Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion 5.0.2 nee

xorxelmen
31/08/15, 10:59:07
Pues lo quedice el titulo.. nueva actualizacion de la NEE..

http://www.sammobile.com/firmwares/download/54069/G901FXXU1BOH4_G901FNEE1BOH4_NEE/

aqui teneis el link para instalar por odin.
Yo le di a actualizar por OTA y la descarga es de 288 MB..
Comentaremos por aqui las diferencias... si existen.:platano:

yopmismo
31/08/15, 14:04:17
Lo curioso es que tenga el mismo changelist que la BOD6, pero tampoco le he hecho mucho caso a ese dato. Bajando y a probar! Yo ahora estoy con la BOE1 porque fui de los que volvió a la 4.4 pero el consumo alto de batería con los dichosos servicios de google me seguia igual. Aunque en general la 4.4 me duraba algo más la batería, pero la diferencia no era grande (al menos en mi caso). Ahora a ver ésta que tal, le haré lo de siempre: root, recovery, debloat, y a probar. Será más por enredar, supongo que el cambio será pequeño.

xorxelmen
31/08/15, 17:23:56
de momento yo le hice la OTA, pero la veo mas fluida... y ahora la tengo recien cargada al 100%... ire informando..
Pero la veo mas ligerita... sobre todo cuando hago una foto y le doy a la galeria.. que antes tardaba un milenio....

caralon2001
31/08/15, 18:29:58
Mi mujer tiene la anterior bod6 y tiene este problema
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/911/sCFW6V.jpg
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/538/DRcRvs.jpg

Por mucho wipe que haga sigue igual

opiumlu
31/08/15, 18:49:52
Yo estoy con 4.4.4 muy contento, ir contando como va de fluidez... que igual me animo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

opiumlu
31/08/15, 18:50:15
Y de batería, claro, a ver que tal va

adriaarago23
01/09/15, 00:20:58
Nose porque no me salen las actualizaciones via ota i por sammobile me va muy lento i al final me pone fallido alguien me haria el favor de subir la actualizacion via mega????:gracias:

xorxelmen
01/09/15, 10:28:10
Nose porque no me salen las actualizaciones via ota i por sammobile me va muy lento i al final me pone fallido alguien me haria el favor de subir la actualizacion via mega????:gracias:

aqui tienes otra opcion:
http://samsung-updates.com/details/51502/Galaxy_S5_Plus/SM-G901F/NEE/G901FXXU1BOH4.html

adriaarago23
01/09/15, 10:51:29
si me lo pudierais poner por mega mejor...

empairer
01/09/15, 13:47:26
actualizando via ota a ver como va esta con el consumo de bateria

yopmismo
01/09/15, 14:14:43
si me lo pudierais poner por mega mejor...
En un par de horas se descarga con la de sammobile. La dejas bajando y ya está. Sólo hay que tener un poco de paciencia ;) yo la instalaré esta tarde, no he tenido tiempo aún de flashearla. Ya contaré mi opinión.

De todas formas si se te corta la descarga prueba con chrome, a mí jamás me ha fallado una descarga de sammobile, y uso casi a diario la página...

adriaarago23
01/09/15, 15:22:40
al final me ha saltado por OTA ire diciendo que tal va

empairer
01/09/15, 21:53:34
Según mi criterio la batería esta durando me más y veo más fluido

xorxelmen
02/09/15, 08:38:16
Según mi criterio la batería esta durando me más y veo más fluido

Yo tengo las mismas impresiones!!!...
El unico problema que he tenido ha sido la Gear Fit... pero reinstalando las aplicaciones funciona otra vez perfectamente (se me desconectaba y se conectaba continuamente)

DaniKu7
02/09/15, 11:49:25
A mi me salto ayer por OTA, la instalé a media tarde. Y la verdad es que si que noto más fluido todo. Y espero que mejor el consumo de batería. Ya hay una cosa que me ha gustado, esta noche, de estar ya acostumbrado a que haya bajado un 15% aprox mientras dormía, hoy solo ha bajado un 8%. Veremos a lo largo del día como responde. Pero las primeras impresiones son bastante buenas.

