasa cuando lleva mucho tiempo inactivo tarda dos o tres segundos en despertar solo me ha pasado dos veces y tiene uns semana y las dos veces estos ultimos dias....como sigua asi no me complico la vida tengo un mes por si va mal y me dan otro nuevo

Bunbury_35
15/09/15, 08:41:14
Sabes lo que es la estadística. Pues esa muestra no sería válida puesto que sólo escribe los que tienen problemas no todos los que se han comprado el teléfono

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Te estás contradiciendo tu solo.

Si solo escriben los que tienen problemas y se ha registrado 60 como usuarios del teléfono, la estadística es totalmente correcta.19 tienen problemas y los otros no puesto que no lo han reportado y por tanto no lo han escrito.

Y es mucho más probable que de esos otros que no hayan reportado nada también haya gente con problemas.

Si tu quieres ver que el problema no tiene importancia eres libre de cerrar los ojos y mirar a otro lado.Se llama democracia.

PD: De hecho,mira por donde,otro usuario más con el problema.Van 20.¿Sigue sin tener importancia?


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pedroblas
15/09/15, 08:48:46
Si nos ponemos a contar en condiciones en el censo a 65 usuarios que afirman tener el teléfono. Pero ya te digo que para sacar una estadística en condiciones tienes que sujetar te a unos principios. Qué ROM tiene, si lo han flasheado, memoria del teléfono, etcétera

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

esthercita
15/09/15, 08:54:59
Yo tengo el teléfono y tengo ese problema con rom oficial y sin rotear. Y, de momento, le hagas lo que le hagas, inhabilites lo que inhabilites, el problema está. Que a día de hoy no saquen una actualización para arreglarlo es simplemente una vergüenza. Como otras muchas cosas que no están revisadas, parece mentira que a los probadores de Samsung no les pasen estas cosas antes de sacarlo a la venta. Y no hablemos de la funda Clear View que es igual de defectuosa que la del s6 edge.

Bunbury_35
15/09/15, 09:08:03
Si nos ponemos a contar en condiciones en el censo a 65 usuarios que afirman tener el teléfono. Pero ya te digo que para sacar una estadística en condiciones tienes que sujetar te a unos principios. Qué ROM tiene, si lo han flasheado, memoria del teléfono, etcétera

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En ese censo estoy yo y todavía no tengo el teléfono. Así que tampoco contaste bien.Y hay un usuario que escribió 2 veces,por lo que tampoco habría que contarle.Y por mucho que le busques 3 pies al gato nos movemos en un 30%.

Sacar una estadística en condiciones no tiene absolutamente nada que ver con acotar el problema.La estadística es sobre un problema concreto en un terminal concreto.Otra cosa es que pretendas fragmentar el problema todo lo posible para intentar tener razón.

Y hasta aquí el desvío del tema del post por mi parte.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bunbury_35
15/09/15, 09:13:01
Yo tengo el teléfono y tengo ese problema con rom oficial y sin rotear. Y, de momento, le hagas lo que le hagas, inhabilites lo que inhabilites, el problema está. Que a día de hoy no saquen una actualización para arreglarlo es simplemente una vergüenza. Como otras muchas cosas que no están revisadas, parece mentira que a los probadores de Samsung no les pasen estas cosas antes de sacarlo a la venta. Y no hablemos de la funda Clear View que es igual de defectuosa que la del s6 edge.
Esto es precisamente lo que más me preocupa.Hasta ahora he contado gente que reporta el problema flasheando a stock,a libre,sin flashearlo, a europea,de Vodafone...Y todos reportan que no se soluciona.

Muy muy mala pinta...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pedroblas
15/09/15, 09:13:19
Claro sacar una estadistica de las condiciones que rodean al supuesto problema no sirbe de nada... eres un alarmista

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Bunbury_35
15/09/15, 09:17:28
Claro sacar una estadistica de las condiciones que rodean al supuesto problema no sirbe de nada... eres un alarmista

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Te lo explicaría con manzanas pero creo que también seria inútil.

Servir.Con V.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

esthercita
15/09/15, 09:17:56
Es igual hablar de estadísticas o no, eso es desviar el asunto: hay un problema y no sólo lo tiene una persona. El porqué se produce no se sabe, pero creo que no es cuestión de que nosotros lo investiguemos, es cuestión de que lo arreglen y pronto.

Bunbury_35
15/09/15, 09:21:42
Es igual hablar de estadísticas o no, eso es desviar el asunto: hay un problema y no sólo lo tiene una persona. El porqué se produce no se sabe, pero creo que no es cuestión de que nosotros lo investiguemos, es cuestión de que lo arreglen y pronto.
Más que nada porque es gente como nosotros la que nos gastamos 600€ en el teléfono.Y que pasen estas cosas...

