PDA

Ver la Versión Completa : Franja de táctil no sirve.

Aurain
30/08/15, 04:47:01
Hola, tengo un problema con mi dispositivo Nexus 4.
Hace poco una parte del táctil, exactamente en medio de la pantalla, no funciona, cuando paso el dedo por esa parte de la pantalla no detecta nada en esa parte.
Me podrían ayudar con este problema por favor.

Rafasc99
30/08/15, 11:30:52
A mí me pasa lo mismo, cuando paso el dedo por ahí se pulsa lo que hay a los lados. Si pulso la "t" se escribe "ry", si pulso la "g" entonces "fh" y si pulso el "5" se me pulsa "46", al deslizar en algo se toca la pantalla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

flipu60
30/08/15, 17:13:27
Pues, yo quería decir que hace un mes me ha pasado lo mismo con mi Nexus 4. No me funciona la franja táctil donde se encuentran los botones de navegación.

Aurain
30/08/15, 19:57:49
Estoy buscando y buscando pero no puedo encontrar nada

Rafasc99
30/08/15, 22:59:21
Estoy buscando y buscando pero no puedo encontrar nada
La solución es cambiar lcd+digitalizador, no hay otra. Aunque prueba a hacer un hard reset como última esperanza.

frannieto
30/08/15, 23:59:36
Buenas. Venía a comentar lo mismo, que a mi hace un mes me pasó algo similar, se me cayó y adiós a la franja del extremo derecho de la pantalla. He probado con hard reset y cambiando ROMs, y nada de nada, así que la única solución será cambiando la pantalla.

Aurain
31/08/15, 01:52:58
Puede ser que tengas razón en el digitalyzer, pero el LCD debe estar bien, da imagen muy bien, más me parece que es por el digitalyzer :(

Rafasc99
31/08/15, 02:46:56
Puede ser que tengas razón en el digitalyzer, pero el LCD debe estar bien, da imagen muy bien, más me parece que es por el digitalyzer :(
Ya sé que está bien, pero es que van juntos, por separado creo que va a ser difícil cambiarlo por no decir imposible. Si sabes desmontarlo y todo eso podrás encontrarlos por internet a buen precio, en eBay. Yo de momento lo voy a dejar tal cual porque seguramente en navidad vaya a por un nuevo Nexus de 2015. Saludos.