PDA

Ver la Versión Completa : ROM Team EOS [AOSP] [5.1.1] [Exynos]

HDxDaniel
31/08/15, 01:45:54
Hola a todos, hago este tema porque hace ya unas semanas probé esta rom y la verdad es que me ha ido muy bien con ella, ahora mismo tiene muy pocos fallos y es bastante estable. Además sacaron incluso un custom kernel para ella.

-

Características Principales:

https://lh6.googleusercontent.com/-MquzbY3mj7Y/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAACc/dkBzBaULR3A/photo.jpg

· Basada en AOSP
· Pesa tan solo 200MB
· No tiene Bloatware de Samsung
· Permite bastante modificación desde la app de Ajustes:

Cambiar DPI.
Asignar funciones a teclas física (doble toque en botón HOME para abrir cámara, etcétera).
Cambiar disposición del reloj en la barra de estado.
Añadir indicador de velocidad de red en la barra de estado.
Habilitar o deshabilitar la barra de navegación.
Ambient Display (la pantalla se enciende oscurecida cuando recibes una notificación).

· SuperSu instalado por defecto.
· Los temas de Cyanogenmod 12/12.1 funcionan perfectamente.
· Xposed corre muy bien.
· La cámara, bluetooth, pantalla, internet (wifi y datos) funcionan sin problemas y no hay lag.

-
DESCARGA e INSTALACIÓN:

- Descargar las Gapps (Google Apps):
Descargen donde dice "Lollipop Base Gapps package for 5.1.1"

LINK: http://forum.xda-developers.com/android/software/app-minimal-gapps-gapps-lp-20150107-1-t2997368

- Descargar ROM:
La web de donde pueden descargársela: http://teameos.org/
Le dan a Download y seleccionan el Note 4, y la build más reciente, que es la que esté más arriba.

EDIT: en la web parece que no andan bien los enlaces, se lo pueden descargar desde aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64191784&postcount=2525

- INSTALACIÓN (con TWRP)

1 - Tener en la memoria interna o en la externa los .zip de la ROM y las GAPPS correspondientes.
2 - Bootear en el recovery (POWER + HOME + VOL. ARRIBA)
3 - Hacer un backup del móvil, por si quieren volver a su antigua rom en cualquier momento (selecciona todo a la hora de hacer el backup).
4 - Luego hay que hacer los wipes. Para esto nos vamos a Wipes, advanced wipes y seleccionamos: Cache, Dalvik cache, Data, System
5 - Instalar la rom y las gapps: nos vamos a install y seleccionamos el .zip de la rom, luego de que se instale vamos atrás y seleccionamos el .zip de las gapps (también se pueden poner varios archivos en cola para flashear).
6 - Reinicia y listo!

-

Si quieren usar el custom kernel GoogyMax (que se los recomiendo) entren aquí:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61178188&postcount=3

Argentu5
31/08/15, 03:34:40
Genial!! gracias... en esta rom no funciona el S-pen...no?

quilacarlos
31/08/15, 05:22:30
si funciona, pero sin las funciones especiales que ofrece la Rom stock

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

HDxDaniel
31/08/15, 11:38:33
Genial!! gracias... en esta rom no funciona el S-pen...no?

El s-pen funciona, si quieres además usar alguna función como hacer capturas de una parte de la pantalla o usar notas y cosas de esas hay una app q se llama SpenCommand, que va bastante bien.

ismaxz2
04/09/15, 05:32:13
Hola. Quiero aclarar ciertas dudas.
1. La cámara graba video?
2. Android wear funciona sin problemas?

Gracias por la ayuda. Saludos desde Colombia.

HDxDaniel
05/09/15, 12:31:08
Hola. Quiero aclarar ciertas dudas.
1. La cámara graba video?
2. Android wear funciona sin problemas?

Gracias por la ayuda. Saludos desde Colombia.

1. Sí.
2. Sí, sin problemas. Tengo un moto 360 y me ha funcionado sin problemas.

ismaxz2
05/09/15, 15:57:31
1. Sí.
2. Sí, sin problemas. Tengo un moto 360 y me ha funcionado sin problemas.

Muchas gracias!

BlankMind_CO
06/09/15, 17:15:48
La fluidez es impresionante, use la aplicación de Cámara de Google pero al ir a los ajustes sé cierra.
En cuanto a una alternativa a snote tiene algún consejo ?

HDxDaniel
07/09/15, 12:56:08
La fluidez es impresionante, use la aplicación de Cámara de Google pero al ir a los ajustes sé cierra.
En cuanto a una alternativa a snote tiene algún consejo ?

La app de cámara FlymeOs es de las mejores en este caso: http://forum.xda-developers.com/note-4/themes-apps/flyme-os-camera-t3133701

Y en cuanto a alternativas a snote hay muchas apps de ese estilo el google play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steadfastinnovation.android.project papyrus
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.onenote

1flavio2
16/09/15, 15:12:38
Buenas
Instale la ultima version que es la "20150913"
Lo que pasa es que ni bien se apaga la pantalla se comienza a reiniciar, se vuelve a prender, se apaga la pantalla y otra ves se reinicia y asi siempre.
Sabes si hay algun fix ??

JAVIGARA
16/09/15, 20:04:27
Buenas
Instale la ultima version que es la "20150913"
Lo que pasa es que ni bien se apaga la pantalla se comienza a reiniciar, se vuelve a prender, se apaga la pantalla y otra ves se reinicia y asi siempre.
Sabes si hay algun fix ??

PROBASTE a flashear la rom de nuevo ?
has hecho todos los wipes ?

UN SALUDO

1flavio2
17/09/15, 06:01:39
PROBASTE a flashear la rom de nuevo ?
has hecho todos los wipes ?

UN SALUDO

Hola estimado, gracias por responder sobre todo, te cuento
Estoy con la rom stock (5.1.1) de Canada con el n910c, tengo TWRP instalado con root, etc. Primero hice TODOS los wipes, wipe cache, wipe dalvik cache, system, data. Instale la ultima version de esta buenisima ROM, luego las GAPPS y despues el Kernel que recomendaron en este post ( GoogyMax ) reinicie y listo. Funciono a la perfección, hasta que cuando se apaga la pantalla, pasan 5 segundos y plop, el telefono se reinicia y asi pasa siempre cada que se apaga la pantalla ( eso me pasaba hace tiempo, pero en otras versiones mas antiguas y pense que ahora habian solucionado eso pero sigue igual y creo que solo el problema lo tengo yo :/ )
Me funciona todo perfecto, el unico inconveniente es eso. No soy novato en android pero no se porque en mi note 4 pasa esto.
Gracias y espero que me puedas dar una posible solucion para disfrutar android puro
SALUDOS

JAVIGARA
17/09/15, 10:57:50
Hola estimado, gracias por responder sobre todo, te cuento
Estoy con la rom stock (5.1.1) de Canada con el n910c, tengo TWRP instalado con root, etc. Primero hice TODOS los wipes, wipe cache, wipe dalvik cache, system, data. Instale la ultima version de esta buenisima ROM, luego las GAPPS y despues el Kernel que recomendaron en este post ( GoogyMax ) reinicie y listo. Funciono a la perfección, hasta que cuando se apaga la pantalla, pasan 5 segundos y plop, el telefono se reinicia y asi pasa siempre cada que se apaga la pantalla ( eso me pasaba hace tiempo, pero en otras versiones mas antiguas y pense que ahora habian solucionado eso pero sigue igual y creo que solo el problema lo tengo yo :/ )
Me funciona todo perfecto, el unico inconveniente es eso. No soy novato en android pero no se porque en mi note 4 pasa esto.
Gracias y espero que me puedas dar una posible solucion para disfrutar android puro
SALUDOS

a mí en alguna ocasión me ha pasado..... y resultó ser la rom "corrupta".....

se me ocurre que pruebes a bajarla de nuevo y flashearla siguiendo los pasos otra vez a ver si así se te soluciona.................... a veces pasa, que algún archivo de la rom no se baja como es debido sea por el motivo que sea, y dá esos problemas....

UN SALUDO

1flavio2
17/09/15, 16:35:57
a mí en alguna ocasión me ha pasado..... y resultó ser la rom "corrupta".....

se me ocurre que pruebes a bajarla de nuevo y flashearla siguiendo los pasos otra vez a ver si así se te soluciona.................... a veces pasa, que algún archivo de la rom no se baja como es debido sea por el motivo que sea, y dá esos problemas....

UN SALUDO

Al parecer creo que a ti te funciona bien la rom, eso me da esperanzas.
Probare lo que me dices y ya cuento lo que paso, gracias
SALUDOS

ma_darck
18/09/15, 04:59:00
Hola esta buena la ROM pero tengo problema con las llamadas no salen solo marca y se desconecta la llamada. Que puedo hacer tengo n910c y vengo de ROM android 5.0.1 ... De antemano gracias

johansk_182
22/10/15, 22:01:41
Que versión de Xposed framework se usa con esta ROM? Porque tengo entendido que el Xposed de Wanam es para roms Touchwiz. Podrían postear un link?

JAVIGARA
23/10/15, 10:52:04
hola,

yo me he pasado a la solar garden (que la encontrais por aquí hecha por un compañero del foro), y va perfecta..... os la recomiendo.

JAVIGARA
23/10/15, 10:54:15
Hola esta buena la ROM pero tengo problema con las llamadas no salen solo marca y se desconecta la llamada. Que puedo hacer tengo n910c y vengo de ROM android 5.0.1 ... De antemano gracias

para meter esta rom has flasheado primero una stock por ODIN para subir a 5.1.1. ?

si la respuesta es no, te recomendaría que lo hicieses, más los wipes correspondientes, más el recovery y flash la rom que quieras 5.1.1., no debería darte problemas....

si la respuesta es si, prueba a entrar en recovery y wipe dalvick y cache, y si aún así tienes problemas, prueba a bajarte de nuevo la rom, no vaya a ser que esté corrupto el archivo y haya bajado mal...

Es lo que se me ocurre en estos momentos, lo que yo haría...

UN SALUDO

ironxp
23/10/15, 15:48:15
He intentado actualizar la rom por cualquier medio y siempre descarga .zip con diferente MD5.
Con conexiones rápidas, lentas, semis-lentas, Semis-rápidas... nada
Usando Gestores de Descarga, Usando el Explorador (Chrome, Firefox, Edge) Naranja...

Si alguien tiene otro sitio para descargar esta ROM, se lo agradezco...

JAVIGARA
24/10/15, 17:19:53
He intentado actualizar la rom por cualquier medio y siempre descarga .zip con diferente MD5.
Con conexiones rápidas, lentas, semis-lentas, Semis-rápidas... nada
Usando Gestores de Descarga, Usando el Explorador (Chrome, Firefox, Edge) Naranja...

Si alguien tiene otro sitio para descargar esta ROM, se lo agradezco...

CON QUÉ descomprimes el .rar ?

con winrar no es posible, tienes que usar otro descompresor.

UN SALUDO

ironxp
24/10/15, 21:43:53
CON QUÉ descomprimes el .rar ?

con winrar no es posible, tienes que usar otro descompresor.

UN SALUDO

Negativo, no hay nada que descomprimir... se descarga directamente un .ZIP que hay que instalar por recovery.
Pero tan pronto lo intento meter por recovery, genera un error.

Asi que antes de pasarlo, valido el MD5 y nunca es igual al de la pagina.
La unica que he logrado bajar y que funcione es la del: eos-5-20150920-NIGHTLY-treltexx
(Aunque tiene un bug con mi Reproductor de Bluetooh)

JAVIGARA
26/10/15, 19:54:04
Negativo, no hay nada que descomprimir... se descarga directamente un .ZIP que hay que instalar por recovery.
Pero tan pronto lo intento meter por recovery, genera un error.

Asi que antes de pasarlo, valido el MD5 y nunca es igual al de la pagina.
La unica que he logrado bajar y que funcione es la del: eos-5-20150920-NIGHTLY-treltexx
(Aunque tiene un bug con mi Reproductor de Bluetooh)

y has metido previamente la base 5.1.1. por ODIN ?

alan09
29/10/15, 22:39:09
hola tengo el modelo SM-n910u con rom 5.0.1 de fabrica y con root pero estoy bajando 5.1.1 de N Zelanda, el root lo instalo con cf root como la anterior, esta rom es compatible con mi modelo? Posteo aquí mis dudas, porque no encontré nada sobre el n910 u.

JAVIGARA
30/10/15, 11:37:58
HOLA,

no lo sé, en la página de donde la bajas debería ponerte algo.....

UN SALUDO

ironxp
30/10/15, 16:41:09
y has metido previamente la base 5.1.1. por ODIN ?

Gracias Javigara, eres el unico que esta respondiendo aunque no tienes la rom instalada...

El problema no es el bootloader, la base 5.1.1, la compresion, mi maquina o algo en mi equipo (Telefono o Pc)

El problema es el archivo descargado desde el sitio oficial; la suma de verificacion MD5 "NO" coincide con la publicada, y no es un problema del numero de publicación en la pagina...

Si intentas bajar el archivo varias veces, la suma de verificacion MD5 es diferente en todos los archivos descargados. Esto significa simplemente que el archivo descargado esta mal... (Bajo corrupto)

Lo que pregunto para aquellos que esten probando la ROM, es si han logrado bajar el archivo desde otra parte o si les a descargado correctamente.. a ver que metodo usaron...

JAVIGARA
31/10/15, 11:26:53
Gracias Javigara, eres el unico que esta respondiendo aunque no tienes la rom instalada...

El problema no es el bootloader, la base 5.1.1, la compresion, mi maquina o algo en mi equipo (Telefono o Pc)

El problema es el archivo descargado desde el sitio oficial; la suma de verificacion MD5 "NO" coincide con la publicada, y no es un problema del numero de publicación en la pagina...

Si intentas bajar el archivo varias veces, la suma de verificacion MD5 es diferente en todos los archivos descargados. Esto significa simplemente que el archivo descargado esta mal... (Bajo corrupto)

Lo que pregunto para aquellos que esten probando la ROM, es si han logrado bajar el archivo desde otra parte o si les a descargado correctamente.. a ver que metodo usaron...

YA, pues ya no sé qué decirte.... prueba si quieres la que tengo yo instalada.....

SOLAR WARDEN XERUM ROM, está hecha por un compañero del foro (español).... y hace que la llevo y ningún lag ni fallo.
Va perfecta, fluida, batería bien, etc... y se instala por aroma, puedes meter o quitar lo que quieras.

UN SALUDO

arielvissig
31/10/15, 17:55:27
Nadie la pude subir por mega u otro servidor, de la pagina tarda horrores...

BlankMind_CO
01/11/15, 04:27:30
YA, pues ya no sé qué decirte.... prueba si quieres la que tengo yo instalada.....

SOLAR WARDEN XERUM ROM, está hecha por un compañero del foro (español).... y hace que la llevo y ningún lag ni fallo.
Va perfecta, fluida, batería bien, etc... y se instala por aroma, puedes meter o quitar lo que quieras.

UN SALUDO
Cuando la probé la baje directamente de la página web pero mediante datos de mi operador (4G),ya que por WiFi siempre me daba error

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

JuanSdAlo
02/11/15, 23:44:20
Una pregunta, saben porque tardan tanto en actualizar la rom?

BlankMind_CO
03/11/15, 02:15:26
Una pregunta, saben porque tardan tanto en actualizar la rom?
Están trabajando en la versión de android marshmallow

gonza28
03/11/15, 04:30:33
Esta Rom se viene próximamente si si es compatible con el U

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

ironxp
06/11/15, 16:22:02
Logre realizar la descarga correcta de la rom usando la "nube", como lo comentan algunos usuarios en el foro de google del team EOS.
El procedimiento es realizar la descarga desde el telefono usando el navegador UC Browser, que permite descargar directamente a los servidores de ellos en la "nube". Una vez que se copie al servidor de UC Browser, podremos descargarlo al telefono desde nuestra cuenta.
Hay dos opciones para descarga, una opcion con una cuenta permanente; donde guarda el archivos hasta 2gb y otra opcion con 4gb que respalda archivos por una semana...
Cualquiera de las opciones nos permiten descargar el archivo mas rapido y funcional.

moltini
07/11/15, 04:17:30
Hola saludos, que xposed funciona aquí?

JOSHYBLANCO
07/11/15, 05:24:28
Tengo un note 4 pero no me queda claro si esta rom son compatibles para el modelo N910H

Nostrummare
07/11/15, 12:32:46
Tengo un note 4 pero no me queda claro si esta rom son compatibles para el modelo N910H
Por lo visto sí porque en la página de descarga ponen Galaxy Note 4 Exynos y no especifican más.

Nostrummare
07/11/15, 12:38:37
Nueva actualización eos-5-20151106-NIGHTLY-treltexx

vysakhraju
12/11/15, 17:08:26
i have downlaoded the latest build , but on flashing shows , updater binary error

JuanSdAlo
27/11/15, 08:52:50
No funciona las descargas en la web de teameos? No hay otro sitio donde descargar la rom? Gracias.

Nostrummare
29/11/15, 00:58:18
Qué penaaaa! Aquí la traducción de google de la web oficial de team EOS :
nuevo comienzo

Es con emoción y una dosis de melancolía que anuncio el final del proyecto TeamEos. Circunstancias de vida personales han evolucionado de una manera en la que yo ya no puedo jugar el papel principal en un proyecto AOSP. Y como es, sin mí jugar dicho papel, Eos no puede sobrevivir.
¡Ahora las buenas noticias!
Algunos de ustedes han oído hablar de un proyecto llamado # DirtyUnicorns corrieron por + Alex Cruz. Voy a continuar mi desarrollo trabajando para DU. Así que, básicamente, tengo la oportunidad de hacer lo que mejor sé hacer sin las responsabilidades de ser el jefe! Para aquellos de ustedes que saben, imagínense Fling de DU. Nuff dijo Thar. Con el tiempo se mueve hacia adelante, espero que seremos capaces de proporcionar apoyo dispositivo similar que Eos proporcionan, incluyendo el treltexx increíblemente popular, con el legendario apoyo de + Christopher N. Hesse.
Mi portátil se rompió por lo que está fuera de las reparaciones en el soporte técnico de Dell, así que he estado abajo y hacia fuera por alrededor de una semana. Debería estar de vuelta en funcionamiento en pocos días. Os animo a encontrar y unirse a la comunidad #DirtyUnicorns como Eos vientos hacia abajo. Yo ofrezco algunos consejos. La comunidad DU le da la bienvenida. Sin embargo deje malas actitudes aquí, por favor. Las malas actitudes son tratados con mucha más dureza allí. Y por favor no llamar a esto una fusión, porque no lo es. Unir. Es algo confundido noobz hacer. Eos se interpone en dónde encajan en No todo el mundo cabe en Afortunadamente parece que hago;.. D
Espero que ustedes se unen a nosotros en nuestra nueva aventura!

http://teameos.org

ANDRESLEZU
29/11/15, 04:24:52
U. U

Nostrummare
02/12/15, 08:11:57
Buena noticia la nueva rom CM 13 android 6.0 semi-oficial para nuestro Note 4 Exynos en el foro xda developers. A ver si alguien la importa a nuestro foro. Este es el enlace del post de origen:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3259878

gonza28
04/12/15, 02:50:28
Buena noticia la nueva rom CM 13 android 6.0 semi-oficial para nuestro Note 4 Exynos en el foro xda developers. A ver si alguien la importa a nuestro foro. Este es el enlace del post de origen:

Y empieza a ponerse linda la cosa. [emoji16]

evogp
09/12/15, 14:25:36
Al final funciona en el 910U?

gonza28
09/12/15, 21:44:25
Al final funciona en el 910U?
Me muero por probar. Pero aún a la espera a que madure un poco. Aquel que prueba, que avise así publicamos la ROM en el foro

yano666
11/12/15, 02:32:17
https://mega.nz/#!lBZQDDjb!wXwdHXqdwGPOy8r3nuYJ_thtPC_Exq53gmG9-mfSSOo
room
otra cosa cual xposed se instala en esta rom apenas la baje jejejeje saludos

gonza28
11/12/15, 05:29:55
https://mega.nz/#!lBZQDDjb!wXwdHXqdwGPOy8r3nuYJ_thtPC_Exq53gmG9-mfSSOo
room
otra cosa cual xposed se instala en esta rom apenas la baje jejejeje saludos

Comenta como va la rom. Que modelo tienes? Si averiguas o ves algún Tutorial de xposed para el Note 4 hazme saber por favor

GASAPOMX
12/12/15, 04:16:56
Comenta como va la rom. Que modelo tienes? Si averiguas o ves algún Tutorial de xposed para el Note 4 hazme saber por favor

aqui hay un video
https://www.youtube.com/watch?v=pOlBzHBmgaI

gonza28
12/12/15, 23:05:49
aqui hay un video
https://www.youtube.com/watch?v=pOlBzHBmgaI

Muchas gracias. Pinta muy bien. a seguir esta ROM

Nostrummare
16/12/15, 20:19:13
La build 3 de CM 13 android 6.0.1 para Exynos: una para N910C/H y otra para N910U

gonza28
17/12/15, 04:22:53
La build 3 de CM 13 android 6.0.1 para Exynos: una para N910C/H y otra para N910U

Probaste ya? Muero de ganas que funcione mejor así instalar.

EDITO. No hay Gapps?

Nostrummare
17/12/15, 17:59:09
gonza28 en mi 910C va muy fluida y los bug's son insignificantes. En la serie U no sé... Tienes que probar. Haz un backup con el recovery de tu actual rom y anímate. Luego si no te gusta o algo va mal restauras y ya está. En cuanto a las gapps yo he flasheado éstas:

http://download.dirtyunicorns.com/files/gapps/banks_gapps/

gonza28
17/12/15, 20:31:41
gonza28 en mi 910C va muy fluida y los bug's son insignificantes. En la serie U no sé... Tienes que probar. Haz un backup con el recovery de tu actual rom y anímate. Luego si no te gusta o algo va mal restauras y ya está. En cuanto a las gapps yo he flasheado éstas:

http://download.dirtyunicorns.com/files/gapps/banks_gapps/

Gracias. Ya hice backup y ta intenté flashear pero me da un error.
Incluso comenté en el hilo de xda. Me quedé con las ganas

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/17/bfc828fb000743b5eb1afcb211aad185.jpg

Nostrummare
17/12/15, 21:53:37
Ah sí. No me dí cuenta del nombre. Hay alguien que dice que pruebas con el CWM Recovery para N910U. Espero que te vaya bien

gonza28
17/12/15, 23:32:07
Ah sí. No me dí cuenta del nombre. Hay alguien que dice que pruebas con el CWM Recovery para N910U. Espero que te vaya bien

Alguna idea de donde encontrar este recovery?

Nostrummare
18/12/15, 02:53:27
Alguna idea de donde encontrar este recovery?

Aqui tienes un video explicativo. Debajo del video tienes el link de descarga del foro xda developers:
https://youtu.be/ILQfgBUDqao

LINK de descarga para todas las versiones del NOTE 4, incluida la N910U:
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/note4-cwm-based-recovery-t2911266?nocache=1

gonza28
18/12/15, 08:40:59
Aqui tienes un video explicativo. Debajo del video tienes el link de descarga del foro xda developers:
https://youtu.be/ILQfgBUDqao

LINK de descarga para todas las versiones del NOTE 4, incluida la N910U:
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/note4-cwm-based-recovery-t2911266?nocache=1

Bueno, flasheado recovery y Rom. todo 10 puntos.
El problema ahora es el Root. Como hacemos root esta Rom?
Muchas gracias por la informacion.

EDITO. Ya me respondieron allá. Uff va muy bien esta ROM. me quedo unos dias a ver que tal va.

gonza28
19/12/15, 01:45:33
Versión U no flasheen esta ROM aún.
Reitero,no flasheen porque me encontré con un problema muy grave.
Al flashear la CM13 el único problema grande a e encontré es que no puedo usar el dialer. Emite un ruido muy fuerte.

En dispuse a recuperar mi nandroid y no pude.
No pude recuperar mi backup de ninguna manera con cualquiera de los 2 recovery.

Eso no es lo peor, el gran problema es que tampoco puedo flashear una ROM stock por ODIN. Estoy en el horno. No te puedo creer la mala suerte.

ratifero666
19/12/15, 02:24:07
Buenas, una pregunta, recuerdo que en el note 2 dejé de usar roms aosp porque el sonido era muy bajo. Sucede lo mismo en nuestro glorioso note 4? Saludos cordiales.