PDA

Ver la Versión Completa : Mi tatto sigue conectada


festichan
13/04/10, 10:05:42
Hola a todos,

Hace unos días que he comprado mi Tattoo y aún no he conseguido quitar la conexión de datos, en "Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Red móvil" ya la he deshabilitado, accedo a la configuración de Redes móviles y también he deshabilitado "Itinerancia de datos", y al final de las opciones también he deshabilitado la opción "Conexión móvil de datos", pero parece que sigue descargando porque me actualiza la metereología.
Ah!! También tengo el WIFI desactivado

¿Alguien puede decirme porque sigue haciendo eso?

Un saludo

defrag
13/04/10, 10:33:01
Con respecto a la meteorologia, lo mas probable es que si en algun momento te conectaste y esta se actualizo, tendrás previsiones para los siguientes 4 dias, si te metes dentro veras que por debajo del gran icono hay 4 mas pequeños, si tu última conexión fue hace dos días y hoy es el tercero veras que por debajo del icono grande del clima tendras solo uno, el de mañana y tres vacios.

saludos

PD cuando el dato es ta activo todos los casilleros de la previción estan con datos. a medida que van pasando los 4 o 5 dias siguientes a tu última conexión estos se van "consumiendo"

festichan
13/04/10, 11:12:06
Hola Defrag,

Muchas gracias por contestar, tenías razón :ok:
En la meteo no tenía mi ciudad, sólo la tenía en la pantalla principal, y mientras que en el resto de ciudades no me aparecían datos, la meteo de mi ciudad se iba actualizando cada día en la pantalla principal. La he cargado también con el resto de ciudades y ya me aparece hasta qué día tengo la previsión.


Gracias!!!!