Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CUal es el mejor reproductor de música??
Revan23
13/04/10, 13:03:47
Pues eso, actualmente estoy usando el cubed player pero no me acaba de convencer...
Alguna sugerencia??
victor1988es
13/04/10, 16:48:14
meridian
setag83
13/04/10, 17:07:16
meridian
solo llevo un par de dias con un telefono android, pero te doy la razon, aguanta lo que le echen este reproductor, y eso que he probado varios...
eviloffear
14/04/10, 00:48:17
probaremos el meridian, haber que tal esta, gracias por la informacion
Lubedaag
14/04/10, 23:57:07
MORT PLAYER sin duda ;)
estebanito
15/04/10, 00:13:14
A mi me gusta mucho tambien el Mort player solo le agregaria poder seleccionar las canciones que quieres q suenen como lo hacia el Core player de WM
Pedunie
26/04/10, 16:39:41
Yo uso MixZing, aunque le acaban de poner publicidad y ya me gusta menos, pero vamos, me encuentra carátulas y demas, aunque puede que peque de ser un poco pesado.
Probaré meridian y Mort player a ver.
Aunque esta mañana he probado el TUne Wiki e iba de vicio, carátulas, y a todo esto te van saliendo las letras a medida que avanza la canción. Hay algún otro reproductor que haga esto? Porque yo lo había visto, pero tenía que abrir una aplicación..."Lyrics nose qué"...a la vez que el reproductor.
alberah
27/04/10, 02:31:53
yo utilizo recientemente el "3", se llama asi. la verdad es que va de lujo, es muy fluido (tengo una Magic), te busca las caratulas y es bastante vistoso.
P.D: si no lo encuentras por 3, buscalo como "rockon"
pero ninguno permite marcar aquellas canciones que quiero reproducir sin necesidad de crear una lista de reproduccion??
tampoco lo hay con equalizador?
carinox
28/04/10, 09:43:05
probad el nemoplayer
Sent from my X10i using Tapatalk
emal011
30/04/10, 12:31:33
y existe alguno (mejor que el default de Spica I5700 2.1) en el cual el widget me ensene la tapa de la cancion que se reproduce?
ciezanico
08/06/11, 16:10:24
El de por defecto.
ciezanico
08/06/11, 16:11:56
Por cierto, ¿nadie ha probado este? La gracia es que dice que codifica la musica a 32 bits, con lo que aumenta la calidad tanto de entrada como de salida. De hecho, su ecualizador solo parece llevar 4 frecuencias. A lo mejor es que ni las necesita:
https://market.android.com/details?id=com.neutroncode.mp&feature=search_result
Para buenos reproductores: PowerAmp, Miui Music o el reproductor de la defy
mnadalc
08/06/11, 19:35:50
¿Nadie ha dicho "PlayerPro"?
He probado muchísimos reproductores, y me quedo con el PlayerPro de lejos.
xurelox
09/06/11, 00:12:00
Yo uso doubletwist , pero aun me quedan unos cuantos por probar.
Me interesa este topic...
soniakyran
09/06/11, 00:14:58
¿Nadie ha dicho "PlayerPro"?
He probado muchísimos reproductores, y me quedo con el PlayerPro de lejos.
Estoy contigo compi,yo hasta Lo he comprado,genial
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
slash1990
09/06/11, 00:58:30
Power Amp sin duda para mi el mejor, tiene temas, es totalmente ecualizable, multiples opciones, para mi es la mejor alternativa que e visto y usado
thecrowcsv
09/06/11, 04:39:16
Power Amp sin duda para mi el mejor, tiene temas, es totalmente ecualizable, multiples opciones, para mi es la mejor alternativa que e visto y usado
Opino lo mismo
Enviado desde mi Nexus One
AngelGrey_SB
09/06/11, 17:36:35
PowerAMP sin duda el mejor :) uno muy curioso es el TuneWiki, para entretenerse cantando XD
ciezanico
09/06/11, 22:27:26
Pues a mi el mejor sonido me lo ha sacado el mixzing. ¿Por qué? pues porque el ecualizador de 10 bandas, y con un preamplificador, te indica cuando hay distorsión, que se ponen toas las rallas en rojo. Así, ajustando ajustando, le he sacado un sonido bastante bueno, con sus graves y sin distorsión.
Problemas varios:
- Cuando se le ocurre, se oye la música entrecortada, como sin memoria ram, tienes que pasar 2 o 3 canciones pa que resucite.
- Otras veces se bloquea.
- El widget de la pantalla principal bloqueada no existe. Es mentira.
Cosas buenas:
- Sonido magnífico, bien ajustado.
- Te edita los tags de las canciones y baja la caratula del album del tirón.
- Te explora lo que quieras, incluso por carpetas.
- Te "aconseja" musica parecida a la que tienes, y te permite bajarla directamente.
- Lo del ecualizador que te avise de cuando hay distorsión, para mi es importante.
Sigue la búsqueda, a no ser que saquen otra versión rápido que solucione estos bugs.
ciezanico
09/06/11, 23:52:33
Definitivo bug encontrado:
Si sales del mixzig y entras en el reproductor por defecto, se oyen DOS CANCIONES AL MISMO TIEMPO, como con los dos procesos simultáneos.
Ante esta tesitura, desinstalado, por desgracia.
bujias02
10/06/11, 01:15:12
Yo por el momento me quedo con el Poweramp. Mas que nada por la posibilidas de reproducir los archivos "cue" con los cuales se pueden separar las sesiones de mp3 en pistas diferentes y sin que haya cortes entre ellas. Este punto es muy importante para mi, pues uso el telefono para clases de aerobic y spinning y me viene genial el no tener que llevar ni discos ni nada de eso encima.
Los otros reproductores que he probado no me reproducen estos archivos, pero como tampoco los he probado todos, y no se si habra algun otro que tambien sea capaz de reproducirlos.
JuanMilestoneARG
10/06/11, 05:15:26
mm el PowerAmp es bueno... playerpro tambien......... y uno que tambien me gusto mucho fue Lithium .. enganchaba las canciones :D
ciezanico
10/06/11, 11:44:49
Llamadme lo que querais, pero el mejor sonido en mi SGS2 lo estoy sacando del reproductor por defecto. Ni poweramp, ni playerpro ni leches.
Lo único distinto que he encontrado en calidad de audio ha sido el mixzing, que además edita tags y te baja datos y caratula album de golpe. Lástima que tenga tantos otros fallos.
Esta mañana probé el mortplayer, tan bien considerado por algunos, y me ha producido ¡¡EL PRIMER BLOQUEO TOTAL DEL TELÉFONO!!!! ¡¡¡YEEEEEEEEAAAAAAHHHHHHHHHH!!!. He tenido que sacar la batería y tó. Una alhaja, vamos. Desinstalado inmediatamente.
Seguimos buscando...
brumanuel
10/06/11, 12:00:08
Llamadme lo que querais, pero el mejor sonido en mi SGS2 lo estoy sacando del reproductor por defecto. Ni poweramp, ni playerpro ni leches.
Lo único distinto que he encontrado en calidad de audio ha sido el mixzing, que además edita tags y te baja datos y caratula album de golpe. Lástima que tenga tantos otros fallos.
Esta mañana probé el mortplayer, tan bien considerado por algunos, y me ha producido ¡¡EL PRIMER BLOQUEO TOTAL DEL TELÉFONO!!!! ¡¡¡YEEEEEEEEAAAAAAHHHHHHHHHH!!!. He tenido que sacar la batería y tó. Una alhaja, vamos. Desinstalado inmediatamente.
Seguimos buscando...
Yo de momento estoy contigo, uso el de casa con mi SGS2 y de lujo
DanyzoO
11/06/11, 15:54:08
yo me quedo con tinyplayer
soniakyran
11/06/11, 16:04:39
yo me quedo con tinyplayer
Y de donde Lo has descargado,no está en el market
Yo de momento no soy root a si que creo que el PowerAmp no lo puedo instalar (sin pagar), no?
Las dos únicas cosas que busco en un reproductor es que se escuche bien y que no consuma mucha batería. He estado usando winamp aunque llevo unos días usando google music. Lo unico que no me gusta de google music es que para cerrarlo del todo (sin que quede en segundo plano) hay que forzarlo, no tiene un botón específico como el winamp.
