PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda se me está despegando la pantalla

tinieblas
30/08/15, 14:03:26
Buena familia escribo este post por que me acabo de dar cuenta que la pantalla de mi Z3C se está despegando por la parte superior, de momento el teléfono funciona bien pero claro me parece a mi que es algo serio y que debo de mandar el teléfono al SAT, le paso a alguien más que se le despegase la pantalla? Suele tardar mucho el SAT?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

d3st0r
30/08/15, 14:24:18
No es normal, mandalo al SAT antes de que vaya a más.

Mostolete
31/08/15, 01:15:52
Mi chica lo mando un jueves y al jueves siguiente ya lo tenía en la tienda. A ella le pasaba por quitar la funda de gel todos los días, para cargar el móvil, siempre lo quitaba por la parte de arriba y se despegó por ahí.

La cambiaron toda la pantalla por una nueva. Perdió el cristal templado pero bueno fueron rápidos 768177

carmilla
31/08/15, 10:57:57
A mí me ha pasado lo mismo. De repente un día noté que se empezaba a despegar por la esquina superior izquierda y en un par de semanas ha ido a más. Hoy han venido a buscarlo para llevarlo al SAT, después de avisar hace una semana. Aparte, no me avisaron de que iban a venir hoy a por él y me va a tocar estar todo el día sin móvil... Por lo que sé de otra gente que lo ha mandado al SAT, suelen hacer bastantes chapuzas de este estilo por falta de comunicación entre ellos, los de soporte y los transportistas... A ver si esto es lo único que me pasa jajaja!

over-0
01/09/15, 20:51:46
A mi también me pasó y los muy cabrones me cobraron 130€ :roto2:

Phobox
01/09/15, 21:03:28
A mi ya es la segunda vez que me pasa, estoy bastante decepcionado

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

carmilla
02/09/15, 09:34:00
130€??? No te entró en garantía? Qué excusa te pusieron?

tinieblas
02/09/15, 09:39:28
Hoy pasaron por casa a recoger el móvil,pero sin avisar ni nada. Mañana pasan de nuevo a recoger el teléfono. Espero que me lo cubra la garantía por que 130€ me parece un abuso...

carmilla
02/09/15, 10:16:30
Sí, lo de que no avisan antes de recogerlo me parece absurdo. Les escribí quejándome y esto es lo que me contestaron:
En relación con su consulta número 1-20868XXXX le informamos que tal y como se le indica en el correo que recibe cuando genera la orden de recogida es necesario tener el terminal preparado para cuando vaya el mensajero a recogerlo.

Asi mismo lamentamos comunicarle que desde el Servicio de Atencion al Cliente no podemos avisarle de cuando sera dicha recogida ya que el terminal lo recoge una empresa de mensajeria.

Si es que la culpa de que no tengan una buena comunicación es de los clientes, claro...

over-0
04/09/15, 18:31:23
130€??? No te entró en garantía? Qué excusa te pusieron?

Que había sido causado por un golpe, cosa que es falsa.
Me devolvieron el movil "reparado" - bueno la carga magnética no funciona- junto con la caja que cambiaron.
Una vergüenza de SAT. Pasé de reclamar ya que pasaba de estar otras 3 semanas sin móvil.

PD: todo gestionado vía El Corte Inglés

carmilla
08/09/15, 13:42:53
Bueno, hoy me han mandado un correo diciendo que mi dispositivo está en camino. Como no han contactado conmigo para nada, ya que aparte de la pantalla tenía unas cuantas incidencias más como la parte de atrás rajada, ni para mandar la garantía, he abierto un chat con soporte para que me dijeran qué habían hecho y si entraba en garantía. Su contestación fue que todo el dispositivo móvil ha sigo arreglado dentro de la garantía. A ver si cuando llegue es así.

monigots
08/09/15, 14:43:51
me estaba planteando pillar este movil
pero despues de ver que a varios se os despega la pantalla... me da miedo

monigots
08/09/15, 23:51:15
Os ha pasado a muchos?
Quiero un z3 compact pero ya despues de ver este post tengo miedo....

Phobox
09/09/15, 01:39:49
Os ha pasado a muchos?
Quiero un z3 compact pero ya despues de ver este post tengo miedo....

Hombre, tanto como muchos... sólo a alguno de los poseedores entre los que me encuentro. Que sea un caso generalizado, pues no lo creo. Pero lo bueno es que Sony está respondiendo; al menos de momento.

monigots
09/09/15, 10:23:07
No me gustaria q me pasara....
Ya vere si el z3c o z5c
Xk lo de que se despegue la pantalla es grave, se mojaria x dentro del tiron

Todas las pantallas de los telefonos van pegadas??

carmilla
10/09/15, 08:32:45
El móvil me ha llegado como nuevo, así que no tengo ninguna queja. Me lo han arreglado todo dentro de garantía ;)

Phobox
10/09/15, 11:19:35
El móvil me ha llegado como nuevo, así que no tengo ninguna queja. Me lo han arreglado todo dentro de garantía ;)

Hola Carmilla, una pregunta: ¿cuanto han tardado desde que lo han recibido en el SAT hasta que te ha llegado a casa? El mío está en el SAT ahor y más o menos tardó una semana desde que lo recibieron hasta que me lo mandaron.

carmilla
10/09/15, 11:41:11
Hola Carmilla, una pregunta: ¿cuanto han tardado desde que lo han recibido en el SAT hasta que te ha llegado a casa? El mío está en el SAT ahor y más o menos tardó una semana desde que lo recibieron hasta que me lo mandaron.

Pues la incidencia la puse el día 24/08, me lo recogieron el 31/08 y, después de un correo diciendo que estaban yendo con retraso el día 04/09, me lo enviaron el 08/09 y llegó ayer. Vamos, desde que se lo llevaron hasta que lo tuve de nuevo en mis manos, unos 9 días.

Phobox
10/09/15, 18:12:51
Gracias, otra cosilla así en general para todos los afectados, utilizáis cargadores tipo base de carga? Yo creo que tiene que ver y quería saber si hay alguna relación. Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

carmilla
11/09/15, 08:56:43
Yo no, no uso ni el cargador magnético... Creo que puede ser por cómo se recalienta el móvil y el calor del verano...o yo qué sé :sisi1:

Phobox
11/09/15, 11:40:12
Yo no, no uso ni el cargador magnético... Creo que puede ser por cómo se recalienta el móvil y el calor del verano...o yo qué sé :sisi1:

Por el calor seguro que es, ya podían cambiar el pegamento que utilizan :facepalm:

davidlozano
11/09/15, 21:39:46
Otro más al que ha empezado a despegarse la pantalla, en mi caso por la parte superior derecha, he realizado pedido de reparación y por lo que he entendido debo preparar una caja y esperar a que vengan a buscarlo no?. Habeis enviado el cargador como pone?.
Gracias y un saludo

Phobox
12/09/15, 14:57:11
Otro más al que ha empezado a despegarse la pantalla, en mi caso por la parte superior derecha, he realizado pedido de reparación y por lo que he entendido debo preparar una caja y esperar a que vengan a buscarlo no?. Habeis enviado el cargador como pone?.
Gracias y un saludo
Hola, en mi caso no hizo falta preparar nada. Los de Correos Express traen una caja preparada para enviar el teléfono sin problema. Sólo el teléfono sin cargador ni auriculares.

Un saludo.

davidlozano
12/09/15, 15:30:04
Ok, muchas gracias.

carmilla
14/09/15, 11:35:43
Exacto, como dice Phobox los de correos vienen con una caja para llevarlo. Imagina lo bien que se comunican entre ellos que cuando vino el de correos pensaba que tenía que llevarse mi móvil y en la caja venía uno de repuesto. La cara que se le quedó cuando abrí la caja y estaba vacía fue grandiosa. Ten preparado otro móvil porque van a ir a recogerlo sin avisarte antes.

davidlozano
23/09/15, 17:37:54
Ayer me llegó el teléfono reparado en garantía, además han cambiado varias cosas sin yo decir nada, como la tapa del puerto usb, el protector de la pantalla y de la parte trasera y alguna cosa más que no se lo que es. Tambien han verificado la hermeticidad del equipo. Un 10 para es SAT de sony.

asturias
23/09/15, 18:37:07
Bueno yo también con la parte superior derecha de la pantalla despegada el teléfono funciona perfectamente pero a realizarse la prueba de estanqueidad mediante la marcación del código me daba error ( es decir no había un cambio en la presión atmosférica)lo más seguro es que salga aire por la parte de la pantalla llevo dos días sin móvil y está en el servicio técnico de Madrid esperemos que me lo cubra la garantía pues tiene menos de un mes.

asturias
23/09/15, 22:25:00
Bueno yo también con la parte superior derecha de la pantalla despegada el teléfono funciona perfectamente pero a realizarse la prueba de estanqueidad mediante la marcación del código me daba error ( es decir no había un cambio en la presión atmosférica)lo más seguro es que salga aire por la parte de la pantalla llevo dos días sin móvil y está en el servicio técnico de Madrid esperemos que me lo cubra la garantía pues tiene menos de un mes.

Acabo de ver el estado de mi reparación. .......
ME PIDEN 230 euros para darme uno igual pues dicen que el coste de reparación es muy alto ..... pero si esta en garantía! !!!
alucino..... o eso o me lo envían por 28,50 ... en fin... me voy a la cama que sino me da algo.
Sony nunca más.

Phobox
24/09/15, 11:54:05
Acabo de ver el estado de mi reparación. .......
ME PIDEN 230 euros para darme uno igual pues dicen que el coste de reparación es muy alto ..... pero si esta en garantía! !!!
alucino..... o eso o me lo envían por 28,50 ... en fin... me voy a la cama que sino me da algo.
Sony nunca más.

