Ver la Versión Completa : Cámara con colores invertidos E5 4G ayuda!!
carlkentt
30/08/15, 16:40:00
Bueno, el otro día actualicé a Lollipop y no se si tendrá que ver, pero el modo Auto de la cámara interna del móvil, tiene los colores invertidos, al igual que el video, el mismo efecto que si editas una foto y le das a "invertir color", alguien le ha pasado o sabe de donde sale eso?
Menos mal que no le actualicé a mi madre... La de errores que leo, la virgen.
Prueba a borrar datos y caché de la app cámara y reinicia el móvil a ver. Si no prueba con un reset.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Puede haber sido un error al actualizar. Es una mala pata que ocurriese este extraño fallo en la cámara. Lo mejor para actualizar es por HR y os evitáis fallos tontos.
Espero que se haya solucionado ;)
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
carlkentt
31/08/15, 10:18:22
Menos mal que no le actualicé a mi madre... La de errores que leo, la virgen.
Prueba a borrar datos y caché de la app cámara y reinicia el móvil a ver. Si no prueba con un reset.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Pues yo errores ninguno la verdad... y el movil me va mejor, una vez quitado lo de los heads up, me gusta más.
Puede haber sido un error al actualizar. Es una mala pata que ocurriese este extraño fallo en la cámara. Lo mejor para actualizar es por HR y os evitáis fallos tontos.
Espero que se haya solucionado ;)
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me respondieron de BQ, simplemente tuve que poner los valores por defecto de la cámara, por algún motivo se habrían vuelto locos al actualizar... y hard heset le haré cuando tenga más tiempo, que dicen que va bastante mejor, aunque a mi me va genial la verdad...
Pues yo errores ninguno la verdad... y el movil me va mejor, una vez quitado lo de los heads up, me gusta más.
Me respondieron de BQ, simplemente tuve que poner los valores por defecto de la cámara, por algún motivo se habrían vuelto locos al actualizar... y hard heset le haré cuando tenga más tiempo, que dicen que va bastante mejor, aunque a mi me va genial la verdad...
Me alegro que esté solucionado.
En cuanto a los errores es relativo, yo cuando tenía el E5 4G no tenía ningún fallo y en cambio leía a otra gente que sí los tenía... igual que con el M5, que he leído a gente reportar fallos que seguro solucionará bq.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.