Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siempre tengo problemas al flashear el lg g2

vanial
30/08/15, 11:06:14
Buenos dias, abro este tema por mera curiosidad, ya que cada vez que uso flashtool me pasa algo parecido, os explico:
Me paso por primera vez al pasar de la stock v20d de Vodafone a la v20h europea, lo que ocurre es que detecta el móvil en modo download, todo perfecto pero cuando lo flasheo me aparecen caracteres raros en vez del nombre del teléfono, tales como "?#+;&?" O así en vez de lg g2... Como he visto en múltiples tutoriales, esta vez acabó el flasheo sin mayor problema, meses más tarde actualicé a lolipop con la herramienta oficial de lg y estuve un tiempo con ella, pero no me convencía y volví a KitKat, y aquí sucedió algo muy raro, descargue la oficial v20d de Vodafone y la flashee (todo esto desde otro ordenador, ya que me tenía un poco mosca lo que me paso la primera vez) y me vuelven a aparecer los mismos caracteres raros pero en medio de el flasheo, sale en el ordenador un mensaje de error, no lo acepto y el teléfono sigue flasheandose correctamente, se reinicia y esta todo bien, pero me he quedado mosca con todos esos errores cada vez que flasheo, ¿de que pueden ser? Indicar que tengo instalados todos los drivers y la primera vez lo realice con windows 7 y la segunda con 8.1. Un saludo.

vanial
31/08/15, 18:49:03
¿Nadie sabe nada?

Axlrvx
31/08/15, 19:31:59
Lo de los caracteres raros me pasó solo la primera vez que flasheé un .kdz, en otras ocasiones ya fue normal, se leia bien.

El error que dices que te sale supongo es el de error de conexion al servidor, si es ese error, es normal, al menos a mi me sale siempre pero igual flashea el terminal sin ningun problema.

Tengo entendido que es algo normal del programa.

Tengo un D802.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

eduardo9315
31/08/15, 20:11:21
Eso de los caracteres raros se debe a que no tienes intalado un ptograma en la pc.

Creo que es microsoft framework 4 o visual studio.

Solo es un fallo visual, no afecta el flasheo.

Si quieres saber bien que programa es el que falta, lee el thread de flashtool en xda

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

vanial
01/09/15, 09:57:24
¿Entonces es normal no? Pues me quitáis un peso de encima porque ya le estaba cogiendo respeto a flashear por si un día se brickeaba, muchas gracias jeje