Ver la Versión Completa : Móvil con buena cámara LG G4 ó Xperia Z3
Tengo un Nexus 5 y estoy pensando en cambiarlo por otro móvil con mejor cámara sobre todo y también si tiene mejor batería mucho mejor....
La verdad es que no tengo muy claro cual.
No quería que fuese más grande que mi Nexus 5, pero creó que voy a tener que sacrificarme en eso no??
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
brutush
30/08/15, 12:13:04
No voy a poner en duda que el Z3 tiene buena camara, por que realmente la lente es wenisima, el problema que tiene este movil es el postprocesado de la fotos una vez realizadas que le quita muchisima calidad.
Ese problema no lo tienes por ejemplo con el LG ya que tiene el modo RAW que coge la foto y no la procesa y sale con toda la calidad.
Ten en cuenta que estas preguntando en el subforo de LG y supongo que todos te recomendaran el G4.
Yo personalmente creo que la mejor camara del momento es la del LG, ya que he probado una al lado de la otra( trabajo en tienda telefonia) y no hay punto comparacion.
Espero haberte ayudado.
Arriate
30/08/15, 12:38:41
Yo vengo del z3 y la cámara no tiene comparación con la del g4. Muchísimo mejor la del g4, pero que mucho mejor. En batería lo contrario, el z3 mejor....
Si es por el tema de las fotos no lo dudes, el g4.
Gracias por vuestras repuestas
He encontrado el LG G4 por 425€ y creó que es un gran precio. Me lo estoy pensando mucho...
supera3
30/08/15, 12:55:10
G4, ni lo dudes lo de "la mejor camara en un smartphone" de sony es digno del club de la comedia
Hombre, creó que nos es para tanto.... Ja ja ja
Nonamed
30/08/15, 12:57:21
rocas:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Pernia35
30/08/15, 13:49:10
Yo he tenido ambos y la del z3 no es tan mala como dicen. Evidentemente es mejor la del g4, pero además quieres más grande que el nexus 5 que también lo he tenido , así que se todas todas el G4.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
neodymium
30/08/15, 14:27:37
Habéis visto las fotos de la series Meizu mx4 y mx5,vas a dudar más que con el z3....vendo de un mx4pro y en muchos casos la considero mejor que la del g4
jesus_93
30/08/15, 15:56:00
La cámara del Z3 no es mala ni muchísimo menos, es muy buena, pero la del G4 junto con la del S6 son las mejores. En autonomía el Z3 barre a los dos, personalmente sacrificaría un pelín de cámara por tener ese plus de autonomía que te da el Z3 :ok:
Cosmokramer
30/08/15, 15:57:05
El z3 hace muy buenas fotos. Pero dicen que el g4 le supera.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
riqdieste
30/08/15, 16:02:23
Tengo un Nexus 5 y estoy pensando en cambiarlo por otro móvil con mejor cámara sobre todo y también si tiene mejor batería mucho mejor....
La verdad es que no tengo muy claro cual.
No quería que fuese más grande que mi Nexus 5, pero creó que voy a tener que sacrificarme en eso no??
Un saludo
pues juntando los 3, buena camara con autonomia y no mas grande que el nexus 5,
el z3 compact o si quieres esperar un poco y gastarte algo mas, el z5 compact.
Pernia35
30/08/15, 16:43:17
Pero de tamaño el z3 y el g4 no se llevan mucho y se nota el tamaño de pantalla. Además las funciones que tiene el g4......
Sólo decía, que no quería que fuese más grande que el Nexus5 que mide 135 mm.
Pero creó que me tendré que sacrificar por esos 12 mm. Mas je je je
Pernia35
30/08/15, 16:58:22
Sólo decía, que no quería que fuese más grande que el Nexus5 que mide 135 mm.
Pero creó que me tendré que sacrificar por esos 12 mm. Mas je je je
Esa parte la he leído mal, la entendí alreves, pero z3 y g4 parecidos de tamaño.
ibangimenez
30/08/15, 18:12:52
Como se hace una foto Raw que no tengo ni idea? Siempre me salen fatal las fotos
kevin_23
30/08/15, 19:19:33
Habéis visto las fotos de la series Meizu mx4 y mx5,vas a dudar más que con el z3....vendo de un mx4pro y en muchos casos la considero mejor que la del g4
La del mx4pro es buena pero no es comparable a la del G4... Ademas tarda mucho en enfocar
yoyimboSS
30/08/15, 19:34:59
lo que no entiendo es que la mayoria de terminales tienen camaras de sony y hacen unas fotos buenas,y en cambio sony las hace muy malas,siempre he tenido sony y con apps de terceros he hecho fotos muy buenas,ahora tengo el g4 y con la app de serie hace unas fotos espectaculares,tanto de dia como de noche,con el sol de frente o a oscuras.de tamaño es una cosa normal,no es mucho mas grande que otros terminales con menos pantalla,la he comparado con el s6,z3,mi bq e5,iphone 6 y 6 plus....
te recomiendo el g4,ademas yo lo utilizo para todo y me llega al final del dia perfectamente
neodymium
30/08/15, 19:35:30
Es cierto lo del enfoque, pero he conseguido fotos que con este se me hace más difícil... Y una vez enfocadas con trípode y muchas sin él creo que en el pro destaca demasiado su definición
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.flickr.com/groups/2786985%40N23/&ved=0CB8QFjABahUKEwir-Li7qtHHAhUBthQKHdbIBc0&usg=AFQjCNF-gFW1mVHeYzZu_5RJ7SJIkDoCGA&sig2=YvDBOfoX1RrWYuzZ1tKnuQ
Un ejemplo de mis últimas fotos recortada bastante y sigue definida:
https://flic.kr/p/x3M22w
yoyimboSS
30/08/15, 19:36:25
Como se hace una foto Raw que no tengo ni idea? Siempre me salen fatal las fotos
en los ajustes de la camara bay un icono que pone jpg,lo pulsas y te sale la opcion del RAW
azaron_mad
30/08/15, 20:07:58
Precisamente esta semana e echo yo este cambio, me pasado del z3 al G4, llevare unos 4 dias y menudo cambio, estoy contentísimo, por ponerle alguna pega seria quizas la bateria, por lo demas el g4 se lo come y bien comido, en tema de camara no hay color, el z3 tiene buena camara pero el procesado de sony es una autentica mierda, sobre todo en fotos que hay luz por detrás que te deja las fotos blanquecinas, si por camara el g4 sin duda, ahora mismo junto el s6 son los que mejor camara tienen, el disparo es al instante, el ruido de las fotos ampliadas es muchisimo menor que el z3, el estabilizador mucho mejor, y decirlo tambien la camara delantera es también muchisimo mejor, ademas si sabes usar el manual vas a quedar encantado hazme caso. Estuve pensando y mirando tambien mucho el Meizu mx5, y la verdad que tenia dudas de su camara por que lleva misma que el z3, pero claro este precesa las fotos mucho mejor, (manda huevos que otra marca la procese mejor, siendo suya) asi que tu decides, el meizu tambien las hace muy bien, pero no creo que llege al g4
juanki.alvaro
30/08/15, 22:26:01
Yo e tenido ambos. La camara del g4 para mi muy superior al z3. En cambio la bateria del z3 le da un repaso al g4. Valora lo que mas prefieres.
Creó que me quedó con la cámara. La batería de los smartphone son todas una mierda y las tenemos que cargar todas las noches
azaron_mad
31/08/15, 00:38:17
Creó que me quedó con la cámara. La batería de los smartphone son todas una mierda y las tenemos que cargar todas las noches
Pues si es por camara no lo dudes, el g4, yo ese fue también mi mayor motivo para cambiarlo.
KokeOrtiz_
31/08/15, 02:17:10
G4 por cámara
MasterDavBanner
31/08/15, 08:44:50
El mejor es el LG G4, no solo por su cámara...
