PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Vale la pena comprar un m7 en 2015?


TobaTrance
30/08/15, 03:17:28
Hola a todos,mi consulta es la siguiente soy de Argentina y tengo la posibilidad de comprarme un m7,mas alla de que puedo elegir otro este equipo siempre me gusto,la pregunta es,teniendo en cuenta que aca no hay un servio tecnico oficial de la marca,vale la pena?
Lei mucho sobre los problemas de la camara y duracion de la bateria,es algo de todos o solo tandas,por ese precio puedo conseguir telefonos mas modernos pero este siempre fue uno de mis favoritos,asi que agradezco sus opiniones,saludos y muchas gracias.

adri_360
30/08/15, 03:57:28
Que te toque el problema de la camarar depende de si es de la tanda mas nueva, tienes que tener simplemente suerte. Yo estoy muy contento con el y con una custom rom mejor muchísimo la batería, si es verdad que hya mejores opciones, pero a mi ninguna me.ha convencido como para cambiarme.
Un saludo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

elmaikel
30/08/15, 06:41:02
Depende de los otros teléfonos que te ofrezcan, pero aún así es muy buena opción.

Enviado desde mi HTC One_M8

TobaTrance
30/08/15, 06:59:48
Osea que los que son de las ultimas tandas no hay problema con la camara?mis otras opciones son moto x samsung alpha z3 compact,de todos esteticamente me sigue gustando mas el m7.

elmaikel
30/08/15, 07:25:33
Sin dudarlo es el más bonito y metálico, a estas alturas sería raro que la cámara saliese defectuosa.
Depende de gustos, tamaño etc si te gusta la música y el mejor sonido HTC, quieres un teléfono de tamaño reducido con más duración de batería el Compact...todo depende de lo que busques..

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8

TobaTrance
30/08/15, 07:38:45
La bateria del one cuanto dura mas o menos con el uso normal?( sin juegos ) solo llamadas y fb tw whatsapp y fotos

Nonamed
30/08/15, 07:45:05
Hola TobaTrance:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

elmaikel
30/08/15, 08:34:19
La bateria del one cuanto dura mas o menos con el uso normal?( sin juegos ) solo llamadas y fb tw whatsapp y fotos
Si no es muy intensivo su uso te dura el día entero, la del Compact por ejemplo dura mucho más y no sé llevan mucho de pantalla(e tenido los dos modelos) pero el sonido del Compact es muy justito en comparación al one.
Cada modelo tiene sus ventajas e inconvenientes.

Enviado desde mi HTC One_M8

EL NAVEGANTE
30/08/15, 14:41:57
Por precio , que creo que anda a 170 € nuevo ... Bufff , claro que si , si es que no lo comparas con una gama s6 ...

zatch1990
30/08/15, 18:05:52
si es tema bateria....el m7 va justito y mas con lollipop. Yo iria a un mto g 3gen. Es mas moderno, la bateria dura mas pero....procesador es algo peor. Aunque si me das a elegir entre los que dices...de calle voy al z3 compact.

izan
30/08/15, 22:39:14
si es tema bateria....el m7 va justito y mas con lollipop. Yo iria a un mto g 3gen. Es mas moderno, la bateria dura mas pero....procesador es algo peor. Aunque si me das a elegir entre los que dices...de calle voy al z3 compact.
Si quieres te pasas por el hilo de la batería y ves mis capturas actuales de 4'30 h de pantalla y 17 encendido

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

gttugues
05/09/15, 05:08:04
Yo me he comprado uno en 2015. No buscaba lo último de lo ultimo y, para lo que lo uso voy sobrado. Me salio nuevo a un precio muy competitivo. No presenta ningún problema con la cámara y estoy muy contento con él. Ademas es la única marca con la que tienes sonido estéreo frontal con una calidad aceptable. Además los M7 aún incorporan el sonido mejorado por beats audio.

saludos

zatch1990
05/09/15, 11:49:30
Si quieres te pasas por el hilo de la batería y ves mis capturas actuales de 4'30 h de pantalla y 17 encendido

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Con el wifi el 70% de las veces no? Y sacrificando cosas como brillo entre otras no?
Yo tuve el M7 y de batería no era para tirar cohetes. El que si era un bicho en batería era el G2 o el HTC one m8.:gracias:

izan
06/09/15, 02:19:13
Con el wifi el 70% de las veces no? Y sacrificando cosas como brillo entre otras no?
Yo tuve el M7 y de batería no era para tirar cohetes. El que si era un bicho en batería era el G2 o el HTC one m8.:gracias:

Cuando más WiFi, por supuesto mejores consumos. Con 70% de WiFi llegó cerca de 5 horas de pantalla.
Brillo, pues no se, no lo miro va en automático, además llevo activado Google now, Bluetooth con el 360 todo el día, fit también activado.
En cuanto al G2 pues me pille uno ya que todo el mundo hablaba muy bien de él. En mi caso la batería bien,pero no mucho mejor que el M7, luego un montón de problemas como el gps la cámara, visitó tantas veces el sat, que perdí la cuenta. Y como me dirás que fue el mío el que salió mal, pues me enviaron otro, y más de lo mismo.
Si lo quieres tengo uno nuevecito en el cajón, me sirve de despertador

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

HTC Wan
09/09/15, 18:18:08
No me planteo cambiarlo, ni siquiera por un m8 ni m9, con eso te digo todo.

Un saludo y no puedes fallar con este gran smartphone.

elmaikel
13/09/15, 06:43:04
No me planteo cambiarlo, ni siquiera por un m8 ni m9, con eso te digo todo.

Un saludo y no puedes fallar con este gran smartphone.
Si no fuera porque la batería ya se me quedaba corta(tanto que al medio día iba al enchufe) no lo hubiese cambiado por el m8, al menos quiero que la batería de un teléfono dure las horas de sol.

Enviado desde mi HTC One_M8

zatch1990
16/09/15, 23:51:04
veo mucho fantasma por aqui ( con todos los respetos). Pero decir que el M7 tiene mejor autonomia que el G2 es de ignorantes....
Por cierto yo tuve el M7 y ahora el M8 y ya te digo que en bateria le da un buen repaso a su antecesor. Me gusta el tamaño, el sonido, la camara y el boton de power por fin esta en el lado derecho. El doble tap ha sido un acierto (y).

izan
17/09/15, 01:02:03
veo mucho fantasma por aqui ( con todos los respetos). Pero decir que el M7 tiene mejor autonomia que el G2 es de ignorantes....
Por cierto yo tuve el M7 y ahora el M8 y ya te digo que en bateria le da un buen repaso a su antecesor. Me gusta el tamaño, el sonido, la camara y el boton de power por fin esta en el lado derecho. El doble tap ha sido un acierto (y).
Como yo te he contestado, supongo que el fantasma e ignorante debo ser yo, pero bueno tus argumentos te retratan.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

royerskull
24/09/15, 16:00:54
No lo compres,arrojas moneda al aire por lo de la cámara rosa.
El teléfono necesita una buena rom para explotarlo al máximo.
La cámara es un asco.
Si necesitas servicio con el SAT olvidate,mál servicio de parte de HTC.
Mejor vete por el M8.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

elmaikel
26/09/15, 06:13:59
No lo compres,arrojas moneda al aire por lo de la cámara rosa.
El teléfono necesita una buena rom para explotarlo al máximo.
La cámara es un asco.
Si necesitas servicio con el SAT olvidate,mál servicio de parte de HTC.
Mejor vete por el M8.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Demasiado tajante...

Hay mejores opciones a día de hoy pero no es mala compra, sigue siendo un tope de gama que rinde perfectamente sin Roms.

Es más al precio que están casi lo veo un chollo.

Enviado desde mi HTC One_M8

kaoto
27/09/15, 03:05:57
Demasiado tajante...

Hay mejores opciones a día de hoy pero no es mala compra, sigue siendo un tope de gama que rinde perfectamente sin Roms.

Es más al precio que están casi lo veo un chollo.

Enviado desde mi HTC One_M8
Totalmente de acuerdo. Nuevo me costó 170 pavos y va de la leche. Sonidaco para ser de su tiempo y sin problemas por ahora. La batería según el uso claro, pero si que noto que a veces se queda un poquitin corta aunque no es notable y molesto. Buen aparato a buen precio.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N9100 mediante Tapatalk

crocor
04/10/15, 14:23:40
Donde lo compraste kaoto?

Richard_
05/10/15, 12:29:52
Eso Kaoto donde lo compraste por 170€??