PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Meizu mx5 o Honor 7 by:Huawei ?

ayrkv
30/08/15, 23:17:45
Pues eso, duda existencial, vengo de la perdida de un galaxy s6 edge... no pretendo volver a hacer la misma inversión. Esas son mis dos claras apuestas, dejando a un lado al Moto X y al one Plus two...

Hagan apuestas, y opinad!!!!

JotaSeg
30/08/15, 23:23:18
Meizu mx5 por procesador, pantalla, lector de huellas en el frontal, estetica ( es personal, el honor me encanta pero el mx5 mucho mas) y por precio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ayrkv
30/08/15, 23:40:03
El precio de meizu se situa por encima del honor. Aún y teniendo en cuenta las capacidades de memoria interna. (Al menos lo visto hasta ahora, hablando de una compra europea).

Estética para mi, gana el meizu.
Potencia, gana el meizu.
Conectividad, gana Honor.
Software, no de mucho... pero se lo lleva Meizu.
Camara, diria que Honor.
Capacidad de memoria: Honor.(Relativo, decanto por el tema de ampliación mediante tarjeta SD).
Utilidades fisica: A excepción de dactilar delantera meizu(más acertado). Aún asi gana Honor, con botón dedicado, y multitarea con el boton trasero.

Getero
30/08/15, 23:45:35
Yo voto por el Honor 7, y de hecho ya me lo he comprado, viniendo de un Mx4 Pro y con mucha experiencia con Meizu en general. Ambos son muy buenos, pero el Honor 7 trae radio FM, led de notificaciones multicolor, infrarrojos, RANURA PARA MICRO SD (lo resalto porque lo considero muy importante), el sensor de cámara es superior (IMX 230 + estabilizador digital), y, sobretodo, porque EMUI la veo mucho más cuidada y depurada que Flyme. También valoro un tamaño algo más contenido y que estéticamente me gusta más (todo esto es más subjetivo).

En cuanto al tema del precio, por lo que vale un Honor 7 gris 16gb te compras un MX5 de 32gb, así que están a la par (salvo que quieras sobrevivir con 16gb sin micro SD).

En tema potencia, está por ver, los benchmarks dicen mucho pero no tanto como la experiencia real, pero de entrada ambos irán sobradísimamente fluidos con cualquier cosa que le echen (aun así más adelante puede que prepare una comparativa de velocidad entre ambos).

Cualquiera de los dos que compres será buena elección, aunque yo me he decantado por el Honor 7.
Por cierto, siento la pérdida del S6 edge, eso debe de doler :(

Un saludo!

ayrkv
31/08/15, 00:37:26
Yo voto por el Honor 7, y de hecho ya me lo he comprado, viniendo de un Mx4 Pro y con mucha experiencia con Meizu en general. Ambos son muy buenos, pero el Honor 7 trae radio FM, led de notificaciones multicolor, infrarrojos, RANURA PARA MICRO SD (lo resalto porque lo considero muy importante), el sensor de cámara es superior (IMX 230 + estabilizador digital), y, sobretodo, porque EMUI la veo mucho más cuidada y depurada que Flyme. También valoro un tamaño algo más contenido y que estéticamente me gusta más (todo esto es más subjetivo).

En cuanto al tema del precio, por lo que vale un Honor 7 gris 16gb te compras un MX5 de 32gb, así que están a la par (salvo que quieras sobrevivir con 16gb sin micro SD).

En tema potencia, está por ver, los benchmarks dicen mucho pero no tanto como la experiencia real, pero de entrada ambos irán sobradísimamente fluidos con cualquier cosa que le echen (aun así más adelante puede que prepare una comparativa de velocidad entre ambos).

Cualquiera de los dos que compres será buena elección, aunque yo me he decantado por el Honor 7.

Un saludo!

Me has transmitido convencimiento por quedarme con el honor 7.
Solo tengo la curiosidad por ese flyme rodando con android y con aires de iOS. Creo que me puede convencer.
Y la estética... mira que honor 7 peca en su delantera, y su necesidad de no poner botones capacitativos sino, meterlos en pantalla... que rabia.

El resto es una gozada. A falta de saber si graba 4k .

juanolo2001
31/08/15, 00:38:23
Estoy con las mismas dudas...

Lo bueno de HONOR7
+ Radio FM
+ NFC
+ Pantalla mas contenida (¿durara mas la bateria?)
+ Mejor camara trasera
+ Mejor camara frontal con gran angular (para captar mejor a los adictos a los selfie que tanto odio xD)
+ Memoria ampliable (sacrificando una nanoSIM pero menos es nada)
+ Infrarojos (esto me entero por el usuario Getero)
+ LED de colores (esto me entero por el usuario Getero)
- Menor potencia bruta (aunque en el dia a dia no se si se notara mucho, yo creo que no y quiza se note en autonomia)
- Grabacion 1080p de video

Lo bueno de MX5
+ Mas potente
+ Grabacion 2160p de video
+ Menor precio (310€ vs 350€)
+ Detector de huellas en el frontal y no en la trasera (aunque a final te puedes acostumbrar facil, lo importante es saber cual responde mejor)

La verdad que ahora revisandolo... no le veo muchas mas cosas buenas al MX5 y me tiro mas por HONOR7

Me falta saber cosas de ambos:
1) de actualizaciones, ¿quien dara mas soporte de actualizaciones a la ultima version de ANDROID?
2) y supongo que en ambos terminales tendremos que olvidarnos de ROMS COCINADAS ¿no? (con las alegrias que me ha dado mi HTC Sensation en este sentido)

13_Stokes_31
31/08/15, 01:02:53
Un apunte, el mx5 son 300 en la conjunta del foro, y anuncian por ahi una rebaja del honor 7 de 50 euros.
Mi opinion es que esta mejor implementado el sensor de huella esta mejor implementado en el mx5

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

13_Stokes_31
31/08/15, 01:04:12
Pd: en varios sitios ponen que el sensor del mx5 es mas rapido que el del iphone 6 y que el del galaxy s6

Getero
31/08/15, 01:04:25
El tema de la potencia están bastante igualados según he podido ver, ligeramente mas el Meizu pero creo que será mas importante la optimización del sistema para que uno vaya mejor que el otro, al final hasta que no los pruebe no sabré decir.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

ayrkv
31/08/15, 01:10:25
Un apunte, el mx5 son 300 en la conjunta del foro, y anuncian por ahi una rebaja del honor 7 de 50 euros.
Mi opinion es que esta mejor implementado el sensor de huella esta mejor implementado en el mx5

300€ ¿en la versión 16GB?

Yo la comparación, aunque no justa, es:

Honor 7 16 gb
Meizu mx5 32gb

El Meizu mx5 versión 16gb, seria comparable en el caso que tuviera slot para tarjeta SD, como ocurren en Honor 7. Me vería obligado al 32gb.

13_Stokes_31
31/08/15, 01:25:46
En cuanto actualizaciones, he visto que el mx3 tiene actualizacion en beta a lollipop, pero es tan intrusiva qe no sabe uno si es lollipop o lo que sea xD

kevin_23
31/08/15, 08:56:48
Honor 7

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kenshiro84
31/08/15, 09:16:23
Hola chicos yo he tenido los 2 y para mi es mejor el honor,aunq esteticamente me guste mas el mx5,la calidad d materiales y eso son iguales,la pantalla para mi gusto la del honor es muxo mejor,la del mx5 amarillea los blancos luego para mi le falta un plus d brillo,la ips q tiene el honor tiene muxo brillo los blancos son blancos y los negros para ser ips estan bastante currados,en cuanto sonido creo q es mejor el mx5 aunq el honor tb suena alto,camara tb es mejor el honor hace muy buenas fotos y tiene muxos modos estilo p8 como el super noche el modo d las luces esas jeje de dia los 2 mas o menos hacen muy buenas fotos pero d noche el mx5 flojea y el honor hace fotos bastantes decentes,tb lo que mencionais d la sd hay gente q lo considera importante,sobre rendimiento igual los 2 son un tiro abren todo super rapido y 0 lag,la huella a mi me gusta mas donde esta puesta la del mx5 atras lo veo un poco incomodo pero decir q va mejor q la del mx5 y eso q la del mx5 va bastante bien,lo q me mola tb d la huella por ejemplo en el mx5 es como en el s6 tienes q despertar la pantalla y luego poner la huella,en el honor estando la pantalla apagada sin hacer nada solo poner el dedo lo desbloquea del tiron luego tb sirve por ejemplo deslizando hacia abajo para bajar la barra de notificaciones desde la huella,sobre el sofrware pues los 2 estan igual tb,flyme a mi me gusta y la capa d huawei la verdad q la an mejorado bastante yo lo tuve poco tiempo y se me actualizo 2 veces y por ultimo la bateria la del honor dura bastante la verdad a mi la del mx5 me chupaba mas no se si sera estos ultimos mediatek gama alta pero suelen ser tragones tb pasaba en el mx4 chupaba...siento el tocho pero estas son mis impresiones de los 2 cuando los tuve,saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Nonamed
31/08/15, 09:50:43
ayrkv:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

negriton
31/08/15, 12:19:19
Yo estoy igual... tengo un amigo que va a china la semana que viene y tengo un cacao maravillao entre el Meizu, el Honor, el Letv y el QiKU.....

paincr
31/08/15, 12:55:10
Mi voto para el Meizu

Aemon
31/08/15, 12:55:42
Yo estoy igual... tengo un amigo que va a china la semana que viene y tengo un cacao maravillao entre el Meizu, el Honor, el Letv y el QiKU.....

Normal, yo estoy mas o menos igual. Ya no se ni los que he mirado.:cry:

ayrkv
31/08/15, 13:02:38
Mi voto para el Meizu

Pero da motivos!!! jajajaja que quiero el máximo de opiniones :rolleyes::rolleyes:

Cigala77
31/08/15, 13:06:25
Estoy con las mismas dudas...
Me falta saber cosas de ambos:
1) de actualizaciones, ¿quien dara mas soporte de actualizaciones a la ultima version de ANDROID?
2) y supongo que en ambos terminales tendremos que olvidarnos de ROMS COCINADAS ¿no? (con las alegrias que me ha dado mi HTC Sensation en este sentido)

1) Aqui creo que hay un empate en ambas marcas, pero para mal, si actualizan ambos, va a ser mas tarde que pronto.

2)de meizu no se, pero huawei/honor rom cocinadas hay muy pocas a elegir.

Salu2

kenshiro84
31/08/15, 14:15:37
1) Aqui creo que hay un empate en ambas marcas, pero para mal, si actualizan ambos, va a ser mas tarde que pronto.

2)de meizu no se, pero huawei/honor rom cocinadas hay muy pocas a elegir.

Salu2
Y meizu ninguna rom porq d todos los móviles que tiene nunca an desbloquedo el botloader y nunca se a podido cambiar rom en ese sentido parece q son iguales.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

ocbblack2
31/08/15, 14:23:20
La verdad que fastidia el hecho de que no liberen los drivers para poder cacharrear.. Te obligan a usar su ROM si o si.. Que no van mal, pero molaria poder decidir..

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Juanro49
31/08/15, 15:03:00
Y meizu ninguna rom porq d todos los móviles que tiene nunca an desbloquedo el botloader y nunca se a podido cambiar rom en ese sentido parece q son iguales.

el problema de huawei es que casi no hay devs que se lo pillen para compilar roms ya que apenas liberan el codigo fuente de los kirin, aunque ultimamente se estan animando mas

jicv
31/08/15, 16:49:12
Yo la verdad que estoy igual. Estoy casi decidido por el MX5 pero acostumbrado al s3 que tenía a poder poner roms cocinadas.
¿Me podéis decir si Flyme va bien? Es que las capas de personalización a veces llegan a cansar y capan el potencial del dispositivo.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suzamax
31/08/15, 19:59:10
Yo la verdad que estoy igual. Estoy casi decidido por el MX5 pero acostumbrado al s3 que tenía a poder poner roms cocinadas.
¿Me podéis decir si Flyme va bien? Es que las capas de personalización a veces llegan a cansar y capan el potencial del dispositivo.

Gracias

Flyme va muy bien, no te alarmes si bebe mucha RAM, que eso lo hacen todos los UNIX (no me voy a enrollar, pero Mac o iOS también lo beben todo, y no por eso es lento). Hay que adaptarse un poco, pero es intuitivo en muchos casos. La pegatina que viene el móvil te explica los gestos.

