PDA

Ver la Versión Completa : Filtradas unas supuestas imágenes del Xiaomi Mi Pad 2

Nonamed
31/08/15, 07:30:05
Filtradas unas supuestas imágenes del Xiaomi Mi Pad 2

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3172718QWGEoFNH.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El usuario kjuma de Weibo ha publicado unas fotografías del supuesto Xiaomi Mi Pad 2, un tablet con pantalla de 9,7″ y resolución 2K. Según parece, este tablet contará con procesador Intel Cherry Trail de 14nm, 3 o 4GB de RAM, y doble arranque para poder iniciarse en Android 5.0 Lollipop o Windows 10. No hemos podido veriticar la veracidad de estas imágenes ni la reputación del usuario que las ha publicado, así que debemos tomar esta filtración con cautela. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/filtradas-unas-supuestas-imagenes-del-xiaomi-mi-pad-2/)

Nonamed
31/08/15, 07:30:13
http://www.teknofilo.com/filtradas-unas-supuestas-imagenes-del-xiaomi-mi-pad-2/
http://www.teknofilo.com/filtradas-unas-supuestas-imagenes-del-xiaomi-mi-pad-2/

Warwick
31/08/15, 11:07:55
Fake

ViSo36
31/08/15, 12:22:44
En la parte de atras, la primera linea la podria interpretar como "Mobile Internet Device ---4/--- DS"
La del medio no se que podria poner.
y la ultima 4 dibujos/iconos de Wifi, USB, y dos mas. En ninguno sale el CE, no es un Xiaomi.

Fake.

Dauragon
31/08/15, 13:18:06
No tiene sentido 9.7" y estar enfocada al uso en horizontal.....

davidalonso97
31/08/15, 14:20:25
Um no creo que se verdad

vmm2
31/08/15, 14:21:00
mmm... no me parece muy realista

teclast ha sacado una tablet con este tipo de procesadores (mas concretamente usa un z8500), en la tablet x98 Pro, y le han puesto w10 sin dual boot... cuando el anterior modelo, el x98 air tenia un dual boot maravilloso (lo he visto en persona y funcionaba a la perfeccion), en este segun se dice, w10 no les dejaba hacer el dual boot correctamente (claro, que son rumores, como todo XD) pero si no por que iba a decidir teclast (una marca desconocida en españa, pero es muy conocida fuera) quitarle el dual boot a la tablet??
por otra parte, la anterior generacion, la x98 air, venia con dual boot android 4.4 y w8.1, si decides actualizar al w10, te quita el dual boot...
lo mismo pasa con tablets onda con ese tipo de procesadores... si actualizas a w10 no te deja dual boot... tienes que hacer el dual boot de otra manera, y da errores por un tubo...

y es una pena, ya que la 98 pro es una pedazo de tablet por un precio increible (incluso hay gameplay con la tablet corriendo el gta V, a pocos fps pero corriendolo, y el advance warfire...), pero uno de los puntos fuertes de su anterior generacion era su dual boot, de una manera buenisima

vmm2
31/08/15, 14:30:16
No tiene sentido 9.7" y estar enfocada al uso en horizontal.....

sin embargo en china se usa mucho, una tablet de unas 10 pulgadas es ideal para ver peliculas, series, videos... y ya esas cosas no se graban nunca en formato 4:3 (que es lo normal para las tablets en europa)
por ejemplo
http://www.onda-tablet.com/onda-v961w-quad-core-3g-win-8-tablet-9-6-inch-ips-screen-quad-core-4k-bluetooth-gps.html

(no son 9.7 pulgadas, pero son 9.6, que para el caso poco cambia... XD)

javichiboss
31/08/15, 14:35:42
Voy con retraso, no había visto esto, pero si el rumor de que llevará doble sistema, Miui7 y windows 10.

Lanzamiento en Octubre.

Dauragon
31/08/15, 14:51:45
sin embargo en china se usa mucho, una tablet de unas 10 pulgadas es ideal para ver peliculas, series, videos... y ya esas cosas no se graban nunca en formato 4:3 (que es lo normal para las tablets en europa)
por ejemplo
http://www.onda-tablet.com/onda-v961w-quad-core-3g-win-8-tablet-9-6-inch-ips-screen-quad-core-4k-bluetooth-gps.html

(no son 9.7 pulgadas, pero son 9.6, que para el caso poco cambia... XD)

No estamos hablando de lo mismo, ni en China ni en ninguna parte del mundo existen (creo) ninguna tablet de 9.7" 4:3 pensada para usarse en formato horizontal. De hecho me parece que de ser verdad la imagen la Xiaomi sería la primera. La noticia es 9.7" 4:3 (la ubicación de la cámara y el logo es extraña, aunque se puede usar en cualquier orientación claro), no si hay tablets de unas 10" que vienen bien para vídeos que claro que hay, la mayoría de hecho. Esa que pones es formato panorámico 16:9 por mucho que sean casi 9.7", no hay que confundir las pulgadas con el formato.

