PDA

Ver la Versión Completa : ya esta lolipop

paulamontero
30/08/15, 17:59:20
Hola ya esta la actualizacion lo estoy probando y sorpresa......:cucu:

syver
30/08/15, 20:22:46
Hola ya esta la actualizacion lo estoy probando y sorpresa......:cucu:
Cual modelo? Que baseband?

docratesprime
30/08/15, 21:47:58
El firware que acabo de descargar es g530fzxxu1BOG2 lollipop ahora la pregunta es ¿como hacer root?¿alguien sabe?

maurogonzalez
30/08/15, 21:48:19
por el momento

SM-G530FZ España

SM-G530H RUSIA

ademas de las 530P/T/W que ya lo traen de fabrica

barbo
30/08/15, 22:45:37
El firware que acabo de descargar es g530fzxxu1BOG2 lollipop ahora la pregunta es ¿como hacer root?¿alguien sabe?

Aqui: http://forum.xda-developers.com/grand-prime/general/how-to-root-g530fz-lollipop-5-0-2-t3187149

Já fiz ao meu!

docratesprime
30/08/15, 23:20:53
Bien lo as probado porque por lo leido despues de root y cwm 6 al reiniciar se quedo brick o en bucle pero no le inicia segun lo leido en esa mismo foro

jdmax
31/08/15, 15:47:14
Ha recibido lollipop sm-g530fz. Para aquellos que habeis roteado el Prime, instalar KIES y os actualizará el dispositivo si estuviera disponible la actualización . En samfirmware ya está colgado también, pero aconsejó si no se está seguro y te puedes cargar terminal, se haga por KIES
El mío es versión banda base G530FZXXU1BOG2

Por cierto el terminal es PHE (Libre). Antes era XEC (Movistar) y le metí por Odin la kitkat, y KIES me lo actualizó a Lollipop. Quizas las compañías actualicen más tarde o no lo hagan

jdmax
31/08/15, 16:05:07
Prueba esto

https://download.chainfire.eu/664/CF-Root1/CF-Auto-Root-fortunalte-fortunaltedx-smg530f.zip?retrieve_file=1

No garantizo que funcione en lollipop. Yo lo hice con kitkat fué el único método que me funcionó. Requiere ODIN.

No me hago responsable de lo que les pase a vuestros terminales

jdmax
31/08/15, 16:16:39
Va mas fluido que kitkat y me va bien. No le he visto fallos aún. Después de instalar le he hecho un wipe data y caché. Trae mas funcionalidades. Por ejemplo, uno que estaba esperando yo, es que en Ajustes, Sonidos y notificaciones, tenemos la opcion de programar periodos de tiempo para que silencie alertas y llamadas, haciendo excepciones. Quizás coma un poco de más bateria que la anterior kitkat. A nivel de estética no hay grandes cambios, detalles se aprecian, sobre todo las notificaciones

docratesprime
31/08/15, 21:28:26
Yo lo tengo root con el metodo que aporto paulinox66 y me fue genial pero claro es para kitkat pero lollipop cambia hasta el recovery pilh por cwm toteandolo por el metodo que encontre en xda y claro mi duda es si instalo lollipop y no me convence puedo instalar la copia de seguridad hecha con recovery phil con el recovery cwm que hay que instalar para el lollipop o que proceso hay que hacer para bolver a kitkat gracias por buestras respuestas