Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización esta semana. Esperemos sea cyanogem
moshemadrid
31/08/15, 09:58:21
Mensaje recibió hace 10 min.
Hello, before the end of this week, there will be a new update released to solve the fast draining problem. Please wait!
Have a nice day!
Best Regards
ulefone customer service team
turutas
31/08/15, 10:02:57
que buena noticia. A ver si es verdad.
Pongo en duda que alguna vez tengamos CM12,pero de ilusiones tenemos que vivir!
Oddball
31/08/15, 10:18:53
No creo que sea CM12, pero si realmente soluciona el drenaje de la batería bienvenido sea
joseferrol
31/08/15, 10:35:48
A ver si es verdad!!
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
titotor
31/08/15, 10:39:57
Imagino que no sera Cyanogen, porque no lo llamarían Actualización.
Todo lo que sea mejorar, esta bien.
samomnia
31/08/15, 12:58:55
Estoy esperando la actualización como agua de Mayo!!!
Aunque no tiene pinta que sea CM, más bien parece actualización FOTA (la última empeoró la salud de mi móvil). Esperemos que esta vez den en el clavo...
farinato62
31/08/15, 16:32:10
Yo he tenido que volver a estado fábrica después de una actualización hace unos días. La batería pasaba de 40% a cero en una hora. Parece que ahora va un poco mejor. Por cierto, el cargador se ha quemado, menos mal que no ha dañado el terminal.
albertron
31/08/15, 17:11:59
Yo instale la crystal rom y me salta actualización oficial. Se podrá actualizar desde la crystal rom sin tener problemas?
Juankg3
31/08/15, 23:18:38
Yo instale la crystal rom y me salta actualización oficial. Se podrá actualizar desde la crystal rom sin tener problemas?
Tengo exactamente la misma duda, al instalarse desde el Recovery creo que caería en Brick nuestro equipo :(
Chicos me compre un ulefone be touch2 el día 28 de agosto en dealsmachine y hasta dentro de 2 semanas dicen q no vuelven a tener stock sabéis si suelen ser formales? He tenido problemas con igogo y tuve q poner disputa con PayPal y me da miedo que me pase eso si me podéis informar gracias. Por otro lado OS leo y parece que no estáis contentos con el móvil, me da la sensación que todos los móviles van mal,es so así?me da miedo que me salga malo ya que no se que es una OTA ni una ROOM, me gustaría que me explicarlas un poco que es eso y para que sirve .mil gracias y perdonad mi ignorancia
polloperro
02/09/15, 12:40:33
yo en dealsmachine pille un cupon que me salia por 150 y me dijeron que me lo mandaban en un mes, asi que abri disputa y me dieron el dinero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.