vmm2
01/09/15, 16:41:41
No estamos hablando de lo mismo, ni en China ni en ninguna parte del mundo existen (creo) ninguna tablet de 9.7" 4:3 pensada para usarse en formato horizontal. De hecho me parece que de ser verdad la imagen la Xiaomi sería la primera. La noticia es 9.7" 4:3 (la ubicación de la cámara y el logo es extraña, aunque se puede usar en cualquier orientación claro), no si hay tablets de unas 10" que vienen bien para vídeos que claro que hay, la mayoría de hecho. Esa que pones es formato panorámico 16:9 por mucho que sean casi 9.7", no hay que confundir las pulgadas con el formato.

no entiendo XDD
no confundo el formato con el tamaño, el formato es sin mas el ancho dividido entre el alto de la pantalla
y una resolucion 2k tiene el formato 17:9, no 4:3
si esta tablet lleva una pantalla 2k, entonces tiene formato panoramico, ya que la resolucion de pantalla 2k es en formato panoramico.
Si quiere usar una pantalla 4:3, no puede usar una resolucion 2k como dice la noticia (pone claramente que utilizara una pantalla 2k), ya que insisto, la resolucion 2k implica un formato 17:9

por eso no entiendo lo que quieres decir XD
Hay tablets de unas 10" en formato panoramico? si, yo te he puesto un ejemplo
Hay tablets de unas 10 pulgadas en formato 4:3?? si, la mayoria, sin ir mas lejos la nueva galaxy tab s2, el ipad, y la mayoria de las tablets del mercado occidental

Respecto a lo que dijiste tu, tu pusiste:
"No tiene sentido 9.7" y estar enfocada al uso en horizontal....."
si tiene sentido que tengan 9.7" y esten destinadas al uso en horizontal, el sentido de una tablet de +- 10" en horizontal, es el ver pelis y series
no?

Dauragon
01/09/15, 17:04:13
no entiendo XDD
no confundo el formato con el tamaño, el formato es sin mas el ancho dividido entre el alto de la pantalla
y una resolucion 2k tiene el formato 17:9, no 4:3
si esta tablet lleva una pantalla 2k, entonces tiene formato panoramico, ya que la resolucion de pantalla 2k es en formato panoramico.
Si quiere usar una pantalla 4:3, no puede usar una resolucion 2k como dice la noticia (pone claramente que utilizara una pantalla 2k), ya que insisto, la resolucion 2k implica un formato 17:9

por eso no entiendo lo que quieres decir XD
Hay tablets de unas 10" en formato panoramico? si, yo te he puesto un ejemplo
Hay tablets de unas 10 pulgadas en formato 4:3?? si, la mayoria, sin ir mas lejos la nueva galaxy tab s2, el ipad, y la mayoria de las tablets del mercado occidental

Respecto a lo que dijiste tu, tu pusiste:
"No tiene sentido 9.7" y estar enfocada al uso en horizontal....."
si tiene sentido que tengan 9.7" y esten destinadas al uso en horizontal, el sentido de una tablet de +- 10" en horizontal, es el ver pelis y series
no?

A ver, el tema es que la noticia dice que será de 9.7" y ese es un tamaño de típica tablet 4:3, vamos tipo Ipad. No es algo de tablets "sobre las" o "más o menos 10",eso no tiene nada que ver, tampoco la resolución.

Me refería a que si era 9.7" 4:3 era muy extraño que los logos, cámara y demás estuviesen en horizontal, cuando lo normal es en vertical. Era sólo eso, no dije nada del tipo de uso o de otro tipo de tablets. Ahora lo que no sé es si tiene formato panorámico (por las fotos lo parece) cómo puede tener justo 9.7" cuando es lo típico de 4:3, es lo que me extraña y no me cuadra.

Sr_Vash
01/09/15, 18:02:40
Redacción Pinocho.

rihval
01/09/15, 18:39:12
A ver, el tema es que la noticia dice que será de 9.7" y ese es un tamaño de típica tablet 4:3, vamos tipo Ipad. No es algo de tablets "sobre las" o "más o menos 10",eso no tiene nada que ver, tampoco la resolución.

Me refería a que si era 9.7" 4:3 era muy extraño que los logos, cámara y demás estuviesen en horizontal, cuando lo normal es en vertical. Era sólo eso, no dije nada del tipo de uso o de otro tipo de tablets. Ahora lo que no sé es si tiene formato panorámico (por las fotos lo parece) cómo puede tener justo 9.7" cuando es lo típico de 4:3, es lo que me extraña y no me cuadra.

Tienes razón. Si es 9.7" la relación de aspecto es 4:3 por narices (o pierdes pantalla). Si te quieres ir a una panorámica en ese tamaño tienes que irte a 10.1". No hay más.

Un saludo

vmm2
01/09/15, 22:59:32

aaaa XD ahora lo capisco XD
te referias al logotipo de xiaomi de por detras XDD
vale vale ahora ya te entendi jaja

vmm2
01/09/15, 23:05:38
Tienes razón. Si es 9.7" la relación de aspecto es 4:3 por narices (o pierdes pantalla). Si te quieres ir a una panorámica en ese tamaño tienes que irte a 10.1". No hay más.

Un saludo

puedes hacer una pantalla de 9.7" en 16:9 si quieres, si te fijas en enlace que he pasado yo, tiene 9,6" y es 16:9, como dijo el compañero, el tamaño de la pantalla no tiene nada que ver con el formato

Dauragon
01/09/15, 23:19:24
puedes hacer una pantalla de 9.7" en 16:9 si quieres, si te fijas en enlace que he pasado yo, tiene 9,6" y es 16:9, como dijo el compañero, el tamaño de la pantalla no tiene nada que ver con el formato

Por poder se podrá, pero me extrañaría mucho una de 9.7" con formato 16:9, lo más cercano debe ser esa de 9.6 y aún así no es exactamente lo mismo. La costumbre en las de 10" era 10.1 en 16:9 o 16:10 y 9.7 para 4:3. Otro tema es que ahora con el boom de tablets Windows los Chinos empiecen a sacar tamaños y formatos que antes no había.

Por cierto lo que antes comentaba iba por ahí, pero justo eso no X-D El logo de atrás es lo de menos (por ejemplo la Nexus 9 viene en horizontal, pero luego la cámara sí viene vertical típico de las 4:3), era más por el logo frontal y la posición de la cámara.

De todas formas si las imágenes son ciertas está claro que no es 4:3, será 16:9/16:10, pero con 9.7" que como comentaba es algo extraño al menos.

rihval
02/09/15, 00:00:39

De todas formas si las imágenes son ciertas está claro que no es 4:3, será 16:9/16:10, pero con 9.7" que como comentaba es algo extraño al menos.

Igual soy muy cazurro, pero sigo sin verlo. Como van a meter un formato panorámico (16:9) en una pantalla de 9.7" (que es "cuadrada" para entendernos) ?
Si me lo podéis aclarar os lo agradezco porque no lo veo, de verdad. O me estoy perdiendo algo, que todo puede ser X-D

Un saludo

Hartumes
02/09/15, 03:38:16
Igual soy muy cazurro, pero sigo sin verlo. Como van a meter un formato panorámico (16:9) en una pantalla de 9.7" (que es "cuadrada" para entendernos) ?
Si me lo podéis aclarar os lo agradezco porque no lo veo, de verdad. O me estoy perdiendo algo, que todo puede ser X-D

Un saludo

No te equivoques compañero, recuerda las televisiones de entonces de tubo de salón por ejemplo, la tipica grande era de 28 pulgadas y eran cuadradotas (4:3 o 5:4), luego cuando se extendieron las panoramicas tambien las habia de 28 pulgadas, yo mismo tuve de los dos tipos.

Vamos, que aunque a ti te parezca la 9.7 cuadrada, no lo es, es rectangular también, pero su uso ideal es vertical por la resolucion 4:3 que suelen usar en estas pulgadas normalmente 2048x1536.

vmm2
02/09/15, 22:54:38
Por poder se podrá, pero me extrañaría mucho una de 9.7" con formato 16:9, lo más cercano debe ser esa de 9.6 y aún así no es exactamente lo mismo. La costumbre en las de 10" era 10.1 en 16:9 o 16:10 y 9.7 para 4:3. Otro tema es que ahora con el boom de tablets Windows los Chinos empiecen a sacar tamaños y formatos que antes no había.

Por cierto lo que antes comentaba iba por ahí, pero justo eso no X-D El logo de atrás es lo de menos (por ejemplo la Nexus 9 viene en horizontal, pero luego la cámara sí viene vertical típico de las 4:3), era más por el logo frontal y la posición de la cámara.

haberlas haylas XD
estoy buscando y ahoramismo no encuentro ninguna, pero si hay chinas
he encontrado una funda para esas tablets precisamente
http://es.aliexpress.com/item/Freeshipping-9-7-inch-keyboard-Leather-case-with-usb-keyboard-bracket-and-Stylus-pen-for-apad/545846281.html?s=p&spm=2114.04020208.6.2.CQsbys

vmm2
02/09/15, 23:14:13

Un saludo

como que es cuadrada??
las 9.7 pulgadas solo implica el largo de la diagonal
es como si en un triangulo fuera la hipotenusa, y los lados son los catetos, tu puedes poner una hipotenisa de 9.7" y hacerla casi tumbada

tu prueba, coje una regla y pones el tamaño que te de la gana, la regla va a ser la hipotenusa
luego haz una linea recta, , y sobre la linea recta gira la regla con un punto de apoyo en uno de sus extremos, de tal forma que el cateto te vaya cambiando, asi puedes conseguir una pantalla de 9.7" en formato 4:3, 16:9 o incluso 999999999:1 si te da la gana, solo tienes que dejar la hipotenusa casi tumbada y ya esta
mira, aun que aqui sea dificil de explicar XD
.
|\
| \
|. \
| ..\
|... \

las pulgadas son la diagonal, ahora puedes mantener el tamaño de la diagonal, y variar el tamaño de los otros 2 lados como te de la gana, hasta conseguir incluso que uno de los lados mida solo 1 milimetro, y el cateto de abajo medir casi lo mismo que la diagonal
La diagonal (lo que se mide al decir que tiene XX pulgadas), puede medir lo que quiera, independientemente del formato