PDA

Ver la Versión Completa : Si quieres un OnePlus 2 ésta puede ser tu semana: las invitaciones por fin empezarán a moverse


Nonamed
30/08/15, 13:41:40
Si quieres un OnePlus 2 ésta puede ser tu semana: las invitaciones por fin empezarán a moverse

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_30133913J97PBDm7.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus 2 gusta mucho, pero por supuesto tiene algunos problemillas. Y uno de ellos es, cómo no, su peculiar sistema de invitaciones con el que, seamos realistas, es bastante complicado hacerse con uno... siguiendo los canales de venta oficiales. Sin embargo, las buenas noticias están en que OnePlus ya está lista para empezar a mover las invitaciones entre la comunidad. Al menos así lo afirma Carl Pei, uno de los co-fundadores de OnePlus y muy activo en Twitter, que precisamente ha publicado un mensaje en esta red social: el próximo fin de semana van a iniciar un agresivo despliegue de invitaciones. Con un retraso de más de casi un mes respecto de lo planteado inicialmente, asegura Pei, cada vez serán más los interesados en el OnePlus 2 que recibirán la invitación que desean. A día de hoy hay casi 4.5 millones de usuarios en la lista de reserva, según firma la web oficial, una cifra muy superior a los 1.5 millones de unidades vendidas del OnePlus One. Evidentemente, sólo una fracción de esos 4.5 millones terminarán adquiriendo el terminal, con lo que sus ventas son aún una incógnita. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/si-quieres-un-oneplus-2-esta-puede-ser-tu-semana-las-invitaciones-por-fin-empezaran-a-moverse)

Nonamed
30/08/15, 13:41:56
http://www.xatakamovil.com/otras/si-quieres-un-oneplus-2-esta-puede-ser-tu-semana-las-invitaciones-por-fin-empezaran-a-moverse
http://www.xatakamovil.com/otras/si-quieres-un-oneplus-2-esta-puede-ser-tu-semana-las-invitaciones-por-fin-empezaran-a-moverse

juaama13
30/08/15, 15:10:44
Yo les invito a que su sistema de invitaciones se las metan por el agujero....

elmanquetodolosabe
30/08/15, 17:20:31
Se pueden ir a la mierda con su sistema de ventas, no tengo por qué rogar para que me vendan un artículo. Ni que fuera regalado !!!!

Hay que tener dignidad en esta vida.

trunkline
30/08/15, 18:29:17
Me temo que no va a tener el éxito que tubo el OnePlus One.

B_LEZO
30/08/15, 18:39:38
ya verás lo que entiende esta gente por "mover las invitaciones".

será de la mesa de Chen a la mesa de Chan.
¿quién las tiene? preguntarán.
Chan, responderán.
más no verán.
y un mes más esperarán.

:-)

kingoftf
30/08/15, 19:55:25
Una tormenta de invitaciones como ha ocurrido con el one.
Unos miles para EU y el resto para Asia.

4000 invitaciones para millones de gente en la lista de espera.

bethbet
30/08/15, 22:49:36
... pues debo tener poca moral o ética o dignidad... me encantaría una invitación a algo, no?

bladeaioros
31/08/15, 00:45:25
Que se vayan a ...................

con sus invitaciones, van de guays y vaya ostia se van a dar...

contento con mi huawei mate 7 que a finales de año le daran su racion de android 6.0

Huesito15
31/08/15, 06:27:00
Se pueden ir a la mierda con su sistema de ventas, no tengo por qué rogar para que me vendan un artículo. Ni que fuera regalado !!!!

Hay que tener dignidad en esta vida.

Si señor, tu lo has clavao macho.

sanrapo
31/08/15, 11:54:38
Gusta mucho? Le han quitado el NFC, el snapdrsgon está capado, ahora no tiene altavoces estéreo. 400 euros el de 64 gigas? Muy caro. Y lo único bueno, el usb tipo C, de momento ni siquiera samsung lo ha implementado. Ah, el sensor de huella, uff..

Aemon
31/08/15, 12:24:48
Descartado

evolution544
31/08/15, 14:34:28
Prefiero esperarme a alguna oferta en alguna web con almacén en España/Europa y tenerlo en 2 días en la puerta de mi casa. Aunque hay mejores alternativas