:facepalm:

Muy mal por Sony. Yo no he tenido problemas después de llevarlo al SAT por segunda vez pero leyendo lo que os está pasando a alguno de vosotros... vamos que estoy flipando.

davidlozano
25/09/15, 14:01:54
La verdad es sí, en mi caso estoy muy contento, pero no entiendo como puede haber compañeros a los que no se lo cubra la garantía, parece una lotería.

cineman01
03/10/15, 18:49:55
Hola a todos.
Otro mas que se suma al problema de la pantalla...
Acabo de darme cuenta del problema... y por lo que comentais, que te cubra la garantia es una especie de loteria.

royerskull
04/10/15, 07:12:38
En serio pasa mucho esto?
Por lo que leo ni tan bien ensamble tiene esta cosa.
Me está dando miedo comprarmelo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

visio
06/10/15, 18:35:07
El mío lleva casi 3 semanas fuera por este mismo problema, a ver cuando vuelve y si no lo reparan en garantía

Edito: un día despues de escribir este post, me han llamado para recogerlo y no sólo me lo han reparado, es que está como nuevo. Tenía un buen picotazo de una caida y también lo han cambiado, o sea que por mi parte se han portado

Chasista
23/10/15, 22:57:02
Acabo de adquirir el terminal recientemente y ando alucinado con el tema de las pantallas despegadas.

¿Alguno de los que os ha pasado tiene alguna foto (de la pantalla despegándose)? Porque no me hago mucho a la idea. Gracias

varyamo
24/10/15, 02:15:39
La tienes en la primera página...

Imaginatelo
24/10/15, 10:41:38
A mi se me despegó y me la cambiaron llevando el móvil a Vodafone, eso sí ahora se me abre la tapa de la SIM sola. Se abre poco a poco. Es como si tuviera demasiada presión el móvil dentro y hace que se abra. Así que arreglan una cosa y joden otra.

jht
27/10/15, 03:09:37
También se me a despegado la pantalla, el tema es como puedo solucionarlo, en argentina olvidemosno de la garantía, jamas hay manera que lo cumplan, no se que pegamento usar o como hacer, espero poder solucinarlo, encima lo compre de segunda mano y estaba bien antes.

Chasista
27/10/15, 18:10:17
La tienes en la primera página...

Precisamente en la foto no veía nada y por eso pedía.

Pero al final me he fijado mucho y ya veo cómo es :volando:

cineman01
31/10/15, 20:01:40
Hola de nuevo a todos.
Por si puede ser util... aqui tenéis mi experiencia al respecto con este problema.
Relleno en la web de sonymobile, tras registrar el terminal (ya me sale la fecha de venta y el periodo de garantia), un parte de averia por la pantalla despegada, a continuación me avisan por correo que pasaran a buscar el telefono, miercoles a mediodía me recoge el teléfono el transportista, el lunes siguiente recibo un correo de sony avisando que mi dispositivo esta de vuelta reparado, martes a mediodía me llega el teléfono. Todo ello sin tener que habalr con nadie y en garantia.
Creo que en mi caso voy a dar un 10 para el servicio técnico de Sony.:aplausos:
El telefono parece nuevo :oh:, pero nuevo nuevo, incluso aunque era un movil libre, al ser de Orange, salia el logo de Orange al arrancar y ahora ya no aparece nada.
El único pero que puedo poner es por decir algo, que podian informar un poco mas cuando llega el teléfono al Sat, para saber que estan en ello, pero vamos....
Saludos al foro.

3lcoco69
02/11/15, 16:01:49
Hola de nuevo a todos.
Por si puede ser util... aqui tenéis mi experiencia al respecto con este problema.
Relleno en la web de sonymobile, tras registrar el terminal (ya me sale la fecha de venta y el periodo de garantia), un parte de averia por la pantalla despegada, a continuación me avisan por correo que pasaran a buscar el telefono, miercoles a mediodía me recoge el teléfono el transportista, el lunes siguiente recibo un correo de sony avisando que mi dispositivo esta de vuelta reparado, martes a mediodía me llega el teléfono. Todo ello sin tener que habalr con nadie y en garantia.
Creo que en mi caso voy a dar un 10 para el servicio técnico de Sony.:aplausos:
El telefono parece nuevo :oh:, pero nuevo nuevo, incluso aunque era un movil libre, al ser de Orange, salia el logo de Orange al arrancar y ahora ya no aparece nada.
El único pero que puedo poner es por decir algo, que podian informar un poco mas cuando llega el teléfono al Sat, para saber que estan en ello, pero vamos....
Saludos al foro.
Eso lo puedes ver en la pagina de sonyhttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/76e592ce224d9c544a6161df0e18591c.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk