Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con Dropbox

ketekojo
30/08/15, 21:28:34
A los que usen esta aplicación asiduamente, ¿que método usáis para usarla?. En mi caso siempre me he bajado la aplicación, pero tanto en el Note4 como con la tableta puedo meter directamente la cuenta de Dropbox. Por ahora la única aplicación que le da uso en OficceSuite8 para poder tener unas cuantas hojas Excel sincronizadas. Y luego no se si al meterle la cuenta directamente me saldría en el menú COMPARTIR de las aplicaciones que lo usen.

darkshole
30/08/15, 21:41:36
a ver yo uso la aplicacion de dropbox para meter todas las aplis que no tengo instaladas y que si me hacen falta subo , en el caso de compartir , teniendo tu cuenta en el drop al compartir lo mandas todo lo que quieras al dropbox es muy facil y eficaz como mandarlo a drive o mega que tambien vale

ketekojo
30/08/15, 21:57:31
Pero tu usas la aplicacion como yo, con la aplicacion se que me aparece Dropbox en el menu de COMPARTIR de las aplicaciones y me permite iniciar sesion en las aplicaciones que lo usen (por ahora me ha funcionado en OfficeSuite8 y Document to Go). Lo digo por si esas funciones continuan si solo metes la cuenta de Dropbox en AJUSTES / CUENTAS y no instalas la aplicacion nativa de Dropbox.

darkshole
30/08/15, 21:59:00
PUes no lo se deberia de funcionar jeje

ketekojo
30/08/15, 22:10:04
Mmmm... luego la desinstalo en la Tablet y la pruebo en la cuenta y me evito follones. Luego posteo.

Edito: pues la deshabilito y no aparece la cuenta de Dropbox en AJUSTES / CUENTAS, con lo cual creo que esa opcion hace uso de la aplicacion nativa de Dropbox... pues lo dejo y sigo usandola como siempre.