PDA

Ver la Versión Completa : Gps de nuestro note


tifi
30/08/15, 20:12:26
Abro este post simplemente para decir que el gps del Lenovo k3 note es una auténtica pasada.
Hoy he instalado Igo y lo he probado.Ha cogido señal , yo creó que ni dos segundos,una pasada.Va preciso en todos los puntos,cruces,rotondas , incluso en caminos no asfaltados,he ido a la huerta y preciso por los caminos.
El único pero es que se ha comido el 10 % de batería en poco más de veinticinco minutos,culpa que tiene bajo mi punto de vista la pantalla full hd.
Lo he llevado debajo del salpicadero en un huequito que tiene el coche con poca visibilidad al exterior por decirlo de alguna manera,y cobertura perfecta.
Vamos,acompañante.

Saludos.

gurbhtc
30/08/15, 22:59:46
Totalmente de acuerdo. El GPS de 10. Estas vacaciones en Croacia, sin cobertura de ningún tipo (no tenía roaming activado) cogia posición en 2 segundos, y eso que no se apoyaba en las antenas de telefonía o wifi para ayudar en el posicionamiento. Muy bien Lenovo en este tema!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk