PDA

Ver la Versión Completa : Invisible Shield en Media Markt

molotom
30/08/15, 13:05:40
Ayer de casualidad vi en el Media Markt de los Alcores en Sevilla, un Stand de Invisible Shield que tiene una máquina que saca la plantilla del smartphone en cuestión y allí mismo te lo colocan. Decir que por 20€ tengo mi S6 protegido por delante y por detrás, que es lo más interesante. Esta recortado y colocado perfecto.

He creído que está información le puede interesar a algún compañero... [emoji6]

Un saludo.

javiertoti
30/08/15, 13:29:52
Pero eso no era como una película líquida? Es cristal templado o qué?

molotom
30/08/15, 13:59:28
No es cristal templado, es otro tipo de material muy resistente, busca sobre el tema. Es simplemente otra opción, cómoda ya que te lo llevas puesto
[emoji6]

sentinelz
30/08/15, 14:52:33
Yo lo llevaba en mi antiguo iphone 3G, y está genial, no lo llevaba con funda y con el Invisible no tuvo ni un rallón, está genial.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

javiertoti
30/08/15, 15:10:50
Tengo una amiga en un mmarkt y me ha dicho que la máquina lleva parada todo el mes, miedo me da .Te pusieron el modelo glass o cuál? Yo no he encontrado nada de que te lo hagan al corte en el acto. Cubre el 100% excepto el botón?

fragatino
30/08/15, 18:24:59
Fotos fotos.

molotom
30/08/15, 19:49:12
Vamos a ver, no se si es el modelo glass, en cuestión de 20 minutos me lo puso y tardo más por que le pedí que me recortara para el flash que aunque le quite algo de potencia e interfiera en el pulsometro "no lo uso" va a protegerlo también.
No tengo idea de si tienen la máquina en todas las tiendas pero como os cuento así fue mi compra e instalación.

Edito para comentar que me he pillado el bumper de nillkin Gothic, por apenas 13 leretes en Ebay, para acompañar sin funda a los nuevos protectores...
http://m.ebay.es/itm/FUNDA-BUMPER-ALUMINIO-SAMSUNG-GALAXY-S6-G920-NILLKIN-ORIGINAL-GOTHIC-SERIES-/111679435827

Un saludo.

daniedif87
03/09/15, 15:59:03
Puedes poner alguna foto del protector? Yo estoy cerca y si es el modelo glass estoy interesado

daniedif87
11/09/15, 16:32:59
Al final me acerqué al mediamarkt y eso de invisibe shield no vale nada. Es simplemente un protector normal pero cortado a medida. Solo protege los arañazos de la pantalla como un protector del chino. Ademas demasiado caro. Prefiero mi protector de cristal templado Nillkin y la Nillkin nature que apenas se nota que llevas funda