PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente porfavor!!!

gliscorx
31/08/15, 01:48:28
hola a todos, acabo de crearme una cuenta aqui porque necesito vuestra ayuda porfavor! u.u estoy desesperado

lo que pasa es que me he mandado una cagada, primero, mi celular samsung galaxy s2 estaba en la version 4.0.3 (creo) y decidi actualizarlo a jelly bean pero no tenia idea de como se hacia asi que pille el primer video que encontré para hacerlo y me convenció, entonces lo que hice fue descargar odin, y un archivo que pesaba casi 500 mb, que era la actualizacion a jelly bean (perdon por no conocer mucho de los tecnicismos) y bueno sin ser root ni nada, (que no se si debia tener permisos de root para poder hacer esto) llegue y segui los pasos que era instalar el jelly bean atraves del odin, y una vez que todo el proceso termina el terminal se reinicia, o se supone que se reinicia porque a mi no me prendió, solo se quedó en samsung y nada más.
porfavor ayudenme no se que hacer
muchas gracias

PD: olvide mencionar las cosas estupidas que hice despues sin saber nada (soy un estupido u.u) instale algo llamado siyah o algo asi y no sé por qué ahora se prende solo y sale un icono de advertencia amarillo debajo de donde dice SAMSUNG GALAXY S2
ah y lo otro estupido que hice fue "rootearlo" que al final no se si funciono porque no me prende y no entra a ningun modo, ni siquiera al recovery

jumungus
31/08/15, 08:16:49
Pasta hacer la instalación por odin no necesitas ser root.
Lo del triángulo amarillo es normal al hacer modificado el kernel.
No se que has hecho mal mira tutoriales viene todo muy bien explicado

Nonamed
31/08/15, 08:17:21
Hola gliscorx:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Rafasc99
31/08/15, 13:45:23
hola a todos, acabo de crearme una cuenta aqui porque necesito vuestra ayuda porfavor! u.u estoy desesperado

lo que pasa es que me he mandado una cagada, primero, mi celular samsung galaxy s2 estaba en la version 4.0.3 (creo) y decidi actualizarlo a jelly bean pero no tenia idea de como se hacia asi que pille el primer video que encontré para hacerlo y me convenció, entonces lo que hice fue descargar odin, y un archivo que pesaba casi 500 mb, que era la actualizacion a jelly bean (perdon por no conocer mucho de los tecnicismos) y bueno sin ser root ni nada, (que no se si debia tener permisos de root para poder hacer esto) llegue y segui los pasos que era instalar el jelly bean atraves del odin, y una vez que todo el proceso termina el terminal se reinicia, o se supone que se reinicia porque a mi no me prendió, solo se quedó en samsung y nada más.
porfavor ayudenme no se que hacer
muchas gracias

PD: olvide mencionar las cosas estupidas que hice despues sin saber nada (soy un estupido u.u) instale algo llamado siyah o algo asi y no sé por qué ahora se prende solo y sale un icono de advertencia amarillo debajo de donde dice SAMSUNG GALAXY S2
ah y lo otro estupido que hice fue "rootearlo" que al final no se si funciono porque no me prende y no entra a ningun modo, ni siquiera al recovery
Si tu modelo es el GT-I9100 entra al apartado de ROMS y desarollo y busca el tutorial de la instalación limpia de 4 archivos. No te preocupes, tu problema no puede ni llamarse problema ya que es muy fácil de solucionar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk