Ver la Versión Completa : Android 6.0 Marshmallow trae una interesante novedad en la gestión de la batería
jorge_kai
30/08/15, 00:26:37
Android 6.0 Marshmallow trae una interesante novedad en la gestión de la batería
http://www.fotones.de/upload/images/BJDS.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android 6.0 Marshmallow mejorará la autonomía en Android, pero ese parece ser solamente el comienzo de las mejoras en materia de batería que traerá consigo esta próxima actualización del sistema operativo Android. Según se ha revelado a partir de la tercera -y última- versión en pruebas de Android M (habiendo pasado ya algunas semanas de su distribución, cierto es), Android 6.0 Marshmallow incorpora un nuevo dato en la información del consumo de la batería. Este dato resulta corresponder a la cantidad de miliamperios que consume cada aplicación, lo que -en el momento en el que la actualización esté disponible oficialmente- se traducirá en una información mucho más detallada a la hora de consultar el consumo que cada aplicación hace de la batería. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/29/android-6-0-marshmallow-trae-una-interesante-novedad-en-la-gestion-de-la-bateria/)
jorge_kai
30/08/15, 00:26:59
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/29/android-6-0-marshmallow-trae-una-interesante-novedad-en-la-gestion-de-la-bateria/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/29/android-6-0-marshmallow-trae-una-interesante-novedad-en-la-gestion-de-la-bateria/
flackito
30/08/15, 00:53:43
Esto sin duda traerá muchos beneficios en cuanto al consumo de batería
Todas las versiones nuevas de Android supuestamente han traído mejoras en la gestión de la batería y consumos, pero no se, las baterías siguen durando igual o menos
Yhomental
30/08/15, 02:04:19
2016? Estamos locos?
Pues... Esto no afecta en nada a la duración de la batería, es un registro, pero directamente no hará que dure más
BrianBarba
30/08/15, 04:47:12
Siempre la misma historia para hacer "boom" sobre la noticia y después es la misma mierda de siempre. Por favor.
juaama13
30/08/15, 05:26:02
Te venden de todo para que te compres un móvil que pueda llevar android M, y a la hora de la verdad siempre lo mismo. Me quedo con mi M7 en lollipop y mi PowerBank XD !!
Siempre que sale una nueva versión aparecen este tipo de notas y la realidad es que android cada vez consume mas. Una soberana mierda .
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
garisport
30/08/15, 09:28:00
Mi Huawei honor 3x ya lo traía hace tiempo.
iyimetal
30/08/15, 10:03:19
Con que durará un poco mas la batería me valdría mejor que esto
Pues... Esto no afecta en nada a la duración de la batería, es un registro, pero directamente no hará que dure más
No opino igual. Indirectamente puede hacer mas que cualquier otro cambio en el software... El gran problema en android es que algunos desarrolladores (unos cuantos) se la trae al pairo el consumo de su app y no las optimizan como es debido...
Con este chivato como mínimo el usuario podrían detectar esas apps que drenan sus baterías y si esos desarrolladores no quieren perder usuarios deberían de optimizarlas. .. Y si los desarrolladores se ponen las pilas todos seríamos beneficiarios, sería un verdadero cambio en la autonomía.
perybous
30/08/15, 10:14:18
2016? ufff
neutronic
30/08/15, 11:02:56
No opino igual. Indirectamente puede hacer mas que cualquier otro cambio en el software... El gran problema en android es que algunos desarrolladores (unos cuantos) se la trae al pairo el consumo de su app y no las optimizan como es debido...
Con este chivato como mínimo el usuario podrían detectar esas apps que drenan sus baterías y si esos desarrolladores no quieren perder usuarios deberían de optimizarlas. .. Y si los desarrolladores se ponen las pilas todos seríamos beneficiarios, sería un verdadero cambio en la autonomía.
No se que uso harás tu del móvil pero en mi caso la app que mas consume sólo se lleva un 3% de batería y el resto no llegan ni al 1%.
La mayor parte de la batería la consume la pantalla (mas de un 30%) y el propio sistema (mas de un 40%).
Las aplicaciones ya suelen estar muy optimizadas y no son culpables de que la batería dure poco.
No se que uso harás tu del móvil pero en mi caso la app que mas consume sólo se lleva un 3% de batería y el resto no llegan ni al 1%.
La mayor parte de la batería la consume la pantalla (mas de un 30%) y el propio sistema (mas de un 40%).
Las aplicaciones ya suelen estar muy optimizadas y no son culpables de que la batería dure poco.
La mayoria de las sincronizaciónes de las apps las hacen a través de los servicios de Google o el sistema android (sincronizaciones de cuenta, publicidad integrada, backups.. Etc) Si te fijas las apps que aparecen siempre en la estadística son solo las que normalmente han estado en primer plano, pero el verdadero consumo en reposo no lo separa. Por eso para detectar una app que se dedica a despertar el terminal en reposo hay que tirar de apps tipo Better Batery stats, por que en la estadística de android no está bien representado.
Si con estos cambios realmente se representa bien (eso también falta por verlo) podría tener la efectividad que necesita android para hacer un buen uso eficiente con y sin apps de terceros...
ilopezbcn
30/08/15, 11:55:01
Espero que sea verdad y que haya una mejora de la autonomía. Con Lollipop dijeron lo mismo y mira cómo ha ido.
robertron
30/08/15, 13:27:59
El cuento de todas las versiones de android. Que mejoran la bateria. Pero siempre sucede eso, se queda en cuento
TheBigCatTheory
30/08/15, 13:34:18
Sera el mismo perro con distinto collar...
daky_54
30/08/15, 14:07:32
si finalmente resulta que los terminales proporcionen esos datos, pondría en evidencia a muchas apps. Prefiero ser optimista y que eso suponga el comienzo de una mejor optimización en las apps
id_560212
30/08/15, 16:02:51
Que tontería vaya marketing barato pero baratísimo
thediabl0
30/08/15, 17:14:21
Yo no estoy mal con el consumo de mi Moto G, pero no vendría mal una revisión en ese aspecto para versiones anterioes.
chusca1977
30/08/15, 18:48:20
humo marketinero como siempre !!
Yo lo digo por el título, eso no tiene que ver nada con la gestión de la batería ni el consumo, es un registro
mihimaruGT
30/08/15, 19:53:56
ENTONSES es humo nomas
Como persona que usa poco el móvil, me irá de perlas!
darkopro
30/08/15, 22:00:17
Gracias a esto podremos echar más mierda encima sobre la aplicación de Facebook
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
robertron
31/08/15, 08:48:07
Gracias a esto podremos echar más mierda encima sobre la aplicación de Facebook
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Y ni te cuento a su messenger
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
jarrsam
31/08/15, 11:08:24
Yo lamentaré siempre haber actualizado mi Moto G a Lollipop, con lo bien que iba en Kitkat!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.