Ver la Versión Completa : Ayuda! Problemas al llamar
luistc.5
30/08/15, 20:28:35
Buenos, tengo un problema con mi xperia Z3, resulta ser que me llego una actualizacion (23.4.A.0.546) via OTA, y depues de dicha act. tengo problemas con las llamadas es decir cuando llamo, no me escuchan y no se si pasa eso cuando me llaman, pero cada vez que me pasa esto tengo que reiniciar el cel y llamar de nuevo, me pasa varias veces al dia y ya se esta volviendo molestoso. alguien sabe o que me ayude respecto a esto?
GRACIAS DE antemano.:cucu:
fredd24
30/08/15, 20:31:37
Intenta hacer un Hard Reset de fábrica
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
ivan967raul
30/08/15, 23:16:43
A mi me pasa igual y me desespera,alguna solución?
ivan967raul
30/08/15, 23:29:28
Debe de ser algo del ril, osea es que no puedes llamar ni recibir llamadas,la gente se piensa que les vacilo porque no me escuchan
strattt
04/09/15, 12:12:27
Hola, a mi también me ocurre de vez en cuando (no me escuchan cuando llamo), y reiniciándolo se soluciona.
¿Alguien ha descubierto algo?
Gracias!
Hola, a mi también me ocurre de vez en cuando (no me escuchan cuando llamo), y reiniciándolo se soluciona.
¿Alguien ha descubierto algo?
Gracias!
A mi me pasaba y se desbloqueaba sólo en el bolsillo , puse la ROM concept aosp de sony y ya no tengo ninguno de esos problemas.
Enviado desde mi D6603
A mi me pasaba y se desbloqueaba sólo en el bolsillo , puse la ROM concept aosp de sony y ya no tengo ninguno de esos problemas.
Enviado desde mi D6603
Compi que rom es esa??? saludos y gracias.
Compi que rom es esa??? saludos y gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051524
Enviado desde mi D6603
joseamarquez
05/09/15, 11:14:46
Eso me ha pasado con los auriculares, tanto los originales como EarPods. Simplemente se me soluciona volviendo a llamar sin ellos. Tengo la stock 502
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051524
Enviado desde mi D6603
Gracias!!! de nuevo, pero explicame un poco, yo tengo la rom libre alemana (una de ellas hay dos en el xperifirm) y mi pregunta es, esta nos vale a los que tenemos el z3 dd 6603??? no quisiera cagarla al meterla,etcc saludos y lo dicho.:-)
Gracias!!! de nuevo, pero explicame un poco, yo tengo la rom libre alemana (una de ellas hay dos en el xperifirm) y mi pregunta es, esta nos vale a los que tenemos el z3 dd 6603??? no quisiera cagarla al meterla,etcc saludos y lo dicho.:-)
Si tengo el mismo modelo , siguelo en el hilo de la ROM
Enviado desde mi D6603
davidtxu74
05/09/15, 18:02:26
A mi también me pasa. Si poneis y quitáis el altavoz ya te escuchan pero es un coñazo estar así....
vicmiralletes9
06/09/15, 23:40:26
A mi también me pasa, sabeis alguna otra solucion que no sea cambiarle la rom?
Me uno al grupo de afectados, decir que tengo Customized IT 5.1.1
Otro más con el mismo problema..me pasó con la 5.1.1 Nórdica e instalé la genérica central Europea, estuvo un tiempo sin darme problemas pero ahora a vuelto..por lo que imagino que debe ser una mala optimización de la rom
irnaciox
14/09/15, 18:13:12
Me pasa lo mismo! Tengo la custom de Australia
Enviado desde mi D6653
A mi también me sucede tanto con auriculares originales como sin ellos en el Z3 dual. He probado a activar desactivar el altavoz durante la llamada y nada. El único remedio es reiniciar.
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
KennyMRos
17/09/15, 17:59:52
Aquí otro más con el mismo problema... Qué desesperante es!! Cómo es posible que no haya una solución??
Es problema de incompatibilidad con la función Ok google. Si la desactivas vuelve a funcionar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.