PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Foro aparte para Pebble Time

ACMC
30/08/15, 00:52:28
Creo que el Pebble Time debería tener su foro aparte, al igual que aquí cuando salió el Galaxy S6 se creó un foro para él, en vez de que todo lo relativo a él se tratara en el del Galaxy S5, opino que el Pebble Time debería tener su propio foro, pues cambian muchas cosas entre Pebble Original y Steel y el Time y Time Steel.

jorge_kai
30/08/15, 00:56:13
Creo que el Pebble Time debería tener su foro aparte, al igual que aquí cuando salió el Galaxy S6 se creó un foro para él, en vez de que todo lo relativo a él se tratara en el del Galaxy S5, opino que el Pebble Time debería tener su propio foro, pues cambian muchas cosas entre Pebble Original y Steel y el Time y Time Steel.
hola compi, no puedes comparar un terminal como el Galaxy S6 con el Pebble Time. La relación de poseedores debe ser del orden de 100 a 1.

El subforo de Pebble es muy pequeño.

ACMC
30/08/15, 01:00:09
hola compi, no puedes comparar un terminal como el Galaxy S6 con el Pebble Time. La relación de poseedores debe ser del orden de 100 a 1.

El subforo de Pebble es muy pequeño.
Es cierto, pero de todos modos, algo de organización siempre es buena, por lo que sugeriría o crear un subforo en este mismo, es decir, Pebble > Pebble Time, o crear otro en Smartwatches > Pebble Time, creo yo. :D

Y aunque aquí precisamente no hay mucha actividad, Pebble ha vendido más de un millón de unidades.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Bunbury_35
30/08/15, 09:18:59
Entro en el subforo de Pebble porque pronto voy a adquirir uno.Hay veces que pasan días sin que se postee nada.Me parece totalmente absurdo crear un subforo más y seguir fragmentado la actividad del algo precisamente escaso de ella.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carcoma17
30/08/15, 14:21:46
Entro en el subforo de Pebble porque pronto voy a adquirir uno.Hay veces que pasan días sin que se postee nada.Me parece totalmente absurdo crear un subforo más y seguir fragmentado la actividad del algo precisamente escaso de ella.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues si somos 4 gatos y si lo divides 2 . No merece la pena