Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zoom en video
don.antuan
13/04/10, 13:48:08
Buenas a todos:
Sabéis si es posible hacer zoom en la reproducción de video (o algún reproductor que lo haga para el Nexus, o alguna ROM). Lo pregunto ya que vengo del Iphone (en el que haciendo un doble tap se ajustaba a la pantalla) y los videos que tengo pasados para mi anterior teléfono no "ocupan" la pantalla entera del Nexus y es una pena no poder usarlos y un coñazo tener que volver a convertir el formato original a mp4 con otra resolución.
Gracias de antemano.
Lemansfuenla
13/04/10, 13:50:10
hoala buenas,como estas ,este es el chat,jajajajaj
don.antuan
13/04/10, 13:55:10
Hay que ver lo rápido que has sido contestando.
No estoy acostumbrado a los foros y le pinché a publicar respuesta antes de tener finalizado el post.
En cualquier caso estoy bien, gracias por preguntar.
josemmba
13/04/10, 17:48:41
Pues que yo sepa no se puede, pero hay esto:
http://shop.brando.com/google-nexus-one-mobile-phone-telescope_p04343c1163d106.html
Es baratito y seguro que das el "cante" vayas donde vayas . . . Además seguro que hay mas de uno/a que le encuentra una segunda utilidad :grin::grin::grin:
Un saludo.
mikisb1
14/04/10, 00:30:12
No me lo puedo creer jajajajjajaja ...
Vas con el movil y parece un catalejo jajaja que guapo...
Es el mejor, ridiculo y gracioso accesorio que e visto para un movil jaja...
De todas formas creo que lo quiere en el reproductor...
Si quieres zoom en grabacion en la rom de enomther con la apli camara de HTC se puede hacer zoom en el video
Bueno realmente la rom tiene poco que ver ... es mas bien la aplicacion...Que por cierto es 4000 veces mejor que la nativa todo sea dicho... solo le falta el 720p
sergioalvarezmac
14/04/10, 02:00:15
ACT 1 Video Player, y a correr...
TiGGer_No_Ohko
14/04/10, 08:09:01
mVideoPlayer buscalo en el market ouede hacer lo que pides y tb tiene soporte para subtitulos srt ........lastima que no yiene soporte poara divx (avi) para ese tendrias que usar el yxflash que ya tiene soporte para subbtitulos pero no tiene zoom ñ_ñ
don.antuan
14/04/10, 09:00:47
Gracias por las respuestas, me pongo a probar lo que me habéis recomendado.
Ya he probado los programas que ponéis (excepto el supermegaobjetivofistrosesual que propone josemba para grabar con zoom). El mVideoPlayer lo hace perfectamente. Muy buena aplicación.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.