Yo al menos lo tengo fácil, devolución al mensajero y a esperar, que mi Note 4 va de cine y no me apetece pelearme con Samsung o Vodafone (o los dos a la vez)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dogon99
15/09/15, 10:29:39
A mí también me ocurre de forma esporádica, pero me ocurre.
No soy informático y no puedo ni deseo emplear mi tiempo en revolver en las entrañas de mi terminal (en principio ni voy a rootear ni a poner ROMs cocinadas). Sólo soy un consumidor exigente que ha comprado un teléfono de altas prestaciones y que desea aprovechar sus cualidades; ésto es que funcione con fluidez, que soporte las apps y juegos que utilizo por potentes que sean, que me permita un amplio rango de personalización y sobre todo, que funcione.
Creo que Samsung debe resolverlo cuanto antes.

tyronlanister
15/09/15, 11:00:16
Yo tengo el teléfono y tengo ese problema con rom oficial y sin rotear. Y, de momento, le hagas lo que le hagas, inhabilites lo que inhabilites, el problema está. Que a día de hoy no saquen una actualización para arreglarlo es simplemente una vergüenza. Como otras muchas cosas que no están revisadas, parece mentira que a los probadores de Samsung no les pasen estas cosas antes de sacarlo a la venta. Y no hablemos de la funda Clear View que es igual de defectuosa que la del s6 edge.

Hola. ¿Has probado a deshabilitar el doble toque para activar la cámara? . Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pedroblas
15/09/15, 11:13:46
Te lo explicaría con manzanas pero creo que también seria inútil.

Servir.Con V.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El que no lo entiendes eres tú, a ver si te facilito lo bastante. Decir que 20 personas de cientos de miles que compran este teléfono no es un espacio muestral lo suficientemente significativo como para decir que es un problema masivo y además sin saber si el problema es culpa de alguna aplicación que instalen lo usuarios. Te pongo un ejemplo sencillo: Si tienes una manzana y le tiras un bocado y no sabe bien y la tiras sin mirarla, tal vez tenia un gusano. Ve a la RAE y mira el significado de masivo.
Ademas es ganas de molestar a la gente cuando ni siguiera tienes el teléfono.
Pd. Se te ve el plumero hablando de manzanas, cuenta las que no tengan un bocado, eh.

M0rfinA
15/09/15, 11:20:49
No tengo ganas de seguir con la tertulia de estadísticas xD pero he de decir que yo soy de los que no ha reportado el problema y lo tengo.
Me da a mi que es algo generalizado. Rom stock, apps standard (rollo Facebook, WhatsApp, etc) y poco más que decir.
También creo que se solucionará con alguna actualización sin más. No es algo para volverse loco ni mucho menos, me ha pasado un par o tres veces en unos 9 días que lo tengo.
Entiendo a los que están cabreados porque tienen razón de estarlo, pero por desgracia es algo ya del todo común que pasen estas cosas, sin ir más lejos compré la xbox one el día de su salida y eso sí que era un espectáculo de fallos por todos lados. Ahora va de maravilla, igual pasará con el móvil.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

dogon99
15/09/15, 11:25:00
He desactivado el doble toque en el boton home para la cámara, a ver qué pasa.

Efectivamente, y para ser justos, antes de nada hay que descartar factores "normales", como este detalle de la cámara, vía ajustes y configuración (y que puede hacer cualquier usuario convencional) que pudieran provocar este fenómeno.

Gracias

Kakarot_13
15/09/15, 13:28:39
He desactivado el doble toque en el boton home para la cámara, a ver qué pasa.

Efectivamente, y para ser justos, antes de nada hay que descartar factores "normales", como este detalle de la cámara, vía ajustes y configuración (y que puede hacer cualquier usuario convencional) que pudieran provocar este fenómeno.

Gracias
Perdona compi, he buscado en ajustes para desactivarlo pero no lo he encontrado. Me puedes indicar donde esta? Porque es una funcionalidad que no uso... Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

alcaxofacosmica
15/09/15, 14:51:29
Cada vez que sale un teléfono nuevo y yo soy un comprador en sus primeras semanas de vida me encuentro con los mismos comentarios sea la sección que sea del foro... Y en ocasiones me pregunto si es la primera vez que adquiris un teléfono nada más salir al mercado, por que esto señores, es el pan de cada día...

Los teléfonos salen de manera apresurada por la presión del mercado y el software nunca está al 100%, es a costa de la prueba de los usuarios donde se determinan las primeras fallas importantes y se solucionan, eso ha sido así siempre, y si habéis tenido alguna vez un teléfono nuevo anteriormente lo sabréis, otra cosa es que se os olvide por el síndrome de acomodamiento tras solventarse los problemas...

Mi G2 nada más salir fallaba constantemente por cosas inverosímiles como no detectar correctamente la luz ambiente para calibrar el brillo de la pantalla, y es algo tan visible que no entiendes como esa falla ha pasado las pruebas de testeo, pero ahí estaba, y era algo que le ocurria al 100% de lo usuarios, y se solventó...

Por eso yo, como inminente comprador de un galaxy edge plus, no tengo ninguna duda con respecto a su adquisición en ese sentido, por que se que es cuestión de días que se vayan regularizando las fallas, y más Samsung, que de todas las marcas que he tenido, es la que más actualizaciones pequeñas saca constantemente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

chibudo
15/09/15, 17:41:14
Quizás el comentario más sabio,, no puedo más que corroborar lo dicho,el móvil es una pasada ,,pero el software aunque en su gran mayoría va muy bien ,es mejorable y más cuando acaba de salir.

Bunbury_35
15/09/15, 18:45:14
Al final no me pude resistir y he recogido el teléfono.

Es,en las primeras horas de uso,lo más impresionante en telefonía móvil que he tenido en la mano.

Veremos con el paso de las horas si a mi se me reproducen esos problemas y tramitar devolución,pero de momento es un espectáculo de móvil.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ViSo36
15/09/15, 18:56:53
A mi me gusta mucho el diseño y en mano la sensación de delgadez es impresionante, parece que sea de 5mm o menos, parece muy muy fino.

La pantalla curva tiene 2 cosas: como negativo los reflejos de las zonas edge, y como positivo la inmersión/profundidad que las zonas edge dan, así que realmente no se si es bueno o malo, ya que tiene de todo xD

alcaxofacosmica
15/09/15, 19:28:35
Al final no me pude resistir y he recogido el teléfono.

Es,en las primeras horas de uso,lo más impresionante en telefonía móvil que he tenido en la mano.

Veremos con el paso de las horas si a mi se me reproducen esos problemas y tramitar devolución,pero de momento es un espectáculo de móvil.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tramitar devolución por Bugs puntuales de software... Lo que hay que leer...



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Bunbury_35
15/09/15, 19:32:44
Tramitar devolución por Bugs puntuales de software... Lo que hay que leer...



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Con mi dinero y mi paciencia hago lo que me da la gana.Si me gasto este dinero quiero que todo funcione bien.

Lo que hay leer de ti también.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

alcaxofacosmica
15/09/15, 19:42:36
Con mi dinero y mi paciencia hago lo que me da la gana.Si me gasto este dinero quiero que todo funcione bien.

Lo que hay leer de ti también.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues con tu dinero y tu paciencia vas a tener que devolver el 100% de los teléfonos móviles que compres en sus primeros días de vida, por que eso no es más que un problema de software como tienen absolutamente todos los teléfonos nada más salir al mercado, hasta a los "perfectos" iPhone les pasa...

No entendéis que los primeros días son cuando se descubren los primeros Bugs? Que alarmistas sois, tu has pagado un dinero no sólo por un producto, si no también por un servicio post venta que vas a ignorar por que quieres una perfección que no vas a tener en ningún teléfono móvil nada más salir al mercado, cada vez que sale un teléfono siempre la misma cantinela, luego parece que se os olvida la experiencia con teléfonos anteriores...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lama25
15/09/15, 20:30:49
Pues con tu dinero y tu paciencia vas a tener que devolver el 100% de los teléfonos móviles que compres en sus primeros días de vida, por que eso no es más que un problema de software como tienen absolutamente todos los teléfonos nada más salir al mercado, hasta a los "perfectos" iPhone les pasa...

No entendéis que los primeros días son cuando se descubren los primeros Bugs? Que alarmistas sois, tu has pagado un dinero no sólo por un producto, si no también por un servicio post venta que vas a ignorar por que quieres una perfección que no vas a tener en ningún teléfono móvil nada más salir al mercado, cada vez que sale un teléfono siempre la misma cantinela, luego parece que se os olvida la experiencia con teléfonos anteriores...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Entiendo que por el precio que hemos pagado queremos que funcione todo a la perfección pero no hay teléfono perfecto. Pasa con todas las marcas. Al principio siempre hay bugs y es al principio cuando salen más actualizaciones y esto es cosa de software. Saludos.

