Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar brothers in arms 3
yerling250
31/08/15, 09:51:05
Hola, como el título lo dice, descarga todo y al momento de instalar sale error. Intenté descargar el apk e instalarlo y me sale "Aplicación no instalada" alguna idea de por qué pasa eso?
Pdta. Me pasaba lo mismo con modern combat 5 no e intentado descargarlo de nuevo [emoji19]
Alguien sabe el por qué y alguna forma de poder arreglarlo?
Gracias.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Pues es raro, porque yo he jugado al mc5 y no tuve problemas. Tienes la casilla de orígenes desconocidos marcada no? Para cuando lo descagas como apk y no desde el store
Pochowandpoch
31/08/15, 14:09:09
A mi me pasa eso cuando existe otra version instalada en el movil,mira a ver si instalaste otro Brother in arms,desinstala en caso de ser asi.Luego instala la nueva.
yerling250
01/09/15, 11:25:17
A mi me pasa eso cuando existe otra version instalada en el movil,mira a ver si instalaste otro Brother in arms,desinstala en caso de ser asi.Luego instala la nueva.
No tengo nada instalado, incluso borre todo para ver si no era eso... Y no da.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD
yerling250
01/09/15, 11:26:23
Pues es raro, porque yo he jugado al mc5 y no tuve problemas. Tienes la casilla de orígenes desconocidos marcada no? Para cuando lo descagas como apk y no desde el store
El problema es que una vez tuve los 2 juegos instalados... El tema ahora es que hice Hard reset al cel y quede con ese problema...
El problema es que una vez tuve los 2 juegos instalados... El tema ahora es que hice Hard reset al cel y quede con ese problema...
Pues quizás tu única solución sea hacer un formateo y una reinstalación de firmware. Ya que si tienes el software dañado lo más probable es que tengas que dejarlo de cero.
pachy_loder
01/09/15, 16:33:29
Has probado con un wipe cache desde recovery?
yerling250
01/09/15, 19:08:07
Pues quizás tu única solución sea hacer un formateo y una reinstalación de firmware. Ya que si tienes el software dañado lo más probable es que tengas que dejarlo de cero.
Has probado con un wipe cache desde recovery?
Hice todo eso... Wipes, reinstalar el software mediante adb. Ya no se que hacer... [emoji19]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.