PDA

Ver la Versión Completa : muchos problemas con rom

zheke_reborn
13/04/10, 15:04:49
Hola a todos, hace poco me armé de valor y me dispuse a actualizar mi WM6.1 por WM6.5, despues de seguir esos grandes tutoriales que realizais todo salió a las mil maravillas instale esta rom
2.53.412.3 rom 6.5 oficial htc con manila 2.5 (fecha de emision 16/03/2010) http://www.megaupload.com/?d=VNVJPVRE (http://www.megaupload.com/?d=VNVJPVRE)

En la instalación todo genial pero los problemas empezaron después,
- Se me apaga la htc sola
- AL intentar buscar fotos se queda pillada
- Con el windows media player es una odisea, no me encuentra los mp3, se queda bloqueado al buscar mp3 de peso....
- Con el tomtom he sido incapaz instalarlo en condiciones, una vez instalado ( despues de muchas intentonas y reiniciando muchas veces) me dice que no tengo suficiente memoria
- La tarjeta de almacenamiento me la reconoce la mitad de las veces.

En definitiva, que me da muchos problemas, que me aconsejais, la cambio por una diferente, me podeis recomendar alguna en particular....

Muchas gracias

Pd: por si sirve de algo mi htc d2 es de orange

bibiteri
13/04/10, 22:44:02
Pues lo único que se me ocurre a bote pronto es preguntar si has hecho hard reset después de instalar.
En la página de htc pone que la actualización es del 18 de marzo. Quizás fue una versión la del 16 que se retiró vete a saber si por defectuosa? Prueba a descargar e instalar esa del 18, a ver.

erwin
14/04/10, 06:37:16
no existen 2 actualizaciones. es una misma rom.
problema de compi esta en tarjeta de memoria o en algun programa relacionado con la tarjeta de memoria. reinstala la rom prueba como funciona con una otra tarjeta aunque sea de 1 giga. y ya comentaras

zheke_reborn
15/04/10, 09:21:20
hola chicos, al final opté por cambiar de rom a ver que tal iba la cosa, he instalado anoche la rom LouMeiYin Build 21898 (he leido que iba muy bien) y por ahora va muy fluida y sin ningún problema, tambien es cierto que todavia no he metido ninguna aplicación. Voy a meterlas ahora esperando que siga igual de bien, el "pero" es que creo q si tengo problemas con la tarjeta de almacenamiento,por que me sigue pasando lo mismo que antes, la htc no me la reconoce cuando quiere y cuando lo hace al engancarla con el ordenador éste se queda pillao, pero lo curioso es que he puesto esta tarjeta en la blackberry y funciona sin ningún problema, asiq no se si realmente la cuestión está en el slot donde va alojada la sd, que se haya fastidiado, recientemete se me cayo al suelo el móvil.... en fin voy a formatear la sd a ver que pasa.

GRacias por todo

zheke_reborn
15/04/10, 13:38:12
Después de mucho trastear tengo que darte todo la razón Erwin929, es la tarjeta de memoria, la he cambiado por otra que tenía perdida y va todo a las mil maravillas, incluido el tomtom. Está claro que todos los días se aprende algo nuevo.

Otra vez mil gracias.