Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué roms se pueden flasear en el modelo 4G?
Hola, disculpas si ya se ha respondido con anterioridad, no he sabido encontrarlo. Tengo un poco de lío con los modelos del Moto G, el mío es el de 5 pulgadas y 4G (en acerca del teléfono pone Moto G 2a Gen con 4G LTE, sin ningún otro código o referencia), supongo que es el modelo de 2014, no? Estoy en el subforo correcto, verdad?
Es que me extraña que haya tan pocos temas abiertos... tal vez puedo usar las roms del subforo del Motorola Moto G 2014 (sin 4G)?
Gracias!
jlljmansilla
01/09/15, 09:36:14
Yo estoy a la espera también, para asegurarme correctamente, pero creo que para este modelo de telefono hay que usar cyanogenmod 12.1 thea. Si usas otra rom de un modolo sin 4g, probablemente funcione, pero no el 4g.
A ver si alguien nos ilumina, gracias jlljmansilla!
Por cierto, qué tal esa cyanogenmod 12.1? mejoras sobre la stock? se consigue algo más de memoria interna?
Un saludo!
jlljmansilla
20/09/15, 02:36:05
Mi movil a cambiado completamente con cyanogenmod, ahora va como la seda.
Gracias jlljmansilla, menos mal que alguien contesta :ok:
NukaCola
20/09/15, 12:27:48
Hola, disculpas si ya se ha respondido con anterioridad, no he sabido encontrarlo. Tengo un poco de lío con los modelos del Moto G, el mío es el de 5 pulgadas y 4G (en acerca del teléfono pone Moto G 2a Gen con 4G LTE, sin ningún otro código o referencia), supongo que es el modelo de 2014, no? Estoy en el subforo correcto, verdad?
Es que me extraña que haya tan pocos temas abiertos... tal vez puedo usar las roms del subforo del Motorola Moto G 2014 (sin 4G)?
Gracias!
Yo estoy a la espera también, para asegurarme correctamente, pero creo que para este modelo de telefono hay que usar cyanogenmod 12.1 thea. Si usas otra rom de un modolo sin 4g, probablemente funcione, pero no el 4g.
A ver si alguien nos ilumina, gracias jlljmansilla!
Para el modelo 4G solo se pueden flashear las que haya para este modelo, solo CM12.1 al parecer.
El resto son para el modelo normal sin 4G, y si las instaláis en el vuestro seguramente no funcionen, no es tan fácil como que solo perdáis el 4G, ya que el chip (Snap 400) aunque sea el mismo nombre, es diferente al del otro modelo de Moto G... Si fuese así las ROMs del G 2013 funcionarían en el 2014 también.
jlljmansilla
20/09/15, 15:59:24
CyanogenMod 12 1 Moto G 4G (2nda gen) XT1072 Thea, he instalado esta, y las apps que estan en el tuto, solo que la rom de cyanogenmod se instala usando su recovery, luego arrancas el movil y cuando arranque lo apagas y usas el otro recovery el twrp y con ese recovery flasheas las apps para tener el play store. Luego yo lo rootee ya que esta rom no viene rooteada.
Funciona perfectamente el 4g , las camaras y el wifi.
NukaCola
28/09/15, 09:06:14
CyanogenMod 12 1 Moto G 4G (2nda gen) XT1072 Thea, he instalado esta, y las apps que estan en el tuto, solo que la rom de cyanogenmod se instala usando su recovery, luego arrancas el movil y cuando arranque lo apagas y usas el otro recovery el twrp y con ese recovery flasheas las apps para tener el play store. Luego yo lo rootee ya que esta rom no viene rooteada.
Si viene rooteada, tienes que habilitarlo desde Ajustes de desarrollador > Acceso Administrativo.
El Superusuario que viene de esa manera integrado en la ROM es de hecho mucho más estable que el SuperSU de Chainfire que es el que se flashea.
jlljmansilla
28/09/15, 21:52:51
Si viene rooteada, tienes que habilitarlo desde Ajustes de desarrollador > Acceso Administrativo.
El Superusuario que viene de esa manera integrado en la ROM es de hecho mucho más estable que el SuperSU de Chainfire que es el que se flashea.
Pues no lo sabía, muchas gracias por el apunte.
Antaresz
24/10/15, 14:17:47
yo instale la rom de cyanogenmod con twrp... afectara en algo? ya que no he tenido problemas, aparte de algunas apps que se detienen.
jlljmansilla
24/10/15, 15:49:55
Si te dejo instalarlo, no creo que tengas problemas.
Sniperwolf
24/10/15, 20:50:15
En xda teneis unas cuantas roms para el 4G si no me equivoco
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Francisco568
16/05/16, 05:22:43
Sácale la tapa y en la etiqueta te saldra la versión que tienes por ejemplo el mio es el xt1072
eso quiere decir que el mio es el que se vende en chile correspondiente al moto g de segunda generación con 4G LTE de 8 GB de memoria y 1 GB de ram.
en lo que respecta a cyanogenmod 12.1 el xt1072 es el thea (https://download.cyanogenmod.org/?device=thea)
Yo estoy con una nightly de cyano 13.x y de lujo
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk
Si, yo también la acabo de instalar, aunque me dio algun problemilla el tema del rooteo, al final lo conseguí con la información que encontré aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158501
La cuestión es usar el TWRP 3.0 Thea y el SuperSU 2.62.3 si ya has actualizado a MarshMallow.
Las gapps en un principio usé las mini y no paraba de detenerse el Play Store, con la versión nano ningún problema, todo muy fluido. Y con las mismas aplicaciones que antes me han quedado 2GB más de memoria interna libre :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.