Sibelius
15/09/15, 21:06:03
Esta mañana le he metido la ROM de cuatro archivos del SAT que han posteado en otro hilo, y de momento no ha vuelto a tener problemas de cuelgues. Incluso afirmaría que el teléfono va algo más rápido que antes. Os seguiré informando.

Bunbury_35
15/09/15, 21:10:38
Pues con tu dinero y tu paciencia vas a tener que devolver el 100% de los teléfonos móviles que compres en sus primeros días de vida, por que eso no es más que un problema de software como tienen absolutamente todos los teléfonos nada más salir al mercado, hasta a los "perfectos" iPhone les pasa...

No entendéis que los primeros días son cuando se descubren los primeros Bugs? Que alarmistas sois, tu has pagado un dinero no sólo por un producto, si no también por un servicio post venta que vas a ignorar por que quieres una perfección que no vas a tener en ningún teléfono móvil nada más salir al mercado, cada vez que sale un teléfono siempre la misma cantinela, luego parece que se os olvida la experiencia con teléfonos anteriores...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me negarás que no jode estrenar un teléfono y que te pase eso. Por lo demás, cada uno tiene una opinión.

Pregunta rapida:

¿No se puede deshabilitar la carga rapida?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

dogon99
16/09/15, 08:39:47
Perdona compi, he buscado en ajustes para desactivarlo pero no lo he encontrado. Me puedes indicar donde esta? Porque es una funcionalidad que no uso... Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Perdona que algún haya tardado un poco en contestar; no hay problema, vas a "ajustes", dentro del apartado "dispositivo", pulsa "aplicaciones" y allí busca "cámara". Dentro de "cámara" tienes que desactivar la opción de "inicio rápido"

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

caimann
16/09/15, 10:47:02
no estamos saliendo del tema , dejar de discutir y aportar problemas que tengais .

FYOVONCA
16/09/15, 12:22:53
El mio también se queda bloqueado por 10segundos mas o menos y despues va bien. Esperaré a la actualización haber si se corrige. No lo hace siempre.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

caretillo
16/09/15, 12:37:02
Esta mañana le he metido la ROM de cuatro archivos del SAT que han posteado en otro hilo, y de momento no ha vuelto a tener problemas de cuelgues. Incluso afirmaría que el teléfono va algo más rápido que antes. Os seguiré informando.

Hola, por favor podrias poner el link de esta rom, solo encuentro la Española de un solo archivo.

Saludos.

esthercita
16/09/15, 13:17:17
Hola, por favor podrias poner el link de esta rom, solo encuentro la Española de un solo archivo.

Saludos.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20125626&postcount=13

yo_malibu
16/09/15, 15:44:43
Yo he probado a desactivar la apertura rapida de camara y de momento no me lo ha hecho, llevo unas 15 horas con ella desactivada, lo observare bien, le reinstale por odin la rom entera pero nada siguio haciendolo, seguro que en la proxima actualizacion se soluciona pero de momento con la camara rapida desactivada parece que no lo hace...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

tyronlanister
16/09/15, 15:55:43
Yo he probado a desactivar la apertura rapida de camara y de momento no me lo ha hecho, llevo unas 15 horas con ella desactivada, lo observare bien, le reinstale por odin la rom entera pero nada siguio haciendolo, seguro que en la proxima actualizacion se soluciona pero de momento con la camara rapida desactivada parece que no lo hace...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Por eso os comenté que lo desactivarais, sospecho que ese es el problema...me alegro que te haya servido de ayuda. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

franan81
16/09/15, 16:44:58
A mi me ha ido muy bien durante una semana, a partir de hoy he sufrido un reinicio esta mañana despues de quedarse congelado y hace unos minutos al intentar desbloquearlo se ha quedado congelado unos segundos. Voy a hacer lo de desabilitar la camara rapida a ver que tal.

Sibelius
16/09/15, 17:38:42
Ya llevo día y medio con la ROM de cuatro archivos y ni un solo cuelgue, y el móvil va como un tiro. Me parece que he solucionado el problema.

lucasgrijander
16/09/15, 19:17:39
perdón como se instala la rom de cuatro archivos?
que casillas hay que marcar en odin?

Sibelius
16/09/15, 19:32:41
perdón como se instala la rom de cuatro archivos?
que casillas hay que marcar en odin?

Usa el Odin 3.10, y verás que cada uno de los cuatro archivos hace referencia a una de las casillas de esa versión de Odin.

GalaxyXavi353
16/09/15, 20:13:37
Se me ha vuelto a colgar. No se reinicia pero se queda pillada la pantalla y luego se pone en negro 3 o 4 segundos y al momento reacciona. O arreglan esto o vamos mal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
16/09/15, 20:14:02
Y lo extraño es que en una semana no me lo habia hecho ni una sola vez

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lama25
16/09/15, 21:13:42
Y lo extraño es que en una semana no me lo habia hecho ni una sola vez

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

A mi me paso lo mismo. Ahora llevo 2 días que no me pasa.

isladeleon
16/09/15, 21:43:54
A mi el wifi se desconecta con mucha frecuencia, anter con mi S4 el wifi perfecto no se poque motivo ocurre esto.

GalaxyXavi353
16/09/15, 21:53:09
A mi me paso lo mismo. Ahora llevo 2 días que no me pasa.
Pero has hecho algo nuevo o has tocado algo. No lo entiendo la verdad. De ir cojonudo y ni un fallo y de repente pam.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
16/09/15, 21:55:45
Pues yo hice esta tarde lo de desactivar lo de la camara y me lo ha hecho hace 1 hora. Osea q eso va a ser q no es.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

abel_style
16/09/15, 22:01:45
A mi tambien me lo ha hecho un par de veces entre ayer y hoy y he decidido meterle la ROM de 4 archivos que hay por aqui... ya contare que tal va.

GalaxyXavi353
16/09/15, 22:12:10
Ok. Ya iras diciendo. Sino probar con la Rom Alemana. Ya q era la q mejor iba en mi s6, ahora de mi mujer. Y cero problemas. Va como un tiro desde q lleva esa ROM y perfecto en todo el S6 normal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ferran.sanchez2
17/09/15, 01:38:08
Lo normal si a alguien le funciona mal el terminal, es que ejerza su derecho a garantía.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Bunbury_35
17/09/15, 07:03:31
Lo normal si a alguien le funciona mal el terminal, es que ejerza su derecho a garantía.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
No digas eso por aquí que los hay que te llaman casi gilipollas como a mi solo por decir que devolvería un terminal que no va bien.

"Lo que hay que leer".

PD: Día 3. Ningún cuelgue o comportamiento extraño.Perfeccion es la palabra por ahora

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ferran.sanchez2
17/09/15, 22:38:55
Yo devolví un Ihole 6 plus que se me dobló en el bolsillo y me costó dos envíos al SAT, pero lo logré.
En Samsung nunca he tenido ninguna avería. Todavía juega mi hijo con el primer Note

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

dogflyer
18/09/15, 07:44:52
A mi tambien me lo ha hecho un par de veces entre ayer y hoy y he decidido meterle la ROM de 4 archivos que hay por aqui... ya contare que tal va.
He metido la Rom de 4 archivos y el bloqueo continua. A veces es desesperante. [emoji31]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

servand
18/09/15, 09:00:29
Pues con tu dinero y tu paciencia vas a tener que devolver el 100% de los teléfonos móviles que compres en sus primeros días de vida, por que eso no es más que un problema de software como tienen absolutamente todos los teléfonos nada más salir al mercado, hasta a los "perfectos" iPhone les pasa...

No entendéis que los primeros días son cuando se descubren los primeros Bugs? Que alarmistas sois, tu has pagado un dinero no sólo por un producto, si no también por un servicio post venta que vas a ignorar por que quieres una perfección que no vas a tener en ningún teléfono móvil nada más salir al mercado, cada vez que sale un teléfono siempre la misma cantinela, luego parece que se os olvida la experiencia con teléfonos anteriores...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Vamos que después de casi un mes de uso y salgan a la luz los problemas como al desbloquear el teléfono y que se quede trabado y no te deje ni apagarlo son problemas normales. Claro que si hombre es lo más lógico. Por experiencias pasadas de móviles recién salidos pocos he tenidio problemas como ahora me ha dado este un viaje de quedarse totalmente trabado sin reaccionar al desbloquear y en varias ocasiones hacer el amago de querer quedarse bloqueado. Lo lógico es que se tire de garantía y que en un SAT al menos te lo intenten arreglar cambiar o lo que sea que para algo te has gastado el dinero en un bicho como este. Y no digo que sea mal terminal que es hermoso y es jodidamente bueno pero algo asi que aparezca al casi mes de uso pues no es para nada logico yo voy a esperar una semana y sino pues a tirar de garantía prefiero estar una semana sin el terminal y que me lo devuelvan sin esos problemas o me lo cambien a estar repitiendo el mantra de es normal son bugs que ya se solucionaran

servand
18/09/15, 09:02:22
A mí también me ocurre de forma esporádica, pero me ocurre.
No soy informático y no puedo ni deseo emplear mi tiempo en revolver en las entrañas de mi terminal (en principio ni voy a rootear ni a poner ROMs cocinadas). Sólo soy un consumidor exigente que ha comprado un teléfono de altas prestaciones y que desea aprovechar sus cualidades; ésto es que funcione con fluidez, que soporte las apps y juegos que utilizo por potentes que sean, que me permita un amplio rango de personalización y sobre todo, que funcione.
Creo que Samsung debe resolverlo cuanto antes.

