PDA

Ver la Versión Completa : No hay manera de poner la pestaña del historial de llamadas

mir2006
30/08/08, 12:10:11
He probado tanto con el Advanced Config como con el .cab para añadir la pestaña y no chuta.

Solo me añade la pestaña si tengo activadas las de Internet, Weather y Correo.

Si desactivo alguna de esas tres automáticamente se desactiva la de las llamadas.

Ya no sé que más probar :cry:

GaSMaN
30/08/08, 13:34:38
hay un ejecutable que se llama "Fabliv CallHistoryTab TF3D Black Fixed.cab", que si lo instalas en tu htc te añade automaticamente la pestaña de historial de llamadas. pero no recuerdo ahora mismo de donde lo descargué. hay un hilo que se llama puesta a punto de tu diamond, o algo así. ahí viene el link para descargarlo directamente.

a ver si eso te ayuda ;)

mir2006
30/08/08, 13:49:59
Gracias pero no va. Se me desactiva parte del touchflo. La pantalla principal sale en negro y me pone IDS_PHONE en un botón.

Lo mismo que me pasaba antes. Menudo calvario dios...

GaSMaN
30/08/08, 13:58:05
joer, que movida, ahí me has dejao to pillado. y me acabo de dar cuenta que en tu primer comentario ya habias puesto que has probado lo de añadir la pestaña, sorry, no me fijé. crees que podria ser algun problema de incompatibilidades con algo que tengas instalado?? tienes el s2u2 o algo de eso?? por descartar. pero vamos, que tampoko es que tenga muchisima idea. indagaré a ver si encuentro algo