Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Satisfacción Lg G4
israelc
30/08/15, 19:05:48
Hola a tod@s! estoy muy interesado en comprar un smartphone de grandes dimensiones ( Note,S6,etc) y el que más me gusta de todos es el G4, así que para terminar de decidirme me gustaría que me dijerais los que ya disponeis de uno si vale realmente su compra o quizás me fuera mejor mirar otros modelos. Asi que gracias por vuestra ayuda!!
PD: Ya de paso si algún usuario vende el suyo en buenas condiciones que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Pernia35
30/08/15, 19:41:03
Mi opinión teniendo en cuenta que además he tenido un note 4.
En mi caso aún restaurando el note 4 y con las mismas aplicaciones me dura más la batería en el g4. La fluidez es mejor en el g4, la cámara en ambos es muy buena y no he comparado pero dicen que la del g4 es de las mejores. Para mi relación tamaño calidad me parece la mejor compra por lo que yo te lo recomiendo. A día de hoy no tengo ni una sola queja.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
elmuelles
30/08/15, 19:55:20
Yo sólo te dire que es el primer móvil en los últimos seis años con el que estoy satisfecho al cien por cien desde el primer día que lo saque de la caja. Fluidez total y absoluta. Si este se me rompiese iría de cabeza a por otro g4 además ahora en el foro de segunda mano se empiezan a ver nuevos por los 380-400 euros.
juanki.alvaro
30/08/15, 22:24:04
Yo pienso igual es el unico movil que tengo desde hace una semana. Y puedo decir que es el unico que no quiero hacerle root ni tocarlo de lo bien que va recien sacado de la caja. Y yo cambiaba de moviles cada dos meses y de gama alta, y este me tiene que aguantar años.
neodymium
31/08/15, 00:38:44
Yo pienso igual es el unico movil que tengo desde hace una semana. Y puedo decir que es el unico que no quiero hacerle root ni tocarlo de lo bien que va recien sacado de la caja. Y yo cambiaba de moviles cada dos meses y de gama alta, y este me tiene que aguantar años.
Pues lo mismo puedo decir, vengo de un meizu mx4pro que ya es un pepino, y ahora voy a usar la garantía de este por una marca en el cristal inapreciable cuando está apagado... Y me dicen supongo que no vas a querer el mismo y le respondí estás equivocada! Estoy contentísimo con él... Ni siquiera me he preocupado del root por ahora ni nada, y eso es muy raro!
Vi el edge allí, llama mucho más la atención pero si algo va bien no lo toques.
Además tienes radio jej
SirGaldor
31/08/15, 09:27:28
Yo vengo de un Note 4, luego s6, luego s6 edge.. vuelta a Note 4... y ahora G4. Decirte que el Note 4 lo tengo metido en su caja sin usarlo... y estoy mas satisfecho en todos los sentidos con el G4. Es muy fluido, todo funciona bien, la camara es una gozada, la pantalla está al nivel de las mejores y la bateria, que tanto se ha criticado, me dura más que los s6 y que el Note 4. La gestión de la Ram es muy buena (he llego a verlo con 1.5 gb de ram libre) no como en los s6 que cierra las aplicaciones de segundo plano el solito..
Para mi es el telefono más equiluibrado del año, y sólo sacrificas el frio tacto del metal en los bordes, teniendo mucho mas en otros aspectos. 100% recomendable.
Saludos
SickerM6
31/08/15, 11:37:40
Yo tuve un accidente con mi anterior móvil y caí en este por tema de disponibilidad y porque me encantaba su diseño.
A día de hoy, llevo 2 semanas con el estoy encantado. No he tenido la necesidad de instalarle una rom nueva (aunque fijo que con el tiempo lo acabo haciendo).
Estoy muy contento. En tema de batería mi xiaomi anterior aguantaba algo más pero tampoco me parece que en este móvil sea tan mala. Aguantó todo el día.
El resto de aspectos como pantalla y la cámara muy contento. Sin duda lo recomiendo.
Hace casi dos meses decidí vender mi z3 que iba de lujo por un capricho y estube probando un lumia 620, un s5 y g3, todos con cosas interesantes pero no me llenaba ninguno. A punto de volver al z3 probé este g4 y menuda maravilla. Con todos los extras que los gamas altas estan abandonando como la microSD, bateria extraible, radio fm, infrarrojos, ... y una pantalla muy buena y tamaño contenido con esa leve curvatura tan chula y sobre todo, lo que mas valoro, la mejor cámara de todos los que he probado, de largo. Saco unas fotazas de mis peques en la piscina que te embobas viendo cada detalle.
Creo que no se ha valorado este móvil como se merece.
Muy satisfecho con este pepino
yobossy
31/08/15, 13:24:57
El G4 es una maravilla en fluidez y la batería me aguanta bastante trasteandolo mucho, por lo que estoy contento. Pero lo que mas me gusta, sin duda, es la camara. Con eso si que he flipado:dios::dios:
Arkangex
31/08/15, 17:07:27
El primer móvil, y he tenido unos cuantos, (no pongo la lista que me da la risa), que no he tenido ni pienso rootear, ni meter roms ni nada, impresionante la fluidez, todo funciona perfecto, la cámara, la radio, tengo espacio de sobra con sus 32 megas más mi microsd de 64 , llevo de todo, música, fotos, videos, juegos....interminable....su batería más que decente, su pantalla espectacular, el sonido del altavoz, diseño muy bonito para mi gusto, esto queda abierto a gustos personales, y en definitiva el móvil más redondo que he tenido nada más sacarlo de la caja. Muy contento.
rapsodos
31/08/15, 17:53:17
Al final entre todos vosotros, post distintos y como no, el actual, me estáis convenciendo para cambiar del honor 6 (una indirecta muy sutil que me soltó un familiar para cambiarme de móvil y pasárselo) a este g4 cuando le había echado el ojo a los moto x... Pero entre pitos y flautas como que me sale más a cuenta tener mejor cámara con este y en caso de duda, comprar una batería extra o una de esas gigantes que transforma el mvl en un overcraft.
No le doy a ningún juego y confío en que me dure la batería perfectamente a base de redes sociales y navegación.
Pero de verdad, me da bastante gozo visitar vuestra sección xD
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pernia35
31/08/15, 18:27:21
Pues cuando lo tengas vas a flipar
falemoar
31/08/15, 19:38:39
para los que tienen el G4 y vienen del G3 que opiniones tienen de la autonomía, es similar?, mejora mucho?
Malo te puede salir cualquier movil. Ahí estan los días que hay para cambiarlo por otro. El sat va segun los sitios. Puede ser un desastre o algo aceptable.
Pero técnicamente y en prestaciones, es un móvil en el que no se echa nada en falta, cosa que pueden decir muy pocos hoy dia.
para los que tienen el G4 y vienen del G3 que opiniones tienen de la autonomía, es similar?, mejora mucho?
Un pelin mejor, no mucho pero se nota y la pantalla mas brillante.
El g3 habia mejorado mucho en fluidez, con un gran trabajo de LG en las roms, pero este ya se nota sobrado en todo lo que haces.
falemoar
31/08/15, 20:25:38
Un pelin mejor, no mucho pero se nota y la pantalla mas brillante.
El g3 habia mejorado mucho en fluidez, con un gran trabajo de LG en las roms, pero este ya se nota sobrado en todo lo que haces.
no tengo dudas que sea mejor en fluidez y que la pantalla sea mejor, pero me interesa en la autonomía, el G3 me decepciono bastante y si el G4 mejoras apenas un pelin no va para mi. Me canse de andar con 2 baterias o cargadores portatiles, gracias.-
Pernia35
31/08/15, 21:28:01
Es que los consumos son muy relativos. Yo llego al día (7 se la mañana a 23h). Me dura más que en el note 4, pero el mejor que he tenido en cuanto a batería es el z3.
Aún así no cambió el g4 por ninguno.
no tengo dudas que sea mejor en fluidez y que la pantalla sea mejor, pero me interesa en la autonomía, el G3 me decepciono bastante y si el G4 mejoras apenas un pelin no va para mi. Me canse de andar con 2 baterias o cargadores portatiles, gracias.-
Si tu prioridad es la batería, como bien te han comentado, el z3 es de lo mejorcito. Lo tuve 6 meses y en eso es genial entre otras cosas.
Yo no juego. Solo llamadas, correo, alguna foto y redes sociales con un uso moderado y termino el dia con mas del 50% poco mas o menos siempre. Con una minicarga en el pc del trabajo he hecho 2 dias. Con el z3, los 3 días.
requetechusa
01/09/15, 17:27:56
Es que los consumos son muy relativos. Yo llego al día (7 se la mañana a 23h). Me dura más que en el note 4, pero el mejor que he tenido en cuanto a batería es el z3.
Aún así no cambió el g4 por ninguno.
Compi, en comparacion con el note 4....ya que lo tuvistes...., como es el brillo en condiciones de luz intensa....en exteriores.
Porque el brillo del note es de escandalo...
Gracias, un saludete.
juankeloke98
01/09/15, 17:55:24
El g4 se ve mejor al sol y en cualquier situacion que el note 4 ya que en casa hay esos 2 moviles y el g3 roto en el cajon, respecto a la autonomia con el g3 no sacaba mas de 4 horas, con el g4 5 y media y si lo estiro con solo wifi navegador wasap musica 1 hora o 2 trastear un poco el movil y la camara con brillo al 70% y me pasa de las 6 horas en el hilo de bateria subi una captura. Depende ya mas del usuario. Como dice un compi e tenido telefonos pa aburrir y este es el mas redondo en todos los aspectos, si algo me hace pensar cambiar de movil es haber que tal la siguiente hornada con los supuestos g5, m10, s7. Yo estoy con lg desde el l9, luego salte al g2, g3, note 4 y luego g4 y me gusta mucho mas lg.
azaron_mad
01/09/15, 18:31:21
bueno yo el tema que veía que le fallaba a este móvil era también el tema de la batería, pero la verdad que cada día me va a mejor, el prime día tuve unas 3 horas de pantalla, ayer por ejemplo llegue a las 5, con lo que no esta nada mal para la pantalla que cargamos. y yo por ejemplo tengo 5 correos sincronizando, muchas llamadas y camara por el tema del curro, pero cada vez que veo al niño lo engancha y se pone con el vicio un ratillo, asi que no es que destaque en este sentido pero tampoco creo que flojee tanto como se dice.
requetechusa
01/09/15, 18:35:59
El g4 se ve mejor al sol y en cualquier situacion que el note 4 ya que en casa hay esos 2 moviles y el g3 roto en el cajon, respecto a la autonomia con el g3 no sacaba mas de 4 horas, con el g4 5 y media y si lo estiro con solo wifi navegador wasap musica 1 hora o 2 trastear un poco el movil y la camara con brillo al 70% y me pasa de las 6 horas en el hilo de bateria subi una captura. Depende ya mas del usuario. Como dice un compi e tenido telefonos pa aburrir y este es el mas redondo en todos los aspectos, si algo me hace pensar cambiar de movil es haber que tal la siguiente hornada con los supuestos g5, m10, s7. Yo estoy con lg desde el l9, luego salte al g2, g3, note 4 y luego g4 y me gusta mucho mas lg.
Gracias compi.
Estoy tentado en probar el G4...jejeje, ya veremos al final.
Saludetes.
Pernia35
01/09/15, 18:48:04
Compi, en comparacion con el note 4....ya que lo tuvistes...., como es el brillo en condiciones de luz intensa....en exteriores.
