PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Juegos s5 versión m

forastero123
30/08/15, 06:47:37
Amigos les pido su ayuda, cuando instalo juegos que tenia guardados en mi pc y pongo los datos en las carpetas data o obb abro la aplicación empieza a correr el juego y a los pocos minutos me sale la aplicación se detuvo, me sucede con todos los juegos que tenia guardados en mi pc, en un s3 mini y en una tab 4 los mismos juegos corren sin problema. Si alguien me por puede ayudar gracias.

sebasff99
30/08/15, 10:40:35
Es por la rom,desconozco el motivo por el cual sucede esto pero ami tambien me pasaba igual,con el gta SA en concreto y con el moderm combat 5..
con la urkel rom y la phoenix rom no me problemas con ningun tipo de juego ,ni al instalarlo ni se "crashea"

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elkinguns0
31/08/15, 03:04:14
El.modern combat no funciona en mi G900F rooted. Pero en el celular de mi hermano G900M funcionaba antes q lo rooteara. Pero ahora no. He escuchado q es problema general del juego, pero yo creería q es la por la rom.
Ambos celulares tienen la ROM original pero con root

sebasff99
02/09/15, 00:52:23
es por la rom hacerme caso,ami me pasaba igual.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mario R.
12/10/15, 05:04:05
Amigos les pido su ayuda, cuando instalo juegos que tenia guardados en mi pc y pongo los datos en las carpetas data o obb abro la aplicación empieza a correr el juego y a los pocos minutos me sale la aplicación se detuvo, me sucede con todos los juegos que tenia guardados en mi pc, en un s3 mini y en una tab 4 los mismos juegos corren sin problema. Si alguien me por puede ayudar gracias.

A qué te refieres con M? La versión de Android?

Enviado desde mi SM-G928F .