alvaro ciarez
30/08/15, 04:22:13
bueno el caso es que busco repuestos para el mx5 en concreto el digitalizador, se que hay webs a patadas pero en todos lados esta digitalizador y lcd juntos por 150€ cosa que me parece un atraco... si alguien sabe donde puedo encontrarlo a un precio mas civilizado se lo agradecería.
ahora tengo unas dudas.
es normal que el gorilla glass 3 sea un cristal tan tan tan podrido que de la primera caida ( de la cama al suelo) ya se rompa?? e tenido el p7 que llevo golpes a dolor pero hay sigue con una raja de nada....
hay alguna manera de quitar la carga rapida para que no parezca una plancha?
con luz artificial o con poca luz os da buenos resultados la camara? a mi no, solo con luz natural y los resultados son de 10
le tengo la versión universal de flyme, si me dais datos interesantes para mejorar la experiencia lo agradezco
ahora tengo unas dudas.
es normal que el gorilla glass 3 sea un cristal tan tan tan podrido que de la primera caida ( de la cama al suelo) ya se rompa?? e tenido el p7 que llevo golpes a dolor pero hay sigue con una raja de nada....
hay alguna manera de quitar la carga rapida para que no parezca una plancha?
con luz artificial o con poca luz os da buenos resultados la camara? a mi no, solo con luz natural y los resultados son de 10
le tengo la versión universal de flyme, si me dais datos interesantes para mejorar la experiencia lo agradezco