PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os fiariais de esta oferta? z ultra a 100 euros nuevo.


chechu84
31/08/15, 00:34:26
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Ultra-C6833-Smartphone/dp/B00DTV8K54/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A3PXUWUH6UPZSK#productDetails


Estaba buscando el z ultra por amazon y me he encontrado con este vendedor,pone que es nuevo y por 100 euros,envio aparte.

Me parece que es rarisimo,pero el precio es buenisimo.

Que opinais?

El Androide Feliz
31/08/15, 00:42:24
Pues claro que no, si los otros vendedores lo venden un 170% más caro, por algo será.

Además, el vendedor sólo tiene una review en los últimos 12 meses.

chechu84
31/08/15, 00:44:01
pero se supone que si vende en amazon debe de ser seguro,no?

Perseidas
31/08/15, 01:28:27
Pero es que en realidad te lo vende esta empresa: :-)

http://www.amazon.es/gp/aw/sp.html/ref=dp_merchant_link?ie=UTF8&seller=A3PXUWUH6UPZSK&asin=B00DTV8K54

Para mi que es una trampa.

Kujarka
31/08/15, 01:34:32
Yo no me fiaria

KokeOrtiz_
31/08/15, 01:59:37
Yo si lo compraría, en caso de timo Amazon devuelve el dinero al momento además de censurar la tienda

Nonamed
31/08/15, 08:44:27
Una cosa es que venda en amazon y otra cosa es "Vendido y enviado por amazon", no sé yo, no me fiaría totalmente.

m1ja1l
31/08/15, 10:08:28
Yo siempre digo lo mismo: la mejor protección contra estafas no es ni PayPay ni Amazon ni el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, sino el sentido común :silbando:

Yo si lo compraría, en caso de timo Amazon devuelve el dinero al momento además de censurar la tienda
Ya, pero antes de que suceda eso pasarás unos días/semanas de nerviosismo y agobios varios, con tu dinero en manos de otro y sin recibir el producto que esperabas, eso en el mejor de los casos...

Saludos

kevin_23
31/08/15, 10:15:24
no lo compres, nadie regala nada

Mikel_VanZant
31/08/15, 12:44:07
Han subido el precio, sería el tipico error informático... yo lo hubiera comprado, y no es la primera vez que yo o alguien cercano sale beneficiado de esto... Os acordáis de los Note4 de Amena? Pues yo se que al menos uno enviaron (no a mi por desgracia) y así, muchas cosas más... Esto son los típicos cohollos por error, pero si sale ganando el cliente.... Qué más da?

m1ja1l
31/08/15, 13:46:08
Han subido el precio, sería el tipico error informático... yo lo hubiera comprado, y no es la primera vez que yo o alguien cercano sale beneficiado de esto... Os acordáis de los Note4 de Amena? Pues yo se que al menos uno enviaron (no a mi por desgracia) y así, muchas cosas más... Esto son los típicos cohollos por error, pero si sale ganando el cliente.... Qué más da?
Ya, pero una cosa es Amena, El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt o similares y otra cosa muy distinta es una tienda extranjera desconocida que vende a través de Amazon (pero sin que Amazon gestione la venta de ninguna forma) :rolleyes:

Si lo hubieras comprado en el mejor de los casos te hubieran cancelado la venta alegando que se trataba de un error y en el peor de los casos te hubieran enviado una imitación o algo así, ya te lo digo yo.

Saludos

Suzamax
31/08/15, 15:18:50
No.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk