Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor sobre senal

exodo1973
30/08/15, 13:52:40
muy buenas amigos. aver si alguien me puede ayudar. tenia la lolipor de rusia y todo bien pero como consumia mucha bateria me baje a kk osea a la 4.4.2 pero me di con la sorpresa que no podia hacer llamadas a telefonos fijos pero si a celulares. y veo que esta como siemmpre en WCDMA/GSM que es lo usual.. pero si lo pongo en GSM si puedo hacer las llamadas a fijos y celulares pero tengo senal de dato es E y ya no en H....pero si pongo en WCDMA no puedo hacer llamadas a telefonos fijos pero si a celulares y tengo senal H jajajaja de verdad nose que #$%"$#"&%/ paso. le volvi a poner otra vez la rom que tenia lolipop y lo mismo y antes no tenia eso.... tengo un galaxy note 3 N900
tambien cuando llamo a un telefono fijo me sale DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO
ya probe con el ##02# etc etc y no me lo desbloquea.... a ver si alguien me puede ayudar y muchas gracias

Martín25es
31/08/15, 18:58:18
Te fijaste si la banda base (en ajustes acerca del teléfono se ve) el cual es el módem, te cambio al de kitkat que metiste ?

exodo1973
08/09/15, 11:28:20
buenas, no me cambio sigue con el mismo modelo esta en N900XXUEBNL6, no me di cuenta si en kitkat se habia cambiado o no. la cosa es que si quiero llamar por telefono a casa tengo que cambiar a GSM pero me da senal 2G y si quiero senal 3G tengo que ponerla en WCDMA pero no me deja llamar a casa es una joda. nose que pueda ser el problema