Porque el brillo del note es de escandalo...
Gracias, un saludete.
Ahora mismo no sabría decirte la diferencia, pero el g4 se ve , no he echado de menos nada
maskelyn
01/09/15, 21:41:39
si ves en la lista de moviles que he tenido no a habido nada especial,aparte del s3 que me dio muchos problemas,pero este es un pepinote en toda regla,yo estoy contento
NoNamed20
01/09/15, 21:53:14
Yo llevo unos días probandolo y aunque está muy bien, me parece de tamaño exagerado. Muy mal en ese aspecto por parte de LG.
Pernia35
01/09/15, 22:29:59
Yo llevo unos días probandolo y aunque está muy bien, me parece de tamaño exagerado. Muy mal en ese aspecto por parte de LG.
Mal? Pero si es de los mejores relación tamaño pantalla
siteliano
02/09/15, 00:12:37
El móvil me ha llegado esta mañana y la primera impresión hasta ahora, está siendo muy buena.
Nada más encenderlo me han saltado varias actualizaciones. La batería no la he podido cargar al 100% hasta ahora.
Saludos.
JulioAlk
02/09/15, 13:31:04
Yo buscaba una pantalla así de grande y es lo que más me gusta del movil, la nitidez y luminosidad,amen que puede abrir con fluidez cualquier cosa. Tengo la tablet de 7' muerta de risa. No es un móvil pequeño ni delgado, algunos compañeros lo tienen de 6' y para mi 5,5 es el límite de un móvil con su resolucin y contraste para mi gusto es perfecto.
israelc
02/09/15, 14:35:45
Ok, lo habeis conseguido, hoy voy a pillarme un G4 de segunda mano pero nuevecito. Ya os contaré mis impresiones y las dudas que tenga.Gracias a todos.
Hola. Nadie comenta nada sobre la calidad de sonido con auriculares? Es decir... volumen etc?
Saludos.
israelc
08/09/15, 10:20:09
Hola. Nadie comenta nada sobre la calidad de sonido con auriculares? Es decir... volumen etc?
Saludos.
Respecto al altavoz externo que lleva instalado para mi se escucha bien, hay gente que comenta que no son buenos pero a mi no me ha parecido para nada que se escuche mal. La calidad de sonido con los auriculares es muy buena, eso si, antes tenia un Iphone 5 y los earpods le dan mil vueltas a los que trae el G4 de serie, creo que posiblemente los auriculares que trae el G4 es lo peor de este movil. Todo lo demás perfecto.
turefete
08/09/15, 10:56:30
Saludos.
En cuanto me llegue el mio entre hoy y mañana te comento que yo soy de escuchar mucha música en el Poweramp (heavy metal, hard rock...).
Relic_2
08/09/15, 11:02:37
Saludos.
Solo puedo comparar con mi Sony Xperia U con auriculares.
La calidad es inferior al Sony y el volumen sin distorsionar un poco escaso para mi y un poco más bajo que el Sony.
Como oigo bastante música trabajando, le he cogido la app PowerAmp y mejora, da más opciones, pero aún así no llega a sonar como el U.
Por auriculares, insisto. Los altavocillos exteriores (auricular y trasero) Xperia U son muchísimo peores.
Por el momento llevo el Sony solo como reproductor de música, es un poco molesto llevar los dos + el de la empresa, hasta que me haga al sonido de auriculares del LG.
Opinión personal, claro.
;-)
El sonido yo lo encuentro bastante equilibrado, con buenos matices. Si es verdad que tiene menos volumen que el G3, pero no me quedo corto nunca, aunque mis auriculares tienen una impedancia algo alta dentro de su segmento.
En cuanto al G4 en general..... Con deciros que tengo comprada la versión completa del Greenify y no la he instalado.... Es que va tan bien, fino etc, que no he tenido ganas de tocar nada, como viene cumple con todo lo que le pido.
Es el primer movil desde el K610i de mi firma al que no le empiezo a tocar cosas desde el primer día :risitas: Para mi eso dice mucho, y veo que no soy el primero que lo dice.
albertotddi
10/09/15, 11:12:34
Yo desde ayer que lo tengo estoy ENCANTADO,que rapido va!venia de un s3 que ya tenia tres años,y e dado el salto.La pantalla tb es espectacular.Veremos que tal la bateria pero no va nada mal.Compra hiperrecomendada.
lunes60
10/09/15, 11:19:34
sinceramente me parece el mejor movil que e tenido hasta el momento,camara excelente tanto la trasera como delantera,sin bugs,super fluido,no se me reinicia ,cosa que con mi anterior note 4 si solia pasar,la bateria le durua bastante,para mi el mejor movil que e tenido
Diegorob
10/09/15, 13:23:45
Pues llevo un día con él y me encanta.
Vengo de un Z3 y quedé un poco harto de los materiales premium, por eso me decidí por el G4. Pero me he llevado una grata sorpresa al ver que a pesar del plástico sienta genial en la mano, tanto con la tapa Gold como con la Burdeos de cuero, y lo mejor de todo es que es ligero.
Soy muy exigente con la cámara, la uso mucho para sacar fotos que más tarde usaré para mi trabajo por lo que necesito un mínimo de calidad. Evidentemente no llevo siempre encima la DSLR y he de decir que gracias al modo manual y al RAW puedo sacar imagenes con una calidad muy decente y sin un postprocesado que lo llene todo de ruido (el Z3 era horrible en este sentido). Aún no la he probado a fondo pero las primeras impresiones han sido muy buenas, no me esperaba algo tan bueno la verdad.
La pantalla es brutal, hablan muy bien de ella pero no hay nada como verla en persona.
La batería y el sonido han sido lo único que no ha mejorado respecto al Z3. Lo de la batería tiene solución ya que tengo pensado coger otra para poder intercambiarlas, nada puede competir contra eso. El sonido esta genial, el Z3 tenía doble altavoz frontal, clear audio y esas cosas, pero yo no le doy tanta importancia a este apartado. Lo escucho alto y bien, con eso me basta.
Todavía es pronto para decir si estoy satisfecho o no, pero el primer contacto ha sido muy bueno ;)
grequenac
11/09/15, 13:02:32
He tenido y tengo Note 3, Note 4, tuve LG G3 y quiero móvil nuevo; vendí el LG G3 por la sencilla razón que odiaba al famoso lag, que por mucho que se mejorara, me jodía ver esa fluidez que muchos otros móviles tenían. La batería ...... tampoco fue el motivo, pero teniendo un Note 3 no sigo hablando.
Tiene mi mujer el Note 4; un desastre de batería en comparación con el Note 3, por eso pregunto aquí si vale la pena probar el lg g4 y si ha recuperado esa fluidez que tuvo y tiene el LG G2 y que nunca tuvo LG G3.
Pernia35
11/09/15, 14:59:47
He tenido y tengo Note 3, Note 4, tuve LG G3 y quiero móvil nuevo; vendí el LG G3 por la sencilla razón que odiaba al famoso lag, que por mucho que se mejorara, me jodía ver esa fluidez que muchos otros móviles tenían. La batería ...... tampoco fue el motivo, pero teniendo un Note 3 no sigo hablando.
Tiene mi mujer el Note 4; un desastre de batería en comparación con el Note 3, por eso pregunto aquí si vale la pena probar el lg g4 y si ha recuperado esa fluidez que tuvo y tiene el LG G2 y que nunca tuvo LG G3.
He tenido los que dices y algunos más y te aseguro que el G4 es otra cosa. Genial en todo, por lo menos el mio con mi uso.
En cuanto me llegue el mio entre hoy y mañana te comento que yo soy de escuchar mucha música en el Poweramp (heavy metal, hard rock...).
Hola. Que tal fue la experiencia con tu nuevo g4? Me interesa tu opinión ya que también escucho rock y Hard Rock.
Saludos.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
oriolas
27/10/15, 10:14:01
Yo tengo un nexus 5 que va de pm pero me he cansado de el, tengo pedido el g4 de amena, a ver cuando llegue que tal, pero el puñetero nexus 5 ha dejado el liston muy alto... Lo probare y si me convende vendere el nexus...
Pernia35
27/10/15, 10:16:06
Yo tengo un nexus 5 que va de pm pero me he cansado de el, tengo pedido el g4 de amena, a ver cuando llegue que tal, pero el puñetero nexus 5 ha dejado el liston muy alto... Lo probare y si me convende vendere el nexus...
Fijo que te convence.
Yo estoy contentísimo con el G4. Si le pasase algo, lo volvería a comprar.
miguel y david
27/10/15, 10:53:21
Yo llevo 15 dias y también muy bien super fluido,la cámara una pasada le queda un pelin de optimizar la batería en la próxima versión y un 10..
santimg
27/10/15, 12:33:10
http://i58.tinypic.com/2myzser.pnghttp://http://i58.tinypic.com/2myzser.png
PEDAZO DE MOVIL
Yo llevo casi 15 días con él y también encantado. Eso sí, los auriculares que trae son los peores que he probado en mi vida y eso que parecen pintones, pero suenan a lata que vamos....
gragoon
27/10/15, 15:44:21
Yo llevo casi 15 días con él y también encantado. Eso sí, los auriculares que trae son los peores que he probado en mi vida y eso que parecen pintones, pero suenan a lata que vamos....
Opino lo contrario que tú, se escuchan de maravilla
Pernia35
27/10/15, 15:45:26
A mi también me parece que se escuchan de cine
Pues o son los míos que están defectuosos, o no lo entiendo. He probado con los del Iphone 6S de mi novia y se escucha de cine. Con los xiaomi piston v3 un poquito peor, y con los originales fatal (todo lata, sin graves). Y os juro que no soy ningún entendido en el tema, pero suenan como los que regalan renfe en los ave o alsa en sus buses...
Desviao
27/10/15, 16:27:03
yo en general contento, pero si admito que esperaba mas.
creo que puede dar mucho mas de si. menos en la camara, encantadisimo en ese sentido.
sobre los auriculares, muy normales. yo jamas he terminado usando los auriculares que vienen con los moviles. prefiero a dia de hoy los piston por ejemplo.
Pernia35
27/10/15, 16:47:34
Yo no se deciros para comparar pero por ejemplo si lo comparo con el Xperia Z3 no veo diferencias.
suecos19
27/10/15, 16:55:36
yo en general contento, pero si admito que esperaba mas.
creo que puede dar mucho mas de si. menos en la camara, encantadisimo en ese sentido.
sobre los auriculares, muy normales. yo jamas he terminado usando los auriculares que vienen con los moviles. prefiero a dia de hoy los piston por ejemplo.
Pues yo estoy como tú...vengo de un S4 y mi mujer tiene un note3 y aunque el G4 es un gran movil, esperaba algo más, sobretodo en autonomia, lo que más me ha impresionado es la cámara, excelente, muy buena fluidez...otra cosa que me ha decepcionado un poco es que pensaba que tenia menos marcos, no digo que sean grandes pero comparado con el note3 parecen incluso un poco más grandes, y eso que el note mantiene los botones externos, con lo cual aprovechas más pantalla ( si, ya se que se pueden esconder, de hecho yo lo llevo así), lo veo más aprovechado en el G2...pero vamos, gama alta con sd externa y bateria intercambiable, un gran móvil
Ragarbcn
27/10/15, 17:19:44
Uff pues yo estoy mas que contento con el movil, es verdad que venia de un SIII, pero en camara y en fluidez creo que es una maravilla, mi mujer tiene un S5 y exceptuando la bateria (le dura tres dias!!) en el resto no hay color..
leonidas30
27/10/15, 17:32:02
Gran móvil lástima de batería, viniendo de un Mate 7 Premium y de un i6 plus pues es muy grande la diferencia en bateria, por lo demás perfecto.
coperdavid
27/10/15, 17:41:12
Muy contento con el G4, para mi solo le faltaría el lector de huellas ahora que en Android 6 va ha ser más útil, pero no pasa nada es mucho más útil tener micro sd o batería extraíble cosa que está desapareciendo. Para los que tienen problemas de batería nada mejor que comprar el pack de cargador externo y bateria extra, ya no se lo que es conectar el móvil al cargador de pared, es fantástico.
Desviao
27/10/15, 18:01:33
Pues yo estoy como tú...vengo de un S4 y mi mujer tiene un note3 y aunque el G4 es un gran movil, esperaba algo más, sobretodo en autonomia, lo que más me ha impresionado es la cámara, excelente, muy buena fluidez...otra cosa que me ha decepcionado un poco es que pensaba que tenia menos marcos, no digo que sean grandes pero comparado con el note3 parecen incluso un poco más grandes, y eso que el note mantiene los botones externos, con lo cual aprovechas más pantalla ( si, ya se que se pueden esconder, de hecho yo lo llevo así), lo veo más aprovechado en el G2...pero vamos, gama alta con sd externa y bateria intercambiable, un gran móvil
me has leido el pensamiento. de ahi que antes dijese que creo que esta un poco desaprovechado. no me gustan nada los botones en pantalla por ese motivo.
Muy contento. Lo de la autonomía sabía lo que habia, con una pantalla 2K y 5.5 pulgadas es lo que hay. Si la pantalla fuera FHD o como la del lumia 640xl claro que duraría más pero no puedes pedir un Ferrari y querer que te gaste como un Dacia.
Para eso tenemos bateria extraible y carga rápida que son 2 opciones que no muchos smartphone de gama alta tienen a la vez.
Tiene una cámara fuera de serie, una pantalla de escándalo, ranura para microsd, mando a distancia, radio fm, una comunidad extensa detrás, actualización al caer, un sonido decente.
Si nos quejamos nosotros que tenemos eso como estariamos si tuviéramos un S6 que de los 32Gb de memoria interna solo tienes la mitad libre o no tener bateria extraible o no tener microsd.
Vengo del G3 se me daño me salia el pantallazo azul que mencionan en un post, y me temo que es la tarjeta principal...
No consegui ni una y me hice este regalo, la autonomia es mucho mejor notable, cuando al G3 lo cargaba 2 o 3 veces al dia este lo cargo una sola vez y eso ya en la noche cuando estoy en casa y llego a jugar con el....
Pues o son los míos que están defectuosos, o no lo entiendo. He probado con los del Iphone 6S de mi novia y se escucha de cine. Con los xiaomi piston v3 un poquito peor, y con los originales fatal (todo lata, sin graves). Y os juro que no soy ningún entendido en el tema, pero suenan como los que regalan renfe en los ave o alsa en sus buses...
Hola compi!! Yo hago running casi a diario, aparte de gimnasio. HE tenido auriculares de todos los precios. Me he llegado a gastar 150 € en unos auriculares de deporte. En casa he tenido muchos auriculares, un DAC amplificador, auriculares supraaurales sennheiser, AKG (incluso unos monster beats, jeje).....total, que creo que algo controlo.
Y en mi humilde opinión, estos auriculares pintan bárbaro, pero suenan mal....pero que muy mal.
Hola compis:
Mi valoración después de casi dos mese con él.
Vengo de un note 3; la batería del note 3 era espectacular, pero hay que decir que aunque visualmente los marcos del note 3 eran ridículos, y estaba muy aprovechado, este móvil en general, da más la sensación en el bolsillo y en la mano de móvil de 5", teniendo 5,5. Ahí creo que gana este y por goleada.
Pantalla: es más brillante la del note 3 (tuve los dos un par de semanas hasta que vendí el note 3, por lo que lo pude comparar a fondo). Pero también hay que decir que el brillo del note 3 quedaba muy espectacular para fardar ante los amigos ("ooooohhhhh!! aaaaahhhhh!!!!) incluso a mí me flipaba .....pero a la hora de la verdad, no aguantas mucho tiempo con ese brillo en una salón de noche a media luz, por ejemplo; tienes que bajarle. A mi tablet Tab S le pasa exactamente lo mismo; mola, pero molesta muchísimo. Aún así, punto para el Note 3
Calidad de imagen....la del note 3 es espectacular, y esta es igual de buena (a pesar de no ser superamoled)....pasa que en archivos de mucha definición SI se nota que se ve mejor (aunque no es una barbaridad). Es casi más el hecho de "saber" que tienes una pantalla 2K. Aún así....en mis adentros sigo pensando que se ve mejor....efecto placebo, supongo (donde sí noté diferencia fue al pasar del note 2 de 720p al note3 full hd...ahí sí...) Punto para el G4
Fluidez del teléfono en general....el G4
Cámara....el G4
Capa de software....la del G4...está menos cargada
Hecho de menos el S-Pen
Batería el Note 3
Qué ocurre para mí al final? Pagué 745€ por el note 3 libre en TPH...al cabo de 23 meses lo vendí por 260€, incluyendo la cover view de 60 euros original que compré nada más salir. Total, 805 euros y recupero casi 250.
El G4 libre en telefónica me lo han dejado por 465 en agosto, y pagado a plazos (aunque ahora se consigue incluso por menos por ahí). Lo tengo claro...es un maquinón y me gasto la mitad. Relación calidad precio inigualable.
En agosto me ofrecían por casi 700 euros al final de los 24 pagos el note 4. Aposté a este y creo que no me he equivocado.
Por cierto....comprar móviles de acero y cristal (o metal) para llevarlos en una funda pues....A mi de empresa me han puesto un iphone 6, nos obligan a ponerle una funda que nos compraron (para evitar tener que dar partes a seguros, etc) y con la funda parece un móvil chino.
A este le he comprado la pouch vertical de piel roja de PdAir, y como es el de cuero beige....precioso.
Un saludo amigos....son sólo impresiones subjetivas, que nadie se enfade conmigo ;-)
Bueno, pues menos mal que no soy el único :-).
Debo decir que ayer los volví a probar, después de leer vuestros comentarios, y metiéndolos bien dentro del oído se escuchan bastante mejor. Quizá es que no estoy acostumbrado a este tipo de auriculares in-ear, ya que siempre utilizo de botón.
Los auriculares en el g4 son geniales, suenan muy bien y el telefono cumple mucho.
Yo lo he usado con archivos en 24bit y todo perfecto.
Mañana me llega otro g4 cuero camel xD
Ruyman78
28/10/15, 18:35:17
Hola compi!! Yo hago running casi a diario, aparte de gimnasio. HE tenido auriculares de todos los precios. Me he llegado a gastar 150 € en unos auriculares de deporte. En casa he tenido muchos auriculares, un DAC amplificador, auriculares supraaurales sennheiser, AKG (incluso unos monster beats, jeje).....total, que creo que algo controlo.
Y en mi humilde opinión, estos auriculares pintan bárbaro, pero suenan mal....pero que muy mal.
Una pregunta compi...cuando nombras los monster beats, los nombras porque los has usado o porque te parece que sean buenos, destacables?
Underworled
28/10/15, 20:05:38
Los auriculares más cómodos que he probado en un móvil > earpods de Apple.. Totalmente recomendables.
Sonido de 10
gragoon
28/10/15, 23:12:20
Los auriculares más cómodos que he probado en un móvil > earpods de Apple.. Totalmente recomendables.
Sonido de 10
Es cada uno tiene su opinión, a mí por ejemplo no me gustaron porque se me caían del oído, era un suplicio. En cambio estos se adaptan a la perfección
oriolas
30/10/15, 09:19:30
Yo llevo dos terminales con pixeles muertos, estoy a la espera de que amena me envie el 3º, manda cojones... Vosotros teneis algun pixel muerto?
Así a ojo no he visto ningún píxel muerto, de todos modos con el tamaño de píxel tan diminuto que tiene este panel tendría que coger una lupa para poder verlo bien :silbando:
_Freddy_
30/10/15, 09:38:04
Creo que yo soy el único que tiene el G4 perfecto!! Me ha tocado el LG G4 de oro!! jiji
Muy contento con él. Lástima que no tenga recovery bumpeado.!
oriolas
30/10/15, 09:56:45
El primero que recibo tenía varios juntos que hacían uno gordo, este los tiene dispersados y parece como polvito, a ver, no es exagerado, pero los veo, no es uno en una esquinita...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La verdad que yo estoy mucho más satisfecho con mi g4 que con el note 4, s6 edge o z3 que he tenido. A nivel de fluidez brutal, me encanta
raptor3d
30/10/15, 12:59:06
El primero que recibo tenía varios juntos que hacían uno gordo, este los tiene dispersados y parece como polvito, a ver, no es exagerado, pero los veo, no es uno en una esquinita...
Si te sirve de algo no estás solo, yo tambien tuve que devolver uno por pixel fundido. Y aunque sea pequeño SABES que está ahí.
oriolas
30/10/15, 13:00:09
Yo voy ya a devolver el segundo, osea que va a hacer el 3er móvil que voy a probar, ya veremos...
Si hay un píxel muerto, por pequeño que sea, terminas mirando siempre ese píxel X-D Mejor cambiarlo.
Una pregunta compi...cuando nombras los monster beats, los nombras porque los has usado o porque te parece que sean buenos, destacables?
Hola Ruy!
Te comento....tengo unos Beats Solo, los de 200 euros. Ya tienen un tiempo y la verdad es que depende para el tipo de música que los vayas a usar. Si te gusta la música con muchos graves y bajos muy potentes, ni te lo pienses....estos van de miedo. Eso sí....tintan los agudos y los medios (es decir, para oir rock clásico no me compraría estos).
Otra cosa a tener en cuenta es el asunto de las impedancias. Dependiendo del auricular y dependiendo del dispositivo al que lo enchufas, va a sonar con mucho volumen...o no. Mi antiguo iPhone 3GS lo movía de escándalo; el note 3 nisiquiera daba volumen, el Tab S va de lujo y el G4....ni lo he probado; voy a probarlo este finde..
También he tenido los monster powerbeats (los de deporte con el ganchito). Eso es otra cosa. Sonaban bien en todos los aspectos. El problema es que el sudor fastidió el mando remoto y saltaba automáticamente las canciones al cabo de 15 segundos, subía o bajaba el volumen....
Lo que es una historia es que si vas a un foro de entendidos a hacer esta pregunta, te tiran los trastos a la cabeza cuando oyen lo de "MONSTER"....los odian. Por ello es complicado.
Lo mejor es ir con tu G4 a una tienda y probar varios modelos. Un rival de los Beats son los SOUL.
Otra cosa....si no tenéis una salida de volumen alta, una solución que eleva el volumen un 25% más o menos es un amplificador de auriculares. Yo uso un FIIO e6, que ni lo notas y va de lujo (hasta los foreros de head-fi lo ponen bien)....y vale 24 pavos...y se nota la diferencia de volumen.
Un saludo
Hola compis:
Mi valoración después de casi dos mese con él.
Vengo de un note 3; la batería del note 3 era espectacular, pero hay que decir que aunque visualmente los marcos del note 3 eran ridículos, y estaba muy aprovechado, este móvil en general, da más la sensación en el bolsillo y en la mano de móvil de 5", teniendo 5,5. Ahí creo que gana este y por goleada.
Pantalla: es más brillante la del note 3 (tuve los dos un par de semanas hasta que vendí el note 3, por lo que lo pude comparar a fondo). Pero también hay que decir que el brillo del note 3 quedaba muy espectacular para fardar ante los amigos ("ooooohhhhh!! aaaaahhhhh!!!!) incluso a mí me flipaba .....pero a la hora de la verdad, no aguantas mucho tiempo con ese brillo en una salón de noche a media luz, por ejemplo; tienes que bajarle. A mi tablet Tab S le pasa exactamente lo mismo; mola, pero molesta muchísimo. Aún así, punto para el Note 3
Calidad de imagen....la del note 3 es espectacular, y esta es igual de buena (a pesar de no ser superamoled)....pasa que en archivos de mucha definición SI se nota que se ve mejor (aunque no es una barbaridad). Es casi más el hecho de "saber" que tienes una pantalla 2K. Aún así....en mis adentros sigo pensando que se ve mejor....efecto placebo, supongo (donde sí noté diferencia fue al pasar del note 2 de 720p al note3 full hd...ahí sí...) Punto para el G4
Fluidez del teléfono en general....el G4
Cámara....el G4
Capa de software....la del G4...está menos cargada
Hecho de menos el S-Pen
Batería el Note 3
Qué ocurre para mí al final? Pagué 745€ por el note 3 libre en TPH...al cabo de 23 meses lo vendí por 260€, incluyendo la cover view de 60 euros original que compré nada más salir. Total, 805 euros y recupero casi 250.
El G4 libre en telefónica me lo han dejado por 465 en agosto, y pagado a plazos (aunque ahora se consigue incluso por menos por ahí). Lo tengo claro...es un maquinón y me gasto la mitad. Relación calidad precio inigualable.
En agosto me ofrecían por casi 700 euros al final de los 24 pagos el note 4. Aposté a este y creo que no me he equivocado.
Por cierto....comprar móviles de acero y cristal (o metal) para llevarlos en una funda pues....A mi de empresa me han puesto un iphone 6, nos obligan a ponerle una funda que nos compraron (para evitar tener que dar partes a seguros, etc) y con la funda parece un móvil chino.
A este le he comprado la pouch vertical de piel roja de PdAir, y como es el de cuero beige....precioso.
Un saludo amigos....son sólo impresiones subjetivas, que nadie se enfade conmigo ;-)
Tienes mucha razón en lo que dices del brillo del note 3, pero creo que a ti te gistan las pantallas amoled..
Yo soy todo lo contrario, voy a todo dar con las ips puesto que me dan un color mas parecido a la realidad..
Resaltar los colores no es malo! Pero cuando pasas las fotos a un ordenador notas la diferencia..
Saludos y dale caña a ese G4 gran maquina
Yo estoy insatisfecho con lg y lo tengo que decir. Tengo el problema de las manchas en la pantalla, el terminal viene de orange empresas y la primera vez que lo tramite con ellos me dijeron que la pantalla funciona bien y no lo arreglaron. La segunda me dijeron que es de mal uso y no lo arreglaron. Llame a lg y les expuse el tema, he de decir que soy asesor de orange y conozco como va el tema, lg me dijo que lo tramitara una tercera vez y alli esta. A ver que dicen. Si a alguien le pasa con una operadora hay que tramitarlo tres veces y si te lo deniegan enviarlo a lg von los partes de reparacion. Aun asi veremos si lo arreglan.
Yo estoy insatisfecho con lg y lo tengo que decir. Tengo el problema de las manchas en la pantalla, el terminal viene de orange empresas y la primera vez que lo tramite con ellos me dijeron que la pantalla funciona bien y no lo arreglaron. La segunda me dijeron que es de mal uso y no lo arreglaron. Llame a lg y les expuse el tema, he de decir que soy asesor de orange y conozco como va el tema, lg me dijo que lo tramitara una tercera vez y alli esta. A ver que dicen. Si a alguien le pasa con una operadora hay que tramitarlo tres veces y si te lo deniegan enviarlo a lg von los partes de reparacion. Aun asi veremos si lo arreglan.
Entonces estas insatisfecho con Orange compañero. Móvil defectuoso hay en todas las marcas,y quien te devuelve el móvil sin arreglar una y otra vez es Orange. Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Entonces estas insatisfecho con Orange compañero. Móvil defectuoso hay en todas las marcas,y quien te devuelve el móvil sin arreglar una y otra vez es Orange. Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El que me devuelve el movil sin arreglar es lg. Orange lo lleva al tecnico de lg, no pensaras que las compañias arreglan los moviles.
santimg
31/10/15, 18:47:32
Hola
Despues de un par de semanas con este telefono,estoy muy satisfecho con el y ha cumplido todas mis expectativas,vengo de un g2 que sigue siendo un grandísimo teléfono,su sucesor es superior tiene un excelente pantalla,la camara es espectacular y va increiblemente fluido sin contar las ventajas de poder ampliar tu memoria y cambiar tu bateria,por cierto con cada recarga cada dia me dura mas haciendo un uso normal y puedo llegar al final del dia sin ningun problema.
Un telefono 10/10 y la culminacion del buen saber de LG
Un saludo
Del G4 he encontrado cosas buenas y malas. Empecemos por las buenas:
- Buena cámara, mejor que la del Nexus 5
- Mejor batería que el Nexus 5
- Mejor pantalla que el N5 aunque tampoco es muy apreciable
Cosas malas:
- Menos fluidez que el Nexus 5 y eso que tiene bastante mejor procesador. Algunas veces laguea que da gusto, por ejemplo si estás actualizando de la Play Store y a la vez haciendo otras cosas, para mi el Nexus 5 era más fluido.
- Capa de LG, no me gusta nada, echo de menos los ajustes que se bajan desde arriba con los dos dedos, eso de que aparezcan siempre como en el LG no me gusta nada. Luego no me gusta las apps que vienen por defecto, el navegador, las notas, etc, prefiero las de Google y las he cambiado pero no puedo desinstalarlas.
En conclusión, por ahora me estoy intentando adaptar pero echo de menos el Nexus, qué pena que el 5X sea tan caro.
Aljaeci11flod
31/10/15, 20:34:16
Lg g4:
bateria=1 dia y a veces ni eso
Camara=Nada del otro mundo
Rendimiento, fluidez=Excelente
Depende del precio es una buena opcion
pd: mi opinion
jesusrop82
31/10/15, 22:27:52
Lg g4:
bateria=1 dia y a veces ni eso
Camara=Nada del otro mundo
Rendimiento, fluidez=Excelente
Depende del precio es una buena opcion
pd: mi opinion
La camara nada del otro mundo? Como se nota que no sabemos.....
Pero es tu opinión y se respeta pero chico estamos ante una de las mejores camaras de movil del mercado.
Aljaeci11flod
31/10/15, 22:43:15
La camara nada del otro mundo? Como se nota que no sabemos.....
Pero es tu opinión y se respeta pero chico estamos ante una de las mejores camaras de movil del mercado.
Repito: la camara no cumple las expectativas, con respecto a su gama y aún menos con su precio. Cada cual que crea lo que quiera. Y no vayamos desvalorando... Don Einstein, que ya tienes una edad.
jesusrop82
31/10/15, 22:49:20
Repito: la camara no cumple las expectativas, con respecto a su gama y aún menos con su precio. Cada cual que crea lo que quiera. Y no vayamos desvalorando... Don Einstein, que ya tienes una edad.
Solo falta ver el perfil para ver quien tiene mas credibilidad.... Ahi lo dejo "jovencito". Venga un saludo
Underworled
31/10/15, 22:49:51
Hahahahahha
Perdonar usted don fotógrafo .Que por su precio ( sobre 400) no cumple
Ostia entonces la del iPhone 6 que es la basura del mundo mundial. ? Por ejemplo
¿Qué es lo que no ha cumplido tus expectativas? No deja de ser una cámara de móvil, y como tal hay que aceptar sus limitaciones (sobre todo el tamaño de sensor) pero si la del G4 no cumple tus expectativas, sólo te quedan las de algunos Lumia y poco más.
Aljaeci11flod
31/10/15, 22:58:45
Solo falta ver el perfil para ver quien tiene mas credibilidad.... Ahi lo dejo "jovencito". Venga un saludo
Y quien ha dicho nada de credibilidad, pues seguramente la tengas tu y ¿qué?, lo de la edad lo digo por ti. Haber si aquí siempre hay que opinar lo mismo y si no te recriminan por ello y de malas maneras. Venga hombre.
CarlosMercury
31/10/15, 23:04:52
La camara es de las mejores que puedes encontrar en un movil. Si quieres puedes coger tu movil y pegarle una camara profesional con loctite y ya veras como asi cumple tus expectativasX-D
Aljaeci11flod
31/10/15, 23:05:14
¿Qué es lo que no ha cumplido tus expectativas? No deja de ser una cámara de móvil, y como tal hay que aceptar sus limitaciones (sobre todo el tamaño de sensor) pero si la del G4 no cumple tus expectativas, sólo te quedan las de algunos Lumia y poco más.
No he hablado de mis expectativas. Por lo demás que dices, mnn sí, probablemente.
No he hablado de mis expectativas. Por lo demás que dices, mnn sí, probablemente.
Pues me disculparás, pero no entiendo de qué expectativas hablas exactamente, la verdad.
Aljaeci11flod
31/10/15, 23:08:47
Hahahahahha
Perdonar usted don fotógrafo .Que por su precio ( sobre 400) no cumple
Ostia entonces la del iPhone 6 que es la basura del mundo mundial. ? Por ejemplo
Si lo que quieres decir, es que tienes un lg g4 y te gusta su cámara. Ok, gracias por tu aportación.
CarlosMercury
31/10/15, 23:14:34
Que digas que la bateria es regulera se entiende, pero que te metas con la camara desmuestra poca objetividad. O tienes el movil averiado o no te gusta la fotografia y no sabes tirar fotos.
P.D.: Piensa antes de hablar y no lances bulos.
Martín25es
01/11/15, 15:01:53
Bajamos el tono caballeros.
Seguimos.
nomadas
01/11/15, 19:56:09
Hola, yo vengo de un xperia Z, que me ha durado dos años y medio. El cambio espectacular, la cámara buff, el video no he probado. Las 5.5 pulgadas genial, y creo que es muy fino y ne se nota en el bolsillo.
Por poner algun temor, el cristal del objetivo de la camara no se si expone mucho a pesar de ser curvado, espero que no se raye, oquizas mejor buscar una funda que "eleve" unos mm el movil de la superficie de contacto.
Hola, yo vengo de un xperia Z, que me ha durado dos años y medio. El cambio espectacular, la cámara buff, el video no he probado. Las 5.5 pulgadas genial, y creo que es muy fino y ne se nota en el bolsillo.
Por poner algun temor, el cristal del objetivo de la camara no se si expone mucho a pesar de ser curvado, espero que no se raye, oquizas mejor buscar una funda que "eleve" unos mm el movil de la superficie de contacto.
Si se rayase es muy fácil cambiarlo, venden la pieza con la lente por unos 10 euros.
nomadas
01/11/15, 20:10:37
Gracias por la rápida respuesta, me lo apunto por si acaso.
