PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! No funciona el mail si estás conectado a wifi y en modo avión

furgoaf
30/08/15, 14:47:57
Hola a tod@s,

Acabo de llegar a casa y no había podido comprobar conectarlo a wifi y ver el problema que da.

es que si lo pones en modo avión, y activas el wifi, no recibes ni envías ningún correo electrónico.

No sé si es un bug o que tengo algo mal configurado. El tema es que si pones la conexión de datos móviles si que funciona pero sólo con el wifi no.

A alguien le ha pasado?? es sólo a mí? Alguna solución??

es importante el poder tener modo avión para que no me estén llamando y trabajar con wifi, pero el correo no puedo sincronizarlo

NOTA: Lo he probado con la B170 ya que actualicé, pensé que era un bug de esta versión así que volví a la b132 y mismo problema.

espero ayuda

Leviatan23
30/08/15, 15:49:12
El modo avion desconecta todas las conexiones salientes o entrantes del telefono, incluida la wifi.
Asi que es normal que no te funcione. Lo anormal seria que funcionara, ahi si habria un bug ;)
Saludos

furgoaf
30/08/15, 15:54:07
El modo avion desconecta todas las conexiones salientes o entrantes del telefono, incluida la wifi.
Asi que es normal que no te funcione. Lo anormal seria que funcionara, ahi si habria un bug ;)
Saludos

Hola, en mi samsung, si ponía modo avión y activo el wifi, me funciona todo perfectamente.

Además en el huawei p8 de ahora si pongo modo avión y activo el wifi, como estoy ahora mismo, me deja entrar a internet incluso ver el Facebook, y descargar lo que sea, lo que no deja es el correo por eso digo lo del problema, inténtalo para que veas.

alguna sugerencia?

countbas
30/08/15, 17:07:07
Acabo de probar y si funciona

furgoaf
30/08/15, 17:44:56
Acabo de probar y si funciona

Pues si te funciona em modo avión solo wifi el correo, entonces,sera algo deconfiguracion.

Que version de firmware tienes?

countbas
30/08/15, 20:35:50
B170.....ya t digo, ningún problema. Pongo modo avión, conecto WiFi y normal

sakil
30/08/15, 21:00:01
Bueno pues acabo de comprobar que si que funciona, lo que no sabía es que en modo avión se podía conectar la Wifi, eso si que me ha sorprendido.

Con Gmail me ha enviado correctamente y he recibido también, aunque he tenido que darle a actualizar porque no me llegaba automático, no se si ha sido casualidad.
Tengo también la B170.

furgoaf
30/08/15, 22:04:51
Pues a mi no me va sin los datos móviles activados. Tendré que tener un problema de configuración. No se como hacerlo. Probaré con otro gestor de correos, pero no es normal porque Internet me va perfecto pero el correo que tengo varias cuentas configuradas no.

Si alguien ve si es por configuración y lo puede decir estaría agradecido enormemente.
Saludos

furgoaf
31/08/15, 16:58:43
Nada. Sigo sin poder usar el wifi para el correo. Tengo k9mail.
Necesito para configurar varias cuentas pop, gmail, imap, outlook, etc

Alguna recomendación de un gestor de correos bueno y que vaya fluido??
A ver si va,a,ser ptoblema del k9mail

Gracias

sakil
31/08/15, 17:00:26
A mi siempre me ha funcionado bien los propios que trae y tengo 2 cuentas gmail y 2 hotmail...

countbas
31/08/15, 17:16:20
Pues yo uso gmail incluso para cuentas q no son de gmail. Actualmente tengo 5

furgoaf
31/08/15, 17:42:16
Probaré gmail con cuentas pop a ver.

Pero es raro lo del k9. Nunca he tenido problemas antes

furgoaf
31/08/15, 21:50:41
Bueno.
He utilizado.el.gmail y le.pasa lo.mismo.algo de la configuración y no tdngo ni idea.

Sólo pasa con el correo.

A alguien de los que le funciona.pueden poner un pantallazo de las configuraciones???

No se que hacer

Gracias

Ancapi
01/09/15, 14:24:51
A mi me paso con Mymail. Con mi anterior HTC iba de fábula, pero en el p8 no actualizaba. Empecé a usar en que trae de cada y todo perfecto,y tengo 2 cuentas,1gmail y otra hotmail

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

furgoaf
01/09/15, 21:31:30
Resuelto.

No había forma incluso después de hacer wipe, así que mandé correo a soporte de huawei, y contestaron rapidísimo, la verdad. Lo dejo por si sirve a alguien.

"Buenos días,

Gracias por contactar con Huawei Device España.
En respuesta a su solicitud, le indicamos que trate de restablecer las preferencias de las aplicaciones en su terminal. Para ello, acceda a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulse los tres puntos/rayas de menú> Seleccione Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicie el terminal.

También puede restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Le recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono.

Si aún así no se resuelve el problema, puede acudir a algunos de los Huawei Service Point para reparar el terminal. Puede consultar la lista de los centros autorizados Huawei en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm

Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Un saludo,
Míriam
Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España"

Y de momento solucionado, raro pero fue eso lo que lo solucionó.

gracias a todo@s por participar

furgoaf
01/09/15, 21:37:23
Por cierto, ahora tengo el firmware B132, que me va bien, y no se si actualizar a la B172, realmente va mejor en cuanto a batería, a mí me dura unas 4- 4,30 horas de pantalla y no se sobresaliente nada?

Merece la pena actualizarlo?
que habéis notado de mejora??

gracias