Ver la Versión Completa : Note 4 no carga
jicho86
30/08/15, 15:45:55
Buenas tardes
Puse a cargar apagado el Note 4 modelo 910f como siempre con el cargador original. 3 horas después lo cuando lo encendí me di cuenta de que estaba al 71% y tras reconectarlo varias veces me di cuenta de que no cargaba. Probé otro cargador de un huawei y nada, también limpié los conectores con alcohol.
A que puede ser debido? A alguien le ha pasado algo parecido? Hasta ayer cargaba bien. Llevo casi 10 meses con el.
Un saludo y gracias de antemano.
rubenius
30/08/15, 15:49:06
Puede que no esté haciendo buen contacto. ¿Has probado a ajustarlo un poco más arriba/abajo (suavemente) a ver si lo pilla?
James C.
30/08/15, 15:49:59
El PC te lo reconoce?? Igual se te fastidio el modulo de la entrada USB...
Merovingio
30/08/15, 15:50:38
Si has probado con otro cargador y no funciona y el puerto esta bien,te recomendaría un restablecimiento de fábrica.
Si esto último no funciona,solo te queda ir al SAT.
Un saludo :cucu:
jicho86
30/08/15, 16:15:30
Enchufado en el coche con el cargador de coche y funciona :-)
No entiendo porque no va con los cargadores
Gracias por las respuestas
Merovingio
30/08/15, 16:17:20
Me alegro compañero! a ver si son los cargadores o el enchufe o la regleta :risitas::risitas:
Un saludo y vas contando :cucu:
James C.
30/08/15, 16:18:47
Y en el PC te carga?? Lo digo porque igual tiene problema en el Sytema por tema de los Amperios e igual tienes que restablecer a fabrica para ver si se aregla...
jicho86
30/08/15, 16:56:48
Problema del cargador (no del cable). No me cargaba con ningún cargador ni cambiando de enchufe, estaba como bloqueado. Me puse a buscar por google y encontré una solución para el Galaxy Ace que consiste quitar la batería enchufar el cargador y mantener el botón power pulsado 10seg, metes la batería y ya carga con todos los cargadores y cables (pc y coche) menos con el original.
Acabo de probar el original en otro note 4 y no carga, problema del cargador seguro. Bloqueó la carga y con lo que puse arriba se debió desbloquear. También hice un wipe cache.
Espero que el mal trago que he pasado sirva de ayuda.
Un saludo y mil gracias por las respuestas.
A mi me paso algo parecido. Probé con varios cargadores i nada, lo reinicie y listo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.