Tienes mucha razón en lo que dices del brillo del note 3, pero creo que a ti te gistan las pantallas amoled..
Yo soy todo lo contrario, voy a todo dar con las ips puesto que me dan un color mas parecido a la realidad..
Resaltar los colores no es malo! Pero cuando pasas las fotos a un ordenador notas la diferencia..
Saludos y dale caña a ese G4 gran maquina
Jeje....hola peim....Sí, efectivamente me gustan las AMOLED. De hecho mi tablet lo es, y mi tele por desgracia no, porque las teles Oled aún son bastante caras.
Lo que me gusta de las OLED es el negro....es profundo y homogéneo.
De todas maneras es para gustos, como bien dices, y este móvil tiene una gran pantalla (y eso que a veces me parece que por los bordes se nota algo de la retroiluminación, es decir, fugas). Eso en las oled no pasa. Pero bueno, es una gran pantalla y se ve de vicio.
Saludos
Se nota que tienes una muy buena apreciación, hasta ahora no he notado eso en mi G4 voy a estar pendiente a ver si lo noto, en cuanto a las pantallas OLED ps son muy buenas por no decir excelentes, pero como te dije son gustos....
Se nota que tienes una muy buena apreciación, hasta ahora no he notado eso en mi G4 voy a estar pendiente a ver si lo noto, en cuanto a las pantallas OLED ps son muy buenas por no decir excelentes, pero como te dije son gustos....
No es que sean "fugas" propiamente dichas....es más bien que en los bordes, los colores negros a veces se vuelven un poco más claros en el borde. Eso es por el sellado. No son tan grandes como para ser fugas de luz, pero me da la impresión a veces (recalco lo de a veces, depende de la fuente, el archivo, etc) se ve algo de fuguilla si inclinas un poco el móvil y miras los bordes.
De todos modos, te paso un fondo negro en forma de video de youtube para chequear el clouding
https://youtu.be/WexJRnud32U
A pantalla completa, por supuesto.
Si lo haces con algo de luz, agarra el móvil por los laterales haciendo una concha con las manos e inclina el teléfono a los lados, derecho e izquierdo. Se nota más clarito. Eso sí, muy uniforme.
A ver si va a ser un efecto óptico y me echan a patadas del foro!!! :D
Ps lo que note con el brillo al 100 es que cuando lo miro de lado cambia de negro a un color como brillante, no se bien lo que me dices no noto nada raro, o ese color brillante es lo que me quieres decir...
Un saludo...
A la tercera, LG me ha cambiado la pantalla, no me parece un buen servicio de la marca, pero al menos lo tengo solucionado.
albertosh
05/11/15, 14:22:50
Yo la verdad que estoy muy contento con el telefono, lo unico que nose como se quita cuando configure mi telefono los whassap me saltan en la pantalla y cuando juego es un coñazo alguien sabe como poder quitar que salten en la pantalla las notofocaciones del whassap?.
No es que sean "fugas" propiamente dichas....es más bien que en los bordes, los colores negros a veces se vuelven un poco más claros en el borde. Eso es por el sellado. No son tan grandes como para ser fugas de luz, pero me da la impresión a veces (recalco lo de a veces, depende de la fuente, el archivo, etc) se ve algo de fuguilla si inclinas un poco el móvil y miras los bordes.
De todos modos, te paso un fondo negro en forma de video de youtube para chequear el clouding
A pantalla completa, por supuesto.
Si lo haces con algo de luz, agarra el móvil por los laterales haciendo una concha con las manos e inclina el teléfono a los lados, derecho e izquierdo. Se nota más clarito. Eso sí, muy uniforme.
A ver si va a ser un efecto óptico y me echan a patadas del foro!!! :D
Hola Juan,
Eso que comentas de más luz en los bordes me ocurre a mí también, y parece ser que en la mayoría de G4. Abrí un post hace unos días incluyendo fotos, porque no me parecía muy normal, pero por los comentarios pude ver que es algo habitual.
La verdad que a mí me molesta un poco y me da rabia, pero que se le va a hacer :(. Donde más lo noto es en colores oscuros y con bajo brillo (sobretodo en el borde superior), por ejemplo, al desplegar la barra de notificaciones...
Ps lo que note con el brillo al 100 es que cuando lo miro de lado cambia de negro a un color como brillante, no se bien lo que me dices no noto nada raro, o ese color brillante es lo que me quieres decir...
Un saludo...
Puede ser....habría que verlo.
De todas maneras una pantalle LED retroiluminada 100% perfecta es prácticamente imposible. Yo he tenido varios televisores de alta gama LG y Samsung, y es imposible evitar algo de clouding o ligeras fugas.
He de decir que esta pantalla, para ser LED y no OLED, tiene muy poca fuga, casi imperceptible.
Hombre, en los negros a veces se nota, y en algún que otro color (por ejemplo en la aplicación de mi banco: es azul medio...en el note no se veía más clarito (es imposible por la propia definición de OLED), y aquí sí.
Mi tele, una samsung 48H8000, comprada en ECI, tenía fugas evidentes en los bordes. LA cambié por otra nueva a la semana, y casi te diría que peor. En las pantallas curvas es incluso más difícil conseguir el sellado perfecto, por la propia curvatura de la pantalla (mi tele es curva), y recordemos que este móvil tiene la pantalla curva.
Es por ello que creo que en eso AMOLED gana a IPS, pero bueno, reconozco que en mi caso al menos, está en unos límites bastante más que tolerables.
Tuve un tablet Sambung Galaxy Note 10.1 2014 (pantalla LED)que así como vino lo devolví....eso SI eran fugas (era como estar en el teatro).
Esa parte más brillante que notas en los bordes, es un sellado deficiente del mismo, produciendo un ligero brillo.
Como digo, nada con lo que no se pueda convivir, o fuera de lo anormal en pantallas que no son OLED.
Ya siento la chapa...
Hola Juan,
Eso que comentas de más luz en los bordes me ocurre a mí también, y parece ser que en la mayoría de G4. Abrí un post hace unos días incluyendo fotos, porque no me parecía muy normal, pero por los comentarios pude ver que es algo habitual.
La verdad que a mí me molesta un poco y me da rabia, pero que se le va a hacer :(. Donde más lo noto es en colores oscuros y con bajo brillo (sobretodo en el borde superior), por ejemplo, al desplegar la barra de notificaciones...
Hola €DY...esto es igual que en las teles. Hay límites....te pudo tocar una unidad defectuosa...depende de muchas cosas.
Si te lo has comprado en Amazon, por ejemplo, tienen la horrorosa manía de "meter" un montón de artículos que les han devuelto y venderlos como nuevos. Es increíble. A mí me ha pasado con el Home Cinema, con un tablet carísimo, con una cámara de fotos. Con otras cosas sin embargo no....todo depende.
Recuerdo que en cierta ocasión, en una tienda de la localidad en donde vivo, compré una tele, salí a hacer un recado mientras "preparaban" la venta, y a la vuelta (2 minutos), pillo al tío precintando la caja de la tele. Evidentemente no la compré.
Pero repito, la tecnología que usa LG en su pantalla, si no es defectuosa, da unos colores fantásticos y muy reales.
Lo malo de esto? Que antes estarías contento y ahora después de leer esto te rayas la cabeza. Pero si no fuera por los foros, nos seguirían engañando como antaño.
A mí, por ejemplo , me pasa más, o se nota algo más en la parte superior de la pantalla.
Comprueba con este fondo negro
Saludos
Ps ahora pruebo el fondo negro y no veo nada de fuga lo probe en un entorno oscuro ya que antes habia una ventana y quiza por eso se veia el brillo...
Ps ahora pruebo el fondo negro y no veo nada de fuga lo probe en un entorno oscuro ya que antes habia una ventana y quiza por eso se veia el brillo...
Pues mejor!!!!! Yo de todas maneras repito que estoy muy contento. Mueve todo con mucha fluidez, las fotos son muy buenas.....no se le puede pedir más
Yo tambien estoy muy contento!!
Muy fluido a veces si tiene un pelin de lag pero se que es porque yo lo tengo muy lleno en cuanto a información y mas en una sd...
Se que tendre movil hasta 2 años mas..
mercado20
06/11/15, 21:11:10
a mi tambien me pasa lo de la luz pero por las esquinas, creo que es a sin.
Underworled
06/11/15, 21:47:15
a mi tambien me pasa lo de la luz pero por las esquinas, creo que es a sin.
No es así compañero es un defecto mandalo al sat
No es así compañero es un defecto mandalo al sat
Correcto.
A mí me pasaba lo mismo con mi GPad, según la compré. 4 o 5 mini fugas de luz en los laterales, poco visibles. La mandé al SAT y a los 4 dias me llego, con una pegatina que ponía "display reparado" y sin ninguna.
Underworled
07/11/15, 10:10:23
Puede ser....habría que verlo.
De todas maneras una pantalle LED retroiluminada 100% perfecta es prácticamente imposible. Yo he tenido varios televisores de alta gama LG y Samsung, y es imposible evitar algo de clouding o ligeras fugas.
He de decir que esta pantalla, para ser LED y no OLED, tiene muy poca fuga, casi imperceptible.
Hombre, en los negros a veces se nota, y en algún que otro color (por ejemplo en la aplicación de mi banco: es azul medio...en el note no se veía más clarito (es imposible por la propia definición de OLED), y aquí sí.
Mi tele, una samsung 48H8000, comprada en ECI, tenía fugas evidentes en los bordes. LA cambié por otra nueva a la semana, y casi te diría que peor. En las pantallas curvas es incluso más difícil conseguir el sellado perfecto, por la propia curvatura de la pantalla (mi tele es curva), y recordemos que este móvil tiene la pantalla curva.
Es por ello que creo que en eso AMOLED gana a IPS, pero bueno, reconozco que en mi caso al menos, está en unos límites bastante más que tolerables.
Tuve un tablet Sambung Galaxy Note 10.1 2014 (pantalla LED)que así como vino lo devolví....eso SI eran fugas (era como estar en el teatro).
Esa parte más brillante que notas en los bordes, es un sellado deficiente del mismo, produciendo un ligero brillo.
Como digo, nada con lo que no se pueda convivir, o fuera de lo anormal en pantallas que no son OLED.
Ya siento la chapa...
Coincido contigo
Aunque piensa también que las AMOLED saturan más los colores y tienden a quemarse también
Yo después de ver un note 3 donde YouTube salía en naranja y no rojo ( al entrar a la app) descarte las AMOLED
Es verdad que con el s6 etc hay mejorado bastante
Buenas, estoy pensando en coger un LG G4. Vengo de un S4 y mi sensación en el bolsillo es que no quiero nada más grande. Notare mucho la diferencia con el LG? Y por otra parte, que modelo cogeríais? (metalizado o cuero) mi idea al ser un móvil "grande" seria ponerle solo cristal templado, por lo que decía antes del bolsillo. Es un suicidio? Y en caso de que si, que funda que no sea demasiado voluminosa recomendáis?
PGmales
07/11/15, 12:59:22
Buenas, estoy pensando en coger un LG G4. Vengo de un S4 y mi sensación en el bolsillo es que no quiero nada más grande. Notare mucho la diferencia con el LG? Y por otra parte, que modelo cogeríais? (metalizado o cuero) mi idea al ser un móvil "grande" seria ponerle solo cristal templado, por lo que decía antes del bolsillo. Es un suicidio? Y en caso de que si, que funda que no sea demasiado voluminosa recomendáis?
Si vienes del S4 y ya te parecía grande no vas a querer este, son 5,5 pulgadas y es considerablemente más grande. Te lo digo porque un amigo tiene el S4 y cuando los pones al lado se ve claramente la diferencia de tamaño.
El tema del cristal, yo le pondría también una funda de silicona o de gel que no ocupe mucho, para evitar disgustos, pero el cristal lo veo esencia en un móvil de alta gama, aunque venga con Gorilla Glass 3.
Saludos
Si, el tamaño es lo que no acabo de ver claro... Reformulo la pregunta. Cual es el móvil con mejor cámara y máx. 5.2" min. 3gb RAM, 32 ROM y banda 800?
Estás describiendo al S6 claramente.
PGmales
07/11/15, 13:12:16
Si, el tamaño es lo que no acabo de ver claro... Reformulo la pregunta. Cual es el móvil con mejor cámara y máx. 5.2" min. 3gb RAM, 32 ROM y banda 800?
Si te sobra el dinero, vete a por el Sony Xperia Z5 de canteo. La mejor cámara y de ese tamaño.
El Z5 es un teléfono grande a pesar de las 5,2" de pantalla.
http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/LG-G4,Sony-Xperia-Z5,Samsung-Galaxy-S6/phones/9104,9550,8997
Underworled
07/11/15, 13:45:27
Si te sobra el dinero, vete a por el Sony Xperia Z5 de canteo. La mejor cámara y de ese tamaño.
Mejor cámara dice
Y lo del modo manual del g4?
Ahora si ele estabilizador del z5 es de lo mejor que he visto
PGmales
07/11/15, 13:55:02
Mejor cámara dice
Y lo del modo manual del g4?
Ahora si ele estabilizador del z5 es de lo mejor que he visto
La cámara del sony xperia Z5 es sin dudas ni debates, la mejor cámara del mercado. Mejor estabilizador y mejor sensor.
Jimmy_00
07/11/15, 13:57:34
La cámara del sony xperia Z5 es sin dudas ni debates, la mejor cámara del mercado. Mejor estabilizador y mejor sensor.
Ni de broma la mejor del mercado,sigue con procesado malo y encima tiene un flash ridículo,el s6 y g4 se la come con pataticas bravas [emoji2]
PGmales
07/11/15, 14:02:52
Ni de broma la mejor del mercado,sigue con procesado malo y encima tiene un flash ridículo,el s6 y g4 se la come con pataticas bravas [emoji2]
Aquí puedes ver una comparativa de las cámaras. http://www.androidauthority.com/xperia-z5-vs-lg-g4-vs-galaxy-note-5-vs-iphone-6s-camera-comparison-648251/
El resto ya es menos discutible. Yo no quiero defender ni uno ni otro movil pero veo lo que hay y valoro.
ecb41tza
07/11/15, 14:13:07
Cámara buena con pantalla menos buena no Bale.
Pantalla buena con cámara menos buena no Bale.
Cámara buena con pantalla buena si Bale
Como es la pantalla del Z5?
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
Underworled
07/11/15, 14:16:31
Aquí puedes ver una comparativa de las cámaras. http://www.androidauthority.com/xperia-z5-vs-lg-g4-vs-galaxy-note-5-vs-iphone-6s-camera-comparison-648251/
El resto ya es menos discutible. Yo no quiero defender ni uno ni otro movil pero veo lo que hay y valoro.
Lo de las páginas.. en unas salen mejores fotos del g4, en otras mejores del s6... etc ninguna fiable
Lo que si es fiable es que el estabilizador del z5 >> g4, también en modo manual el g4 no tiene rival sobre todo de noche, y también es fiable que el z5 es muuyyy lento haciendo las fotos..
ecb41tza
07/11/15, 14:23:02
Lo de las páginas.. en unas salen mejores fotos del g4, en otras mejores del s6... etc ninguna fiable
Lo que si es fiable es que el estabilizador del z5 >> g4, también en modo manual el g4 no tiene rival sobre todo de noche, y también es fiable que el z5 es muuyyy lento haciendo las fotos..
Podrían comparar las fotos del Z5 tanto de día como de noche para sacar conclusiones.
A no perdón el Z5 de noche es nefasto.
No lo digo yo, lo dice todo el subforo del Z5.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086474
Ahí la prueba de los usuarios.
Moto_Nexus
07/11/15, 14:28:52
Yo no se como lo hace sony para que teléfonos de 5.2 se vean tan tochos.
Underworled
07/11/15, 14:31:18
Podrían comparar las fotos del Z5 tanto de día como de noche para sacar conclusiones.
A no perdón el Z5 de noche es nefasto.
No lo digo yo, lo dice todo el subforo del Z5.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086474
Ahí la prueba de los usuarios.
Pues eso, luego ves las fotos del g4 de noche ...
Y luego lees en muchos blogs que la cámara del z5 es la mejor... simplemente publicidad y marketing.
FOTOS DEL Z5 hechas por un usuario de htcmania
https://www.flickr.com/photos/136408151@N08/sets/72157659573162390/with/22430138795/
Penosas, pero eh, la mejor cámara del mercado .... como se venden los blogs y las páginas
Hola €DY...esto es igual que en las teles. Hay límites....te pudo tocar una unidad defectuosa...depende de muchas cosas.
Si te lo has comprado en Amazon, por ejemplo, tienen la horrorosa manía de "meter" un montón de artículos que les han devuelto y venderlos como nuevos. Es increíble. A mí me ha pasado con el Home Cinema, con un tablet carísimo, con una cámara de fotos. Con otras cosas sin embargo no....todo depende.
Recuerdo que en cierta ocasión, en una tienda de la localidad en donde vivo, compré una tele, salí a hacer un recado mientras "preparaban" la venta, y a la vuelta (2 minutos), pillo al tío precintando la caja de la tele. Evidentemente no la compré.
Pero repito, la tecnología que usa LG en su pantalla, si no es defectuosa, da unos colores fantásticos y muy reales.
Lo malo de esto? Que antes estarías contento y ahora después de leer esto te rayas la cabeza. Pero si no fuera por los foros, nos seguirían engañando como antaño.
A mí, por ejemplo , me pasa más, o se nota algo más en la parte superior de la pantalla.
Comprueba con este fondo negro
Saludos
La verdad es que con el vídeo de youtube apenas se aprecia, pero sí con el gris del panel de notificaciones, por ejemplo ;-)
PGmales
07/11/15, 14:36:31
Yo no se como lo hace sony para que teléfonos de 5.2 se vean tan tochos.
Fácil, mira el porcentaje de ocupación de la pantalla en el frontal del movil y te darás cuenta de que los Sony tienes unos bordes excesivos. Los bordes de derecha e izquierda del G4 son prácticamente nulos.
Underworled
07/11/15, 14:42:02
Fácil, mira el porcentaje de ocupación de la pantalla en el frontal del movil y te darás cuenta de que los Sony tienes unos bordes excesivos. Los bordes de derecha e izquierda del G4 son prácticamente nulos.
Exacto
EL Z5 : 5.2 inches (~69.6% screen-to-body ratio)
El G4 : 5.5 inches (~72.5% screen-to-body ratio)
S6 edge : 5.1 inches (~71.7% screen-to-body ratio)
LG G2 : 5.2 inches (~75.9% screen-to-body ratio)
Iphone 6 s : 4.7 inches (~65.6% screen-to-body ratio)
Vamos que el g4 es el que mejor aprovecha el frontal, de la actual gama alta
PGmales
07/11/15, 14:48:00
Exacto
EL Z5 : 5.2 inches (~69.6% screen-to-body ratio)
El G4 : 5.5 inches (~72.5% screen-to-body ratio)
S6 edge : 5.1 inches (~71.7% screen-to-body ratio)
LG G2 : 5.2 inches (~75.9% screen-to-body ratio)
Iphone 6 s : 4.7 inches (~65.6% screen-to-body ratio)
Vamos que el g4 es el que mejor aprovecha el frontal, de la actual gama alta
No había dado con los datos exactos! Muchas gracias por ponerlos compi ;-)
Moto_Nexus
07/11/15, 14:48:52
Mi cuñado tiene un z3 y cuando me lo enseñó yo pensaba que era un 5.5 o 5.7 pulgadas,cuando me dijo que era 5.2 no lo podía creer,se ve gigantesco.
Gracias por las respuestas. El S6 no tiene microSD, verdad? Eso tampoco me gusta nada... De momento por lo que leo aquí y en otros hilos y sobretodo reviews y comparativas de la cámara me convence mas el G4
Underworled
07/11/15, 15:46:52
Gracias por las respuestas. El S6 no tiene microSD, verdad? Eso tampoco me gusta nada... De momento por lo que leo aquí y en otros hilos y sobretodo reviews y comparativas de la cámara me convence mas el G4
No el S6 no tiene micro SD
jf.nona
07/11/15, 17:49:41
A ver que me aclare porque aquí cada uno dice una cosa difierente. Mi teléfono tiene 4 dias de uso y acabo de detectarle dos fugas de luz en la pantalla, es algo normal que le pasa a todos los G4 o debo usar la garantía para cambiarlo por uno nuevo? Eso sin contar el ruido que hace cuando graba vídeo con el wifi activado.
Underworled
07/11/15, 18:07:05
A ver que me aclare porque aquí cada uno dice una cosa difierente. Mi teléfono tiene 4 dias de uso y acabo de detectarle dos fugas de luz en la pantalla, es algo normal que le pasa a todos los G4 o debo usar la garantía para cambiarlo por uno nuevo? Eso sin contar el ruido que hace cuando graba vídeo con el wifi activado.
No es algo normal y lo del ruido menos
ppbrihuega
07/11/15, 18:12:55
Os cuento mi experiencia después de 10 días con el G4.
Vengo de un G3 y no esperaba mucho cambio, finalmente me he quedado realmente sorprendido sobre todo a nivel de experiencia de uso.
La fluidez del terminal es muy buena (comparado con el penoso lag del G3), la pantalla me encanta (sobre todo su brillo donde el G3 flaqueaba), la batería también mejora (La del G3 era patética).
En cuanto a la cámara, ya sabéis las buenas críticas que tiene (y su magnífico modo manual) pero la sorpresa ha sido menor. Con el G3 tengo una pasada de fotos. El gran cambio es la cámara frontal, ahora los selfies son realmente buenos.
Estéticamente creo que me gustaba más el G3, sin tanto pico y me parecía más compacto. Pero si te pillas el cuero cambias un poco.
Súmale otras cosas buenas del G3 y que no ha perdido: sd, batería extraíble, infrarojos, radio, partición de pantalla, knock code, gesto de cerrar la mano para selfies etc.
El G3 traía cosas nuevas pero parecía que no estaba bien acabado con su lag, pantalla apagada y una penosa batería.
De momento encantado con el cambio.
ecb41tza
07/11/15, 18:29:37
Pues eso, luego ves las fotos del g4 de noche ...
Y luego lees en muchos blogs que la cámara del z5 es la mejor... simplemente publicidad y marketing.
FOTOS DEL Z5 hechas por un usuario de htcmania
https://www.flickr.com/photos/136408151@N08/sets/72157659573162390/with/22430138795/
Penosas, pero eh, la mejor cámara del mercado .... como se venden los blogs y las páginas
Alguna vez entraste en el su foro del Z5?
Las críticas del Z5 no son mía. Son del subforo del Z5 en fotos de noche y para comparar se compara día y noche eso con la cámara principal porque si sacamos la delantera..........apaga y vámonos.
javicano8
07/11/15, 19:32:01
No sé por qué tanto empeño en demostrar que cámara es mejor, supongo que será, en parte, cuestión de gustos, como escoger entre pantalla ips de lg y amoled de samsung.
Para un usuario que este tema sea decisivo para la compra de uno u otro, que vea él mismo las diferencias y en base a sus gustos elija uno y otro
Underworled
07/11/15, 19:52:20
Alguna vez entraste en el su foro del Z5?
Las críticas del Z5 no son mía. Son del subforo del Z5 en fotos de noche y para comparar se compara día y noche eso con la cámara principal porque si sacamos la delantera..........apaga y vámonos.
Pues con decirte que las fotos están sacadas del subforo del z5 [emoji12]
mercado20
07/11/15, 20:05:59
Pues yo que me me toca llevarlo a la tienda la camara en modo basico me hace un poco las fotos azuladas. O no se si es por la pantalla. cuando pueda subo una foto.
VAYA POR DIOS!!!!!!!
Estaba yo todo contento con mi teléfono y me pasa lo siguiente....
Ayer empecé a notar que el teléfono se calentaba bastante, y únicamente estaba puesto el wifi.
Mi hija me lo pidió para jugar, y al cabo de poco tiempo tuve que conectarle el power bank (que raro me dije yo....juraría que salió bien cargado de casa)
se cepilló el power bank entero, tuve que vovlerlo a cargar, y además iba como.....mal.
Por la mañana estaba al 1%, y por mucho que lo cargase no me dejaba ir más allá del 3%.
Empecé a quitar fotos, etc, dado que ya estaba viendo que habría que llevar el móvil al servicio técnico.
Desisntalé los 3 o 4 últimos programas por si acaso, y el móvil seguía calentándose una barbaridad.
Finalmente logré que llegase al 30% de carga, le hice un backup de LG y reinstalé todo el SO desde el principio, recuperando el backup.
LLeva cargando más de 3 horas y va al 78%....al servicio técnico en garantía me temo. Qué penita
Joder, tengo el dedo en la cesta de compra. No me digas eso
A mí hacía unos días se me reiniciaba todas las madrugadas. Y diréis, cómo sabes que se te reinicia si debes esta durmiendo.
Efectivamente, estaba durmiendo, pero sé que se me reinicia porque la app podómetro https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.pedometer&hl=es me salta con un chivato en la cortina de notificaciones de que se ha apagado incorrectamente el dispositivo cuando se hace un soft reset o un reset a la brava.
Pues creo que el problema era una app que había instalado justo antes de que empezaran esos reinicios, concretamente esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&hl=es que se recomendaba para no perder el knock off en el Nova Launcher.
Desinstalada y mano de santo, de momento uso esta otra https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.matthijsvh.screenoff&hl=es y, al menos hoy, desapareció el problema.
Lo digo por si va a ser en tu caso algo parecido.
Saludos.
Underworled
09/11/15, 15:11:46
Joder, tengo el dedo en la cesta de compra. No me digas eso
Teléfonos defectuosos hay en todos lados, cómpralo sin miedo
Bueno, pues el dedo ha caído y he confirmado la compra. Toco madera!
Bueno.....después de hacer copia de seguridad y reinstalar lo que he podido, parece que va normal.
Yo que sé.....lo que no acabo de ver es el tiempo de carga. Voy a vaciarlo y cronometrar el tiempo de carga, a ver si en el hilo de batería los tiempos son similares.
A veces los cables USB se joroban y hacen que tarde más en cargar, si puedes prueba otro.
Maverik 93
09/11/15, 18:40:29
Llevo 5 días con el G4, vengo del Mate7 que por tamaño devolví y muy contento con el cambio sobretodo por el tamaño este es perfecto y la cámara me tiene enamorado
Yo llevo 1 mes con el y es el primer móvil desde hace mucho tiempo que creo que me va a durar mucho tiempo. Es un terminal muy completo. Últimamente he tenido xiaomi mi3,honor 6,sony z3 y lg g3 para que os hagáis una idea.
Ya que estamos, alguna recomendación para el cristal templado y la funda?
mercado20
09/11/15, 21:29:34
Ya que estamos, alguna recomendación para el cristal templado y la funda?
a mi me gusta Nillkin para fundas y protector
Había pensado solo usar cristal templado al haber comprado el modelo con carcasa de cuero que ya tiene buen agarre, pero es demasiado arriesgado para las caídas no ponerle otra funda?
Pernia35
09/11/15, 21:52:33
Había pensado solo usar cristal templado al haber comprado el modelo con carcasa de cuero que ya tiene buen agarre, pero es demasiado arriesgado para las caídas no ponerle otra funda?
Depende de cada uno, yo lo llevo sin nada. Me gusta disfrutarlo con su carcasa de cuero.
Si, eso mismo pensaba hacer yo, es demasiado bonito como para encerrarlo en otra carcasa
alejos87
09/11/15, 22:05:53
A mí hacía unos días se me reiniciaba todas las madrugadas. Y diréis, cómo sabes que se te reinicia si debes esta durmiendo.
Efectivamente, estaba durmiendo, pero sé que se me reinicia porque la app podómetro https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.pedometer&hl=es me salta con un chivato en la cortina de notificaciones de que se ha apagado incorrectamente el dispositivo cuando se hace un soft reset o un reset a la brava.
Pues creo que el problema era una app que había instalado justo antes de que empezaran esos reinicios, concretamente esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&hl=es que se recomendaba para no perder el knock off en el Nova Launcher.
Desinstalada y mano de santo, de momento uso esta otra https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.matthijsvh.screenoff&hl=es y, al menos hoy, desapareció el problema.
Lo digo por si va a ser en tu caso algo parecido.
Saludos.
Hola compañero pero no ocupas ninguna app para que se te apague la pantalla aun teniendo nova launcher solo le das doble toque en la barra de notificación y se apaga la pantalla.
Hola compañero pero no ocupas ninguna app para que se te apague la pantalla aun teniendo nova launcher solo le das doble toque en la barra de notificación y se apaga la pantalla.
Lo sé, pero de ese modo puedo hacer doble toque en cualquier parte como en el launcher de LG.
volteretero
10/11/15, 13:39:37
Hola me uno a esta hemorragia de satisfacción colectiva vengo del Z2 que presumía de tener una cámara y este teléfono junto a él parece de otra galaxia sin menospreciar lógicamente el Z2 que es un buen teléfono
Hola....finalmente al servicio técnico. Vaya por dios
Arriate
10/11/15, 14:57:59
Depende de cada uno, yo lo llevo sin nada. Me gusta disfrutarlo con su carcasa de cuero.
Eso pienso yo pero..... tu con el móvil en la mano y llega alguien y te lo tira al suelo. La pantalla a sobrevivido pero una esquina esta bien bollada e incluso picada. Y ahora que, fue sin querer pero ahora me jodo yo. Suelo cuidar muchos mis móviles y da mucha rabia ver esa esquina así sin ser mi culpa.
Pernia35
10/11/15, 17:49:08
Eso pienso yo pero..... tu con el móvil en la mano y llega alguien y te lo tira al suelo. La pantalla a sobrevivido pero una esquina esta bien bollada e incluso picada. Y ahora que, fue sin querer pero ahora me jodo yo. Suelo cuidar muchos mis móviles y da mucha rabia ver esa esquina así sin ser mi culpa.
Ya, pero entonces me compro un móvil de 80 euros y menos me duele. O no compro coche nuevo por me van a dar golpes al aparcar.....esta claro que es un riesgo y por eso depende de cada uno, lo mejor es llevarlo como uno se sienta comodo
Mi experiencia es que si se tiene que romper se rompe. Mi S4 se cayó con funda y se jodio igual. Se hizo un mini golpecito y empezó a entrar aire y ahora lo llevo que parece que tenga lepra
Bueno.....mirando, mirando, no soy el único al que le ha pasado lo de que se empiece a calentar excesivamente y se consuma la batería en un par de horas.
Os dejo un link a otro foro, con discusión al respecto; eso sí, yo llevé el móvil a los dos días, no al cabo de un mes, jajajaj
http://forums.androidcentral.com/lg-g4/542728-phone-overheating-battery-draining.html
Esi sí....está en inglés, sorry
volteretero
11/11/15, 14:55:23
Yo le he puesto una funda transparente y la verdad que convierte al móvil por mucho que esté sea transparente en un móvil chino no es lo mismo que llevar el cuero al aire que el móvil parece mucho más con acabado Premium
volteretero
11/11/15, 14:56:16
Yo digo si la trasera vale 40 € y una funda buena nos cuesta 20 porque no deteriorar la trasera y cuando se deteriore se vuelve a comprar y de nuevo móvil nuevo
Yo digo si la trasera vale 40 € y una funda buena nos cuesta 20 porque no deteriorar la trasera y cuando se deteriore se vuelve a comprar y de nuevo móvil nuevo
El razonamiento más sensato que he leído últimamente.
El problema en una caída es siempre el borde y el cristal. Lo segundo con el templado ya está protegido, pero lo primero... Vamos que la parte trasera no me preocupa
volteretero
11/11/15, 15:54:35
El problema en una caída es siempre el borde y el cristal. Lo segundo con el templado ya está protegido, pero lo primero... Vamos que la parte trasera no me preocupa
He visto unos bumper laterales que se ponen en los cantos recubriendo sólo el bisel o los cantos
osea que quedaría la trasera al aire quiere decir que con este tipo de protección lateral y un cristal templado quedaría el teléfono supuestamente protegido y mostrando todo su esplendor es decir su terminación trasera de cuero
Interesante... Puedes poner el enlace?
volteretero
11/11/15, 19:03:36
Pierdi el enlace pero pon bumper lg g4 en ebay y salen
Los bumper son incomodos. Los que llevamos funda lo hacemos para que no se rompa la pantalla en una caída de canto, no porque se estropee la tapa trasera.
Cogeros una transparente de nillkin, el modelo nature y veréis como sí que luce el teléfono aunque tenga funda.
Buenas a todos...
Bueno he tenido un problema con la pantalla... No se que pase..
Cuando juego mucho tiempo, y no se si sea un error que lo tuve conectado mientras jugaba, se calentó bastante... Luego me sali de dicho juego y escribi por WPP y al darle enviar el mensaje no me reconocia el toque...
Me ha pasado varias veces, pero solo era al darle enviar... El resto funcionaba bien..
Me toco dejarlo enfriar y ahi si me funcionaba..
Hola chicos yo tengo un one plus one .. Me conviene pegar el salto a este?
Depende, te va mal el que tienes? Necesitas mejor cámara?
Echas en falta algo que este tenga y el otro no?
Te sobra el dinero?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Así de primeras, yo diría que ganas en cámara, conectividad (NFC) y ligeramente en tamaño y peso. También ganas en pantalla (2k) y muy importante, tienes la SD. También está la garantía, es más fácil acceder al SAT de LG y se supone que será más rapido. No se si el One tiene radio e infrarojos... Si es un cambio a pelo o coste mínimo yo si creo que te vale la pena el cambio al LG
Underworled
12/11/15, 08:10:08
Mejor pantalla cámara.. Procesador Zz.. Micro sd..
Sin duda merece la pena
No conozco del todo las especificaciones del One, pero creo que tiene mejor batería que el LG. No se si tiene 4000. Eso sí, no es extraible como en el LG, otro punto a favor
Gracias a todos.. He leído que le va de maravilla..
Lo quiero por su cámara soy faantico de poder sacar buenas fotos con el celular.. El opo tiene 4 núcleos a 2.5 no tiene infrarrojo y el sat en mi país debo olvidarmelo. La batería es de 3100ma
Sinceramente he leído mucho y me encanta el g4 solo quiero saber que tan conformes están .. Y si este terminal tendrá desarrollo para rato
Parece ser que las actualizaciones de Android van rápido ahora en el LG, yo aun no lo tengo, no te lo puedo asegurar
Chestermingo
13/11/15, 01:06:32
Yo he tenido el G2, G3 y ahora el G4...je, y con éste tienes la fluidez del G2 y mejor cámara aún que la del G3 que ya de por sí era buena.. Lo único que tiene que mejorar es el tema de la batería (ojalá mejore algo con android 6.0), pero aún así le hago de media las 4-4:30 hr de pantalla y algunas veces he llegado hasta las 5 hr, por lo que siempre llegó bien al final del día.
Cuando más se consume la batería es cuando usas mucho la cámara, es algo que también deberían mejorar...
Saludos. Mingo. ;)
Yo flipo con la batería en reposo, llevo toda la mañana con el móvil encendido conectado por WiFi y en 6 horas me ha consumido un 5%. Con el Nexus 5 que tenía, haciendo lo mismo, me consumía un 40%. Eso sí, nada que ver la fluidez del Nexus 5 con la del G4, el Nexus 5 volaba al lado del G4
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/17/df1342d5661c75e166284e4fb67e8ed4.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/17/de878986f14cba9cae1c559f45250924.jpg
nikeair
17/11/15, 16:48:21
Tanta diferencia hay entre el g4 y n5 en fluidez? El mío va fino y no le pido más no se, tendré que pedirle a un colega que me lo deje para volver a probarlo pero no recuerdo que fuese así y lo compare en su momento con el g2 ambos con lollipop
Underworled
17/11/15, 17:54:06
Tanta diferencia hay entre el g4 y n5 en fluidez? El mío va fino y no le pido más no se, tendré que pedirle a un colega que me lo deje para volver a probarlo pero no recuerdo que fuese así y lo compare en su momento con el g2 ambos con lollipop
Obviamente que no la hay, el g4 va muy bien y sin lag, pero hay mucho fanático que si su móvil no abre todas las apps en 0,001 seg se queja.
Ni caso
Obviamente que no la hay, el g4 va muy bien y sin lag, pero hay mucho fanático que si su móvil no abre todas las apps en 0,001 seg se queja.
Ni caso
¿Cómo que ni caso? :loco:
Yo he dado mi opinión, y mi opinión es que el G4 es rápido pero no tan rápido como el N5, he tenido el N5 desde que salió en 2013 así que sé de lo que hablo, no es tan rápido como el N5 le pese a quien le pese.
Yo ayer recibi el g4 .. Estoy encantado aunque el scroll era mejor en el one plus one. Pero vamos son cositas nefastas.. La camara es un monstruo y su pantalla tambien... Creo ver a veces algun que otro lag . pero no deja de ser hermoso
Jimmy_00
18/11/15, 00:08:35
¿Cómo que ni caso? :loco:
Yo he dado mi opinión, y mi opinión es que el G4 es rápido pero no tan rápido como el N5, he tenido el N5 desde que salió en 2013 así que sé de lo que hablo, no es tan rápido como el N5 le pese a quien le pese.
Ponle al g4 Android puro y verás cual es más rápido XD
Ponle al g4 Android puro y verás cual es más rápido XD
¿Cómo puedo poner Android puro en el G4?
Aún así no creo que sea todo Android puro sino la optimización que hace Google en los Nexus
Estoy de acuerdo contigo jfabaf, Google hace maravillas con los Nexus en cuanto a software se refiere, no hay nada igual.
Como en todo, habrá a quien no les guste, pero es impepinable que es donde mejor funciona Android, no en vano es la propia Google la que se encarga de refinarlos, sí, diréis que a veces con bugs, pero como todos, no se salva nadie de los bugs, y por eso se sacan actualizaciones. Y ojo, que el G4 no va mal, pero que nada mal. Son distintos niveles, el del G4 es más que suficiente para cualquier usuario, pero los Nexus son crema. Y las roms AOSP que salen para los diferentes dispositivos tampoco llegan a ese nivel, habrá quien no lo aprecie, y habrá quien no lo considere algo diferencial o destacable, pero está ahí para el que lo valore.
Dicho esto yo con el G4 estoy muy contento, no me ha dado problemas graves, y funciona muy bien, repito, estoy muy satisfecho. Pero tengo mono de Nexus otra vez, lástima que el 6P monte una pantalla Amoled, que no me gustan mucho, y sufren de quemados sobre todo con los botones en pantalla. No existe el móvil perfecto supongo.
Jimmy_00
18/11/15, 02:11:58
¿Cómo puedo poner Android puro en el G4?
Aún así no creo que sea todo Android puro sino la optimización que hace Google en los Nexus
Pues no se si tendra ya rom cocinada,sino con el tiempo la tendrá,por ejemplo tu a un s2 qué esta desfasado le pones una rom cocinada de Android puro y vuela y todo jaja,no ves qué la capa de lg o Samsung pesa un huevo,por eso lastra el rendimiento del terminal.
Android puro de los nexus vuela porqué no tiene casi nada de serie,es una capa muy ligera y consume pocos recursos,no tiene ni gestos por poner un ejemplo.
Porqué crees qué los motorola incluso el moto e va al pelo por la capa de Android puro (AOSP)
traqa666
19/11/15, 21:56:29
Yo tengo el nexus 6 y el lg g4, y el g4 lo notó bastante más torpon. Esta claro que los nexus van en otra liga y la capa de lg penaliza.
No obstante, esa capa aporta otras cosas que le dan valor añadido, como la app de la cámara o algo tan nimio como poder cerrar todas las apps de la multitarea a la vez.
No obstante, me siento más cómodo con el nexus.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
juanman2
20/11/15, 14:08:36
Ni caso
No sabes lo que lo dices yo creo....., yo también vengo de un nexus 5 y para mi también hay muchísima diferencia, no va mal el G4 pero la diferencia esta ahí, de la misma manera te digo que he ganado en casi todo lo demás, batería, pantalla, cámara etc
Underworled
20/11/15, 15:50:02
No sabes lo que lo dices yo creo....., yo también vengo de un nexus 5 y para mi también hay muchísima diferencia, no va mal el G4 pero la diferencia esta ahí, de la misma manera te digo que he ganado en casi todo lo demás, batería, pantalla, cámara etc
He tocado un g2, s6 , nexus 6.
Hay diferencia, destacable ? NO pero es lo que tiene ir sobre mínimos y sin añadidos. . Yo prefiero la capa de samsung o lg con sus ventajas antes que abrir todo 0,1 seg antes.:ok:
juanman2
20/11/15, 16:20:35
He tocado un g2, s6 , nexus 6.
Hay diferencia, destacable ? NO pero es lo que tiene ir sobre mínimos y sin añadidos. . Yo prefiero la capa de samsung o lg con sus ventajas antes que abrir todo 0,1 seg antes.:ok:
Esta claro, las capas tienen sus desventajas pero también tienen sus ventajas.
Victorvgm
20/11/15, 17:51:41
Yo cada vez veo mejor las capas...
jositozgz
21/11/15, 13:50:18
Yo he tenido un Nexus 5 y un Moto X 2014, lo primero que pensé al tener el G4 a parte de flipar con la camara\pantalla es que iba muy rápido pero no tanto como esos 2... Ahora entre nova launcher, apps que me he cargado y el mod anti lag (que no se si es mas placebo que otra cosa) ya no noto esa diferencia, si la hay es mínima :-)
Victorvgm
21/11/15, 20:38:17
Que es el mod anti lag?
Estoy flipando con el movil. Me ha llegado hoy... Que bueno es! La capa de personalización la veo genial y eso que soy un fan del nova launcher y del CM Locker, pero no los hecho de menos. De momento la bateria bien también. Quizas si esperaba algo mas de rapidez, pero es muy fluido todo. La sensación en mano genial y en el bolsillo también al ser curvado. Muy satisfecho con la compra 😁
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
danigarciaferro
21/11/15, 22:01:05
Pues yo lo voy a cambiar por el note 4.
Se me hace pequeña la pantalla del Lg
Pequeña? Madre mía... Es un pantallazo. Para mi és un terminal super equilibrado en peso tamaño y sensación en la mano.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
danigarciaferro
21/11/15, 22:53:51
Para los amantes de la fotografia esta muy bien.es un pedazo de terminal ,pero me gustan mas las pantallas amoled y ademas al ser de 5.7 me va mejor.trago mucha multimedia y soy muy jugon
gragoon
22/11/15, 00:16:08
Tanto notas 0,2 pulgadas? No se tio. Aparte que la pantalla del g4 a mejorado mucho respecto al g3, es muy buena.
Yo he tenido un Nexus 5 y un Moto X 2014, lo primero que pensé al tener el G4 a parte de flipar con la camara\pantalla es que iba muy rápido pero no tanto como esos 2... Ahora entre nova launcher, apps que me he cargado y el mod anti lag (que no se si es mas placebo que otra cosa) ya no noto esa diferencia, si la hay es mínima :-)
Que versión del mod anti lag? Y que programas te has cargado?
jositozgz
22/11/15, 13:30:02
Que versión del mod anti lag? Y que programas te has cargado?
La ultima versión que vi en el post, creo que es la 4.. Y apps pues toda la morralla de LG y Google que aunque no las uses el sistema siempre las va abriendo en segundo plano.. Con el root explorer voy congelando y probando que no de errores, aunque alguna vez me cargo algo importante y salen errores por ahí xD
Hola a todos!!
Ya tengo el g4 hace 2 meses y ya empezó un lag...
No se si tengo mucha información en el, pero a veces se me está pegando algo, hasta se me ha reiniciado dos veces, se me quedó trabado y se reinició...
No se que pase, pero me ha pasado eso..
cohetin
28/11/15, 06:57:29
Sobre el tema del lag, yo tengo también un redmi note 2, y es más fluido moviendo el escritorio, pero de eso a considerar que tiene lag, de momento en mi caso no lo he visto. Lo tengo pocos días para opinar con fundamento pero en todos los terminales que he tenido cada 4 o 5 meses como mucho lo reseteo a fábrica para que no vaya empeorando.
Elevation
28/11/15, 15:49:08
Hola, estoy pensando en cambiar mi Samsung Galaxy Note Edge monta un Snapdragon 805 por un G4 monta el SD 808.
¿que tal veis el cambio? Estoy viendo que alguno de vosotros notais algo de Lag en G4.
¿Que tal se porta el G4 en los juegos?? Me gusta bastante el GTA SA que tal va?
guateke
28/11/15, 16:01:28
Hola, estoy pensando en cambiar mi Samsung Galaxy Note Edge monta un Snapdragon 805 por un G4 monta el SD 808.
¿que tal veis el cambio? Estoy viendo que alguno de vosotros notais algo de Lag en G4.
¿Que tal se porta el G4 en los juegos?? Me gusta bastante el GTA SA que tal va?
Yo he pasado del note4 al g4. Muy contento
captain charisma
28/11/15, 18:15:49
¿Que tal van los emuladores en el g4?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.