PDA

Ver la Versión Completa : ROM LG L5 Rom pac-roms optimizada 4.4.4 (4.4.3) con errores solucionados

adrian1234a
31/08/15, 10:02:42
http://pac-rom.com/images/threads/thread_title_glass/Header_Glass.png
PAC-MAN ROM es una combinación de los tres Super ROM disponiblesP aranoid Android + A + C OKP yanogenmod = P A C-manEsta ROM paquetes de todos los ajustes de las tres ROMs súper en una sola.¿Por qué elegir entre ROMs, Cuando tienes todo en uno!
http://pac-rom.com/images/threads/thread_title_glass/Screenshots_Glass.png
http://www.pac-rom.com/images/PAC_man_slider.gif

http://pac-rom.com/images/threads/thread_title_glass/Not_Working_Glass.png
Navegador (solucionado)
Apollo se detiene solo(solucionado)
decidme mas bugs y yo los intento solucionar
http://pac-rom.com/images/threads/thread_title_glass/Download_Glass.png
[CENTER]Rom:https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023704167
Gapps:https://mega.nz/#!4gU0FZqD!xirRr4Md_4s7OKqBhJE4paEh-ewPah_mcxAn9UKwMfw

jesm8991
01/09/15, 16:53:01
bro es para lg l5

barralship
01/09/15, 16:55:07
Yo también estoy buscando instalar TODO LO NECESARIO PARA EL MÓVIL desde cero, ahora mismo con la cm11 algo me ha pasado y se me cuelga contínuamente y va lentísimo.... necesito borrar todo e instalar algo estable

consejos?

rubentkato77
01/09/15, 18:21:56
Yo tengo el LG L5 e612f, Telcel Mexico NO NFC, puedo instalar esta ROM?

Gracias por tu trabajo y aporte, saludos compi :ok:

adrian1234a
01/09/15, 22:12:20
yo tengo el lg l5 e612f, telcel mexico no nfc, puedo instalar esta rom?

Gracias por tu trabajo y aporte, saludos compi :ok:
si fuciona y si no funciona dimelo

adrian1234a
01/09/15, 22:13:04
bro es para lg l5
si yo lo e probado con el e610

adrian1234a
01/09/15, 22:15:51
mañana saco una nueva actualizacion

popini
02/09/15, 00:56:41
A mi la rom me da error desde el recovery

adrian1234a
02/09/15, 12:56:55
A mi la rom me da error desde el recovery

pero es que necesitas la recovery cmw 6.0.5.0

popini
02/09/15, 12:57:34
Ya lo tengo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

adrian1234a
02/09/15, 13:01:58
Ya lo tengo

has hecho los wipes

popini
02/09/15, 13:28:00
has hecho los wipes
Si

popini
02/09/15, 14:30:11
pero es que necesitas la recovery cmw 6.0.5.0
Espera tengo la 6.0.2 q es la última

adrian1234a
02/09/15, 17:02:02
Espera tengo la 6.0.2 q es la última

no la ultima es la 6.0.5.0

popini
02/09/15, 17:22:44
no la ultima es la 6.0.5.0
Y donde la puedo descargar?

adrian1234a
02/09/15, 17:47:41
nueva actualización aquí:https://mega.nz/#!s8FjCLQa!q8z7DPzhBnTATgMGrm7Ft778PiFrReRwYm42UjC Ouek

esta version agrega:
-nuevo navegador
-nueva bootanimation
actualizacion ahora si a 4.4.4

rubentkato77
02/09/15, 18:01:50
nueva actualización aquí:https://mega.nz/#!s8FjCLQa!q8z7DPzhBnTATgMGrm7Ft778PiFrReRwYm42UjC Ouek

esta version agrega:
-nuevo navegador
-nueva bootanimation
actualizacion ahora si a 4.4.4

Gracias compi, hoy la probare en la terminal de mi hija, tengo la AOKP 4.4.4 de aidasaidas75 desarrollador en XDA, pero tiene algunos lags, la aplicacion viber deja de funcionar y es indispensable para comunicarme con mi hija.

La probare y luego retroalimento, gracias por tu gran trabajo y aporte, sobre todo p[or mantener nuestra terminal viva. :gracias:

adrian1234a
02/09/15, 20:18:10
Gracias compi, hoy la probare en la terminal de mi hija, tengo la AOKP 4.4.4 de aidasaidas75 desarrollador en XDA, pero tiene algunos lags, la aplicacion viber deja de funcionar y es indispensable para comunicarme con mi hija.

La probare y luego retroalimento, gracias por tu gran trabajo y aporte, sobre todo p[or mantener nuestra terminal viva. :gracias:
gracias a ti por mirar y comentar

adrian1234a
02/09/15, 20:31:07
Y donde la puedo descargar?

aqui http://masterlive96tecnologiaysistemas.blogspot.com.es/2014/09/actualizar-recovery-6050-en-lg-l5.html

popini
02/09/15, 20:37:28
Gracias

nicomedes14
03/09/15, 00:13:40
Hola que tal... instale la ultima actualizacion que colocaste y el cel se queda en la animacion de game over insert coin... que hago... con la otra me quedo con la animacion del mundo con radar....
Disculpa tengo un lg l5 e612g

adrian1234a
03/09/15, 00:27:32
Hola que tal... instale la ultima actualizacion que colocaste y el cel se queda en la animacion de game over insert coin... que hago... con la otra me quedo con la animacion del mundo con radar....
Disculpa tengo un lg l5 e612g
El primer inicio tarda un rato

nicomedes14
03/09/15, 00:39:57
Gracias... voy a dejarlo un rato... peero lleva como 10 min

barralship
03/09/15, 02:11:02
Hola Adrián veo que estas activo con esta rom....

para un poco entendido como yo..... te cuento mi caso y a ver si me puedes indicar.

Tengo instalada la cm-11-20141228 unofficial-e610, en su día me indicaron como pasar del movil de fábrica a poder instalar esa rom. el recovery es el 6.0.5

Tengo muchos problemas desde hace un mes... móvil hiperlento, se cuelga sobre todo con el programa wasup.... no me carga correctamente la agenda... un desastre.

Mi idea es ponerlo todo desde cero con una rom estable que funcione. Que me recomiendas y cómo? me refiero a qué pasos dar para "formatear todo" e instalarlo todo nuevo?

muchas gracias por la ayuda.

adrian1234a
03/09/15, 14:39:52
Hola Adrián veo que estas activo con esta rom....

para un poco entendido como yo..... te cuento mi caso y a ver si me puedes indicar.

Tengo instalada la cm-11-20141228 unofficial-e610, en su día me indicaron como pasar del movil de fábrica a poder instalar esa rom. el recovery es el 6.0.5

Tengo muchos problemas desde hace un mes... móvil hiperlento, se cuelga sobre todo con el programa wasup.... no me carga correctamente la agenda... un desastre.

Mi idea es ponerlo todo desde cero con una rom estable que funcione. Que me recomiendas y cómo? me refiero a qué pasos dar para "formatear todo" e instalarlo todo nuevo?

muchas gracias por la ayuda.
le das a wipe data factory reset y pruebas a instalar la rom

adrian1234a
03/09/15, 14:45:45
Gracias... voy a dejarlo un rato... peero lleva como 10 min
y tu prueba a hacer los wipes y reinstalas

rubentkato77
03/09/15, 17:14:33
gracias a ti por mirar y comentar

Carnal, instale la rom, esta fluida, a veces hay un retraso en la pantalla de bloqueo, Viber deja de funcionar a veces, lo que me gusto es que en la camara al grabar video si funciona el flash, cosa que no funcionaba en los ROMS CM11 y AOKP's.

Le instale tu GAPPS porque la open gapps no me dejaban acceder a mi cuenta google, error al querer acceder.

Despues de limpiar la ROM con ESFile Manager de apps que no utilizo, esta mas fluida.

Asi que experimente, e instale el Skernel Puowli Edition M8 NO NFC con overclock mini 65, maximo 1100 del procesador.

Y va bien hasta el momento, sigo con los FC de Viber, pero lo cierro y lo abro y funciona.

Saludos compi, y gracias. Sigo probando la ROM.:gracias:

adrian1234a
03/09/15, 18:57:20
Carnal, instale la rom, esta fluida, a veces hay un retraso en la pantalla de bloqueo, Viber deja de funcionar a veces, lo que me gusto es que en la camara al grabar video si funciona el flash, cosa que no funcionaba en los ROMS CM11 y AOKP's.

Le instale tu GAPPS porque la open gapps no me dejaban acceder a mi cuenta google, error al querer acceder.

Despues de limpiar la ROM con ESFile Manager de apps que no utilizo, esta mas fluida.

Asi que experimente, e instale el Skernel Puowli Edition M8 NO NFC con overclock mini 65, maximo 1100 del procesador.

Y va bien hasta el momento, sigo con los FC de Viber, pero lo cierro y lo abro y funciona.

Saludos compi, y gracias. Sigo probando la ROM.:gracias:
prueba con esta actualizacion para lo que tengan E612 E612F o E612G: subiendo

adrian1234a
04/09/15, 01:19:40
aquí esta la ROM para los E612 E612F
y E612G: https://mega.nz/#!QxVnBQCS!KzmBZFzHy24uenIYrQZd9lnTRN-fIZJax3STyXzkEMg

nicomedes14
04/09/15, 01:46:37
Voy a descargar la ultima que colocaste.....como resuelvo el problema que no me reconoce la sim...

rubentkato77
04/09/15, 08:08:02
aquí esta la ROM para los E612 E612F
y E612G: https://mega.nz/#!QxVnBQCS!KzmBZFzHy24uenIYrQZd9lnTRN-fIZJax3STyXzkEMg

Ya instalada y probando, al parecer va bien. Gracias y saludos. :gracias:

barralship
04/09/15, 14:47:33
le das a wipe data factory reset y pruebas a instalar la rom

Con solo ese wipe me sirve para limpiarlo todo?

No debería instalar kernel, bootlader, y todo de nuevo?

adrian1234a
04/09/15, 14:56:25
Voy a descargar la ultima que colocaste.....como resuelvo el problema que no me reconoce la sim...
la solucion es instalar este archivo: https://mega.nz/#!VdFVGSIa!tX0uipFV5o3glco8EnF23tvB8WBOXGPM0BRQ8I-5fOA

ismaelsayas
15/09/15, 13:13:44
la solucion es instalar este archivo: https://mega.nz/#!VdFVGSIa!tX0uipFV5o3glco8EnF23tvB8WBOXGPM0BRQ8I-5fOA

adrian, el archivo esta caido, tengo el mismo problema no me funciona la red, he intentado de varias maneras y no funciona ninguna ayuda por favor que la rom esta muy buena solo tengo esa falla :/

adrian1234a
16/09/15, 18:27:17
adrian, el archivo esta caido, tengo el mismo problema no me funciona la red, he intentado de varias maneras y no funciona ninguna ayuda por favor que la rom esta muy buena solo tengo esa falla :/
link resubido: https://mega.nz/#!EklREb4K!5tMXEKBdrAT8eVGwUaK6jTTO_qoyID3GKiQXHQy jHM4
gracias por comentar

ismaelsayas
17/09/15, 10:23:22
Adrian recien baje el baseband esperemos que funcione, no obstante muchas gracias :D

ismaelsayas
17/09/15, 11:43:31
amigo sigue igual, instale la ultima actualizacion que colocaste para el 612g y el base y nada :/ no se que mas puede ser kernel no se, mi equipo es de claro chile pero está liberado para toda compañia y lo tengo con movistar, el celular no me lee la sim, el imei, nada ayudame pliss :)

adrian1234a
17/09/15, 14:43:32
amigo sigue igual, instale la ultima actualizacion que colocaste para el 612g y el base y nada :/ no se que mas puede ser kernel no se, mi equipo es de claro chile pero está liberado para toda compañia y lo tengo con movistar, el celular no me lee la sim, el imei, nada ayudame pliss :)
pues no se puedes mirar en youtube

ismaelsayas
17/09/15, 20:01:04
gracias de todos modos me he cabezeado toda la noche buscandole solucion jajaja gracias igual :D

manuantequera
20/09/15, 12:59:58
gracias de todos modos me he cabezeado toda la noche buscandole solucion jajaja gracias igual :D
Puedes instalar el xposed y probar con el modulo change IMEI, puede que te sirva.

Enviado desde mi LAUDE S800 mediante Tapatalk

MirkoGuerrero
02/10/15, 21:23:46
Alguien me dice si anda el 3g??

adrian1234a
03/10/15, 15:08:22
Alguien me dice si anda el 3g??

si funciona

juanmy023
03/10/15, 22:49:44
Alguien a probado la rom?

andreshh
05/10/15, 02:14:14
Deberían Subir fotos Acordes al modelo del de como se ve y todo asi la gente se motiva a instalar.

ErickAlejandroU
08/10/15, 05:20:57
¿Quien ya la instalo en su E612f? Diganme como les va, que fallos tiene, etc.:ok:
Plox:v
Otra pregunta!! Vengo de SlimCat con version de Android 4.4.2, ¿No hay problema?, ¿Tengo que hacer todos los Wipes (Wipe data / wipe data factory), (wipe caché y Dalvik caché)? Hice eso cuando instale SlimCat. En caso de hacer algo diferente, decirme porfavor:-), ¿Agarra Telcel? ¿No hay problema con 3g?
Gracias!!
PD: No se mucho de esto, por eso hago muchas preguntas:(

adrian1234a
01/03/16, 22:42:38
Link:https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023704167

Cambios:
Ahora basada en la rom de aidasaidas75

dcastro28
04/04/16, 01:49:10
Hola busco rom ha ppder ser KK, estable, fluida sin bugs para darle una nueva vida a un l5 de mi hermano (tarda la vida en abrir WhatsApp, agenda, google, veces.. Ni muestra contactos) esta de fabrica y busco info, tutos etc.. Gracias..👍

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

LionetArrow
10/05/16, 18:34:20
He estado probando la Rom para el LG-E610 y esta genial! Exceptuando que viene con unos cuantos bugs. Soy unnovato en el tema, pero me parece interesante compartir puntos de vista, asi que no me malinterpreteis. Bueno ahi va la lista de bugs:

El arranque es muy lento, y la animación del inicio no se deja omitir, entrando en personalizacion, temas, el boton actualizar es un bonito adorno. A pesar de retocar el init.d para optimizar el arranque no se nota mucho.
El Launcher3 da problemas hasta en el arranque, saliendo avisos continuamente. No solo ralentiza y congela el movil, sino que ademas algunas veces debe reiniciarse porque la aplicacion del bloqueo de pantalla arrastra con estos errores. Cambiandola al adw o al nova ademas de conseguir muchisima fluidez te ahorras las molestas congelaciones.
Otra aplicacion que se come la fluidez es el OmniSwitch. Aunque es muy interesante tenerla, no ofrece las caracteristicas de la misma debida a la congelacion del movil que produce. No se si debe estar optimizada.
En general la ROM es bastante lenta, aunque hay que decir que funciona mucho mejor que las de stock que he probado, tanto la ice cream sandwich como la jelly bean. Sin embargo, al "arriesgar" rooteando y despues del flash esperas un poco de rendimiento extra. He instalado el Memory Booster y va un poco mejor, junto con el Greenify se puede mejorar bastante pero (aunque no se muy bien como funciona) se podria integrar algo de personalizacion para el E610.
El administrador de Superusuario que vienen integrado en el PACMAN se queda casisiempre colgado cuando le vas a dar permisos a una aplicacion, repitiendo constantemente la comprobacion del usuario y creando dudas sobre el que coño esta pasando xD. Instalando el SuperSu va como la seda.
El Navegador por defecto no sirve para nada. No carga las paginas y se queda a mitad de camino, llevandote de una zona de la pagina a la misma indefinidamente y congelandose con frecuencia. El FireFox, aunque pensaba que era muy pesada(pues con las de stock va fatal), fluye como un rio de cumbres heladas en esta ROM.
El area de notificaciones tampoco cumple con lo que se espera, funciona muy lento y se traba, y las aplicaciones instaladas y notificadas no arrancan desde ahi.
El teclado AOSP que viene por defecto se tropieza siempre, desactivando el aumento de tecla al pulsar,las correcciones ortograficas, la autocorrecion,la escritura textual, el punto y coma con dos espacios y el indicador deslizante, es decir, ni dejandolo al minimo. Incluso la barra espaciadora es muy dificil de acertar.

Con el resto no he tenido malas experiencias va increiblemente bien esta ROM y se lo agradezco mucho a Adrian1234a. AH! Por ultimo,me gustaria saber como formatear la SD para mover las app, debido a que el E610 tiene una memoria emulada, no es tan sencillo. He probado con Link2SD pero no encuentra la segunda particion.

He flasheado esta ROM con el TWRP 3.0.2 para el E610, retocado por Jonas Cardoso (link (http://forum.xda-developers.com/optimus-l3-l5-l7/orig-development/recovery-twrp-3-0-0-1-l5-e610-e612-e617-t3331127/page3)) sin funcionarme el OverClock(una de las modalidades) en mi terminal, y es genial esta recovery, la recomiendo antes que la CWM(que tambien esta muy guay).

Muchas Gracias por tu trabajo, y aunque soy nuevo en esto le dedicaría tiempo a cocinarla si me enseñas como la hiciste Adrian1234a y colaborarcontigo y con aidasaidas75!!!!
Un saluditoy si necesitais fotos estoy dispuesto a poner unas cuantas de mi movil ( no las he puesto debido a los numerosos retoques que le he hecho, aunque a lo mejor no es tanto xD ) !!

juanche007
10/05/16, 19:30:39
Para los que no le funciona la red y pierde el imei mucha veces es porque usas distinto baseband de la rom hay que fijase si la rom es para v10d o para v20d, los imei se recupera poniendo otra vez el baseband adecuado, me ha pasado varias veces. un saludo.

adrian1234a
17/06/16, 21:28:32
He estado probando la Rom para el LG-E610 y esta genial! Exceptuando que viene con unos cuantos bugs. Soy unnovato en el tema, pero me parece interesante compartir puntos de vista, asi que no me malinterpreteis. Bueno ahi va la lista de bugs:

El arranque es muy lento, y la animación del inicio no se deja omitir, entrando en personalizacion, temas, el boton actualizar es un bonito adorno. A pesar de retocar el init.d para optimizar el arranque no se nota mucho.
El Launcher3 da problemas hasta en el arranque, saliendo avisos continuamente. No solo ralentiza y congela el movil, sino que ademas algunas veces debe reiniciarse porque la aplicacion del bloqueo de pantalla arrastra con estos errores. Cambiandola al adw o al nova ademas de conseguir muchisima fluidez te ahorras las molestas congelaciones.
Otra aplicacion que se come la fluidez es el OmniSwitch. Aunque es muy interesante tenerla, no ofrece las caracteristicas de la misma debida a la congelacion del movil que produce. No se si debe estar optimizada.
En general la ROM es bastante lenta, aunque hay que decir que funciona mucho mejor que las de stock que he probado, tanto la ice cream sandwich como la jelly bean. Sin embargo, al "arriesgar" rooteando y despues del flash esperas un poco de rendimiento extra. He instalado el Memory Booster y va un poco mejor, junto con el Greenify se puede mejorar bastante pero (aunque no se muy bien como funciona) se podria integrar algo de personalizacion para el E610.
El administrador de Superusuario que vienen integrado en el PACMAN se queda casisiempre colgado cuando le vas a dar permisos a una aplicacion, repitiendo constantemente la comprobacion del usuario y creando dudas sobre el que coño esta pasando xD. Instalando el SuperSu va como la seda.
El Navegador por defecto no sirve para nada. No carga las paginas y se queda a mitad de camino, llevandote de una zona de la pagina a la misma indefinidamente y congelandose con frecuencia. El FireFox, aunque pensaba que era muy pesada(pues con las de stock va fatal), fluye como un rio de cumbres heladas en esta ROM.
El area de notificaciones tampoco cumple con lo que se espera, funciona muy lento y se traba, y las aplicaciones instaladas y notificadas no arrancan desde ahi.
El teclado AOSP que viene por defecto se tropieza siempre, desactivando el aumento de tecla al pulsar,las correcciones ortograficas, la autocorrecion,la escritura textual, el punto y coma con dos espacios y el indicador deslizante, es decir, ni dejandolo al minimo. Incluso la barra espaciadora es muy dificil de acertar.

Con el resto no he tenido malas experiencias va increiblemente bien esta ROM y se lo agradezco mucho a Adrian1234a. AH! Por ultimo,me gustaria saber como formatear la SD para mover las app, debido a que el E610 tiene una memoria emulada, no es tan sencillo. He probado con Link2SD pero no encuentra la segunda particion.

He flasheado esta ROM con el TWRP 3.0.2 para el E610, retocado por Jonas Cardoso (link (http://forum.xda-developers.com/optimus-l3-l5-l7/orig-development/recovery-twrp-3-0-0-1-l5-e610-e612-e617-t3331127/page3)) sin funcionarme el OverClock(una de las modalidades) en mi terminal, y es genial esta recovery, la recomiendo antes que la CWM(que tambien esta muy guay).

Muchas Gracias por tu trabajo, y aunque soy nuevo en esto le dedicaría tiempo a cocinarla si me enseñas como la hiciste Adrian1234a y colaborarcontigo y con aidasaidas75!!!!
Un saluditoy si necesitais fotos estoy dispuesto a poner unas cuantas de mi movil ( no las he puesto debido a los numerosos retoques que le he hecho, aunque a lo mejor no es tanto xD ) !!

Muchas gracias por reportar!!!!
y sobre la propuesta que me has hecho necesito testers por que mi telefono se me rompio y tu lo haces bastante bien, No se...

adrian1234a
17/06/16, 21:30:13

Y por cierto prueba con esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023704167

Mobilator
23/06/16, 15:40:30
Funciona bien la rom , yo sigo con la que traía de fabrica y no se si merece la pena cambiar que opinais

roberto6644
08/07/16, 05:47:49
Hola, me e fijado que as actualizado a android 4.4.4 y quiciera saber que trae de nuevo o si tiene bugs

faculti
06/08/16, 12:51:02
¿funciona para el lg e460?