PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] circulo de notificaciones

jornefra
30/08/15, 14:42:54
Buenas, he adquirido recientemente el meizu mx4 y aun ando tocando y mirando opciones. Como puedo hacer para que el circulo que hace de botón home se encienda con las notificaciones? (como si fuese un led)
otra consulta es con relación a las llamadas perdidas. No me aparece por ningún lado, y tengo que entrar en la opción de llamadas para poder ver las llamadas perdidas. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo :gracias:

branquias
30/08/15, 20:32:09
Si no me equivoco, en ajustes/accesibilidad debes activar luz del botón de inicio. Con ello se ilumina el botón home para notificaciones o llamadas perdidas. Si notarás que no enciende en el momento sino que tarda unos segundos desde la notificación.

jornefra
01/09/15, 22:48:20
muchas gracias por la contestacion. La verdad es que era por mi impaciencia, que creia que se encendia en el momento, jeje

Inne
01/09/15, 23:56:43
Si la activas en accesibilidad, se queda activa todo el rato. El ver el parpadeo con las notificaciones creo que lo hace solo, lo que pasa es que no es instantaneo, le puede costar un ratillo, como hacertelo al momento.

Cosas del telefono