PDA

Ver la Versión Completa : Compra Lenovo versión internacional + rom

ignist
30/08/15, 18:24:53
Hola a todos. Tras darle muchas vueltas creo que me voy a comprar este Lenovo, es demasiado bueno para dejarlo escapar. Lo he visto en Geekvida por 335€ y creo que es la mejor opción, en 48h lo tengo en casa y con garantía de 2 años. (Creo que es la versión internacional, estoy esperando que me respondan).

Soy de los que prefiere pagar 30€ mas y ahorrarse sorpresas. Aun así sería la primera vez que comprase en una tienda China (o española que importe de China) y quería saber que os parece esta opción o si sabéis alguna mejor.

Por otro lado quería saber si la rom de la versión internacional va bien de por sí (y si se actualizará por OTA) o si debería luego flashearle alguna rom.

Gracias.

kruuuuuuum
30/08/15, 19:19:06
Es un precio muy bueno. Yo acabo de entrar para buscarlo y no lo encuentro. Por favor, pon el link. Menudo chollo

ignist
30/08/15, 21:21:02
Es un precio muy bueno. Yo acabo de entrar para buscarlo y no lo encuentro. Por favor, pon el link. Menudo chollo

Hola amigo, siento haberte emocionado era una errata, ya está arreglado jeje. Son 335€. ¿Que más quisiéramos verdad? Un saludo.

fdorc
30/08/15, 21:24:28
Dudo que sea la versión internacional. Es difícil de encontrar.

ignist
31/08/15, 15:52:06
Dudo que sea la versión internacional. Es difícil de encontrar.

Y la versión china se diferencia de la internacional sólo en el software o también hay alguna diferencia en el hardware? del tipo bandas, voy a quedarme sin 4G si compro la china?

fdorc
31/08/15, 20:23:11
El software es diferente y las bandas, trae la 900 en 3G y la 800 en 4G. Lo de las bandas depende de la zona en la que vivas. Yo una vez compré un móvil chino sin banda 900 en 3G y no tenía casi cobertura en donde vivo. Creo que el problema es si vives en zona rural...