17JavixLopez
31/08/15, 20:09:03
Yo me esperaria al IFA , que es esta semana , o sino me compraria el Meizu MX4 Pro

17JavixLopez
31/08/15, 20:10:19
Si te cansas de Flyme siempre puedes descargarte el Google Now Launcher o el Nova Launcher ;)

Jimmy_00
31/08/15, 20:11:40
Yo me esperaria al IFA , que es esta semana , o sino me compraria el Meizu MX4 Pro
A ti también te mola mas el mx4 pro qué el mx5?

17JavixLopez
31/08/15, 20:22:05
A ti también te mola mas el mx4 pro qué el mx5?

Si , está mejor fabricado y tiene mejores especificaciones , entre ellas pantalla 2K , y es mas barato que el MX5.
:sisi1:

ayrkv
31/08/15, 21:50:23
Ayer mandaba Honor, hoy la Balanza tira de Meizu, jajaja que panda de cabrones!

kenshiro84
31/08/15, 21:55:48
jeje no te rayes,en algunas cosas es mejor meizu en otras es mejor el honor elijas el que elijas los dos son buenos móviles, eso sí, si te decides por el honor en la página vmall q es la encargada de vender los productos honor para Europa tiene una promoción que acaba hoy,se puede conseguir el honor 50e de descuento quedándose en 299e...buena oferta.

ayrkv
31/08/15, 23:51:18
jeje no te rayes,en algunas cosas es mejor meizu en otras es mejor el honor elijas el que elijas los dos son buenos móviles, eso sí, si te decides por el honor en la página vmall q es la encargada de vender los productos honor para Europa tiene una promoción que acaba hoy,se puede conseguir el honor 50e de descuento quedándose en 299e...buena oferta.

jajajajajajaj gracias hombre.

yoelh
01/09/15, 02:45:46
Si , está mejor fabricado y tiene mejores especificaciones , entre ellas pantalla 2K , y es mas barato que el MX5.
:sisi1:
Mejor fabricado? El mx5 es de metal unibody, más liviano y mucho más fino!! Pantalla 2k? un derroche de batería.
Además el mx5 tiene un diseño más elegante el botón de inicio es más estrecho y mucho más estético, auto-enfoque láser, está más actualizado y aunque se pueda actualizar también el mx4 pro con el mx5 tienes más garantía de soporte para futuras actualizaciones, pantalla SUPER AMOLED (más brillo, saturación, mejores negros y menos consumo de batería, aunque es cosa de gustos), procesador más moderno y más potente (2.2 mhz), bluetooth 4.1 y el cambio que yo creo más importante la doble funcionalidad del botón de inicio lo que hace un uso mucho más cómodo así como también mejor utilización de pantalla.

Wolfcow
01/09/15, 16:50:15
alguien tendría fotos hechas con la cámara de los 2 terminales para comparar?

Juanro49
01/09/15, 17:25:14
alguien tendría fotos hechas con la cámara de los 2 terminales para comparar?

Honor 7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061076
MX5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045846

kevin_23
01/09/15, 17:41:24
La cámara del honor 7 sobre el papel es superior...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jherlore
06/09/15, 21:26:44
Yo voto por el HONOR 7... ya lo he pedido... jaja

PaK_HTCmania
06/09/15, 22:40:15
Nos quedamos por aquí a ver al final cuál es la decisión del compañero jeje

Por cierto, voto Honor porque en general me parece más completo. Pero me encantan ambos muchísimo

Kujarka
06/09/15, 23:15:36
Para mi gusto MX5, pero el honor 7 igualmente buena opcion

odin1985
07/09/15, 10:55:13

Un saludo!

Habia leido en el foro que no tenia estabilizar optico, me lo puede confirmar alguien??

Getero
07/09/15, 10:57:52
Habia leido en el foro que no tenia estabilizar optico, me lo puede confirmar alguien??
Tiene estabilizador pero es digital, no óptico.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

kevin_23
07/09/15, 11:07:05
Honor 7 es superior, sobretodo en camara

Psycotron
07/09/15, 11:29:03
El tema de la pantalla de 5,2 con los botones virtuales dentro hacen que me decante claramente por el MX5.
Por lo demás van bastante a la par. No sé que tal funciona EMUI pero Flyme va estupendamente. Tengo el M2 Note y estoy más que satisfecho así que la experiencia con el MX5 debe ser superior por prestaciones. También añado que lo tengo desde hace unas 3-4 semanas y ya hemos tenido 2 actualizaciones por parte de Meizu. Eso sí, tiene el bootloader cerrado (principal inconveniente) pero al menos dan buen soporte.

iicc
07/09/15, 12:10:27
Honor 7 es superior, sobretodo en camara
En cámara, sobre el papel el Honor 7 parece algo superior. Pero en que piensas que es superior el resto el Honor ?

