Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard Reset

RubenSanchezDj
30/08/15, 14:37:53
Hola buenas!
Me he encontrado un xperia Z1 C6903 y tiene codigo de desbloqueo, y quisiera saber como cojones hacerle un hard reset porque llevo ya dos dias y no lo consigo.
PD: SE QUE ESTA MAL ENCONTRARSE UN MOVIL PERO QUE LE HACEMOS...
Gracias de antemano

revengeofdoh
30/08/15, 15:58:38
Acercate a un sat y te dirán por el imei su propietario.

RubenSanchezDj
30/08/15, 16:00:23
Obviamente no voy a hacer eso... revengeofdoh

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

vicioroot
30/08/15, 16:06:00
Yo me encontré un S3 y lo llevé a la Poli más cercana, a objetos perdidos, y ellos lo anuncian en su web de objetos perdidos, por lo visto el dueño lo recuperó pues a los dos días ya no estaba, además si el dueño bloquea el imei no te servirá de mucho.

RubenSanchezDj
30/08/15, 16:30:43
Estoy buscando como hacer un hard reset, simplemente

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

revengeofdoh
30/08/15, 17:51:53
Por acción u omisión sigue siendo apropiación indebida. Cada cual con su conciencia.

lpitu21
31/08/15, 19:23:10
Opino igual... Se que muchos no devuelven nada por que dicen que se lo encontraron y es su suerte, pero no es lo mismo encontrarse un billete que un celular porque en el billete no hay forma de saber de quien era, en cambio con el celular si, y al quitar el chip lo que haces es interrumpir que el dueño de con su pertenencia.
Eso para mi es robo. No te voy a ayudar con tu objetivo.
Yo he devuelto un celular la única vez que me encontré algo, y me hubiese gustado que la persona que se encontró mi antiguo Xperia sp haya hecho lo mismo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

novebis
01/09/15, 00:57:50
No creo q nadie en este foro te ayude, y como bien dice el compañero vicioroot si lo bloquean por imei, que es lo q hará el que lo perdió sino lo recupera en unos días, no te servirá de nada.

Lo que.deberías hacer es lo que seguro que desearías que hiciesen si otro se encontrara tu smartphone.... devolverlo.

PD.: Saludos al karma...

zadock
02/09/15, 12:13:54
RubenSanchezDj:,
En HTCMania no damos soporte a este tipo de cosas.

Cerramos.