PDA

Ver la Versión Completa : Sonidos y notificaciones

Sotrofis
30/08/15, 13:07:03
Hola a todos, llevo un tiempo intentando modificar el volumen de sonido de los apartados, melodía, multimedia, notificaciones y sistema de manera individual pero no lo consigo. Cada vez que cambió el sonido de volumen de llamada de modifica el resto y tampoco soy capaz de ver los apartados de manera individual como ocurría en versiones de android anteriores.
A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano

Sotrofis
30/08/15, 19:37:13
Nadie me puede echar un cable?

kmy_012
31/08/15, 14:44:47
prueba a restaurar todo de fabrica, reinstalando la ROM original, según la web de ulefone y comprueba, si no, recovery y ROM cocinada

algunos hemos solucionado incidencias de esta forma, la que viene instalada, no va muy bien, incluso es "mejor" poniendo la de fabrica uno mismo que la que viene instalada

suerte

Sotrofis
31/08/15, 18:07:29
Gracias, probaré aunque me da un poco de yuyu empezar a cambiar roms

Sotrofis
03/09/15, 23:57:47
Hola a todos, alguien sabe como modificar el volumen de los distintos apartados, multimedia, sistema, notificaciones... en android 5.1

clarita1979
07/09/15, 20:34:28
A mí me pasa lo mismo Sotrofis. Si bajo el volumen de todo me pasa automáticamente a modo silencio y ahí no le puedo configurar nada con lo cual no me suenan ni las alarmas! :(

Alguien me dijo de intentar entrar en modo ingeniero y ponerle que el volumen 1 sea el silencio que sea como el 0 pero no sé entrar en modo ingeniero :( así que tampoco puedo intentar hacerlo desde ahí.

¿Encontraste alguna solución?

Un saludillo