Yo tengo el MX5 y dentro de poco voy a convivir con un Honor 7 durante mucho tiempo, ya os lo compararemos Getero y yo xD

kevin_23
07/09/15, 12:13:27
En cámara, sobre el papel el Honor 7 parece algo superior. Pero en que piensas que es superior el resto el Honor ?

Yo tengo el MX5 y dentro de poco voy a convivir con un Honor 7 durante mucho tiempo, ya os lo compararemos Getero y yo xD
En cámara y creó que en procesador..un saludo

Sent from my X800 using Tapatalk

kenshiro84
07/09/15, 12:32:12
Yo he tenido los 2 y para mi en cámara si es mejor el honor,en procesador creo q es mejor el helio x10,en sonido tb es mejor el meizu,sin embargo me gusta más la pantalla del honor 7,me gusta más la ubicación de la huella del meizu pero la del honor va mejor jeje,la batería tb me duraba más la del honor,luego estéticamente me gusta más el meizu más finito y ligero y casi igual de grandes siendo este con más pantalla,luego está la sd del honor...es un lio la verdad como veis uno tiene cosa mejores que otro y viceversa...la verdad que cualquiera de los 2 va ir de lujo asíq...

hugobimba
07/09/15, 12:37:40
Yo pillaria el Honor 7!!

Aemon
07/09/15, 12:57:20
La verdad que los botones en la pantalla no me gusta nada

sh3u
08/09/15, 00:29:08
Pues yo tambien me quedo por aqui, que tengo tambien un lio de 3 pares de coj...:silbando: . Entre Honor 7, Meizu mx5, P8, Mi4, z3, Note 4, One Plus 2, no tengo ni zorra, pq lo que me dan unos no me lo dan los otros y viceversa, en fin a ver si este post me saca de alguna duda. De momento va ganando con honores el 7 :sisi1:

jaime9714
08/09/15, 01:40:04
Pues yo tambien me quedo por aqui, que tengo tambien un lio de 3 pares de coj...:silbando: . Entre Honor 7, Meizu mx5, P8, Mi4, z3, Note 4, One Plus 2, no tengo ni zorra, pq lo que me dan unos no me lo dan los otros y viceversa, en fin a ver si este post me saca de alguna duda. De momento va ganando con honores el 7 :sisi1:

Pues yo sin ninguna duda cogería el note 4, y ojo,que soy actual poseedor de un Z3 .

ayrkv
08/09/15, 23:46:05

yo, creador del hilo y sin ánimo de perturbar tu decisión final.... he comprado el honor 299€... europa

sh3u
09/09/15, 00:14:07
yo, creador del hilo y sin ánimo de perturbar tu decisión final.... he comprado el honor 299€... europa

En vmall con el cupon que se paso el dia 31? o ha sido recientemente? yo solo lo veo por 350

ayrkv
09/09/15, 01:03:11
En vmall con el cupon que se paso el dia 31? o ha sido recientemente? yo solo lo veo por 350

cupón sh3e,

PaK_HTCmania
09/09/15, 01:11:32
Gran compra

Perseidas
09/09/15, 10:07:11
cupón sh3e,

¿Ese código es para vmall.eu o para otra web?

Es que al introducirlo dice: :loco:

Error durante el proceso de validación del código descuento

Gracias.

sh3u
09/09/15, 12:25:51
¿Ese código es para vmall.eu o para otra web?

Es que al introducirlo dice: :loco:

Error durante el proceso de validación del código descuento

Gracias.

Yo entendí que ese cupón era para esa web y hasta el día 31/08. Si lo llego a saber hubiera pedido uno. Ahora esta agotado incluso sin cupón descuento ni nada
:(

lefty68
09/09/15, 13:05:22
Me decanto por el Huawei como móvil y como marca, aunque son dos grandes móviles.

jicv
13/09/15, 13:30:44
Jeje la verdad cada vez más complicado pero mejor que haya donde elegir. Yo personalmente y es opinión personal pienso que es mejor sin micro SD. A la larga funciona mejor con una única memoria al acceder. Por otro lado ojalá hubiera desarrolladores y se pudiera meter androide puro, volarían ambos terminales. Por otro lado aunque el NFC no es de gran importancia quizás en un futuro próximo para pagos estará muy bien.

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

PaK_HTCmania
13/09/15, 20:18:50
Pues a mi que no me quiten la microSD!

iicc
17/09/15, 00:03:24
Todo auto.
Primero Honor después MX5

https://farm6.staticflickr.com/5686/20854616013_a58ce9c867_h.jpg (https://flic.kr/p/xLRmM4)honor7 (https://flic.kr/p/xLRmM4) by Ignacio Iglesias (https://www.flickr.com/photos/128108383@N05/), en Flickr

https://farm1.staticflickr.com/716/21287892938_25331fc016_h.jpg (https://flic.kr/p/yr91US)mx5 (https://flic.kr/p/yr91US) by Ignacio Iglesias (https://www.flickr.com/photos/128108383@N05/), en Flickr

Recortes:

http://i.imgur.com/5fe2fgSh.jpg?1

http://i.imgur.com/54UDea2h.jpg?1

http://i.imgur.com/5VtTaNkh.jpg?1

http://i.imgur.com/GGkOWAJh.jpg?1

ocbblack2
17/09/15, 00:36:39
Todo auto.
Primero Honor después MX5

https://farm6.staticflickr.com/5686/20854616013_a58ce9c867_h.jpg (https://flic.kr/p/xLRmM4)honor7 (https://flic.kr/p/xLRmM4) by Ignacio Iglesias (https://www.flickr.com/photos/128108383@N05/), en Flickr

https://farm1.staticflickr.com/716/21287892938_25331fc016_h.jpg (https://flic.kr/p/yr91US)mx5 (https://flic.kr/p/yr91US) by Ignacio Iglesias (https://www.flickr.com/photos/128108383@N05/), en Flickr

Recortes:

http://i.imgur.com/5fe2fgSh.jpg?1

http://i.imgur.com/54UDea2h.jpg?1

http://i.imgur.com/5VtTaNkh.jpg?1

http://i.imgur.com/GGkOWAJh.jpg?1

parece enfocada a distintos sitios no ?

Ya que el mx5 ha quemado el cielo pero ha sacado mucha mas luz en el resto

El honor el cielo bien, pero el resto muy mal calibrado..

iicc
17/09/15, 00:38:54
parece enfocada a distintos sitios no ?

Ya que el mx5 ha quemado el cielo pero ha sacado mucha mas luz en el resto

El honor el cielo bien, pero el resto muy mal calibrado..

Yo enfoqué los dos justo al centro de la imagen. Parece que el Meizu mide la luz en un solo punto y el Honor toma un área más grande

PaK_HTCmania
17/09/15, 01:02:13
Es una situación fotográfica donde hay que usar el HDR si o sí. Y controlar la exposición donde está bastante más alta en el mx5.

negriton
18/09/15, 00:01:50
iicc tu que has probado los 2... Que opinas... Me apetece probar el Honor y hay una oferta por unos 300 pavis

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

iicc
18/09/15, 00:08:18
iicc tu que has probado los 2... Que opinas... Me apetece probar el Honor y hay una oferta por unos 300 pavis

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

He probado el Honor pero poco por ahora.
En mi opinión, solo viendo cámara, pantalla, sonido.. excepto la huella que es bastante más rápida la del honor, es ir un poco para atrás o igual.

Pero por variar puede estar bien.. No sé

PaK_HTCmania
18/09/15, 00:08:26
Yo me centraría más en microSD, nfc, radio en el Honor

O un tamaño mayor de pantalla en el mx5..teniendo en cuenta claro que capa de personalización te gusta más

ZaWoK
18/09/15, 01:44:09
Huawei lo descato como marca. Solo hay que ver como han dejado tirados a los poseedores del P7. Encima, ni scene ni nada.

PaK_HTCmania
18/09/15, 01:47:18
Yo tengo mi P7 con 5.1.1

negriton
19/09/15, 18:53:16
Señores, por si.os interesa.... vendo el MX5.

www.htcmania.com/showthread.php?p=20180934#post20180934

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Sapienman
19/09/15, 20:59:02
Voto por igual porque no tengo demasiada idea. Soy un poco noob en esto de la electrónica portátil jaja