PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problems con micrófono en llamadas después de llamar por WhatsApp

magarto
30/08/15, 18:02:13
Hola,

Os cuento un problema que tuve con el Mi3 y que vuelvo a tener con el Mi4.

Cuando estoy realizando una llamada por WhatsApp y me entra otra llamada de voz normal, por GSM, deja de funcionarme el micrófono, es decir, oigo pero no me oyen. Hasta que reinicio no vuelve a ir.

Antes incluso me pasaba cuando grababa alguna nota de voz con Telegram, que no iba ya el micrófono para llamadas normales hasta que reiniciaba.

Es como si ocupase los permisos de uso del micrófono mientras están con otra aplicación.

A alguien más le pasa?
Alguien sabe cómo solucionarlo.

Uso la última versión estable, la china, de MIUI V6.

magarto
31/08/15, 21:01:52
Up!

Dhlan
31/08/15, 21:26:12
Que versión tienes instalada?

dabisbad20
31/08/15, 21:29:41
Pues no me ha pasado nunca entre otras cosas pq no se ha dado la coincidencia de q se me solape una llamada de whats con otra d voz gsm. no puedo ayudarte, en todo caso son cosas q pasan poco, o deberian pasar poco, no?

magarto
31/08/15, 23:21:47
La última rom estable china. Lo gracioso es que ya me ha pasado dos veces con el Mi4 y me pasó muchas veces en el. Mi3. Ahí siempre que grababa un mensaje de voz con Telegram me dejaba de ir y tenía que reiniciar... ya quite Telegram y el problema sigue, pero solo si me entra una llama de voz estando hablando por llamada de whatsapp

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk