PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Suficiente con 16GB + tarjeta SD?


maikel_system
30/08/15, 16:25:09
Estoy pensando en comprar el modelo europeo de 16 GB y meterle una tarjeta SD para ampliar, pero me asaltan algunas dudas.

Los que en otros terminales habéis usado microSD para instalar aplicaciones ahí...cómo os ha ido? Sé que usando comandos ADB se puede activar por defecto la instalación de las apps en la microSD, pero luego hay problemas con las Google apps y otras aplicaciones, y además hay que ir usando Link2SD, Molder mount y demás para complementar.

Resumiendo, que no me quiero ver en la misma situación que mi antiguo HTC Desire, teniendo que mover manualmente los datos de las apps a la tarjeta cada 2x3 y con mogollón de problemas.

A ver si me podéis arrojar algo de luz al respecto, ya que llevo unos años sin usar este sistema.

Saludos! y gracias de antebraso :aplausos:

Sr_risketo
30/08/15, 17:37:55
Yo tuve el honor 6 y tuve de sobra con los 11 gb disponibles para apps. La música,fotos y todo eso lo tenía en una sd de 32gb

maikel_system
30/08/15, 17:48:10
El problema aquí es que hay solo 9GB libres para el usuario. Lo veo muy muy escaso para apps. Cada vez pesan más.

Juanro49
30/08/15, 20:16:57
Tambien tienes la opcion de poner la sd como almacenamiento predeterminado que si es de clase 10 no afectara al rendimiento

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Sr_risketo
30/08/15, 21:39:34
Tambien tienes la opcion de poner la sd como almacenamiento predeterminado que si es de clase 10 no afectara al rendimiento

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

En lollipop se puede hacer eso? O es de la capa EMUI?

Juanro49
30/08/15, 21:53:41
En lollipop se puede hacer eso? O es de la capa EMUI?

Es de la capa emui que añade esa funcion ya que de serie lollipop no lo tiene, es una ventaja que tiene emui en ese apartado

ericguti.90
30/08/15, 22:49:18
Igualmente hay que decir que a finales de año sale android M para este bichito, en android M sin capas (de serie) puedes elegir si quieres instalarlas en la sd (es una novedad) :D

castigra
30/08/15, 23:18:45
En mi P7 con 16GB igualmente, siempre me ha sobrado espacio en la memoria interna, desviando fotos, videos, musica etc a la SD no hay problema.

toterocco
30/08/15, 23:52:38
Se supone que es dual SIM no? Y que es nano SIM. Y que si no usas la dualsim el slot libre lo usas para la SD. Pero una es nanosim. Y la SD es micro no? No entiendo como funciona alguien que me saque de dudas. Gracias

franci_ss
31/08/15, 10:13:07
Se supone que es dual SIM no? Y que es nano SIM. Y que si no usas la dualsim el slot libre lo usas para la SD. Pero una es nanosim. Y la SD es micro no? No entiendo como funciona alguien que me saque de dudas. Gracias
Así es compañero.

Saludos