Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] venta no.1 sun s2 (redondo, correa metálica negra)
vazquez1
30/08/15, 12:08:28
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: venta no.1 sun s2 (redondo, correa metálica negra)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: no.1
* Modelo: sun s2
* Precio: 45€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: cero
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: cero
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: a elegir aparte
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: si la encuentro la pongo
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
vazquez1
30/08/15, 12:09:12
no suben las fotos, lo intentare mas tarde. gracias
vazquez1
01/09/15, 23:54:45
vazquez1
07/09/15, 22:21:41
vazquez1
19/09/15, 11:21:52
buenos dias
vazquez1
25/09/15, 20:14:38
subida
vazquez1
02/10/15, 17:35:26
buenas tardes
vazquez1
03/10/15, 11:42:54
buenos dias
vazquez1
17/10/15, 15:09:04
buenos dias
vazquez1
17/10/15, 16:08:36
muy caliente
0764fhc
17/10/15, 17:44:13
tienes mp
vazquez1
17/10/15, 18:03:26
contestados muy caliente haber quien se decide para intercambiar datos. gracias
0764fhc
17/10/15, 22:17:42
Yo aqui estoy con mi oferta,saludos
vazquez1
18/10/15, 11:06:11
seguimos.
vazquez1
18/10/15, 14:07:09
buenas tardes
vazquez1
19/10/15, 21:54:24
aun en venta
vazquez1
19/10/15, 22:30:57
gente racana que lo quiere regalado y encima que les invites a un cafe.:loco:
vazquez1
19/10/15, 22:31:39
..................................
vazquez1
20/10/15, 21:09:16
subida
vazquez1
22/10/15, 15:10:55
vazquez1
23/10/15, 20:42:24
vazquez1
24/10/15, 18:13:13
mas fotos.
vazquez1
28/10/15, 20:17:18
subida
arrancapinos
28/10/15, 23:23:13
M.p.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
vazquez1
29/10/15, 14:46:43
respondidos. gracias
vazquez1
29/10/15, 21:28:13
apalabrado al compañero del foro.
vazquez1
31/10/15, 16:06:08
trasferencia, a falta que sea efectiva para enviar, gracias
vazquez1
03/11/15, 20:06:56
pago recibido, preparando paquete.
vazquez1
04/11/15, 19:58:31
enviado
arrancapinos
09/11/15, 22:10:48
Recibido hoy, aunque con algunos problemas de funcionamiento, veremos a ver si se solventan
arrancapinos
10/11/15, 13:07:47
Pues sigue con problemas de funcionamiento, por un lado cuando esta conectado a cada poco pide reconectar y por otro, aunque menos a menudo, se queda congelado, de esto último ya mandé un vídeo al vendedor.
vazquez1
10/11/15, 14:34:08
esta poniendo escusas desde antes de comprar, va a mandar, se le demostrara nuevamente que todo esta correcto, que es mala configuración o incompatibilidad con móvil o versión de sistema operativo. era consciente desde el principio lo que compraba esta todo especificado en anuncio y alguien no sabe lo que compra que no pretenda responsabilidades por comprar algo que luego se tiene la escusa de que como es chino, (se compra cosas de segundamano) y quiera calidades de los de 300€, conversación de que aun ni a comprobado el real funcionamiento y que dice congelaciones por parte del reloj. Gracias. (he tenido smartwatch 3 de sony y las re-conexiones son habituales, no duraba la batería ni un día y lo que menos se me ocurriría es llamar a sony y decirse que todas esas cosas debería especificarlas en sus especificaciones a la hora de vender, los móviles se reinician, se bloquean y seguramente no sale 45€, pero no pretendo escusame en nada, simplemente se demuestra todo antes de enviar, después de casi dos días reviendo compañía para enviar, al final por correos, malestar al decir que es caro, una venda con problemas como digo incluso de antes de enviar y el recibir.) saludos.
arrancapinos
10/11/15, 15:40:47
esta poniendo escusas desde antes de comprar, va a mandar, se le demostrara nuevamente que todo esta correcto, que es mala configuración o incompatibilidad con móvil o versión de sistema operativo. era consciente desde el principio lo que compraba esta todo especificado en anuncio y alguien no sabe lo que compra que no pretenda responsabilidades por comprar algo que luego se tiene la escusa de que como es chino, (se compra cosas de segundamano) y quiera calidades de los de 300€, conversación de que aun ni a comprobado el real funcionamiento y que dice congelaciones por parte del reloj. Gracias. (he tenido smartwatch 3 de sony y las re-conexiones son habituales, no duraba la batería ni un día y lo que menos se me ocurriría es llamar a sony y decirse que todas esas cosas debería especificarlas en sus especificaciones a la hora de vender, los móviles se reinician, se bloquean y seguramente no sale 45€, pero no pretendo escusame en nada, simplemente se demuestra todo antes de enviar, después de casi dos días reviendo compañía para enviar, al final por correos, malestar al decir que es caro, una venda con problemas como digo incluso de antes de enviar y el recibir.) saludos.
En ningún momento he puesto excusas, es más, he pagado diez euros de envío porque no has dado opción a elegir envío más que correos o mrw. Hasta ahí todo asumible, aunque si hubiera querido poner excusas con no dejarme elegir envío me hubiera bastado pues como indicas en el anuncio es a elegir.
También indicas que el tiempo de uso es cero, ya me has comentado por whatsapp que lo has utilizado durante días y con varios móviles. También podría vivir con ello, no importa.
Pero primero las desconexiones, según apuntas normales, pero que olvidaste indicar en el anuncio, y después los cuelgues que ya demostré con el vídeo que envié por whatsapp.
He intentado solucionar los problemas probando con varios móviles e intentando restaurar como te comenté por whatsapp, pero no ha resultado.
He intentado negociar una devolución asumiendo yo los gastos de envío que supondrían cerca de 20€, pero por tus palabras creo que pretendes que envíe el reloj, grabas un vídeo en funcionamiento, y me lo vuelves a enviar. Todo ello pagando yo de nuevo los envíos?
No estoy de acuerdo, yo también puedo enviar un vídeo de cuando funciona bien, difícil pues las desconexiones se producen muy a menudo, y no, no son normales.
Por ello pido que pasen este post a incidencias algún moderador. Gracias.
A lo largo de la tarde intentaré subir el vídeo del reloj cuando de cuelga.
vazquez1
10/11/15, 17:58:19
Más vale que como antes de abrir una incidencia y hacer las cosas como bebes, me habías propuesto el enviarme lo, hazlo y no toques más el reloj. No es en lo que habíamos quedado deja ya de perder más el tiempo y más vale que no hubieses comprado nada, sin saber el tipo de reloj que compras. Así que enviame lo bien tal y como te lo envié y por favor deja ya de trastear lo y envíalo.
arrancapinos
10/11/15, 18:04:24
Más vale que como antes de abrir una incidencia y hacer las cosas como bebes, me habías propuesto el enviarme lo, hazlo y no toques más el reloj. No es en lo que habíamos quedado deja ya de perder más el tiempo y más vale que no hubieses comprado nada, sin saber el tipo de reloj que compras. Así que enviame lo bien tal y como te lo envié y por favor deja ya de trastear lo y envíalo.
Así lo haré, llevo intentando solucionar esto desde ayer que lo recibí y lo sabes. Y tu me has estado dando largas desde entonces con que sí no se lo que compró etc. Ya no voy a comentar nada más, sólo pondré el vídeo de uno de los fallos como me han dicho desde el staff para que quede constancia. Un saludo.
Mi tiempo vale tanto o más que el tuyo...
vazquez1
10/11/15, 18:23:41
Más vale que si vas a enviar, que dejes ya de tocar el reloj y enviar hoy mismo. Y no hagas más de perder el tiempo que ya me lo has hecho de perder bastante. Gracias mandame hoy el resguardo de seguimiento por aqui para que vean que hoy mismo has enviado y haber si así ya jo pones más escusas. Postea aquí el número de seguimiento con foto claro está sin q se vea datos de nadie pero si el papel físico.
arrancapinos
10/11/15, 18:24:50
No, hoy no va a poder ser, lo siento. Mañana.
Mi excusa...
https://vid.me/snbw
vazquez1
10/11/15, 18:56:08
Ya que no tienes escusas envíalo hoy y no toques más ya postearé el mio para q todo el mundo vea que funciona y que en mi vida engañare a nadie y menos por 45€.
arrancapinos
18/11/15, 18:59:49
Olvidé el hilo, ya que hemos estado hablando por privado.
El reloj lo mandé como dije el día 11, ya lo tiene en su oficina de correos desde el lunes a la espera de recogerlo el vendedor.
El número de seguimiento lo tiene ya también el vendedor, si él cree conveniente que lo postee como dijo, sin datos personales.
Ya cuando compruebe el envío que deje constancia y cerramos el hilo.
vazquez1
21/11/15, 12:13:37
que mas decir.
https://vid.me/5xtj
y dinero devuelto
Id. de transacción
6AX71351EY996962R
arrancapinos
21/11/15, 13:30:47
Pues el vendedor ya tiene el reloj como habéis podido comprobar. La devolución ha sido rápida en cuanto le he pasado mi cuenta PayPal.
Para dejar claro nunca dije que me engañara, lo único que dije fue los problemas que tenía con el móvil y que demostré en el vídeo. Fueron tres congelaciones en día y medio, y con dos móviles y una tablet, es como para preocuparse...
Si ha sido problemas de configuración por mi parte me alegro por él, pues tendrá el reloj sin fallos. Pero en ningún momento fue mi intención deshacer el trató sin motivo, de hecho, yo he corrido con todos los gastos de envío lo que no me hubiera compensado.
Yo ya tengo otro smartwatch pedido, pero reconozco que este me gustaba más, es realmente bonito.
vazquez1
21/11/15, 13:34:31
se cierra la venta vendido en mano, nada mas puesto anuncio, por otras web.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.