Es que que menos que si sueltas semejante pastizal en un tope de gama vaya perfecto y sino tirar de garantía y que te lo solucionen. Y ya no solo por ser este un tope de gama sino con cualquier producto se del precio que sea que menos que funcione o al menos te lo cambien

alcaxofacosmica
18/09/15, 11:53:26
Vamos que después de casi un mes de uso y salgan a la luz los problemas como al desbloquear el teléfono y que se quede trabado y no te deje ni apagarlo son problemas normales. Claro que si hombre es lo más lógico. Por experiencias pasadas de móviles recién salidos pocos he tenidio problemas como ahora me ha dado este un viaje de quedarse totalmente trabado sin reaccionar al desbloquear y en varias ocasiones hacer el amago de querer quedarse bloqueado. Lo lógico es que se tire de garantía y que en un SAT al menos te lo intenten arreglar cambiar o lo que sea que para algo te has gastado el dinero en un bicho como este. Y no digo que sea mal terminal que es hermoso y es jodidamente bueno pero algo asi que aparezca al casi mes de uso pues no es para nada logico yo voy a esperar una semana y sino pues a tirar de garantía prefiero estar una semana sin el terminal y que me lo devuelvan sin esos problemas o me lo cambien a estar repitiendo el mantra de es normal son bugs que ya se solucionaran
Cuando la solución del sat para dicho problema es cambiar la rom, el problema es de software, y me da igual hasta que punto el desempeño del bug a ti te traiga de cabeza, es un simple fallo, posiblemente algo que tenga que ver con la doble pulsación como ha pasado muchas veces en otros teléfonos, que el comando espera la segunda pulsación y al no recibirla se cuelga, es un problema mínimo, un fallo irrisorio, independientemente de que el desencadenante sea un bloqueo, y un problema de software de este tipo ha habido a patadas, se actualiza y se soluciona.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

sergiomad80
18/09/15, 12:49:59
El problema es del WhatsApp

dogflyer
18/09/15, 13:09:51
El problema es del WhatsApp
Como lo sabes? Por favor comparte tu experiencia. Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sergiomad80
18/09/15, 13:30:49
Como lo sabes? Por favor comparte tu experiencia. Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues llevo 2 semanas con el móvil y hasta el miércoles no recibí la nanosim, y la puse junto con el WhatsApp y ayer ya me hizo algo raro

djkatxi
18/09/15, 13:47:07
Buenos días. A ver si alguien prueba esto. A mi también se me congelaba y no me despertaba con la pantalla oscura a veces, e incluso cuando despertaba se veía la pantalla con iconos pero al pulsar no reaccionaba. Creo que touchtwit da un error con el widget del tiempo que hace que se congele el móvil, puesto que yo cambié la app del tiempo y puse otro widget y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Quizás es casualidad, pero yo había puesto la rom del SAT y me seguía dando problemas, pero fue cambiar el widget y funcionar todo ok. Ahora si es casualidad o no... Si alguien quiere probar, es gratis, jeje...

Saludos.

raulgm
18/09/15, 14:54:40
Pues llevo 2 semanas con el móvil y hasta el miércoles no recibí la nanosim, y la puse junto con el WhatsApp y ayer ya me hizo algo raro

Y no has pensado que puede tener que ver con la red móvil o los datos? ;-)

Saludos

sergiomad80
18/09/15, 15:00:07
Jeje tenia una notificación de WhatsApp

ROADSTER115
18/09/15, 18:39:00
Bueno otro con fallos.. vaya tela esperemos que se solucione con una act...

ViSo36
18/09/15, 19:40:55
No se porque tanto extremismo en este sentido, pasa muy de vez en cuando y solo se bloquea unos 3 o 4 segundos, no es un fallo tan gravisimo como para que se acabe el mundo ...

Buenos días. A ver si alguien prueba esto. A mi también se me congelaba y no me despertaba con la pantalla oscura a veces, e incluso cuando despertaba se veía la pantalla con iconos pero al pulsar no reaccionaba. Creo que touchtwit da un error con el widget del tiempo que hace que se congele el móvil, puesto que yo cambié la app del tiempo y puse otro widget y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Quizás es casualidad, pero yo había puesto la rom del SAT y me seguía dando problemas, pero fue cambiar el widget y funcionar todo ok. Ahora si es casualidad o no... Si alguien quiere probar, es gratis, jeje...
A mi tambien me ha pasado y no tengo ningún widget de tiempo.

ekagas
18/09/15, 20:16:32
Ami todavia no me ha pasado llevo 8 dias

pelusa88
18/09/15, 20:49:45
Yo llevo mas de una semana con el y 0 fallos .....

abel_style
20/09/15, 13:44:08
He metido la Rom de 4 archivos y el bloqueo continua. A veces es desesperante. [emoji31]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues de momento no me lo ha vuelto a hacer, noto que va mas fluido y que la bateria dura algo más, aunque claro, tb lleva mas ciclos de carga...

lucasgrijander
20/09/15, 15:06:07
A mi las congelaciones me las produce el lector de huellas cuando lo tengo activado

dogflyer
20/09/15, 17:08:31
A mi las congelaciones me las produce el lector de huellas cuando lo tengo activado
Con patrón o pin no lo hace?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lucasgrijander
20/09/15, 17:16:54
Con patrón no lo hace

Bunbury_35
20/09/15, 17:50:03
5 días con el y todo bien.

Yo tengo activado el lector de huellas (q por cierto funciona espectacular) desde el día 1 y no he tenido ningún problema.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

chibudo
20/09/15, 20:39:22
Es un bug del lector de huellas cuando esta configurado para el desbloqueo,es posible que no le pase a todo el mundo pero es el lector,con una actualizacion lo solucionaran,saludos.

pablitorz
20/09/15, 21:42:44
Es un bug del lector de huellas cuando esta configurado para el desbloqueo,es posible que no le pase a todo el mundo pero es el lector,con una actualizacion lo solucionaran,saludos.

Mientras sea solo soft, simplemente a esperar el parche :ok:

GalaxyXavi353
20/09/15, 22:36:08
Estais seguros q es problema de la huella. Como habeis llegado a esa conclusion. Lo habeis leido en algun sitio? Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lucasgrijander
20/09/15, 22:39:20
Lo he leido en xda, y lo comprobado.

GalaxyXavi353
20/09/15, 22:59:25
Ok. Muchisimas gracias por aclararlo. Es que la gente decía que si era el doble toque de la camara, que si el witget drl tiempo etc. Ya no sabe uno que probar. A mi en 3 semanas me lo ha hecho 3 veces, pero es cierto que tenia la huella puesta en todo momento. Dejare el patron y probare a ver que tal hasta q salga una nueva actualizacion.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

yo_malibu
20/09/15, 23:05:08
Pues a mi me lo hace y bastante ultimamente y probado a reinstalar la rom, a quitar el arranque rápido de la camara, a quitar y poner nova launcher, he cambiado el widget del tiempo... y siento decir que sigue haciendolo, y por cierto ni use ni tengo siquiera configurado la huella dactilar, en fin el telefono es una autentica pasada en todos los aspectos, le perdonare ciertos errores de juventud jejej

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
20/09/15, 23:35:09
Eso significa q tampoco es problema de la huella. Sino, no te lo hibiera hecho a tí claro está.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
21/09/15, 00:16:35
Una pregunta? Parece que el flash de la camara lleva un plastico por encima. Lo habeis quitado. Es que se nota como plastico y se ve unas burbujas. No se si quitarlo o que. La camara ni lleva ese plastico. Que habéis hecho vosotros.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

-JoRgE-
21/09/15, 00:18:57
Yo se lo he quitado porque no estaba muy bien puesto, tenía burbujas y estaba un poco torcido

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ViSo36
21/09/15, 00:27:27
Una pregunta? Parece que el flash de la camara lleva un plastico por encima. Lo habeis quitado. Es que se nota como plastico y se ve unas burbujas. No se si quitarlo o que. La camara ni lleva ese plastico. Que habéis hecho vosotros.
ni cuenta me di de que tenia plastico :risitas::risitas: el mio venia muy bien pegado sin burbujas ni nada, pero ahora al fijarme he visto que tiene un brillo plástico y no un brillo cristal como el de la cámara (el cristal es mas negro) he rascado en el borde y tachan, plastiquito a la vista :sisi1::sisi1:

