Ver la Versión Completa : El Sony Xperia Z5 Premium se deja ver en un vídeo con todo lujo de detalles
Nonamed
31/08/15, 07:31:28
El Sony Xperia Z5 Premium se deja ver en un vídeo con todo lujo de detalles
O01AxPd3szU
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sabemos que Sony lanzará tres nuevos terminales Xperia la semana que viene: el Sony Xperia Z5, el Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium / Plus. En este vídeo podemos ver el Sony Xperia Z5 Premium antes de su anuncio oficial, y la persona que enseña el teléfono a la cámara confirma sus principales características filtradas. Según podemos escuchar en el vídeo (en francés) el teléfono cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución QHD, una cámara de 23MP con un enfoque ultra-rápido (¿0.03 segundos?) y zoom 5x sin pérdida de calidad, así como un lector de huella dactilar en el lateral. También habla de autonomía de 2 días completos. Como sus antecesores, el Xperia Z5 Premium es resistente al agua. Incorpora un puerto micro-USB, y no un puerto USB Tipo-C como a algunos les gustaría ver. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-z5-premium-se-deja-ver-en-un-video-con-todo-lujo-de-detalles-video/)
Nonamed
31/08/15, 07:32:15
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-z5-premium-se-deja-ver-en-un-video-con-todo-lujo-de-detalles-video/
http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-z5-premium-se-deja-ver-en-un-video-con-todo-lujo-de-detalles-video/
Neithan77
31/08/15, 07:35:06
Que decepcion que tenga 5.2 tendre que comprar la version premium
"autonomía de 2 días completos????"
Estoy teniendo una erección (perdón) :risitas:
.
alextgd
31/08/15, 09:30:42
.
Si, y en reposo sin sim 14 dias xD
Nonamed
31/08/15, 09:49:35
.
Se me antoja demasiado, desde luego sería en reposo imagino o con poco uso.
Se me antoja demasiado, desde luego sería en reposo imagino o con poco uso.
De lo mejor que he tenido en autonomía últimamente, el Z3, si este es mejor, será mi teléfono, si o si.
.
Chuelchi
31/08/15, 10:11:55
Pinta todo bien... menos el procesador que va a tener
iphonero83
31/08/15, 10:21:50
Menuda máquina, lo mejor sería la batería
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
jabato410
31/08/15, 10:30:58
y lo peor seguro que el precio
santinhos
31/08/15, 10:49:14
No toco un móvil con pantalla 4K ni con un paaaaaaaalo.
El de FHD sí que será un buen bicho... aunque estéticamente ya canse.
El que no quiera 4k tiene version de full hd, el 2k es tonteria, solo hay contenido fullhd y 4k, ya hay torrents de pelis de 4k.
Sera el movil mas compreto del mercado, aunque yo me espero al z6 con el 820
santinhos
31/08/15, 11:09:12
El que no quiera 4k tiene version de full hd, el 2k es tonteria, solo hay contenido fullhd y 4k, ya hay torrents de pelis de 4k.
Y el 4k se aprecia genial en 5"...
Hay móviles más completos de sobra.
Sr_Lobo
31/08/15, 11:21:28
4k, lo dices en serio? Realmente esperas ver una película en 4k en un puñetero móvil?
Alucino, realmente los fabricantes hacen bien en darnos por el saco...
Y el 4k se aprecia genial en 5"...
Hay móviles más completos de sobra.
Dime 1 que tenga de todo
4k, lo dices en serio? Realmente esperas ver una película en 4k en un puñetero móvil?
Alucino, realmente los fabricantes hacen bien en darnos por el saco...
Yo si, viajo mucho en tren y veo pelis en el movil
A mi más que el 2k, 4k..., me da más igual, me interesa mucho más la calidad de la cámara, que haga fotos en condiciones.
bonijas
31/08/15, 11:36:39
No me ha dado tiempo a ver el video!!!:cry:
Lo han borrado!!
blackice
31/08/15, 12:12:31
https://youtu.be/WRFvDC0ksik
y yo que veo vídeos en el móvil a 720p y ya me parece suficiente ... para que cojones queremos seguir subiendo si el 2k ya era una estupidez, mejor no comentar lo que es el 4k en móviles ...
No se me gustaría tener más información, la estética ya es la misma y no me gusta ser tan repetitivo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Otra vez ese flash led de mierda que no alumbra nada, las fotos x la noche seguiran siendo un truño, que trabajo cuesta un flash led dual tono, hasta el moto g lo pone.
santinhos
31/08/15, 12:57:40
Yo si, viajo mucho en tren y veo pelis en el movil
Sabes cuanto ocupa una película en 4k?. Y aprecias la diferencia con una FHD en 5"???. Tienes un ojo sobrehumano...
Sabes cuanto ocupa una película en 4k?. Y aprecias la diferencia con una FHD en 5"???. Tienes un ojo sobrehumano...
Cuando tenga una delante lo vere
Vaya pedazos de marcos superior y sobre todo inferior, es que puedes poner un par de "tiestos" en la parte inferior para darle "colorido" :-)
Otra vez ese flash led de mierda que no alumbra nada, las fotos x la noche seguiran siendo un truño, que trabajo cuesta un flash led dual tono, hasta el moto g lo pone.
A los xperia no les hace falta 2 flash eso para los moviles flojillos que lo necesiten
https://youtu.be/3z2216VP2pg
Sensei Zaldi00
31/08/15, 13:14:46
Pues la cámara del nexus6 grabando en 4k ocupa más o menos 300mb el minuto de grabación, así que una película de 100 minutos ocupará aproximadamente 30gb. Verla en streaming? Imposible, descargarla? Mal, pasarla al móvil para verla? Mucho tiempo, a parte que necesitas mínimo 64gb en el móvil y borrarla. El 4k a día de hoy es una parafernalia.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
santinhos
31/08/15, 13:23:09
Hay cosas que no hace falta tenerlas delante para saber que son un sinsentido.
Pues la cámara del nexus6 grabando en 4k ocupa más o menos 300mb el minuto de grabación, así que una película de 100 minutos ocupará aproximadamente 30gb. Verla en streaming? Imposible, descargarla? Mal, pasarla al móvil para verla? Mucho tiempo, a parte que necesitas mínimo 64gb en el móvil y borrarla. El 4k a día de hoy es una parafernalia.
Yo lo que veo tonteria es grabar en 4k y no poder disfrutar esa resolucion.
Partiendo que ocupe 30 gigas, tengo una sd de 128 gigas, aparte que una vez vista la borro. Solo uso utorrent para cuando viajo en tren, en casa uso wiseplay.
Ademaa si te parece tonteria el 4k te deberia parecer tonteria el 2k, y tu telefono tiene esa resolucion
Sensei Zaldi00
31/08/15, 13:42:16
Partiendo que ocupe 30 gigas, tengo una sd de 128 gigas, aparte que una vez vista la borro. Solo uso utorrent para cuando viajo en tren, en casa uso wiseplay.
Ademaa si te parece tonteria el 4k te deberia parecer tonteria el 2k, y tu telefono tiene esa resolucion
A diferencia de ti, yo cuando compré mi móvil (el cual me salió baratito por cierto) entré en "información del dispositivo" en la cual hay una sección en la que pone "da tu opinión sobre el dispositivo" y la di, dejando bien claro que la resolución de la pantalla y alguna cosa más no sirven de nada, y también di mi opinión sobre la aplicación de cámara en play store, la cual peca de falta de opciones, tanto modo manual como que se pueden meter la grabación 4k por el ano y que deberían implementar un buen slow motion. Esto, después de haber pasado por mis manos los nexus 4,5,6,7 y 9 me está haciendo plantearme si mi siguiente móvil seguirá siendo un nexus. Sin embargo, a ti el año pasado te vendieron un z3 con pantalla fhd y como ya te han dicho Sony te dejó claro que no hacía falta más, sin embargo ahora te la quiere meter doblada metiéndote algo superior aún.
A diferencia de ti, yo cuando compré mi móvil (el cual me salió baratito por cierto) entré en "información del dispositivo" en la cual hay una sección en la que pone "da tu opinión sobre el dispositivo" y la di, dejando bien claro que la resolución de la pantalla y alguna cosa más no sirven de nada, y también di mi opinión sobre la aplicación de cámara en play store, la cual peca de falta de opciones, tanto modo manual como que se pueden meter la grabación 4k por el ano y que deberían implementar un buen slow motion. Esto, después de haber pasado por mis manos los nexus 4,5,6,7 y 9 me está haciendo plantearme si mi siguiente móvil seguirá siendo un nexus. Sin embargo, a ti el año pasado te vendieron un z3 con pantalla fhd y como ya te han dicho Sony te dejó claro que no hacía falta más, sin embargo ahora te la quiere meter doblada metiéndote algo superior aún.
A mi sony no me la mete doblada, xq yo comprare el z6 en 4k cuando lo vea max 450 euros y con alguna oferta de regalo,
Igual que compre el z3 por 320 mas un reloj de regalo.
Las pantallas 4k van a ser la tonica del año que viene, y te van a cobrar igual el tope de gama en full hd que en 4k
Y sony no dijo nada lo dijo uno de marketing
Hombre ... "doblada" no (en todo caso sería cuádruple jeje) ... vamos a ver, si se está hablando de que el Z5 vendrá con pantalla FHD y el "plus" con pantalla 4K, no parece que Sony haya cambiado de opinión, sino tal vez que por la demanda de "algunos" hayan dado un "puñetazo en la mesa" y hayan dicho "pues si quieren pantallas de alta resolución, la van a tener" pero si en el Z5 se mantiene la FHD, no veo yo donde está esa "metida doblada", sencillamente van a lanzar dos modelos para que el usuario pueda elegir ... lógicamente, la meten en la pantalla de mayor tamaño (que yo pienso que es completamente innecesario, pues solo veo la ventaja de 4K en pantallas grandes mas allá de 40"), pero la historia se repite y seguro que es lo mismo que pasó en su momento con los procesadores multinúcleo (cuando el software no lo justificaba) y que Sony se resistía dando incluso mejores prestaciones en sus mono-nucleos que los "novedosos doble-nucleo" de la época pero que al final la demanda de los usuarios "manda" (valga la redundancia) porque o das lo que te piden o no vendes, te critican diciendo que no sabes hacerlo, etc
En definitiva, si la tendencia de la demanda es hacia pantallas de mayor definición (y no triunfe la cordura), todos ... y digo TODOS los fabricantes se adaptarán esté o nó de acuerdo, porque por encima de todo, para fabricar, hay que vender (esperemos que a la gente no le dé por pedir que los teléfonos lleven botiquín en su interior, o nos vemos todos pronto con teléfonos en "mochila")
Otro ejemplo de ésto, es que Sony apuesta por la gran autonomía (poniendo un poco más de cordura) y seguro que no le importaría hacer los terminales un poquito más gruesos, pero como ahora le gente pide "que sea el más fino y menos pesado" (aunque luego vayan y se compren phabets) pues a Sony no le ha quedado más remedio que adelgazar los terminales y nó aumentar la autonomía que es lo que les gustaría ... pero es lo que hay, somos nosotros los que ponemos las condiciones, no te quepa duda ... y podría pasarme horas hablando de "locuras tecnológicas" que he vivido en persona pues llevo 30 años trabajando en tecnología (procesadores cada vez más pequeños pero que hay que ponerles ventiladores de un tamaño 300 seveces superior al procesador, ruidosos y que no caben en las CPU, etc, etc ... y siempre por lo mismo)
boris.com
31/08/15, 14:09:40
Pero... y lo viste poner 4K en las especificaciones...
santinhos
31/08/15, 14:11:09
Y sony no dijo nada lo dijo uno de marketing
Te lo vuelvo a decir en este hilo, porque quieres justificar lo injustificable. Eso lo dijo el DIRECTOR de la SECCIÓN de MARKETING de SONY. Uno de los puestos más importantes de una empresa. De una de las mayores a nivel mundial, para más inri. Así que sí, lo dijo Sony. Sony es una empresa, no un ser vivo, y no puede hablar. Lo hacen sus máximos responsables. Y un DIRECTOR de MARKETING es un jefazo dentro de cualquier empresa.
santinhos
31/08/15, 14:13:42
Hombre ... "doblada" no (en todo caso sería cuádruple jeje) ... vamos a ver, si se está hablando de que el Z5 vendrá con pantalla FHD y el "plus" con pantalla 4K, no parece que Sony haya cambiado de opinión, sino tal vez que por la demanda de "algunos" hayan dado un "puñetazo en la mesa" y hayan dicho "pues si quieren pantallas de alta resolución, la van a tener" pero si en el Z5 se mantiene la FHD, no veo yo donde está esa "metida doblada", sencillamente van a lanzar dos modelos para que el usuario pueda elegir ... lógicamente, la meten en la pantalla de mayor tamaño (que yo pienso que es completamente innecesario, pues solo veo la ventaja de 4K en pantallas grandes mas allá de 40"), pero la historia se repite y seguro que es lo mismo que pasó en su momento con los procesadores multinúcleo (cuando el software no lo justificaba) y que Sony se resistía dando incluso mejores prestaciones en sus mono-nucleos que los "novedosos doble-nucleo" de la época pero que al final la demanda de los usuarios "manda" (valga la redundancia) porque o das lo que te piden o no vendes, te critican diciendo que no sabes hacerlo, etc
En definitiva, si la tendencia de la demanda es hacia pantallas de mayor definición (y no triunfe la cordura), todos ... y digo TODOS los fabricantes se adaptarán esté o nó de acuerdo, porque por encima de todo, para fabricar, hay que vender (esperemos que a la gente no le dé por pedir que los teléfonos lleven botiquín en su interior, o nos vemos todos pronto con teléfonos en "mochila")
Otro ejemplo de ésto, es que Sony apuesta por la gran autonomía (poniendo un poco más de cordura) y seguro que no le importaría hacer los terminales un poquito más gruesos, pero como ahora le gente pide "que sea el más fino y menos pesado" (aunque luego vayan y se compren phabets) pues a Sony no le ha quedado más remedio que adelgazar los terminales y nó aumentar la autonomía que es lo que les gustaría ... pero es lo que hay, somos nosotros los que ponemos las condiciones, no te quepa duda ... y podría pasarme horas hablando de "locuras tecnológicas" que he vivido en persona pues llevo 30 años trabajando en tecnología (procesadores cada vez más pequeños pero que hay que ponerles ventiladores de un tamaño 300 seveces superior al procesador, ruidosos y que no caben en las CPU, etc, etc ... y siempre por lo mismo)
Y donde ven la demanda de pantallas 4K?. Han hecho una encuesta?. En los foros especializados raro es el que pide y justifica una resolución así en 5".
Te lo vuelvo a decir en este hilo, porque quieres justificar lo injustificable. Eso lo dijo el DIRECTOR de la SECCIÓN de MARKETING de SONY. Uno de los puestos más importantes de una empresa. De una de las mayores a nivel mundial, para más inri. Así que sí, lo dijo Sony. Sony es una empresa, no un ser vivo, y no puede hablar. Lo hacen sus máximos responsables. Y un DIRECTOR de MARKETING es un jefazo dentro de cualquier empresa.
El director de marketing europe mobile es un español. Y el que dijo eso de español tiene poco [emoji23]
Aparte que es director de marketing el vende en ese momento lo que le interese decir.
Una empresa como sony como va a decir que el 4k es tonteria, si son pioneros
Sensei Zaldi00
31/08/15, 14:20:27
El director de marketing mobile es un español. Y el que dijo eso de español tiene poco [emoji23]
El director ése será un español en España, un ruso en Rusia y un enano verde en marte, pero por encima de todos ellos habrá u otra jefe, ser superior o dios que los maneje.
tonejo88
31/08/15, 15:17:40
5.2 y el premium 5,5, que mínimo el premium que 5,7. Vaya cagada
Por cierto el video esta out
:cry::cry::cry
Señores con mi z3 voy sobrado, aqui lo que hace falta es autonomia!!!! paso del 4k del 2k,etccc con el fhd estamos sobraos asi de claro, yo no era de xperia pero desde que lo tengo lo sigo diciendo es el mejor móvil que ha pasado por mis manos y he tenido unos cuantos, saludos.
bibo1980
31/08/15, 19:09:20
Madre mia como tiene que ir el compact con 720p, tiene que volar.
Podia perder muchas lineas argumentando, pero resumiendo mierda gorda para el 4k, desvarío tecnologico absoluto, por la ignorancia de las personas que no tienen ni idea, y claro a estos les vendes mas fácil: chaval tu pantalla full hd es una mierda la mia se ve 4 veces mejor que es 4k...y listo, venga pantallas absurdas. Aquí somos 4 frikis y hay que asumirlo. Pero mira que da rabia tener que tragar.
bibo1980
31/08/15, 19:14:16
Te equivocas, da igual que tu grabes en 4k, en esas 5,5 pulgadas el mismo panel que va montar Sony para el 4k, te lo monta en QHD y es totalmente imposible que te enteres.
Y no te digo en full hd por si acaso tienes una vista superdotada, porque si no tampoco distiguirias tu grabacion 4k.
Zhertor
31/08/15, 19:56:56
Solo merece la pena 4K, cuando el móvil en cuestión sea compatible con unas gafas VR, cosa que con el Z5 no creo que saquen.
Cosa aparte, es que aunque traiga esa resolución y si te gusta el móvil, que mas da que venga con 4K, como usuario no puedes hacer nada. Así que por mi parte, no me importa que lo traiga.
Otra cosa es elegir un determinado móvil, por esa característica, eso ya no tiene sentido.
bibo1980
31/08/15, 20:07:22
Solo merece la pena 4K, cuando el móvil en cuestión sea compatible con unas gafas VR, cosa que con el Z5 no creo que saquen.
Cosa aparte, es que aunque traiga esa resolución y si te gusta el móvil, que mas da que venga con 4K, como usuario no puedes hacer nada. Así que por mi parte, no me importa que lo traiga.
Otra cosa es elegir un determinado móvil, por esa característica, eso ya no tiene sentido.
Sip la relidad virtual es absolutamente el unico motivo donde tiene sentido, yo he probado gafas y claro como las opticas son lupas ahí si que se ven los pixeles que dan gusto.
Y donde ven la demanda de pantallas 4K?. Han hecho una encuesta?. En los foros especializados raro es el que pide y justifica una resolución así en 5".
Pues ... el que en estos foros generalmente la gente no lo demande, te puedo asegurar que hay gente que precisamente no está "tan informada" y que probablemente ni entrarn en foros, y sí, claro que hay gente que solo se fija en las "características" sin saber de las consecuancias y seguro que esas encuestas las han hecho, han analizado las tendencias del mercado, etc, etc ... ¿ o piensas que Sony es la empresa que es sin analizar los mercados ? ... te aseguro que incluso estan al tanto de estos foros, no hay mas que ver la evolución desde el Z al Z3, que justo han ido mejorando de lo que la gente se quejaba
Que poco ha durado el vídeo... xD
santinhos
31/08/15, 22:07:32
Pues ... el que en estos foros generalmente la gente no lo demande, te puedo asegurar que hay gente que precisamente no está "tan informada" y que probablemente ni entrarn en foros, y sí, claro que hay gente que solo se fija en las "características" sin saber de las consecuancias y seguro que esas encuestas las han hecho, han analizado las tendencias del mercado, etc, etc ... ¿ o piensas que Sony es la empresa que es sin analizar los mercados ? ... te aseguro que incluso estan al tanto de estos foros, no hay mas que ver la evolución desde el Z al Z3, que justo han ido mejorando de lo que la gente se quejaba
Si esa fuera la realidad no meterían 4K porque hasta ahora sólo he visto una persona que lo demande y justifique. Y mira que visito webs...
Por otro lado, en cuanto al diseño ha habido oleadas de quejas por el diseño continuísta y ahí siguen con lo mismo.
¿ o piensas que Sony es la empresa que es sin analizar los mercados ? ...
Te refieres a que su división de móviles está en bancarrota total? O que esté por detrás en ventas de Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, LG y Lenovo (Motorola) en ese orden?
Pues si analizan los mercados ya pueden ir despidiendo al analizador, porque con esas ventas que tienen se ve que no da ni una a derechas :grin:
Un saludo
YoArnold83
01/09/15, 02:09:49
Ya no se puede ver el vídeo.
Si esa fuera la realidad no meterían 4K porque hasta ahora sólo he visto una persona que lo demande y justifique. Y mira que visito webs...
Por otro lado, en cuanto al diseño ha habido oleadas de quejas por el diseño continuísta y ahí siguen con lo mismo.
Vamos a ver ... que yo sepa, sólo se anuncia pantalla 4K para el modelo Premiun/Plus, para el Z5 "convencional" parece ser que es FHD ... ¿no? ... por cierto, ¿has leido esto? http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/ventajas-y-desventajas-de-las-pantallas-4k-en-los-smartphones-merecen-la-pena
Y en cuanto al diseño, pues es la queja general de parte de los usuarios, pero no solo de Sony, tambien de Samsung, de Apple, de LG ... y ninguno hace un cambio "revolucinario" de diseño, y yo supongo que hay muchas razones para eso, lo primero, que no es facil dar con lo que a todos les va a gustar (porque en las quejas no se leen sugerencian de lo que "nos" gustaría), porque cuando algo tiene ya un mercado es arriesgado un cambio drástico, porque un smartphone no tiene muchos sitios donde retocar ya que la pantalla y su finalidad condicionan el diseño, porque a muchos nos gusta el diseño actual, etc, etc ... lo cierto es que las marcas de prestigio son poco dadas a cambios drásticos y sí a mantener un diseño que identifique el artículo con la marca a simple vista (que se lo pregunten a los fabricantes de vehículos con los "golpes" que se han llevado) ... en definitiva, como en casi todo, de lo que más se escribe es del "descontento", pero nó tanto de la "satisfacción" y es facil leer quejas sobre los artículos cuando salen nuevos, pero es bastante más dificil leer las "bondades" salvo en review´s, etc, y siempre están los "inconformes" para escribir sus "insatisfacciones" en ellas (son muchos años ya los que tengo en foros tanto como usuario como redactor, soporte, etc y es lo que mi experiencia me ha llevado a concluir)
Te refieres a que su división de móviles está en bancarrota total? O que esté por detrás en ventas de Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, LG y Lenovo (Motorola) en ese orden?
Pues si analizan los mercados ya pueden ir despidiendo al analizador, porque con esas ventas que tienen se ve que no da ni una a derechas :grin:
Un saludo
Pues ... en esto tengo que darte la razón, o al menos en parte, pero hay que analizar un poco la trayectoría de Sony éste área ... empezando por la herencia de Ericcson (no hace tanto que Sony está en este mercado sin la compañía de Ericcson) y sin embargo tiene una cuota de mercado que otras muchas marcas soñarían ... bies es cierto que con el tamaño y recursos que tienen, es posible que podrían haberlo hecho mejor aún, pero no es fácil porque entre los "fanboys" o simplemente a la tendencia a la "fidelidad" que solemos tener los usuarios no es nada fácil abrirse mercado y hacer que usuarios habituales de otras marcas "prueben tu producto", especialmente si han de gastarse 600€ como ocurre en la gama alta de los smartphone ... hemos visto como Samsumg ha vendido terminales que no daban la talla por la inercia de sus "incondicionales" ... o no hablemos de los iPhone ....
Aún así, quitando Samsung, Sony debe ser el que más terminales tiene en el mercado de gama alta de Android ... ¿es ésto un fracaso? ... ya me gustaría a mí que mis negocios tuviesen es nivel de "fracaso"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.