PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en la animación del volumen

kleztomano
31/08/15, 01:01:53
Pues nada que al subir el volumen del altavoz, el volumen en sí sí que sube, pero en la animación que sale en la parte de arriba no se mueve la barra que indica el volumen. Tiene que desparecer la animación para ver el volumen que tienes. Solo pasa en el volumen multimedia, al poner el móvil en silencio todo va bien. A alguien más le pasa?? Un saludo

flint19
31/08/15, 07:58:25
Hola,

A mí eso no me pasa, la barra del volumen sube y baja como se supone que debe hacer.

chipy
31/08/15, 08:40:51
Pues nada que al subir el volumen del altavoz, el volumen en sí sí que sube, pero en la animación que sale en la parte de arriba no se mueve la barra que indica el volumen. Tiene que desparecer la animación para ver el volumen que tienes. Solo pasa en el volumen multimedia, al poner el móvil en silencio todo va bien. A alguien más le pasa?? Un saludo

A mi me pasaba alguna vez con el Moto G 2014 con Lollipop, con este aun no me ha pasado nunca. Creo que es un pequeño Bug de Lollipop en general, nada preocupante, seguramente se le reinicias ya no te pasa, pero como comento, no creo que sea un tema del OnePlus o de OxygenOS.

Saludos.

kleztomano
31/08/15, 11:12:59
A mi me pasaba alguna vez con el Moto G 2014 con Lollipop, con este aun no me ha pasado nunca. Creo que es un pequeño Bug de Lollipop en general, nada preocupante, seguramente se le reinicias ya no te pasa, pero como comento, no creo que sea un tema del OnePlus o de OxygenOS.

Saludos.
Pues si que se arregla si lo reinicio, pero al rato vuelve a dejar de ir xD. Haber si se arregla de algún modo...

zadock
31/08/15, 11:30:34
A mi nunca me ha pasado con ninguna versión de Android, qué raro compi...

verbaton
02/09/15, 17:18:33
A mi también me pasa

flint19
02/09/15, 17:45:10
Dicen que con la nueva actualización han arreglado un bug con el sonido. Será esto?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

kleztomano
02/09/15, 18:38:52
Pues espero que sí que sea eso xD aunque sea una chorrada de Bug es molesto de cajones...

verbaton
03/09/15, 11:31:55
Si es con la 2.0.2 ya te digo yo que no está solucionado, es más a mi me ha empezado a pasar a partir de actualizar a esta versión.

chipy
03/09/15, 11:39:00
Si es con la 2.0.2 ya te digo yo que no está solucionado, es más a mi me ha empezado a pasar a partir de actualizar a esta versión.

Efectivamente no esta solucionado, ayer me percate de cuando me pasa exactamente. Solo me pasa cuando estoy escuchando música por bluetooth en el coche, subo o bajo el volumen pero la barra vuelve a ponerse al máximo. Solo me pasa cuando estoy por bluetooth, con cascos o con el altavoz no pasa. Ademas sale un icono diferente, como el de compartir pantalla. No me preocupa mucho, pero imagino que lo solucionaran en próximas actualizaciones.

Saludos.

verbaton
03/09/15, 13:22:58
A mi me pasa viendo con todo, cascos altavoces...

chipy
03/09/15, 13:26:19
A mi me pasa viendo con todo, cascos altavoces...

Yo tengo siempre desactivado el MAXXAUDIO, no se si tendrá algo que ver...

Saludos.