Ver la Versión Completa : Que saben de CyanogenMod para nuestro galaxy s6..??
SALSOSO1
30/08/15, 19:22:20
Saludos amigos.. Alguien sabe que sucede con CyanogenMod para nuestro s6..??? Ya que aún no ha salido nada... Hasta donde se.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
rogerr1
30/08/15, 19:28:45
Pues como dices ya tu aún na de na! !
he buscado bastante desde que poseo mi S6, no se porque no hay información al respecto, cuando cyanogenmod siempre sacaba una versión nueva en poco tiempo cuando salía un galaxy S
alemore12
31/08/15, 01:20:41
Es muy raro que todavía no tengamos cyanogen [emoji53]
SALSOSO1
31/08/15, 02:09:06
Que problema.. Es estado averiguando y no e descubierto el porque..
😡
te explico en una palabra porqué es tan dificil que tengamos CM en nuestro S6, EXYNOS.
te explico en una palabra porqué es tan dificil que tengamos CM en nuestro S6, EXYNOS.
pero que lamentable noticia, pero se sabe si se esta trabajando en portarlo al S6 ? o definitivamente no saldrá nunca.
SALSOSO1
02/09/15, 17:33:02
pero que lamentable noticia, pero se sabe si se esta trabajando en portarlo al S6 ? o definitivamente no saldrá nunca.
Uff amigo por lo menos yo e averiguado y no e sabido nada hasta ahora. Si alguien sabe algo se les agradecería que nos comunicará.. Gracias..!! [emoji20]
es_pirulo
03/09/15, 14:33:20
En teoría los fuentes están en opensource.samsung.com. Supongo que harán falta los sources del kernel, y publicarán los fuentes de las imágenes, pero con el kernel ya compilado, verdad?
la persona que estaba trabajando en CM para el S6, se compro un LG G4 y abandonó el proyecto, recientemente lo retomó otro usuario.
Lo bueno que si lo acaba habiendo para el s6, note 5, s6 plus... con que lo porten a uno estará portado a todos.
alemore12
05/09/15, 01:11:40
No se supone que son estas?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/04/1d2d7ade664bc56a345aa418e9772d20.jpg
jotaveve
06/09/15, 22:17:31
Ojala que porten CM a nuestros S6
megane175
06/09/15, 22:30:58
Ojala que porten CM a nuestros S6
Para que? Para estar cada 2 dias actualizando o que no funcionen todas las cosas,para mi CM es lo peor que e visto de roms.
En estos momentos ay roms mucho mejores que esa y le dan mil vueltas,es mi humilde opinion,que no se me enfade nadie.
Saludos
SALSOSO1
07/09/15, 02:31:07
Para que? Para estar cada 2 dias actualizando o que no funcionen todas las cosas,para mi CM es lo peor que e visto de roms.
En estos momentos ay roms mucho mejores que esa y le dan mil vueltas,es mi humilde opinion,que no se me enfade nadie.
Saludos
Perfecto amigo... Por lo menos a mi si me gusta.. Claro las versiones finales.. Sabe de alguna Roms con Android puro para el Galaxy s6..?
Saludos
actualizar las nightlies va en cada uno, es como instalar kernel cada vez que se actualizan.
me gusta CM porque utiliza android puro y es una gran ventaja.
:risitas:
megane175
07/09/15, 14:52:12
Perfecto amigo... Por lo menos a mi si me gusta.. Claro las versiones finales.. Sabe de alguna Roms con Android puro para el Galaxy s6..?
Para que quieres android puro,para luego llenarlo de aplicaciones?
Como dije es mi opinion y cada uno hace de su movil un pandero,a si que ala a meterle CM que a dia de hoy es de lo peor para mi gusto,ya que le quitas al s6 muchas cosas que CM no te da.
Ala a disfrutarla
SALSOSO1
07/09/15, 15:18:33
Para que quieres android puro,para luego llenarlo de aplicaciones?
Como dije es mi opinion y cada uno hace de su movil un pandero,a si que ala a meterle CM que a dia de hoy es de lo peor para mi gusto,ya que le quitas al s6 muchas cosas que CM no te da.
Ala a disfrutarla
Bueno amigo con todo el respeto ya esa es mi decisión.. Pero muchas gracias por su colaboración..!!! [emoji3]
igualmente el proposito de este tema es recibir novedades acerca de CM para nuestro S6, y no debatir si es bueno o malo tenerlo.
saludos!
megane175
07/09/15, 19:13:30
igualmente el proposito de este tema es recibir novedades acerca de CM para nuestro S6, y no debatir si es bueno o malo tenerlo.
saludos!
Eso es verdad,pido disculpas por los ofendidos,solo era una opinion sin animo de molestar.
Un saludo
Se pueden cambiar DPI como en AOSP?
komanche
23/09/15, 14:22:10
no se puede estar mas de acuerdo. sin drivers de samsung se haran port con drivers genericos y a partir de ahi que dada cual decida si le interesa perder funcionlidad o le da lo mismo, pero haceros a la idea de que sin drivers de samsung..............para muestra un boton s3
Hecaton
10/10/15, 14:36:58
El que quiera Android Puro, no le va quedar mas remedio que vender el S6 y soltar 500€ en el Nexus 5X
Yo solo unstalaria Cyanogen 13, si esta implementado TODO, huellas dactilares, Doze, nuevo sistema stand by m jorado, etc.
para meter una Rom que dura la bateria 1 hora de pantalla en vez de 5 solo por que no hay drivers de los componentes y nadie sabe como hacerlos funcionar bien pues mal vamos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
rogerr1
10/10/15, 17:15:20
Me uno al comentario del compi.segun he leído que cyanogenmod esta trabajando con Samsung para sacar rom para sus actuales buques insignia. Yo estoy contento la verdad con su launcher aunque debo decir que llevo Hitrom y llevo nova prime como launcher instale xposed y casi me da una sensación a Android puro sin perder camera cosa que con cyanogenmod lo pierdes y otras cosas buenas que van de serie
Me uno al comentario del compi.segun he leído que cyanogenmod esta trabajando con Samsung para sacar rom para sus actuales buques insignia. Yo estoy contento la verdad con su launcher aunque debo decir que llevo Hitrom y llevo nova prime como launcher instale xposed y casi me da una sensación a Android puro sin perder camera cosa que con cyanogenmod lo pierdes y otras cosas buenas que van de serie
te funciona gravitybox en xposed?
rogerr1
12/10/15, 18:21:57
te funciona gravitybox en xposed?
Ya no lo uso desde que descubri wanam xposed.y mejor a mi punto de vista que el gravitybox
Ya no lo uso desde que descubri wanam xposed.y mejor a mi punto de vista que el gravitybox
me puedes explicar mejor en que consiste?
yo conozco xposed como el modulo general y gravity como un modulo mas, pero tu me nombras wanam xposed como uno similar a gravitybox.
rogerr1
12/10/15, 19:10:13
me puedes explicar mejor en que consiste?
yo conozco xposed como el modulo general y gravity como un modulo mas, pero tu me nombras wanam xposed como uno similar a gravitybox.
Pues eso tu me dices de gravity. Y yo respondo que ya no la uso desde que descubrí wanam es igual o mejor que la tu mencionas y la puedes buscar en xposed como la gravity
Pues eso tu me dices de gravity. Y yo respondo que ya no la uso desde que descubrí wanam es igual o mejor que la tu mencionas y la puedes buscar en xposed como la gravity
muchas gracias, no la ubicaba.
rogerr1
12/10/15, 23:55:33
muchas gracias, no la ubicaba.
De nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.