yopmismo
03/09/15, 15:02:47
Yo la tengo desde ayer por la tarde y la dejé instalada a eso de las 22:00 y hoy a las 8:00 me había bajado un 3%. Sí que parece que gasta menos... pero veremos a ver el resto del día cono se porta. En fluidez en mi caso es más o menos como antes.

opiumlu
03/09/15, 15:10:43
Parece que va mejor entonces, seguir informando porfa

opiumlu
03/09/15, 15:29:41
Y de cobertura?, yo noté que con la 5.0.2 tenía menos que con 4.4.4

pepeperez_79
03/09/15, 15:46:56
Buenas.
Una pregunta, cuando decís que va mejor os referís a mejor que con la 4.4.4 o mejor que con otras 5.0.2?

yopmismo
03/09/15, 16:45:47
Y de cobertura?, yo noté que con la 5.0.2 tenía menos que con 4.4.4

Yo de cobertura diría que tengo la misma. Y en mi zona llega justita, así que cualquier cambio a mejor o peor lo notaría.

alberto8051
03/09/15, 18:55:22
yo también le he instalado por OTA la actualización. Y la duda que tengo es si hago un reset de fabrica desde los ajustes del teléfono me borra esta actualización y me vuelve al estado anterior a ella?
gracias

pep5000
03/09/15, 21:25:23
yo también le he instalado por OTA la actualización. Y la duda que tengo es si hago un reset de fabrica desde los ajustes del teléfono me borra esta actualización y me vuelve al estado anterior a ella?
gracias

no,solo borra tus datos y aplicaciones,la rom sigue todo.

yopmismo
04/09/15, 08:16:06
Después de día y medio, con mala cobertura donde estoy y sin wifi (los datos móviles consumen más y los tengo siempre activados) le queda un 76%. Gasta menos que las anteriores 5.0.2, sobre todo en reposo. No hace tantos despertares y a lo mejor es por eso lo del menor consumo. Eso sí, por falta de tiempo sólo lo uso a ratos, pero el uso es el de siempre y antes la batería me bajaba más sin tocar el móvil así que yo al menos si estoy contento con la rom. Cuando se agote la batería ya os dire horas de pantalla :)

yopmismo
04/09/15, 21:53:10
Cuelgo los consumos hasta ahora. Lleva justo dos días (más o menos me queda la mitad de la batería, pero eso no quiere decir que vaya a durar el doble)http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/552f3dbf8a1bdc4b42a7e9ae9da7e794.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/b2bd328282d4e5476b22d19ce4097fcc.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/c9d0908108714444c247a9a01641b7b3.jpg
La cobertura como se ve es mala, así que eso no ayuda mucho. Y no tener wifi donde estoy tampoco, sólo lo puedo poner cuando voy a algunos sitios, el resto del tiempo con datos móviles.

xorxelmen
05/09/15, 08:30:22
Cuelgo los consumos hasta ahora. Lleva justo dos días (más o menos me queda la mitad de la batería, pero eso no quiere decir que vaya a durar el doble)http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/552f3dbf8a1bdc4b42a7e9ae9da7e794.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/b2bd328282d4e5476b22d19ce4097fcc.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/c9d0908108714444c247a9a01641b7b3.jpg
La cobertura como se ve es mala, así que eso no ayuda mucho. Y no tener wifi donde estoy tampoco, sólo lo puedo poner cuando voy a algunos sitios, el resto del tiempo con datos móviles.
Pero como lo haceis???? A mi si me dura un dia entero me parece una eternidad....y eso que tengo rl google now desactivado...
Eso si... 3 correos, facebook..whatsapp...y muchos programas...skype..messenger..Tapatalk shazam..cerberus...
Yo quiero tus consumos

yopmismo
05/09/15, 09:45:43
Pero como lo haceis???? A mi si me dura un dia entero me parece una eternidad....y eso que tengo rl google now desactivado...
Eso si... 3 correos, facebook..whatsapp...y muchos programas...skype..messenger..Tapatalk shazam..cerberus...
Yo quiero tus consumos
Lo he usado muy suave, solo hora y media de llamadas, tapatalk, whatsapp, feedly, y un poco de chrome. Mira los "despertares" de pantalla. Si le hago uso intenso te aseguro que baja más. Pero lo cuelgo porque lo malo de la anterior 5.0.2 era que en reposo caía bastante y ahora ya no. Y tampoco me hace despertares. Mira esta noche:http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/a3989e763613339f69dc77fe7570c791.jpg

adriaarago23
05/09/15, 10:43:01
al principio me iva fatal muchos lags etc le hice un hard reset i ahora va de categoria en reposo solo me baja un 1% o 2 como mucho cosa que antes me bajaba un 20

opiumlu
05/09/15, 14:48:08
Yo también estoy contento

chuflas13
06/09/15, 11:12:55
yo me volvi a la 4.4.4 por que el consumo era horrible, también note que la conexión con el parrot era más lenta y el gps le costaba encontrar la ubicación.

Si todo esto ha mejorado me la volvería ha instalar, decirme si esto ha mejorado.

rudbwoy
06/09/15, 11:27:30
yo e descargazo el file zip pero al extraer el contenido me dice que esta vacio e ya e ententado descargarlo 3 veces ...alguien sabe algo ..

opiumlu
06/09/15, 18:21:57
Para mi el consumo muy parecido a 4.4.4 yo estoy muy contento con la nee, y sin lags

deone
06/09/15, 20:29:30
771459771460

De momento contento

kukletero
07/09/15, 22:23:21
Pues tendré que ponerla por odio. Porque por ota no me deja actualizar, me dice q el sistema operativo de mi tlf esta modificado😲😲

kukletero
07/09/15, 22:25:21
Alguno podría subir la rom. Es que en sammobile es eterno jejeje

Robeee
08/09/15, 03:03:00
Me habéis convencido para probar la rom, espero que vaya mejor que la anterior jeje.

marques252
08/09/15, 14:55:36
Parece que tenemos la definitiva a ver que tal va saliendo.

Alguno se anima a hacer un AnTuTu ??? :)

Salud

marques252
08/09/15, 14:57:29
Esta versión para s5 es libre??. Me refiero si no trae propaganda de otras compañías etc (la típica morralla)

Salud2

pepeluasdf
15/09/15, 14:48:40
Llevo 3 días con esta rom instalada y estoy bastante contento. Me dura la batería más que con la anterior 5.0 oficial que tuve instalada.

chuflas13
15/09/15, 17:18:28
Por cierto el gps que tal funciona? Con la anterior le costaba encontrar satélites

pepeluasdf
15/09/15, 22:24:06
Por cierto el gps que tal funciona? Con la anterior le costaba encontrar satélites
Me los coge rápido. El GPS lo uso sobre todo con endomondo

deone
16/09/15, 00:19:42
776175776176
Yo muy contento la verdad aunque el uso es muy poco 2 horas y media de pantalla.
Pero es que con la anterior me Llegaba al día solo.

Therwal
17/09/15, 11:45:26
Via OTA os sale??? A mi no me sale... desde opciones>acerca del dispositivo>actualizacion de sofware

notillas
17/09/15, 12:26:12
Via OTA os sale??? A mi no me sale... desde opciones>acerca del dispositivo>actualizacion de sofware

No creo que te salga, mejor descargala desde sammobile.com

enanno
18/09/15, 16:54:44
He vueltooooooooo!!!!! (and who cares??? jajajaja)

A ver, sigo AGUSTO con Kitkat... pero creo que voy a aventurarme por primera vez con LolitaPop. ¿Mi razón? Ya me están tocando las narices algunas apps, que me dicen que si no tengo Lollipop, no puedo hacer tal feature o tal lo otro... y me da coraje, leñe!!!

Pero antes de nada, me asalta una duda: No he visto a absolutamente NADIE comentar nada sobre esta rom: G901FXXU1BOC4_G901FPHN1BOC1_PHN

Es decir, la 5.0.2 de Holanda.

Es bastante antigua comparada con cualquiera de las Nórdicas, pero digo yo... ¿por qué siempre todos tiráis para las Nórdicas? o la de UK? No sé... me parece muy extraño. Además, esta tiene el código PHN que se supone que nos corresponde a los españoles. Jummmm...

¿Nadie la ha probado nunca?

Bueno, sea como sea, no pierdo nada por probar y comentaros qué tal. Porque en esta NEE Nórdica de Agosto, estoy leyendo cositas similares a la anterior... de despertares y tal. Yo con Kitkat... aún no sé lo que es sufrir de despertares, pero bueno, me arriesgaré.

Y una última cosilla. No tengo recovery ahora mismo. Estando en 4.4.4, ¿cuál debería instalarme? La verdad es que me gustaría que fuese táctil, pero no sé si es posible.

A ver si me podéis echar una manilla, que estoy con ganas de hacer el backup y tirar para alante.

Saludos!!!

notillas
18/09/15, 17:18:12
He vueltooooooooo!!!!! (and who cares??? jajajaja)

A ver, sigo AGUSTO con Kitkat... pero creo que voy a aventurarme por primera vez con LolitaPop. ¿Mi razón? Ya me están tocando las narices algunas apps, que me dicen que si no tengo Lollipop, no puedo hacer tal feature o tal lo otro... y me da coraje, leñe!!!

Pero antes de nada, me asalta una duda: No he visto a absolutamente NADIE comentar nada sobre esta rom: G901FXXU1BOC4_G901FPHN1BOC1_PHN

Es decir, la 5.0.2 de Holanda.

Es bastante antigua comparada con cualquiera de las Nórdicas, pero digo yo... ¿por qué siempre todos tiráis para las Nórdicas? o la de UK? No sé... me parece muy extraño. Además, esta tiene el código PHN que se supone que nos corresponde a los españoles. Jummmm...

¿Nadie la ha probado nunca?

Bueno, sea como sea, no pierdo nada por probar y comentaros qué tal. Porque en esta NEE Nórdica de Agosto, estoy leyendo cositas similares a la anterior... de despertares y tal. Yo con Kitkat... aún no sé lo que es sufrir de despertares, pero bueno, me arriesgaré.

Y una última cosilla. No tengo recovery ahora mismo. Estando en 4.4.4, ¿cuál debería instalarme? La verdad es que me gustaría que fuese táctil, pero no sé si es posible.

A ver si me podéis echar una manilla, que estoy con ganas de hacer el backup y tirar para alante.

Saludos!!!

El recovery, metele el philz 3.0, lo tienes en el hilo de hacer root, sobre la rom la que mejor va, por lo menos a mi, es la stock BOH4 y las custom basadas en esta. Yo ahora llevo la custom Nova rom y estoy muy contento con ella.

enanno
18/09/15, 17:28:30
El recovery, metele el philz 3.0, lo tienes en el hilo de hacer root, sobre la rom la que mejor va, por lo menos a mi, es la stock BOH4 y las custom basadas en esta. Yo ahora llevo la custom Nova rom y estoy muy contento con ella.

Muchas gracias notillas, tan atento como siempre!
Voy a meterle el philz, y luego a aventurarnos con los lolis... con mi backup hecho, no me importará probar varias.
Zenkius!

notillas
18/09/15, 17:31:51
Muchas gracias notillas, tan atento como siempre!
Voy a meterle el philz, y luego a aventurarnos con los lolis... con mi backup hecho, no me importará probar varias.
Zenkius!

Un placer leerte por aqui compi.

:ok:

3lcoco69
21/09/15, 12:09:31
Los que llevais tiempo ya con la actualizacion, va igual de bien que kitkat? Porque la otra 5.0.2 era una basura[emoji23]

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

charli5
21/09/15, 14:56:12
Los que llevais tiempo ya con la actualizacion, va igual de bien que kitkat? Porque la otra 5.0.2 era una basura[emoji23]

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Pues vas a encontrar todo tipo de opiniones. Mi experiencia.....He probado todo lo que hay. Oficiales, custom, kit kat, lolipop, ....... Me quedo sin ninguna duda con la oficial kitkat holandesa. Comportamiento, batería, cobertura.... Aunque lolipop ha mejorado desde las primeras versiones, sigue sin estar a la altura de kitkat. Es mi opinión y mi experiencia. Un saludo

pepeperez_79
21/09/15, 16:31:05
Te cuento mi experiencia. Yo fui de los que me instalé el lollipop y volví a kit kat por todo lo que se ha dicho, pero como estaban hablando tan bien de esta, se me ha ocurrido probarla.
De momento todo va sobre ruedas, no he notado mucha diferencia de bateria ni estabilidad ni cobertura, desde mi punto de vista es igual de estable que kit kat. Llevo dos semanas igual es pronto para dar un veredicto.
Por cierto antutu me ha dado 54400 puntos.
Conclusion de momento me quedo con esta.

notillas
21/09/15, 17:59:38
Yo tambien volvi a kitkat, ahora llevo la custom Nova, que esta basada tambien en esta (BOH4) y estoy muy contento, tanto en consumo como en rendimiento, estabilidad, gps, etc... por ahora me quedo con esta.

enanno
22/09/15, 02:02:02
Nada muchachos... he estado dos días con esta NEE 5.0.2... y es que de verdad, no hay color.
Respeto mucho a los compañeros que decís que ya va bien (en cuanto a despertares). Yo no he podido soportarlo, la verdad. Ha sido mi primera experiencia con Lollipop, ya que no quise aventurarme pues me pilló en todo lo que ya sabéis de los despertares y tal, y yo simplemente flashee la kitkat holandesa cuando me llegó mi móvil de Alemania.

Pues bien... mi primera impresión con 5.0.2 ha sido francamente agridulce. Cierto es que, visualmente es como más... de chicle. Las animaciones son muy cools, todo rebota, fluye... como si la interfaz fuese de papel, así todo como muy ligero pero a la vez, algo de chicle (los rebotes).

Hasta aquí, muy bien. Pero luego, me han empezado a tocar las narices los atranques. Ojo, la he tenido dos días intensivos... la he dejado reposar, hice los wipes, e incluso hice factory reset tras flashearla, para asegurarme de que estaba todo absolutamente limpio. E incluso, para no llevarme a engaño, decidí no hacer Titanium Backup ni restaurar Apps desde Playstore. Simplemente, instalé las 5 ó 6 apps esenciales que siempre he usado.

Lo que quiero anteponer es eso, que todo ha sido muy limpio... sin embargo, la experiencia diaria ha sido bastante decepcionante. Como he dicho, atranques sin venir a cuento. El switch entre la cámara y la galería (cuando haces una foto) es dramáticamente LENTO donde en kitkat es en el acto. Abrir la galería sola, también tiene su lag. Es como que le cuesta mucho abrir las cosas propias de samsung... sin embargo, las aplicaciones de google u otras de terceros, abren rápido. Es como si el propio material de Samsung, no fuese bien, supongo que todo por causa de la interfaz Touchwiz, y no, no me refiero al Launcher (porque inmediatamente instalé Nova, prime, comprada sin pirateo, que conste).

A causa de ese lag "nativo" de Samsung, se producen otros efectos colaterales. Como digo, todas las apps de terceros y de Google, se abren muy bien, sin embargo, cuando empiezas a abrir varias apps, zas! se producen atranques que me recuerdan muchísimo -y sin exagerar- a lo que sufría con mi Galaxy S de 2010/11. Pantalla totalmente congelada... donde lo único que responde es el botón de bloqueo. Cuando por fin sale la multitarea (muy bonita y vistosa ahora, por cierto), no te queda otra cosa que eliminar todo... y notas como mágicamente, el móvil vuelve a la vida. Está claro que la multitarea no funciona para nada bien, y esto me lleva al principio, a que es la propia personalización TouchWiz de Samsung la que no va bien con -seguramente- el sistema nativo ART de Android Lollipop.

En cuanto a batería y despertares, no he tenido queja... todo genial, como en Kitkat... pero siendo franco, ¿qué es lo que he ganado actualizando a Lollipop? ¿Decir que tengo la última versión de Android? Vale... algo más que eso: En la app Snapchat, con Lollipop se pueden enviar mensajes de video con pukerainbows y otros efectos muy chulos en tiempo real. Y ahora Coach by Cigna que viene como opción en S Health, ya si se puede instalar. Pero ahora bien, ¿me ha merecido la pena conseguir esas dos "funciones" extra a cambio de un inexplicable lag??? que yo no llamaría lag exactamente... porque no es un retraso, es un atranque, un cuelgue, un quiero y no puedo tirar porque algo me lo impide, y no precisamente la sobradísima potencia del Samsung Galaxy S 5 Plus.

Espero no haber aburrido a nadie con mi primera review de Android Lollipop 5.0.2, solo espero que os sirva a los indecisos. Y a los que ya estáis en dicha versión, como Notillas, sabéis que os respeto, si no no entraría aquí pidiendo consejo. Pero ni NEE ni custom Nova ni leches... algo pasa con Lollipop y Samsung, y hasta que no vea algo "FINAL" como la 4.4.4 de Kitkat, de verdad que ya no me muevo más de rom, y eso que solo la he probado una vez.

Termino diciendo que obviamente he vuelto a Kitkat Holandesa... y que antes, intenté instalar xposed y fracasé... encima eso. Y descarto probar la custom Nova porque nunca he sido de customs (salvo Cyanogenmod), ya que desde que el framework xposed vino al mundo, yo me lo customizo todo. Por el camino, he entendido que basta con coger la NEE, deodexarla, instalarla (como la nova) y ya podemos meter xposed. Pero vamos, no quiero meter nada deodexado... porque precisamente xposed fue ideado para no tener que deodexar nada previamente.

Siento la chapa! (Nandroid recuperado, y kitkat volando...).

notillas
22/09/15, 09:42:11
Nada muchachos... he estado dos días con esta NEE 5.0.2... y es que de verdad, no hay color.
Respeto mucho a los compañeros que decís que ya va bien (en cuanto a despertares). Yo no he podido soportarlo, la verdad. Ha sido mi primera experiencia con Lollipop, ya que no quise aventurarme pues me pilló en todo lo que ya sabéis de los despertares y tal, y yo simplemente flashee la kitkat holandesa cuando me llegó mi móvil de Alemania.

Pues bien... ...).
Completamente deacuerdo compi, si algo te va mejor es tonteria poner otra cosa.

Yo con la Nova no tengo nada de lag, ni de bloqueos, tambien es verdad que no uso nada de Samsung, ni siquiera la galeria, uso Quickpic. A mi personalmente me va todo igual que con kitkat (algunos juegos incluso mejor, me gasta menos bateria) ademas la Nova viene con todo lo superficial de Samsung quitado(sin todo lo que si quieres lo puedes descargar del play).
El unico motivo de haber vuelto a lollipop ha sido que la Nova ya viene con el xposed preinstalado, a mi me da igual odex o deodex, siempre he llevado custom, pero me ha sorprendido lo bien que va, tanto que me he quedado aquí, jeje...

Pues nada... dentro de poco... Android 6!!!!!

deone
22/09/15, 12:52:58
A mi personalmente me empezó a ir fina a la semana de tenerla instala. No se es como que fue aprendiendo del uso que daba y ahora va muy bien no tengo quejas

enanno
22/09/15, 23:27:08
Completamente deacuerdo compi, si algo te va mejor es tonteria poner otra cosa.

Yo con la Nova no tengo nada de lag, ni de bloqueos, tambien es verdad que no uso nada de Samsung, ni siquiera la galeria, uso Quickpic. A mi personalmente me va todo igual que con kitkat (algunos juegos incluso mejor, me gasta menos bateria) ademas la Nova viene con todo lo superficial de Samsung quitado(sin todo lo que si quieres lo puedes descargar del play).
El unico motivo de haber vuelto a lollipop ha sido que la Nova ya viene con el xposed preinstalado, a mi me da igual odex o deodex, siempre he llevado custom, pero me ha sorprendido lo bien que va, tanto que me he quedado aquí, jeje...

Pues nada... dentro de poco... Android 6!!!!!
Es bastante comprensible entonces, Notillas. Yo es que salvo el launcher, uso mucho las apps de Samsung: Galería, Cámara, Huella Dactilar, S Health, y alguna cosita más.

Tal vez si la dessamsunizara como la Nova, lo mismo me hubiese ido mejor, no sé... pero es que la Kitkat va bien incluso si tocar nada.

Otra cosa que no me gustó mucho fue que la versión de Chrome para Lollipop, ahora muestra las pestañas como tareas independientes en tareas recientes... y a la hora de borrar recientes, me cargaba todas las pestañas. Eso lo veo un fallo grave por parte de Google, ojo, no de Samsung, y ojalá rectifiquen.

Pues eso... A seguir feliz cada uno, y esperemos ese Android 6. Ojalá se lo curren, de verdad.
A mi personalmente me empezó a ir fina a la semana de tenerla instala. No se es como que fue aprendiendo del uso que daba y ahora va muy bien no tengo quejas

Nunca lo sabré. Le dí 2 días, ni una hora más.

marques252
23/09/15, 18:01:01
Es bastante comprensible entonces, Notillas. Yo es que salvo el launcher, uso mucho las apps de Samsung: Galería, Cámara, Huella Dactilar, S Health, y alguna cosita más.

Tal vez si la dessamsunizara como la Nova, lo mismo me hubiese ido mejor, no sé... pero es que la Kitkat va bien incluso si tocar nada.

Otra cosa que no me gustó mucho fue que la versión de Chrome para Lollipop, ahora muestra las pestañas como tareas independientes en tareas recientes... y a la hora de borrar recientes, me cargaba todas las pestañas. Eso lo veo un fallo grave por parte de Google, ojo, no de Samsung, y ojalá rectifiquen.

Pues eso... A seguir feliz cada uno, y esperemos ese Android 6. Ojalá se lo curren, de verdad.

Nunca lo sabré. Le dí 2 días, ni una hora más.

A mi me pasó igual, rendimiento cobertura...
Y bueno lo de las ventanas de Chrome se puede cambiar en ajustes del navegador.

Un saludo

xorxelmen
24/09/15, 18:07:22
Bueno despues de instalarla y tenerla desde que la sacaron.... este terminal no me termina de convencer.... creo que mi nexus 4 hace lo mismo y casi que mas rapido por que no se bloquea ni se congela.... creo que lollipop no le ha sentado nada bien al S5+
La verdad es que si mi nexus 4 tuviese la camara del s5+... este se quedaria en casita...

yo tengo la gearfit y eso de tener el bt todo el dia conectado creo que consume mucha bateria... estoy pensando en volver a la 4.4.4 pero me da palo hacer limpieza de todo fotos ya que tengo 16gb en fotos en la tarjeta... incluso mi cuenta de google fotos que es de 16gb la tengo llena...

hay alguna forma de dejarlo fino y sin los bloqueos que son de forma aleatoria???

si vuelvo a kit kat cual me recomendais??

2014-12-01
Netherlands 4.4.4 G901FXXU1ANK5 G901FPHN1ANK1

o la
Nordic countries 4.4.4 G901FXXU1ANI4 G901FNEE1ANJ1
(http://www.sammobile.com/firmwares/download/39965/G901FXXU1ANI4_G901FNEE1ANJ1_NEE)

notillas
24/09/15, 18:16:07
Bueno despues de instalarla y tenerla desde que la sacaron.... este terminal no me termina de convencer.... creo que mi nexus 4 hace lo mismo y casi que mas rapido por que no se bloquea ni se congela.... creo que lollipop no le ha sentado nada bien al S5+
La verdad es que si mi nexus 4 tuviese la camara del s5+... este se quedaria en casita...

yo tengo la gearfit y eso de tener el bt todo el dia conectado creo que consume mucha bateria... estoy pensando en volver a la 4.4.4 pero me da palo hacer limpieza de todo fotos ya que tengo 16gb en fotos en la tarjeta... incluso mi cuenta de google fotos que es de 16gb la tengo llena...

hay alguna forma de dejarlo fino y sin los bloqueos que son de forma aleatoria???

si vuelvo a kit kat cual me recomendais??