Saludos
slash1990
14/06/11, 17:19:16
para power amp puedes bajar una version que tenga el trial remover, algunas veces da fallos de licencia pero le pasas el trial remover y te kita el problema, yo lo tengo asi y me va de lujo 0% fallos, tambien uso uno aora que me parece que esta bastante bien aunque algo limitado, el de google music 3.0 que esteticamente no esta mal
josefocorpas
14/06/11, 17:59:38
Yo de momento no soy root a si que creo que el PowerAmp no lo puedo instalar (sin pagar), no?
Las dos únicas cosas que busco en un reproductor es que se escuche bien y que no consuma mucha batería. He estado usando winamp aunque llevo unos días usando google music. Lo unico que no me gusta de google music es que para cerrarlo del todo (sin que quede en segundo plano) hay que forzarlo, no tiene un botón específico como el winamp.
Saludos
Te recomiendo Power Amp. Puedes probar la versión de prueba (unos días) y depués si te gusta, hasta puedes comprar la aplicación. Yo lo hice, y te sientes de bien...:-)
FernanHD
15/06/11, 08:55:14
doubletwist
Sencillo, bonito y gratis =)
Claro pero al final de que tipo hablamos gratuitos o de pago
Yo el PowerAmp lo quité, porque me parecía molesto tener que andar que si borrando cosas y tal para que volviera a funcionar
De los gratuitos que he probado, el que más me gusta es el mortplayer, me gusta mucho su Widget 4x2 y tiene una de las cosas más importantes a mi parecer, que es que se puede echar hacia alante un poco de canción pulsando un botoncito
Probaré el mixzing y el tinyplayer a ver
Un abrazo!
Fantomas43
15/06/11, 16:53:20
Acabó de descubrir "Neutrón" tiene una interfas horrible , pero tienes que escucharlo, la calidad del sonido compensa sus carencias visuales
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
escafloune
16/06/11, 22:05:50
Pues yo me quedo con el PowerAmp me gusta como suena en mi defy con los cascos que trae de serie parecen asta buenos y con lo que me e quedado flipado es escuchando musica en el coche conectado por bluetooth, que paso las canciones con el mando del volante osea la leche
kamunaresi
16/06/11, 22:53:08
yo acabo de bajarme el neutron y me a sorprendido muchisimo.
LA interfad es penosa, pero la calidad de sonido es muy buena. recomiendo que lo previes.
Por cierto, alguien tiene el apk de la version completa???
un saludo
ciezanico
16/06/11, 23:47:39
yo acabo de bajarme el neutron y me a sorprendido muchisimo.
LA interfad es penosa, pero la calidad de sonido es muy buena. recomiendo que lo previes.
Por cierto, alguien tiene el apk de la version completa???
un saludo
+1.
Mis favoritos son:
Ligero y sencillo: Music Mod
Completo: Miui Player
El mejor con diferencia: Ligero, completo y gratis Mort
folrahs
17/06/11, 09:26:46
alguno me recomienda un reproductor como el Aimp o winamp para PC al que le pueda decir: reproduceme la carpeta Musica y todo su contenido? (aunque dentro de esa carpeta hayan mas carpetas con audio)
estoy cansado de que los reproductores busquen audio por todas partes, no pienso llenar todas las carpetas con el archivo .nomedia
a mi me gusta tener una carpeta llamada Musica y meter dentro un poco de todo, luego darle al aleatorio y que vaya sonando. No he sido capaz de encontrar un programa que haga eso sencillo.
gracias
titonali
17/06/11, 10:39:56
@Sesm (http://www.htcmania.com/member.php?u=218899)e
El mort lo bajaste del market? Pone que es version beta y no se si esa es la buen a o hay otra?
Y otra duda, de donde bajais los reproductores?porque el miui player tampoco es en el market.
Gracias
toystory
17/06/11, 11:05:53
alguno me recomienda un reproductor como el Aimp o winamp para PC al que le pueda decir: reproduceme la carpeta Musica y todo su contenido? (aunque dentro de esa carpeta hayan mas carpetas con audio)
estoy cansado de que los reproductores busquen audio por todas partes, no pienso llenar todas las carpetas con el archivo .nomedia
a mi me gusta tener una carpeta llamada Musica y meter dentro un poco de todo, luego darle al aleatorio y que vaya sonando. No he sido capaz de encontrar un programa que haga eso sencillo.
gracias
el player pro hace eso y ademas se le pude agregar un equalizador. muy bueno.
El PlayerPro, el mejor que he probado. Sólo lo cambiaría por el de WinAmp...cuando tenga ecualizador ;)
ciezanico
19/06/11, 18:44:08
Bueno, vamos afinando la búsqueda:
Después de probar un monton de reproductores, y afinar su funcionamiento con la aplicacion externa "Equalizer", ya que MusicFX no parece funcionar en el SGS2, llego a la conclusión de que como más me gusta como suena es con el reproductor por defecto, el "Música", con el ecualizador en "Rock" y los efectos de sonido en "Claridad de la música". Llamadme exagerao si quereis, pero es que soy exigente en esto de la musica. Nunca estoy contento.
Pero tiene un problema: yo escucho la musica casi siempre a través de un adaptador bluetooth, el "Jabra Clipper", que ya algunos habreis oido referencias, y que funciona de cohones, porque voy por el monte caminando rápido o corriendo, y prefiero llevar el chisme en el bolsillo, bien guardado por si sufre un accidente. Pues bien, el reproductor por defecto NO HABILITA LOS EFECTOS DE AUDIO POR BLUETOOTH. Mi gozo en un pozo.... ¿o no?
Pues no, porque he descubierto el reproductor que alguno habeis posteado, 3 (Cubed), este : https://market.android.com/details?id=org.abrantix.rockon.rockonnggl&feature=search_result, que bien ajustado su simple ecualizador de 5 bandas saca un sonido ESPECTACULAR. Lo de las visualizaciones están muy bien, pero no es lo fundamental para mí. A través del bluetooth parece hasta que limpia el sonido, tan buena impresión me da. Amplio, potente, con sus graves, sus agudos, su musicalidad, sin distorsión, etc...
Gran reproductor sin duda. Y gratuito, pa colmo.
Expongo mis experiencias, por si sirve a alguien.
Seguimos con el hilo, je, je.
Ya puestos a pedir... En mi anterior móvil (Sony Ericsson W715), el reproductor de música "guardaba" la posición de la última pista reproducida cuando cerrabas el reproductor o apagabas el móvil, de forma que cuando volvías a "Música", la primera opción que tenías era "Reanudar...[nombredelacanción]. Esto lo hacía con listas de reproducción, pistas sueltas, con todo, de forma que cada vez que accedías al reproductor, por ejemplo, si habías estado escuchando una lista de reproducción, no tenías que volver a empezarla desde el principio, sino que la reanudabas en el punto donde la dejaste, aún teniendo la opción "aleatorio" activada. Todo este rollo viene a cuento de que en mi actual Galaxy SCL no ocurre esto (o no he dado con ello) y cada vez que cierro "Música" o apago el móvil, luego tengo que volver a empezar la lista de reproducción, coincidiendo muchas veces canciones ya escuchadas en la anterior sesión, de forma que nunca llego a escuchar una lista de reproducción completa. No se si me he explicado bien... ¿Hay algún reproductor en Android que haga este simple pero para mí, importante utilidad? Perdonad por la chapa...
FranOfTheDead
21/06/11, 09:11:37
Buena pregunta, yo he encontrado este hilo buscando exactamente esa misma funcionalidad (que tenia en mi antiguo Sony Ericsson W910 y ahora en mi flamante nuevo SGS2 parece que no) en algún reproductor, ya que soy muy dado a escuchar podcast de camino y a la vuelta del trabajo y es un poco coñazo andar buscando el punto en el que te habias quedado en una pista de más de una hora de duración. Si alguien sabe de algun programa que permita eso de recordar donde se ha quedado tu última reproducción en Android lo agradeceria.
Por cierto, saludos a todos en mi 1er mensaje... Cheers!!! :ok:
No he dado con ello, pero he estado googleando y el nombre de la función en inglés es Auto Resume, creo.
He encontrado esto en http://www.elandroidelibre.com/2011/03/reproductores-de-musica-alternativos-para-android.html:
Zimly es un reproductor multimedia de música y vídeo que aun estando en fase beta da muy buenos resultados, en algunos momentos se me ha quedado pillado pero al poco ha vuelto a restaurarse, puede deberse más a mi propio dispositivo que a la aplicación. De él destaco su facilidad de uso y lo útil que resulta la barra inferior para acceder directamente al reproductor, a las canciones, y a listas y carpetas.
Haciendo un breve paseo por el reproductor, al ejecutarlo nos encontramos con que podemos elegir entre audio o vídeo ( es en esta pantalla donde encontraréis también el menú de configuración, no dentro de ninguno de los otros dos). En audio, veréis todos los archivos de música; si os dais cuenta, hay una barra inferior:
Hacia la derecha ( primera barra): tendremos un minireproductor, de este modo podemos escuchar listas de canciones sin necesidad de que éste esté maximizado.
En medio, hacia la izquierda ( segunda barra): desde aquí podemos organizar la música por álbum, artista, género o ver simplemente todas las canciones.
Hacia la izquierda ( tercera barra): aquí, podemos crear listas de música, ver las más recientes, las favoritas…. También podemos movernos por las carpetas de la SD que contengan música. Y por último una opción interesante, algo que viene a ser como una especie de red social donde puedes comentar canciones o grupos de música, con posibilidad de enviar de twittearlo también.
En configuración podemos activar o desactivar las siguientes opciones: control desde auriculares, autopause, autoresume para que después de una llamada vuelva la canción a reproducirse desde el punto en que se cortó, menú en bloqueo de pantalla, hacer scrobbling en Last.fm o acceder a tu facebook.
Hola,en el reproductor que viene por defecto en el xperia arc se queda en el punto donde lo paraste,y se queda en servicios en ejecucion,si le fuerzas el cierre se queda en memoria cache en segundo plano
felipesep
22/06/11, 05:57:50
En cuanto a un programa de sincronización de la música como air sync y doubletwist o el winamp, hay alguno que traspase al pc los cambios en el celular?
Sobre todo en cuanto a las listas puesto que el doubletwist tiene la opcion agregar canciones desde el dispositivo, pero si esa canción esta en una lista no es parte de la lista en el pc (al menos a mi me pasa eso)
Conocen alguno? ya que hoy por hoy uno descarga y yo almenos hago mas cambio en mi celular que en el pc en cuanto a la musica, en este último solo pongo play.
De antemano muchas gracias, Saludos.
ciezanico
22/06/11, 07:10:40
Ayer salio una actualizacion del 3 (cubed).
¿alguien sabe qué cambios trae?
Buena pregunta, yo he encontrado este hilo buscando exactamente esa misma funcionalidad (que tenia en mi antiguo Sony Ericsson W910 y ahora en mi flamante nuevo SGS2 parece que no) en algún reproductor, ya que soy muy dado a escuchar podcast de camino y a la vuelta del trabajo y es un poco coñazo andar buscando el punto en el que te habias quedado en una pista de más de una hora de duración. Si alguien sabe de algun programa que permita eso de recordar donde se ha quedado tu última reproducción en Android lo agradeceria.
Por cierto, saludos a todos en mi 1er mensaje... Cheers!!! :ok:
Eso lo puedes hacer con Listen (de Google) aunque no es reproductor de musica sólo de podcast.
Saludos
El neutro music player de donde se puede descargar? o alguien lo puede pasar?
muchas gracias
ciezanico
23/06/11, 18:10:02
El neutro music player de donde se puede descargar? o alguien lo puede pasar?
muchas gracias
+1.
Aparte.- He vuelto a probar el Poweramp y.... que no me gusta el sonido que saca. Sí, llamadme lo que querais, pero hay mucha, pero mucha diferencia con el 3 (cubed) en cuanto a calidad del audio. Estará mal ajustado en las 500 configuraciones que le he hecho, pero nada, que no me va.
Davidsalpez
24/06/11, 01:11:19
pues me he descargado varios y entre ellos el que se adapta a lo que quiero es el mixzing. Me permite en el equalizador bajar el volumen a parte del propio volumen del móvil. De ese modo me permite utilizarlo junto con el gps y escuchar las indicaciones del navegador gps. ¿Sabéis otro que permita bajar el volumen del reproductor de forma independiente al volumen multimedia del móvil?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000
FranOfTheDead
25/06/11, 11:54:46
Eso lo puedes hacer con Listen (de Google) aunque no es reproductor de musica sólo de podcast.
Saludos
Thanx a lot, lo probaré, ya que para lo que más lo necesito es precisamente para la escucha de podcasts. Un saludo y gracias.
Bastard
25/06/11, 18:27:52
Wuenas xD
de todos los que he probado el Power amp es el que mas me ha gustado...
Pero tengo una duda em todos los sitios pone, que tambien reproduce archivos.cue y yo no lo consigo ?¿
Alguno sabeis si hay que configurar algo?? x que he estado mirando las opciones y no he visto nada que me llame la atencion ni nada :_S
?¿
gracias de antemano
salu2
Hola!! Me interesa mucho este tema ya que me llevo todo el dia oyendo musica en mi móvil!
He probado casi todos los que habeis dicho, tanto en mi anterior Galaxy 3 como ahora en mi Xperia Neo. Me sorprende que no hayais hablado del que uso yo...el NRGplayer...hay una versión trial y otra de pago...no sé si la podreis encontrar por ahí "barata" `pero yo pagué los 2 euritos que vale en el market. Tiene ecualizador, facil de añadir canciones por "artistas" "albums" o canciones sueltas...y el widget me encanta...con sus portadas...además tambien tiene un widget para cuando la pantalla está bloqueada.
Recomiendo que lo probéis...a ver que os parece!
AngelGrey_SB
26/06/11, 18:03:46
Hola!! Me interesa mucho este tema ya que me llevo todo el dia oyendo musica en mi móvil!
He probado casi todos los que habeis dicho, tanto en mi anterior Galaxy 3 como ahora en mi Xperia Neo. Me sorprende que no hayais hablado del que uso yo...el NRGplayer...hay una versión trial y otra de pago...no sé si la podreis encontrar por ahí "barata" `pero yo pagué los 2 euritos que vale en el market. Tiene ecualizador, facil de añadir canciones por "artistas" "albums" o canciones sueltas...y el widget me encanta...con sus portadas...además tambien tiene un widget para cuando la pantalla está bloqueada.
Recomiendo que lo probéis...a ver que os parece!
PowerAMP tiene eso y más ;)
ciezanico
26/06/11, 22:14:07
Este no lo he probado, pero con el 3(cubed) + jabra clipper bluetooth, el bicho suena con una calidad que, si no es perfecta, poco le falta. No sé donde están los que decian que el SGS2 suena mal.
Alucinante.
Milikiportu
27/06/11, 16:35:53
gracias
El Mort Player lo hace.
perillash
27/06/11, 17:13:47
Después de haber probado prácticamente todos los reproductores, opino que el mejor es PlayerPro: por su cuidada interfaz gráfica, por sus Widgets, por su calidad de sonido, por su Navegación por carpetas superconfigurable, por su descarga de letras integrada, etc. Y todo esto teniendo en cuenta que hace unos meses había comprado el PowerAmp, pero me he enamorado de las múltiples posibilidades que ofrece el PlayerPro.
davidjm206
28/06/11, 13:24:06
PlayerPro sin dudas! he probado muchos y me quedo con él, recomendado!
Salu2
pero player pro, a mi por lo menos me consume mucha memoria en HTClegend, sin embargo sabiendo configurar el ecualizador de power amp, suena mucho mejor que player pro (no más alto, sino mejor)
y sí, me había bajado el ecualizador del player pro y demás y no me gusta...
lo que si me gusta es lo de bajarte las letras, me ha recordado mucho al TTpod de symbian..
A vuestro entender cual de todos los que estais hablando es el que consume menos bateria?
hatebreeder117
30/06/11, 03:21:00
PlayerPro igual me quedo con el :) aunque soy fan de usar las apps que vienen por defecto en este caso el reprodctor del galaxy lo cambie por el :)
carvajaljn
30/06/11, 07:21:52
MIUI music... y el de Honeycum
Hoy hice la prueba y en 50 minutos de musica el mort player me chupó un 5% de bateria, lo cual me parece una pasada.
Conoceis algun reproductor cuya principal virtud sea un consumo reducido de bateria?
bujias02
30/06/11, 23:09:46
Wuenas xD
de todos los que he probado el Power amp es el que mas me ha gustado...
Pero tengo una duda em todos los sitios pone, que tambien reproduce archivos.cue y yo no lo consigo ?¿
Alguno sabeis si hay que configurar algo?? x que he estado mirando las opciones y no he visto nada que me llame la atencion ni nada :_S
?¿
gracias de antemano
salu2
Yo uso el PowerAmp principalmente por esa funcion de reproducir los archivos.cue y hay que decir que me va de lujo.
Lo unico que hay que tener es la sesion en mp3 y su correspondiente .cue en la misma carpeta, y funciona a las mil maravillas. Asegurate de que el .cue este bien redactado para que no te de errores.
La verdad es que para los que usamos sesiones de musica sin pausas y poder separarlas en pistas y que sigan sin oirse las pausas, como en un cd de audio, teniendolo en mp3 es una maravilla de ahorro de espacio en la memoria.
P.D.: todavia no he encontrado ningun otro reproductor que me de esa opcion, si alguien sabe de alguno...
celtifa
15/07/11, 16:29:56
Hoy hice la prueba y en 50 minutos de musica el mort player me chupó un 5% de bateria, lo cual me parece una pasada.
Conoceis algun reproductor cuya principal virtud sea un consumo reducido de bateria?
+ 1, alguien sabe alguno?
KIRSIAN
15/07/11, 20:35:05
Hola que tal saludos desde mexico no se si alguien mas le pase yo suelo agregar carpetas y canciones directamente al sd pero asi mismo cuando ponemso un juego o algo estos tienen carpetas con audio mi problema es que cuando los reproductores escanean la memoria tambien jalana estos archivos lo que busco es algun reproductor que pueda excluir estos archivos o excluir carpetas si ya se que existe la posibilidad de seleccionar una carpeta y que solo reprodusca lo que tenemos en esa carpeta pero no es lo que busco y algo que en verdad tenga un buen shuffle :P gracias
soniakyran
17/07/11, 21:57:08
PlayerPro igual me quedo con el :) aunque soy fan de usar las apps que vienen por defecto en este caso el reprodctor del galaxy lo cambie por el :)
Yo lo compre y va genial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
PowerAmp es DEMASIADO BUENO!!
soniakyran
22/07/11, 21:02:57
Pues yo usaba el playe pro, pero llevo unos días con el de serie y parece que se escucha más fuertemente, va muy bien también
alexnanoka
25/07/11, 15:36:58
Pues yo la unica que he conseguido que me coja la caratula por cancion dentro de una misma carpeta es el mort player
AlexMnrs
26/07/11, 11:25:50
PlayerPro, sin duda :ok:
Tatsujin
30/07/11, 01:44:23
Otro voto para el PlayerPro.
andyadicto
30/07/11, 04:12:03
antes usaba poweramp, pero debido a diversos problemas ahora uso player pro con ecualizador y es simplemente excelente
chupapiut
17/08/11, 11:42:56
Songbird, para mi la mejor app de musica (http://mejorapp.com/app-songbird-reproductor-de-musica-multiplataforma/) para android.
DIMONCELLI
17/08/11, 11:58:11
¿Ha probado alguien Uber Music? Es genial y una estética muy cuidada. Yo antes utilizaba PowerAMP y posteriormente Winamp pero Uber Music me encanta....
Molitro
17/08/11, 13:19:27
Estoy leyendo muchas cosas buenas del PlayerPro, pero cuando lo probé note que hacía tal consumo de recursos que el sistema se volvía casi inutilizable. ¿Eso ha sido solucionado?
Luego me metí al PowerAMP y perfecto. Es un reproductor muy potente.
Había alguna función del PlayerPro que echo de menos, pero bueno...
Bastard
17/08/11, 13:50:19
Wuenas xd
PowerAMP sin duda, solo por la opcion de reproducir cues xD
salu2
rubencp
18/08/11, 12:43:31
Una consulta, he probado diferentes reproductores, el problema que tengo es que no me reconoce en el archivo mp3 el autor y el album, estos archivos en la pc los puedo separar por artista o album sin problema, pero cuando los paso al galaxy solamente los reproduce y por ende no me baja las tapas de los albunes, que estoy haciendo mal ???
Gracias
JAVIGARA
18/08/11, 16:27:44
coincido con el POWER AMP
thenarwal
21/08/11, 17:29:16
Yo después de usar mucho tiempo, playerpro, he encontrado un dignísimo sucesor en Ubermusic (https://market.android.com/details?id=com.uberdroidstudio.ubermusic&hl=es) ,es gratis, probadlo junto la app Equalizer (https://market.android.com/details?id=com.smartandroidapps.equalizer&feature=search_result)
Yo escucho mucha música y la verdad que entre el atractivo visual de UberMusic y el ecualizador de Equalizer, que te permite guardar tus propias presets, me parece la combinación perfecta para escuchar musica con calidad de sonido en un reproductor bonito y rápido y muy configurable, la skin metro es muy bonita, Prueben! :)
Countdown
21/08/11, 20:04:01
-Wininamp: Parece de juguete. No me gusta ni la interface ni el sonido, a pesar de su indudable fama. No se puede pasar a la SD.
-3(Cube): Hay muy buenos comentarios de este reproductor unos post mas atras. Yo no le he visto nada de especial. La interface me ha parecido agradable de usar y muy fluida. ? El sonido normal. Pesa poco y se puede pasar a la SD.
-PlayerPro: Se le ve bien hecho, completo, quiza el mas equilibrado en general, pero no me ha impresionado mucho en general. No se puede pasar a la SD.
-Neutron: Sin duda su interface futurista impresiona y esta chula. Quiza por eso mismo es un poco cargante y poco intuitiva pero no te dejara indiferente, seguro. El sonido, me ha parecido bastante bueno; mete una caña tremenda! Creo que con unos buenos auriculares, cosa que yo no tengo, tiene que ser la bomba. Tiene pinta de consumir bastantes recursos, aunque no lo he comprobado.
Un detalle importante: Pesa nada menos que 25 megas!!!! Asi que si no teneis mucha memoria cuidadin. Eso si, al menos te da la opcion de pasarlo a la SD.
-PowerAMP: De momento, para mi es el mejor. Tiene un sonido muy limpio y potente y un ecualizador que da gusto manejar. La interface es intuitiva, bien distribuida y para mi gusto muy chula sin llegar a grandes estridencias. Se puede pasar a la SD.
Que quede claro, que es mi opinion personal, basada en mis gustos. Solo pretendo dar una primera idea de lo que a mi me han parecido los reproductores.
Saludos.
VENABLES
21/08/11, 20:32:26
Hola yo he comprado el UberMusic y mira que los he probado todos y no soy de comprar :grin: estoy muy contento. Sencillo y rapido para encontrar tu musica, sin pretensiones pero es un lujazo de reproductor.
Salu2
emaydani
23/08/11, 05:11:37
Player pro sin dudas, si estas con gingerbread y no instalas el dsp pack, te aparece la opción de reverb.
Es el único reproductor(que conozco)que da un efecto de reverb fiel y sin comprimir el sonido como lo hacen otros reproductores y el dsp manager o el musicfx.
Solo le falta mejorar el widget 4x2 plus y que se muestren las letras sincronizadas con la musica como con el minilirycs en windows.
Arafabia
23/08/11, 10:44:37
Yo después de usar mucho tiempo, playerpro, he encontrado un dignísimo sucesor en Ubermusic (https://market.android.com/details?id=com.uberdroidstudio.ubermusic&hl=es) ,es gratis, probadlo junto la app Equalizer (https://market.android.com/details?id=com.smartandroidapps.equalizer&feature=search_result)
Yo escucho mucha música y la verdad que entre el atractivo visual de UberMusic y el ecualizador de Equalizer, que te permite guardar tus propias presets, me parece la combinación perfecta para escuchar musica con calidad de sonido en un reproductor bonito y rápido y muy configurable, la skin metro es muy bonita, Prueben! :)
Hola , dices que es gratis pero en el marquet aparece como de pago
Hola a todos
Sabeis como activar el Shuffle en el MortPlayer?
Muchas gracias y un saludo.
jmalomalo
24/08/11, 22:56:39
Si alguna ves alguien tuvo un sony ericsson w810i?, estaran conmigo de acuerdo que nadie lo supera en calidad de sonido, con el megabass que traia, he probado varios phones anteriores y recientes y nadie se compara, parecera broma pero, cuando se incrementa en el ecualizador los bajos y a su ves se sube el volumen el sonido se satura, independientemente de cualquier reproductor (por ejemplo en la rola de MEMORIES de David Guetta) hagan la prueba, y probado con auriculares de otros telefonos, la calidad es superior, todo esto lo menciono, por que ha de existir alguna aplicación que mejore esta sutuación, actualmente tengo el sgs2 y estoy probando reproductores como loco, pero al final de cuentas creo que ha de ser alguna actualización de software quien vendra a arreglar todo esto :pensando:
Deshueveitor
25/08/11, 10:27:55
Estoy usando el playerpro y tengo un problema. Cuando pongo el equalizador en on, las pistas de audio se oyen entrecortadas con menor volumen. Alguien sabe porque?. Gracias.
elmalomalo
25/08/11, 16:23:27
Para mi, Ubermusic sin ningún lugar a dudas. Me gusta que tenga todas las opciones, pero también que tenga una apariencia gráfica aceptable. Y francamente este lo tiene todo.
Cuando lo instalé, lo probé, y lo inspeccioné a fondo se me cayeron dos lagrimones de emoción.
Vale lo que cuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244599
kaiser_sosse
25/08/11, 19:25:29
Estoy usando el playerpro y tengo un problema. Cuando pongo el equalizador en on, las pistas de audio se oyen entrecortadas con menor volumen. Alguien sabe porque?. Gracias.
No funciona bien el ecualizador de gingerbread con el programa.descárgate el dsp pack del player pro (ya existía para froyo) y desactiva el ecualizador, el dsp hará su función y no se cortará
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
thecrowcsv
25/08/11, 21:39:18
Para mi genial PWR amp...equalizador, volumen, carátulas...etc. Y con conexión a la nube el Google Music.
Enviado desde mi Nexus One
Deshueveitor
25/08/11, 22:12:04
Gracias kaiser_sosse. Ya me funciona bien. Pero no entiendo a que te refieres con "desactivar el equalizador". Ahora cuando lo pongo en on, se oye bien. De todas maneras gracias :ok:
kaiser_sosse
26/08/11, 11:27:34
Gracias kaiser_sosse. Ya me funciona bien. Pero no entiendo a que te refieres con "desactivar el equalizador". Ahora cuando lo pongo en on, se oye bien. De todas maneras gracias :ok:
Me referida a que en el player pro, en la pantalla de reproducción aparece arriba a la derecha un botón para acceder al ecualizador. Se trata del ecualizador de gingerbread pero gestionado por el player pro
Desde ahí puedes activarlo o desactivarlo y elegir tipo de ecualización.
En mi caso he tenido problemas al usar player pro con este ecualizador, se cortaban las canciones y más aún cuando usaba el swype
Si dejas el ecualizador off y usas serio dsp pack no debería dar problemas.
Un saludo
Sunfire
27/08/11, 08:58:27
Estoy leyendo muchas cosas buenas del PlayerPro, pero cuando lo probé note que hacía tal consumo de recursos que el sistema se volvía casi inutilizable. ¿Eso ha sido solucionado?
Luego me metí al PowerAMP y perfecto. Es un reproductor muy potente.
Había alguna función del PlayerPro que echo de menos, pero bueno...
De todos los que habeis citado ,me quedo con dos los mejores sin duda , soy sumamente critico con el sonido , el aspecto me da exactamente igual, pero casualmente las dos app tiene un aspecto brillante....
La primera es player pro, no creo que exista ninguna aplicacion con un ecualizador tan completo , con una sonoridad y fidelidad como este... es tremendo ..... ahora... tengo set cpu y el procesador lo pone completamente a full, el solito con dos coj ... narices por lo que el consumo de recursos es desorvitado , terrorifico para la bateria..
Y por otro lado ³ (aka Cubed) y este es tan bueno como el primero, no suena mejor , pero suena casi tan bien como el... y , tiene un entorno grafico increible en en forma de cubo 3d con caratulas y todo , ademas de otras 2 visulaizaciones mas , simple y otra en forma de carutulas por cuadriculas ....
Busca automaticamente nada mas conectarte todas las caratulas de tus albums ....
Asi que.... cuando quiero guerra y voy sobrado de bateria , player pro como ninguno, y cuando no puedo derrochar el aka cube..... ademas de que te quedas con la gente del pedazo de entorno que tiene y la sonoridad del reproductor... ( y cosume pocos recursos )
Para mi despues de probar una jartada de reproductores , me quedo con estos ...
PDA:
Venia de power aimp , que no esta mal ( cuando leia que estos eran mejor pesaba que no sabiais lo que deciais por que aimp era de lo mejorcito )... despues de ver esto , el power aim se queda pequeño...muy pequeño.
kaiser_sosse
27/08/11, 09:30:01
De todos los que habeis citado ,me quedo con dos los mejores sin duda , soy sumamente critico con el sonido , el aspecto me da exactamente igual, pero casualmente las dos app tiene un aspecto brillante....
La primera es player pro, no creo que exista ninguna aplicacion con un ecualizador tan completo , con una sonoridad y fidelidad como este... es tremendo ..... ahora... tengo set cpu y el procesador lo pone completamente a full, el solito con dos coj ... narices por lo que el consumo de recursos es desorvitado , terrorifico para la bateria..
Y por otro lado ³ (aka Cubed) y este es tan bueno como el primero, no suena mejor , pero suena casi tan bien como el... y , tiene un entorno grafico increible en en forma de cubo 3d con caratulas y todo , ademas de otras 2 visulaizaciones mas , simple y otra en forma de carutulas por cuadriculas ....
Busca automaticamente nada mas conectarte todas las caratulas de tus albums ....
Asi que.... cuando quiero guerra y voy sobrado de bateria , player pro como ninguno, y cuando no puedo derrochar el aka cube..... ademas de que te quedas con la gente del pedazo de entorno que tiene y la sonoridad del reproductor... ( y cosume pocos recursos )
Para mi despues de probar una jartada de reproductores , me quedo con estos ...
PDA:
Venia de power aimp , que no esta mal ( cuando leia que estos eran mejor pesaba que no sabiais lo que deciais por que aimp era de lo mejorcito )... despues de ver esto , el power aim se queda pequeño...muy pequeño.
Yo no he probado el cube, pero power amp lo probé de los primeros y no me gustaba nada el sonido, cierto es que todavía no tenía el galaxy con voodoo sound pero aún así me parecía pobre
En cuanto a los recursos no me había fijado porque a nivel de memoria no tenía problemas con el player pro, si que es cierto que consume muchísima batería pero el spotify que estoy probando ahora también.
Supongo que en general todos funden la batería, puede que alguno un poco menos (cuando tenía el iphone 2g también era lo que más consumía junto con el los datos y la pantalla
un saludo
ciezanico
27/08/11, 09:55:56
Pues después de probar más de 25 reproductores distintos, me quedo con el 3 (aka cubed), desde hace ya tiempo. Por una sola razón: la calidad de su sonido, con un ecualizador de solo 5 cortes. No sé si tiene que ver que el dibujito de ese ecualizador "una" la frecuencias, y las amplifique progresiva y proporcionalmente según el dibujo, o es solo la interfaz, y realmente maneja solo esas 5 frecuencias. No sé si me explico. Lo cierto es que el resultado es muy, muy distinto al de otros reproductores de musica. Sonido potente, sobrado, brillante, sin distorsion, claro. Con unos buenos auriculares, una gozada que no me dan otros.
Decepcionado totalmente con power amp, y algo menos con player pro. Las interfaces serán como querais, prestaciones por aquí, por allá. Pero a la hora de la calidad del sonido, muy complicado ajustar correctamente los ecualizadores, para evitar distorsiones, que al final siempre aparecen en algun punto de alguna canción. No digamos si los pre-amplificamos. Y no le llegan al cubed ni a la suela del zapato al final.
Además, yo lo uso mayoritariamente por bluetooth, y el sonido no solo no pierde, sino que hasta tengo la sensación de mayor claridad y potencia. No como los otros, que pierden los efectos de audio por bluetooth.
¿uso de batería y cpu? pues más o menos lo mismo que el de serie, casi nada, cpu = 0,0%.
Estoy intentando proban el Neutron Player, que también tiene buena pinta en esto de la calidad final del audio, pero no es facil de conseguir.... je, je.
Saludos.
LYONKING
27/08/11, 15:47:16
[QUOTE=alexnanoka;2577499]Pues yo la unica que he conseguido que me coja la caratula por cancion dentro de una misma carpeta es el mort player[/QUOTE
Me he bajado este pero no me funciona
podriassubir tu versin?
Gracias
Arafabia
27/08/11, 16:53:51
Voy a probar el 3 (aka cubed) parece interesante
Sunfire
27/08/11, 18:27:40
Pues después de probar más de 25 reproductores distintos, me quedo con el 3 (aka cubed), desde hace ya tiempo. Por una sola razón: la calidad de su sonido, con un ecualizador de solo 5 cortes. No sé si tiene que ver que el dibujito de ese ecualizador "una" la frecuencias, y las amplifique progresiva y proporcionalmente según el dibujo, o es solo la interfaz, y realmente maneja solo esas 5 frecuencias. No sé si me explico. Lo cierto es que el resultado es muy, muy distinto al de otros reproductores de musica. Sonido potente, sobrado, brillante, sin distorsion, claro. Con unos buenos auriculares, una gozada que no me dan otros.
Decepcionado totalmente con power amp, y algo menos con player pro. Las interfaces serán como querais, prestaciones por aquí, por allá. Pero a la hora de la calidad del sonido, muy complicado ajustar correctamente los ecualizadores, para evitar distorsiones, que al final siempre aparecen en algun punto de alguna canción. No digamos si los pre-amplificamos. Y no le llegan al cubed ni a la suela del zapato al final.
Además, yo lo uso mayoritariamente por bluetooth, y el sonido no solo no pierde, sino que hasta tengo la sensación de mayor claridad y potencia. No como los otros, que pierden los efectos de audio por bluetooth.
¿uso de batería y cpu? pues más o menos lo mismo que el de serie, casi nada, cpu = 0,0%.
Estoy intentando proban el Neutron Player, que también tiene buena pinta en esto de la calidad final del audio, pero no es facil de conseguir.... je, je.
Saludos.
Creo que el ecualizador del player pro es un mucho mas sencillo de usar y si me apuras completo por los efectos de sonido ...
De todas maneras yo no he sido capaz ecualizando ganar la misma sonoridad de que con el media player pro.... tiene muchisima calidad .
Supongo que estare ecualizando mal el aka cube pues...
Un saludo!
PDA:
Sacate una screem de la curva , anda enrrollate jajaj
Frank_T
27/08/11, 22:39:42
Pues me hice con el neutrón media player y con la misma canción y comparandolo con el poweramp se nota una mejora importante, si abusas del "gain" distorsiona un poco pero a un nivel adecuado se nota la diferencia de calidad, eso si,la interface mejor la del poweramp, únicamente decir por último el neutron mp pide 1 GHz mínimo de potencia, osea que si se abusa con este reproductor la batería se la come
Sunfire
28/08/11, 06:26:13
Pues me hice con el neutrón media player y con la misma canción y comparandolo con el poweramp se nota una mejora importante, si abusas del "gain" distorsiona un poco pero a un nivel adecuado se nota la diferencia de calidad, eso si,la interface mejor la del poweramp, únicamente decir por último el neutron mp pide 1 GHz mínimo de potencia, osea que si se abusa con este reproductor la batería se la come
Madre de dios un 1ghz para reproducir un mp3.... eso es una burrada.
Debe de fundir la bateria en horas...
lordnego
28/08/11, 17:46:14
Para mi el mejor es PowerAMP lo unico malo es q es d pagoOoOO
ciezanico
29/08/11, 19:07:10
Probado esta tarde el Neutron, y ahí van mis conclusiones:
1.- La interfaz, rara a la vez que chula. Vamos, rara, rara.
2.- Muchas posibilidades de configuración de la calidad del sonido. Demasiadas tal vez. Ahí no hay quien se aclare. Stereo DSP, Crossfeed, surroundsound, resampling, replay gain, automatic gain protection, rumble filter, son opciones que son muy, muy dificiles de configurar, y no dan resultados satisfactorios en ningun caso.
3.- Yéndonos a lo que conocemos: ecualizador y preamplificador, la conclusión es clara: Una patata total. Distorsión por todos sitios en cuanto se te vaya la mano, en graves, en medios y en agudos. Sin preamp, la música hasta pierde el brillo, la "alegría". Hay una opción de "proteger la musica pa que no distorsione con el preamp", "automatic gain protection" lo llaman en inglés, pero vamos, es mentira.
4.- Con mi pinza bluetooth no me obedece el cambio de canción. Mal vamos, amigos.
5.- Después de probar todo esto, me pongo otra vez el "aka cubed", y, con su ecualizador bien afinado, pues no hay color. Otro mundo. Vuelvo a él. No encuentro en 3 meses nada mejor. Y mira que me soy audiófilo y exigente...
... y no me llevo comisión, porque es gratis. Increible, pero cierto.
Saludos, peña.
Frank_T
30/08/11, 03:17:14
El 3, (o ³) suena bastante bien hay que reconocerlo, pero las interface aunque sea original peca de ser poco práctica con respecto a poweramp por ejemplo, y lo que más me revienta es que por enésima vez sólo funcione por id3 y no por carpetas como dios manda
estebanito
30/08/11, 03:38:38
Termine comprando el power amp, sin duda para mi es el mejor
Frank_T
03/09/11, 00:53:36
El player pro es completito tb, tiene una buena función de listas de reproducción
ciezanico
03/09/11, 20:41:25
Estoy probando otro: TTPod, que estña muy bien, pero al saltar cancion con la pinza bluetooth me salta en cubed. Un escandalo.
fecastillo
04/09/11, 19:35:10
Hay alguno para descargar que deje recortar canciones para ponerlas de tono como el que trae HTC en su sense??
gracias
Alicantecity
04/09/11, 23:26:24
A mi el que mas me gusta es el MortPlayer Music
melo0on
06/09/11, 23:40:06
he probado 3 hoy y me ha encantado, calidad de sonido y una interface genial. ya tengo reproductor para rato
fersago
07/09/11, 00:02:55
Dios mío, para mí sin duda ninguna lo mejor del mundo es el DoubleTwist (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254366)... (con Airsync)... Además de encontrarte las canciones locales en tu dispositivo, con una interfaz chulísima, si en tu PC te bajas el programa te sincroniza toda tu música, vídeo, fotos...etc!
EL MEJOR sin duda.
(DoubleTwist (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254366))
Double Twist por el Air Sinc y PoweAMP por su comodidad y calidad de sonido.
Hola,
Pues a mi me está gustando mucho el aka Cubed Music Player.
Parece que consume poca memoria y poca bateria y el sonido que tiene me parece muy bueno.
A todas estas pruebas habría que sumarle, que los distintos usuarios, no utilizan todos un mismo archivo de mp3 (no todos los archivos tienen la misma ganancia), saber que auriculares están utilizando (damos por hecho los que trae el SGII, pero no vendría mal decirlo).
djreno
Sunfire
09/09/11, 03:01:25
Os va a sonar a tonteria , pero tambien de la progracion del programa X con X tarjeta de sonido o modulo de sonido no todos son iguales de compatibles en todos los modulos de distintos telefonos...
Yo tengo un ace, no es gran cosa , ni tampoco poca cosa :grin:, pero os digo que como player pro , no hay nada , yo soy un sibaritas para la muchica , me gusta que zumbe bien si no es como si chillaran lo auriculares en mis oidos , y eso es lo que me pasa , con todos los reproductores... o tiene mucha sonoridad y se escucha demasiado grave y a la vez los agudos son inexitentes... o no tiene sonoridad , los agudos altasimos y suena suena radio coreana..
Yo vengo de un ipod touch ( ahi lo tengo aparcado ya ni para musica sirve y eso que sonaba tremendo ), con sus cacos apple y todo el roto , aparte otros de cascos cascos de mas 30 pavos... que no voy en plan con unos auriculares maluchos.
Y el aka cube , es muy bonito pero no tiene sonoridad , aparte de que el equalizador no es malo pero no le llega...
Por ejemplo en el player pro , tu estas eschando algo dance , y le pones el preset dance y suena gloria , narices!! mejor que un ipod, es increible, sin embargo escuchas rock , y te pide cambiar practicamente la preset la pones en rock... y suena como dios!!! es como si se moldeara exactamente esa preset a ese sonido , sonora a tonteria , pero muchos reproductores llevan presets asquerosas... este no.
Es decir , es el primer reproductor de musica que he tenido , que realmente hace una buena ecualizacion automatica y notoria...
Para mi como music player pro en en sonido y que coño... en el tema visual tambien ... no hay ninguno... , ninguno , los otros cojean siempre de algo. Estoy hasta por comprarlo ....
Aprte de que la interface de el player pro es intuitiva , rapida , y si tienes la sd petada de musica el aca cube te levanta mala leche para buscar algo que no este en /music , sino en otra carpetas.
Lo unico bueno del aca es que es bueno en comparacion con el resto reproductores del market , es de los mas completos , pero inferior en comparacion al player pro, por que un reproductor no se ve ,se escucha jajaj, que te busca las caratulas... bueno ahi lo tengo yo para buscar caratulas jajaja... me da pena borrarlo, pero suena peor...lastima.
En mi opinion , claro esta :lengua:
Yo voy a probar el que comenta el compañero, el music player pro en su verisón 2.09 a ver que tal suena.
djreno
ciezanico
09/09/11, 08:13:15
y el aka cube , es muy bonito pero no tiene sonoridad , aparte de que el equalizador no es malo pero no le llega..
Yo lo tengo con unos auriculares Sennheiser CX 400 II, y puedo decir:
1.- Sí tiene sonoridad.
2.- El ecualizador lo tienes mal configurado.
Pero para gustos los colores.
Sunfire
09/09/11, 16:34:17
Yo lo tengo con unos auriculares Sennheiser CX 400 II, y puedo decir:
1.- Sí tiene sonoridad.
2.- El ecualizador lo tienes mal configurado.
Pero para gustos los colores.
Se ecualizar , pero el problema es que una ecualizacion sobre una sola cancion no sirve para todos los genereos de musica , y por muy maquinas que seamos , no vas estar ecualizan manualmente cada genero... si le quieres poner a la altura del player pro, por que aun que te suene eso de usa presets= no sabe ecualizar , esas presets le dan mil vueltas, a una solo ecualizacion que tu pones un dia y no vuelves a tocar...
Estan tan bien hechas que si escuchas dance , con la preset rock , suena fatal , en cabio la pones en dance y suena incrible , ni ecualizando gana ese sonido el aka, te lo digo por que hice la prueba con dos canciones identicas y siempre salia perdiendo el aka, no tiene la misma soniridad ni la claridad en el sonido , aun sonando muy bien.
Pero gustos colores ....
ciezanico
09/09/11, 18:24:44
A lo mejor es porque yo lo uso mayoritariamente con la pinza bluetooth JABRA, esta:
http://www.jabra.com/sites/mobile/na-us/products/pages/jabraclipper.aspx
junto con mis Sennheiser. Llevo unas 400 cancioncillas de varios estilos, y solo puedo decirte que con el ecualizador en modo "sonrisa", o sea, más elevados bajos y agudos extremos, menos acentuados los dos cortes siguientes, y bajados los medios, para evitar tintes "metálicos" en voces y tal, en líneas generales, FLIPO con su calidad.
Solo expongo mi experiencia. Por cierto: vuelto a desinstalar el playerpro 2.09.
Saludos, compañeros.
Sunfire
09/09/11, 20:55:49
htc wildfire s ? si es buena opcion , pero ojo , aque parezca mas potente no lo es, los sansung son mas rapidos no me preguntes por que pero , tengo un colega que tuvo el desire , y me dijo que era lentisimo apesar de tener mucho hard...
No te se decir , yo me fio mas de samsung, pero el wildire s tambien es muy buena opcion ¿ y creo que es mas caro ? creo que si.
No se.
ciezanico
10/09/11, 09:51:11
A lo mejor es porque yo lo uso mayoritariamente con la pinza bluetooth JABRA, esta:
http://www.jabra.com/sites/mobile/na-us/products/pages/jabraclipper.aspx
junto con mis Sennheiser. Llevo unas 400 cancioncillas de varios estilos, y solo puedo decirte que con el ecualizador en modo "sonrisa", o sea, más elevados bajos y agudos extremos, menos acentuados los dos cortes siguientes, y bajados los medios, para evitar tintes "metálicos" en voces y tal, en líneas generales, FLIPO con su calidad.
Solo expongo mi experiencia. Por cierto: vuelto a desinstalar el playerpro 2.09.
Saludos, compañeros.
Ah!!! se me olvidaba: si no uso los bluetooth, y conecto directamente los auriculares al movil, todavía mejor calidad me saca el reproductor de serie con los ajustes ecualizador en "Rock" y efectos en "Claridad de la musica". Impresionante. Es un Samsung Galaxy SII (no sé si tendrá algo que ver, amigos)
josebaandoni55
10/10/11, 21:54:29
Yo tengo el mismo Jabra y he de decir que me ocurria lo mismo. Pero he perdido el reproductor de serie Samsung S2. ¿Sabes cómo recuperarlo o cuál es su nombre para localizarlo?
Ah!!! se me olvidaba: si no uso los bluetooth, y conecto directamente los auriculares al movil, todavía mejor calidad me saca el reproductor de serie con los ajustes ecualizador en "Rock" y efectos en "Claridad de la musica". Impresionante. Es un Samsung Galaxy SII (no sé si tendrá algo que ver, amigos)
ciezanico
10/10/11, 22:30:02
Se llama "Musica".
Debes tenerlo por el menu de aplicaciones. No se puede haber borrado así por las buenas.
pues teniendo en cuenta los que he probado, el mort el tunewiki y el power amp, y viendo lo que ocupan prefiero usar el de serie en mi nexus one, aunque no tenga ecualizador, y el problemilla de las carátilas lo resuelvo con el Cover Art Downloader , qe me parece de lo más práctico. ;)
scooby2377
11/10/11, 03:28:59
Opino lo mismo, Power Amp, me parece el mejor, va muy bien con SENSATION.
jhonny856
11/10/11, 16:44:12
Prueben TTpod y luego me cuentan http://www.apktop.com/ttpod-2-7-beta1.html Viene en chino o japones pero tocando solo un poco pueden cambiar el idioma; instalan abren les aparecera la opcion de buscar musica en la sd cancelan (presionando a la derecha) luego presiona boton fisico de opciones del cel se van a la pestaña de en medio luego clic icono de config baja hasta la opcion 12 (cuenten) y selecciona english
El aka cubed tiene ecualizador? No lo encuentro por ningun lado.
... Vale, solo Android 2.3
javiermaram
09/12/11, 16:21:16
Bien empezaré a probar reproductores, pero si me gustaría encontrar uno que tenga buena calidad de audio (salida) o que tenga EQ para mejorar un poco la calidad, de repente sería bueno que tuviera la opcion de las letras y que te bajara la portada de la canción que escuchas.
Si alguien sabe de un reproductor así porfa pase el dato.
Cuando encuentre uno definitivo se los haré saber con lujo de detalle.
toniwan
12/12/11, 09:16:04
De todos ellos, hay alguno q al igual q PowerAmp permita entrelazar las canciones? Me encanta darle a algun album en aleatorio y q se vayan mezclando todas las canciones sin cortes ni pausas entre ellas. Hasta ahora utilizo para eso el PowerAmp pero es un rollo lo de los problemas de licencias...
Salu2
perillash
12/12/11, 16:45:38
PlayerPro, creo que cumple con todos los requisitos que habéis pedido por aquí. Es el que uso yo desde hace tiempo, y eso que tenái comprado el PowerAmp...
angeluzmx
14/12/11, 19:15:52
tengo un Htc Inspire 4g, me gusta mucho el Poweramp por q me deja usar el srs wow hd o el dolby mobile, y ecualizarlos, por ejemplo casi siempre llevo el srs wow hd activado y le pongo ecualizador rock, y suena muy bien la verdad
Nitrox Galaxy
15/12/11, 04:03:28
PowerAmp, y punto. No hay mas. El player pro usa el EQ del smartphone xD asi que chiste jeje, poweramp tiene su EQ propio xD el puto amo!!
Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz xD
redneck82
15/12/11, 05:36:25
Bueno en gusto y colores no han escrito autores, en lo personal te recomiendo el WP7 player me parece espectacular pues al descarga la biografia del artista albunes, dando info de bandas similares etc etc seria cuestion que lo prueben y a utilizarlo de lejos utilizo ese:aplausos:
Ciudadanok
15/12/11, 21:01:05
Hola;
No me he eído el hilo entero, pero si he probado hoy 5/6 apps distintas, y me quedo con el Player pro. El Mortplayer está bien, el Meridian no me decía mucho, y probé desde ayer el TTpod que he usado hasta esta tarde y veo que he perdido una hora en hacer listas que con el player pro me estoy ahorrando hacer, ya que te deja una expllloración completa de las carpetas. También he catado el mixzing y no me ha convencido.
Por ponerlos en algún orden:
1º player pro
2º el reproductor de serie (tengo una HTC Sensation)
3º el TTpod.
La única pega que le pongo al player pro es que no tiene la función de ponerte en la pantalla, una vez se bloquea el teléfono la imagen de la canción que se está reproduciendo y los botes de play/pause y los de back/forward que si trae el reproductor original.
Sl2
K
rovertovilla
15/12/11, 21:25:11
a mi me va de vicio el PowerAmp
a mi me va de vicio el PowerAmp
+1
djreno
davisit0
19/12/11, 17:55:11
Hola;
No me he eído el hilo entero, pero si he probado hoy 5/6 apps distintas, y me quedo con el Player pro. El Mortplayer está bien, el Meridian no me decía mucho, y probé desde ayer el TTpod que he usado hasta esta tarde y veo que he perdido una hora en hacer listas que con el player pro me estoy ahorrando hacer, ya que te deja una expllloración completa de las carpetas. También he catado el mixzing y no me ha convencido.
Por ponerlos en algún orden:
1º player pro
2º el reproductor de serie (tengo una HTC Sensation)
3º el TTpod.
La única pega que le pongo al player pro es que no tiene la función de ponerte en la pantalla, una vez se bloquea el teléfono la imagen de la canción que se está reproduciendo y los botes de play/pause y los de back/forward que si trae el reproductor original.
Sl2
K
El player pro si que trae esa opcion!! es que ahora lo tengo desinstalado por que cambié de rom, busca en ajustes bien que si que está!! si no cuando lo instale ya te lo digo fijo! :nav3:
mainsail
19/12/11, 18:39:19
Yo tengo el PowerAmp pagado (vale la pena) que lo combino con el Equalizer. También tengo el PlayerPro. Dos mejor que uno. Son los mejores.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1122361
Fk
id_560212
22/12/11, 00:24:51
Calidad de Musica - Neutron. Mi opiñon. >https://market.android.com/details?id=com.neutroncode.mp#?
Player para escuchar musica - el primero que sale en el Market ;) por. ej.> https://market.android.com/details?id=com.instinctiv.player&feature=search_result#?
Ronchaor
22/12/11, 10:48:40
Después de probar casi todos los reproductores me quedo con el Power AMP, que además he terminado comprando la licencia. Muy contento con el.
Salu2!!!
Después de probar casi todos los reproductores me quedo con el Power AMP, que además he terminado comprando la licencia. Muy contento con el.
Salu2!!!
+1 X-D X-D
djreno
tonygaren
22/12/11, 20:30:21
para mi el mejor es moboplayer, yo diría que lee todo los formatos de video posibles
para mi el mejor es moboplayer, yo diría que lee todo los formatos de video posibles
Hola,
Pero creo que el moboplayer solo reproduce video, y no reproduce audio.
djreno
Ronchaor
23/12/11, 12:42:10
Hola,
Pero creo que el moboplayer solo reproduce video, y no reproduce audio.
djreno
También reproduce MP3 y otros formatos, pero vamos que ni punto de comparación. Como reproductor de vídeo si que me gusta.
Salu2!!!
Goatl0rd
26/12/11, 11:26:55
Pues para mi el Playerpro es bueno, pero al poco de guardar una lista de reproducción se borran las canciones de la lista, no de la sd...
+1 X-D X-D
djreno
+1
He probado varios y definitivamente el PowerAmp, también he comprado la licencia.
Saludos.
Jorrrge
07/04/12, 00:12:12
Para música....Winamp pro.....That's perfect
fermintm
07/04/12, 09:28:25
Por cierto, ¿nadie ha probado este? La gracia es que dice que codifica la musica a 32 bits, con lo que aumenta la calidad tanto de entrada como de salida. De hecho, su ecualizador solo parece llevar 4 frecuencias. A lo mejor es que ni las necesita:
https://market.android.com/details?id=com.neutroncode.mp&feature=search_result
Lo acabo de compar para la tablet. Joooooder como se escucha! Increible la calidad de audio. Eso si. Tiene cosas que configurar a patadas... jejeje
NAPO1981
07/04/12, 11:28:56
Rocket player el mejor y es nuevo!!!!!
marcosbm
07/04/12, 15:40:36
Rocket player el mejor y es nuevo!!!!!
Había preguntado en otro post sobre el Poweramp y el Player Pro, pero este que pones también es muy bueno, creo que acabaré comprando este. Voy a probarlos durante un par de días y decido.
Gracias por la recomendación.
tuperno
16/04/12, 09:02:15
Estoy contigo compi,yo hasta Lo he comprado,genial
tambien opino lo mismo, player pro es el mejor para mi
ethrigan
24/08/12, 18:10:03
para mi sin duda el mejor es neutron...totalmente configurable y con una calidad de sonido en el bitrado levemente superior que el poweramp, en lo unico que su nivel es inferior es el diseño de widgets ya que en eso la estetica del power es mejor, pero si de sonido hablamos es mucho mejor, me da la idea de que hay alguien con muchos conocimientos de ingenieria en sonido, por como se desenvuelve la apk...pruebenlo y para los que de verdad quieren buen sonido no se arrepentiran
Para mi JetAudio y tiene ganancia automatica entre canciones para que suenen con el mismo.volumen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
trekminal
25/08/12, 11:52:28
Para reproducir una colección de MP3 la verdad es que cualquiera sirve, sólo has de escoger el que tenga las mayores funcionalidades y que sea más agradable de aspecto según tu gusto personal. Un Android nunca llegará a la calidad de un Ipod por mucho que nos duela.
En el HTC Desire uso el reproductor por defecto de Android y voy sobrado.
En el BlueTimes SmartTV uso el Reproductor de música Pad/Tel de Simosoft https://play.google.com/store/apps/details?id=simosoftprojects.musicplayerforpad porque me gusta mucho su widget de escritorio.
Eso sí, siempre con el Audio FX Widget https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namakerorin.audiofxwidget bien ajustado.
El que uso siempre es TuneWiki, más que nada por las letras de las canciones. Pero últimamente cada vez lo cargan más de funciones sociales y publicidad, me está empezando a cansar un poco.
Abrí esta encuesta para votar por el mejor reproductor de audio, a ver cómo queda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439785
marquez864
05/09/14, 15:35:11
gracias
has probado el meridian?
rankancin
14/09/14, 16:48:58
HOla, efectivamente el mejor NEUTRON, y con diferencia y he probado los mejores. La unica pega, es que no sé ordenar las pistas alfabeticamente. Antes me salian ordenadas, pero ahora no. Y no puedo ordenarlas, o no se hacerlo. Me podeis ayudar ? Gracias
¿Ninguna opinión actualizada por aquí?
Frank_T
16/08/16, 09:18:24
El que uso siempre es TuneWiki, más que nada por las letras de las canciones. Pero últimamente cada vez lo cargan más de funciones sociales y publicidad, me está empezando a cansar un poco.
Abrí esta encuesta para votar por el mejor reproductor de audio, a ver cómo queda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439785
Esta claro que se vota más al que sea más sencillo de manejar, para mi Neutron es la referencia, pero al tener tantas opciones es más correoso, pero sin despreciar a otros ya consagrados como poweramp, menos conocidos como playerpro o jetaudio (muy prácticos y con buen sonido), diseñados para podcasts como audipo o music folder player, aparte de la avalancha de gratuitos y los que ofrezcan posibilidades como reproducción por carpetas (jerarquizadas o no, prefiero jerarquizadas) o creación de lista de reproducción
Habría que hacer una nueva encuesta atendiendo a las que son de pago, las que sean estrictamente para música o podcast, las que mejoren el sonido por postproceso o simplemente usan el motor propio de Android, sencillez vs complejidad y diversidad de opciones...
Es difícil clasificar cuál es la mejor, sino que sería más bien cuál es la mejor para cada cometido y según lo que se quiera uno complicar
Yo personalmente tengo varias instaladas, así en cada momento y uso utilizó las que me parecen más adecuadas
MurnauX
21/08/16, 17:01:30
El mejor sin duda es el jetaudio plus. Los demas suenan enlatados y este es el unico que los bajos u agudos suenan como deben sonar. Probado con varios dispositivos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.