Thevictor
02/09/15, 00:14:46
Precisamente esta semana e echo yo este cambio, me pasado del z3 al G4, llevare unos 4 dias y menudo cambio, estoy contentísimo, por ponerle alguna pega seria quizas la bateria, por lo demas el g4 se lo come y bien comido, en tema de camara no hay color, el z3 tiene buena camara pero el procesado de sony es una autentica mierda, sobre todo en fotos que hay luz por detrás que te deja las fotos blanquecinas, si por camara el g4 sin duda, ahora mismo junto el s6 son los que mejor camara tienen, el disparo es al instante, el ruido de las fotos ampliadas es muchisimo menor que el z3, el estabilizador mucho mejor, y decirlo tambien la camara delantera es también muchisimo mejor, ademas si sabes usar el manual vas a quedar encantado hazme caso. Estuve pensando y mirando tambien mucho el Meizu mx5, y la verdad que tenia dudas de su camara por que lleva misma que el z3, pero claro este precesa las fotos mucho mejor, (manda huevos que otra marca la procese mejor, siendo suya) asi que tu decides, el meizu tambien las hace muy bien, pero no creo que llege al g4
De acuerdo en todo menos en el estabilizador. Para mi el del Z3 es bastante mejor y no distorsiona la imagen como el g4. Mi opinión, por supuesto.
Y que tal la cámara de Samsung S6 ???
He encontrado alguno de segunda mano casi nuevo por buen precio.
Alomejor tiene mejor acabado que el LG y es un poquito más contenido de medidas.
Que OS parece???
Rafasc99
05/09/15, 12:10:57
Y que tal la cámara de Samsung S6 ???
He encontrado alguno de segunda mano casi nuevo por buen precio.
Alomejor tiene mejor acabado que el LG y es un poquito más contenido de medidas.
Que OS parece???
La cámara del S6 es muy buena pero la del G4 mejor. Yo no me compraba Samsung, he llevado topes de gama de ambas marcas y he perdido completamente la confianza en Samsung con su soporte de actualizaciones, Samsung no actualiza mucho y encima con cada actualización te lo deja más lento y peor duración de batería, sólo hay que ver cómo el Note 4 tarda varios segundos desde que pones el pin de desbloquear hasta desbloquea. En cambio con un LG G2 que tuve me quedé encantado con LG, de hecho el G4 me interesa muchísimo ya que lo probé y es la mejor pantalla que he visto en mi vida, y también he probado el S6.
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Es que veo que es algo más compacto y las espinas más redondeadas, además de un acabado mejor.
Que es algo que también me interesa.
jesus_93
05/09/15, 13:06:06
Yo prefiero una batería que aguante el día sobrado sobrado, aunque lo tenga que cargar para el día siguiente tenerla completa, que tener una cámara algo mejor, es mi punto de vista ojo, yo valoro más la autonomía.
En cuanto al S6, en cámara junto al G4 son los mejores a espera de ver que tal se desenvuelve el Z5 que promete muy mucho, como solucionen el postprocesado te digo yo que pegan un puñetazo encima de la mesa muy fuerte.
A hoy día, sin saber que tal el Z5 en cámara, que es lo que más valoras, me voy por el S6, unos materiales de infarto y más compacto que el G4, LG desde el G2 no es capaz de hacer otro móvil con tales dimensiones.
josseluiss
05/09/15, 14:41:13
Yo poseo el S6 y te puedo decir que es un gran teléfono, la cámara es asombrosa personalmente me gusta mas que la cámara del G4, y en materiales no hay comparación, por cierto tambien la pantalla de S6 es mejor
volteretero
10/09/15, 17:03:21
El Z5 ya lo han probado de sobra y los que los han hecho coinciden todos la mejor cámara del mercado
Por fin Sony fábrica una cámara a la altura de sus buques insignia
La del Z1 Z3 Z3 es la misma cámara con el Z5 Sony pega un salto definitivo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.