2014-12-01
Netherlands
4.4.4
G901FXXU1ANK5
G901FPHN1ANK1

Si vuelves a kitkat, la mejor es la que tenias, la ANK5.

Eres root? si no lo eres todos tus problemas vendran de ahí.
Yo llevo la Nova rom 1.3.5 y el kernel Lonas 1.3 y me consume menos que con kitkat, no tengo ningun tipo de congelamientos ni lag, ni nada raro.
Lo malo es que para dejarlo fino tendrias que hacer una instalacion limpia.
Lo de las fotos.... no entiendo tu problema, los wipes para meter una nueva rom no te tocan las fotos, ni siquiera un restablecimiento de fabrica (siempre que las tengas en la Sd externa).

xorxelmen
24/09/15, 23:52:10
Si vuelves a kitkat, la mejor es la que tenias, la ANK5.

Eres root? si no lo eres todos tus problemas vendran de ahí.
Yo llevo la Nova rom 1.3.5 y el kernel Lonas 1.3 y me consume menos que con kitkat, no tengo ningun tipo de congelamientos ni lag, ni nada raro.
Lo malo es que para dejarlo fino tendrias que hacer una instalacion limpia.
Lo de las fotos.... no entiendo tu problema, los wipes para meter una nueva rom no te tocan las fotos, ni siquiera un restablecimiento de fabrica (siempre que las tengas en la Sd externa).

No soy root... no he querido toquetear este pepino... para eso tengo el nexus 4.. jajajaja (ese si que es todo root.. custom.. vamos de todo)
Los wipes se cargan todo lo que hay en la memoria interna del telefono...
El problema de las fotos.. es tener activado google fotos.. que si reseteo me vuelve a subir todas las de la galeria al google fotos....
Las de whatsapp las tengo que pasar a la SD para despues pasarlas a la memoria para recuperar todo..vamos se como hacerlo todo.. pero es una tarde enterita
y paso de rootear por tema de garantias.. espero no usarla nunca... pero el tema es que por lo menos el firmware original deberia ir fino sin bloqueos (pq lag no es)

no se si esperarme a 6.0 para resetear todo... incluso formatear la sd.

deone
25/09/15, 15:49:46
Mirar como voy jeje 780496

notillas
25/09/15, 16:16:24
No soy root... no he querido toquetear este pepino... para eso tengo el nexus 4.. jajajaja (ese si que es todo root.. custom.. vamos de todo)
Los wipes se cargan todo lo que hay en la memoria interna del telefono...
El problema de las fotos.. es tener activado google fotos.. que si reseteo me vuelve a subir todas las de la galeria al google fotos....
Las de whatsapp las tengo que pasar a la SD para despues pasarlas a la memoria para recuperar todo..vamos se como hacerlo todo.. pero es una tarde enterita
y paso de rootear por tema de garantias.. espero no usarla nunca... pero el tema es que por lo menos el firmware original deberia ir fino sin bloqueos (pq lag no es)

no se si esperarme a 6.0 para resetear todo... incluso formatear la sd.

Pues si no eres root mejor vuelve a kitkat, samsung no ha sabido adaptar bien la 5.0.2 a nuestro movil, aparte de que lollipop nunca ha ido por sí sola mejor que kitkat.

Si no, a esperar a 6.0, porque parece que la 5.1.1 ya va muy bien pero a nuestro movil no llegara.

xorxelmen
25/09/15, 16:18:51
Mirar como voy jeje 780496

eso no me lo consume a mi ni en modo avion... es mas ni apagado:cry::cry:

deone
25/09/15, 17:13:53
Yo no soy root ni nada es todo stock aunque eso sí el consumo que has visto de pantalla tendrá 15 min

3lcoco69
25/09/15, 18:00:57
Actualizado el de la parienta, comentare en unos dias que tal, de momento algo mejor que kitkat en fluidez, la bateria esta volando, pero de momento es normal porque lleva puesta un par de horas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk