Ver la Versión Completa : Posible "bug" acelerómetro
ocbblack2
30/08/15, 13:10:58
Buenas chicos, es posible que el móvil de vez en cuando se le vaya la pinza al sensor de acelerómetro? Y de repente no rote la pantalla hasta que reinicies? Y genera bugs en la toma de fotografías y demás? O sólo me pasa a mi?
A veces ya te digo, deja de rotar y me toca reiniciar, y las fotos que haya tomado con el bug activo en sale en horizontal y no las puedo ver en vertical..
A ver si os pasa a alguno más y reportamos el bug a oneplus.net
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Kalenji
30/08/15, 13:17:05
Buenas chicos, es posible que el móvil de vez en cuando se le vaya la pinza al sensor de acelerómetro? Y de repente no rote la pantalla hasta que reinicies? Y genera bugs en la toma de fotografías y demás? O sólo me pasa a mi?
A veces ya te digo, deja de rotar y me toca reiniciar, y las fotos que haya tomado con el bug activo en sale en horizontal y no las puedo ver en vertical..
Buenas compi, no, no es normal, a mi me va perfecto, el móvil no me ha dado ningún problema ni tengo que reiniciarlo para arreglar algo.
ocbblack2
30/08/15, 13:19:43
Buenas compi, no, no es normal, a mi me va perfecto, el móvil no me ha dado ningún problema ni tengo que reiniciarlo para arreglar algo.
No a ver, me pasa muy de vez en cuando EH? Me ha pasado de hecho dos veces..
Y creo haber leído por ahí a gente que le pasa algo por el estilo.. Vamos a ir viendo que dice la gente..
Kalenji
30/08/15, 13:22:45
No a ver, me pasa muy de vez en cuando EH? Me ha pasado de hecho dos veces..
Y creo haber leído por ahí a gente que le pasa algo por el estilo.. Vamos a ir viendo que dice la gente..
Perfecto compi, pero vamos lo llevo desde el dia 18 y ningun bug, a ver si hay alguien más con ese fallo. :ok:
ocbblack2
30/08/15, 13:24:00
Yo ya te digo, encantado seria quedarme corto con el bicho que tenemos.. Me tiene enamoradito..
Pero hay que ir viendo si hay bugs generalizados para ir reportandolos a oneplus y que se solventen!
A mi el acelerometro me va perfecto solo me falla en maps de google cuando pongo el gps, que no me pasa a horizontal. Por lo que es un error de software no se si de google o de oneplus.
A mi me pasa exactamente eso que dices. Lo mismo, me ha pasado un par de veces desde que lo tengo, se reinicia y listo.
Imagino que es cuestión de software así que ya lo solucionarán en futuros updates.
ocbblack2
30/08/15, 20:08:09
A mi me pasa exactamente eso que dices. Lo mismo, me ha pasado un par de veces desde que lo tengo, se reinicia y listo.
Imagino que es cuestión de software así que ya lo solucionarán en futuros updates.
perfecto, si, seguro que en las proximas actualizaciones iran dejando el movil mas fino todavia.. y eso que ya va de lujo..
Jedi Android
31/08/15, 11:59:38
digamos que oxygen os le faltan cosas por pulir es una rom que acaba de nacer...
mikisb1
31/08/15, 13:34:28
A mi me pasa con el juego de los simpson xD que se pone en horizontal pero para el lado que a el le da la gana... Por el resto todo OK con el sensor.
Pa mi que es tema software...
fujitivo3
01/09/15, 23:07:56
Hola, no te preocupes a mi me a pasado lo mismo un par de veces pero no hay que darle mas importancia, creo que lo han solucionado es la ultima ota.
Saludos.:jefe:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.