GalaxyXavi353
21/09/15, 00:27:46
Vale. Eso significa q si que lo lleva y se puede quitar. Opinais que es mejor quitarlo o dejarlo puesto. Afectará a la hora de hacer lad fotos. Gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
21/09/15, 00:30:16
ni cuenta me di de que tenia plastico :risitas::risitas: el mio venia muy bien pegado sin burbujas ni nada, pero ahora al fijarme he visto que tiene un brillo plástico y no un brillo cristal como el de la cámara (el cristal es mas negro) he rascado en el borde y tachan, plastiquito a la vista :sisi1::sisi1:
Se lo has quitado vamos. Ha salido facil? Para quitarlo tambien. Gracias por responder.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
21/09/15, 00:35:51
Ya esta. Pegatina quitada. Apenas se notaba q estaba puesta. Por el brillo de plástico y un par de pequeñas burbujas sino no me doy no cuenta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ViSo36
21/09/15, 01:02:20
Se lo has quitado vamos. Ha salido facil? Para quitarlo tambien. Gracias por responder.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ya vi que lo quitaste, pero te respondo igual: Si, se lo he quitado, a sido fácil, con la uña rascar un par de veces y listo :)
Yo he usado tanto el flash como el lector cardíaco y 0 problemas, lo podía haber dejado, pero prefiero que brille el cristal xd

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ferran.sanchez2
21/09/15, 01:49:20
Conocéis algun movil de samsung que NO alla tenido reinicios?, yo no conozco ninguno
Todos. A mi jamás se me ha reiniciado ninguno, y los he tenido todos desde el Note. Ahora paso de 4 a +
Si alguien tiene una avería, que vaya al servicio de asistencia técnica
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.




Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

falo_45
25/09/15, 00:44:44
Hola chicos que le pasa ha esté móvil con lo bonito que está y x lo visto hemos tirado el dinero .pues tengo 3 días ya con el aparato esté y todo va bien hasta que me pongo ha jugar un poco con nova launcher osea personalizarlo un poco y las 2 veces que me puesto ha fastidiar un poco con nova launcher se reinicia de repente y esta tarde lo tenía cargando y que lo he intentado desbloquear se ha quedado congelado esto la verdad que es una verdadera putada x cierto llevo la rom de Vodafone

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

dogflyer
25/09/15, 13:56:19
A mi me hizo lo mismo. Con el nova se me reinicia el móvil. Lo he quitado y sigo esperando una solución de Samsung en alguna nueva rom

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

spinero
25/09/15, 14:00:03
A mi me paso las primeras veces pero ya no me volvió a pasar.asi que...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Kakarot_13
25/09/15, 14:21:48
A mi se me acaba de reiniciar justo ahora él solo, lo llevo todo de stock... Es el primer y único fallo/problema que me ha dado el móvil, ya que me va perfecto.
Qué cosa más rara, imagino que se solucionarán estos problemas en la siguiente actualización.

Danylson
25/09/15, 14:55:41
Qué cosa más rara, imagino que se solucionarán estos problemas en la siguiente actualización.

Dentro de cuantos meses o será para el próximo año ???

Danylson
25/09/15, 14:56:11
....




.

ZaWoK
25/09/15, 15:10:11
Dentro de cuantos meses o será para el próximo año ???

Como prometan lo mismo que cuando reconocieron los problemas de RAM del S6...

toltilla
25/09/15, 20:11:45
A mi igualmente me ocurre, cuelgues de 3 a 5 seg. al desbloquear el terminal. Esto es inaceptable.
Lo recibí ayer de Vodafone, como no saquen solución rápido se va de vuelta con robafone.

GalaxyXavi353
25/09/15, 20:19:17
A mi igualmente me ocurre, cuelgues de 3 a 5 seg. al desbloquear el terminal. Esto es inaceptable.
Lo recibí ayer de Vodafone, como no saquen solución rápido se va de vuelta con robafone.
Tienes la huella activada. Si es asi prueba a desactivarla a ver que tal. Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ivan_FK
25/09/15, 21:15:49
Buenas, a mi también me pasaba ese problema y no sólo eso síno que al abrir aplicaciones se ralentizabasa el móvil. Lo he reiniciado y ahora va más fluido y por ahora no se ralentiza. Parece que puede ser lo que dicen de que se asente el software.

El mio es el de vodafone y 64GB. No obstante me gustaría instalar la ROM para dejarlo sin las aplicaciones de Vodafone. ¿Perdería la garantía en ese caso?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jukkap
25/09/15, 22:28:52
Buenas, a mi también me pasaba ese problema y no sólo eso síno que al abrir aplicaciones se ralentizabasa el móvil. Lo he reiniciado y ahora va más fluido y por ahora no se ralentiza. Parece que puede ser lo que dicen de que se asente el software.

El mio es el de vodafone y 64GB. No obstante me gustaría instalar la ROM para dejarlo sin las aplicaciones de Vodafone. ¿Perdería la garantía en ese caso?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No pierdes la garantía al ser firmware oficial.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ivan_FK
26/09/15, 15:35:55
Gracias!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk