Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Wallet
Busco programa similar al Samsung Wallet para llevar tarjetas tipo BP. Travelclub Club etc... en el movil y sincronizar con el Gear S. Era un programa muy útil pero samsung ha dejado de dar este servicio y ya no funciona. He visto varios porahi pero ninguno que sincroniza con el Gear S.
Gracias de Antemano.
Sent from my SM-N9005 using Xparent Cyan Tapatalk 2
huertas474
08/09/15, 11:42:08
Yo uso en el móvil Beep n' go, descargable en Play Store, ahora no sé si será compatible con el reloj...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No tiene de momento conexión con el Gear S. Gracias de todas formas.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
huertas474
04/10/15, 12:33:42
No tiene de momento conexión con el Gear S. Gracias de todas formas.
Hola, he encontrado "Keep cards" está disponible a través de "Samsung apps". Guardas las tarjetas en el móvil y cuando este está sincronizado con el reloj, la apk estará disponible para usar con el Gear S. Yo la uso y va muy bien. Saludos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias huertas 47 paso inmediatamente a probarlo.
Una vez probado te puedo decir que funciona correctamente siempre y cuando no actualizes desde Google play store. La que funciona con el Gear S es el de Samsung App versión 1.14. Saludos y muchas gracias.
jmsamsung
04/01/16, 20:45:27
buenas tardes, he utilizado la aplicación, keep cards, y no funciona bien.
me desaparecieron todas las tarjetas que le puse, la desinstale la instale de nuevo, y no funciona, sabéis de alguna otra aplicación para nuestros gear s.
muchas gracias
Tienes que instalar la de la tienda Samsung la del Google play es para androidwear. Tampoco debes actualizar desde googleplay.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.