PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce RED

bertosoft
30/08/15, 01:53:32
Buenas a todos.

Resuta que soy de Mexico, apenas me llego el equipo y al meter la tarjeta sim me indica que se necesita configurar y que tardara algo de tiempo, pero no pasa nada en ninguna de las ranuras me detecta red.

Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Saludos!

Trisy
30/08/15, 02:36:08
Tu problema será que el P8000 está preparado para las frecuencias europeas pero no para las de México, creo que iban a sacar una versión B para america.

En este enlace puedes ver la compatibilidad http://www.willmyphonework.net/.

bertosoft
30/08/15, 03:14:36
Tu problema será que el P8000 está preparado para las frecuencias europeas pero no para las de México, creo que iban a sacar una versión B para america.

En este enlace puedes ver la compatibilidad http://www.willmyphonework.net/.

Pense lo mismo, se supone que si es compatible, ahora lo actualice y ya no me reconoce ninguna de las sim :S

Trisy
30/08/15, 10:27:15
El que has comprado es el modelo A, el modelo B creo que va a estar disponible próximamente.

Puedes probar a cambiar las bandas usando el modo ingeniero pero seguramente el hardware no soporte las frecuencias de México.

bertosoft
30/08/15, 20:51:48
El que has comprado es el modelo A, el modelo B creo que va a estar disponible próximamente.

Puedes probar a cambiar las bandas usando el modo ingeniero pero seguramente el hardware no soporte las frecuencias de México.

Muchas gracias, pues con otra compañia si me da señal, tienen razon no soporta las bandas de telcel

7ALDOMTZ
31/08/15, 16:52:17
muchas gracias, pues con otra compañia si me da señal, tienen razon no soporta las bandas de telcel

con que compañia si te soporta?, yo estoy esperando el mio y parece que no me funcionara :/

Trisy
31/08/15, 17:47:12
con que compañia si te soporta?, yo estoy esperando el mio y parece que no me funcionara :/

Lusacell, Unefon y Virgin tienen GSM 850Mhz y esa si la soporta, el resto no.

zentrywan
21/10/15, 21:52:40
Asi es yo igual lo adquiri y me acaba de llegar y lo tengo con unefon y feliz de la vida